Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00
-
@FelipBens
Hui s'ha respectat l'escut.
Podíem guanyar i podíem perdre però TOT l'equip ha estat a l'altura del club.
Ara, que ningú traga pit.
Només s'ha guanyat l'oportunitat per a tornar a morir per l'escut en Balaídos.
Seguim!
#orgullgranota
-
Que se vayan al diablo estos HDMLPTS
Esta "victoria" deja un sabor amargo, peor que si nos hubieran goleado. Nada hay que celebrar.
Se reitera lo ya sabido; este plantel de mercenarios no rinde mas porque no quiere. Solo se animan cuando hay "vitrina" porque se juega contra un club grande.
Con que le hubieran puesto un poquito de esfuerzo y ganas antes, fácil estaríamos de media tabla para arriba sin problemas ni dramas.
Ahora ya es tarde.
-
Si hoy ganas en el wanda el discurso de lo damos todo pero no nos da , lo sentimos aficion, de postigo se va a la mierda.
Conclusion , son uns perreros que apretan el culo y se dejan los huevos cuando quieren.
-
Vamos aunque no sirve de mucho creo pero por fin una alegría.
-
@zapater dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
A buenas horas mangas verdes. Muy h.p. que son estos jugadores, estando virtualmente descendidos ir a ganarle precisamente al Atlético, jajajaja.
Pues a mí me valen todas las victorias, ojalá vengan muchas más, con 9 más estamos salvados quedan 16 sino me equivoco así que a muerte que si se puede.
-
@jose27levanteud dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
@zapater dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
A buenas horas mangas verdes. Muy h.p. que son estos jugadores, estando virtualmente descendidos ir a ganarle precisamente al Atlético, jajajaja.
Pues a mí me valen todas las victorias, ojalá vengan muchas más, con 9 más estamos salvados quedan 16 sino me equivoco así que a muerte que si se puede.
Quedan 14 partidos y hay que conseguir 8 victorias, o 7 victorias y 3 empates, o 6 victorias y 6 empates. Con suerte, quita 3 puntos en una temporada favorable.
¿Tu ves a estos haciendo esa remontada absolutamente inédita?
-
@gimnastico_1909 clarament, no.
Lo de hui és pura casualitat.
-
Feliz tu que aun puedes ilusionarte con esta manga de mercenarios. Salud
-
@gimnastico_1909 dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
@jose27levanteud dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Quedan 14 partidos y hay que conseguir 8 victorias, o 7 victorias y 3 empates, o 6 victorias y 6 empates. Con suerte, quita 3 puntos en una temporada favorable.
¿Tu ves a estos haciendo esa remontada absolutamente inédita?Cuando llegó Paco consiguieron 7 partidos seguidos ganando sin parar.
-
@nabil-el-zhar dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
@gimnastico_1909 clarament, no.
Lo de hui és pura casualitat.Jope no me quites la ilusión de un necio que sabe que se volverá a comer la piedra en la próxima semana jajaja
Pero soy feliz siendo ese necio que hacía muchas muchas muchas semanas que no se sentía como me siento hoy.
Que hemos dejado la portería a 0 y que sólo nos tiraron un tiro y que anularon un gol.
Jopelines dejenme soñar en mi mundo de nunca jamas que Piter pan vive en la felicidad.
-
@jose27levanteud pues si,por lo menos no hacer tanto el ridículo como estabas haciendo,un poco de dignidad y no tener que avergonzarnos de este equipo
-
Hablando con franqueza yo ahora estoy contento por la victoria. No me concibo a mí mismo haciendo lo contrario.
Dicho lo cual tengo una rabia considerable porque de haber querido, esta banda no estaría al borde del descenso.
Y creo que todo ello es extensible a muchos granotas.
-
@rana-baileys dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Hablando con franqueza yo ahora estoy contento por la victoria. No me concibo a mí mismo haciendo lo contrario.
Dicho lo cual tengo una rabia considerable porque de haber querido, esta banda no estaría al borde del descenso.
Y creo que todo ello es extensible a muchos granotas.Ni más ni menos.
Esta banda le ha ganado al Atlético, Madrid, Barcelona etc...son los mismos cabrones de siempre.
Pero nada, ahí los tienes colistas e incapaces de ganarle al Cadiz
-
@gimnastico_1909 dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
¿Tu ves a estos haciendo esa remontada absolutamente inédita?Cuando llegó Paco consiguieron 7 partidos seguidos ganando sin parar.
- Paco López no cogió al equipo en una situación tan trágica.
- Lisci no acaba de coger al equipo, con él ya se han perdido varios partidos clave.
Pero bueno.... ojalá
-
¿Tu ves a estos haciendo esa remontada absolutamente inédita?Si juegan con la intensidad de hoy.
Sí
-
@rubimor Me alegro por la afición y por los jugadores que han jugado hoy.
También es momento de recordar a los jugadores que se están borrando del equipo con sus lesiones musculares: Campaña, Vezo, Postigo, Clerc, Franquesa?, Radoja
-
@croac-croac dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
@rubimor Me alegro por la afición y por los jugadores que han jugado hoy.
También es momento de recordar a los jugadores que se están borrando del equipo con sus lesiones musculares: Campaña, Vezo, Postigo, Clerc, Franquesa?, RadojaYo no creo que Postigo se borre. Pero es evidente que, o tiene más teclas que mi abuela, o los fisios/preparadores físicos que lo atienden no tienen mucha idea.
-
...
-
Y o he visto jugar al equipo como en el es habitual, en ataque bien, de medio campo hacia arriba incluso a veces es brillante, la diferencia es que hoy si quedo la porteria a cero, es verdad que el Atletico no chuto a puerta pero si hizo numerosos centros, faltas botadas que en otros partidos nos cuestan goles por los despistes. A mi el dia del Betis me gusto como jugaron y el Cadiz llego solo dos veces en su victoria, el problema son los 50 goles encajados, asi es imposible.
-
Como les de por ganar al Celta me motivo todavía, porque luego recibimos al Elche en lo que sería la final de las finales el todo o nada.
Ojalá..
-
Son a pierna cambiada supera el nivel de Clerc, si tienes aptitud pero no actitud... claro ejemplo.
-
@granota999 dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Como les de por ganar al Celta me motivo todavía, porque luego recibimos al Elche en lo que sería la final de las finales el todo o nada.
Ojalá..
La mínima posibilidad pasa por ganar al Celta, entonces sí que me plantearía...y si?....
Pero hay que ganar al Celta
-
Hay q ganar 3 partidos más de los q gane el Granada, en Vigo, con mina, aspas, etc, delanteros rápidos no tengo mucha fe, pero oye, igual
-
@granota dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Son a pierna cambiada supera el nivel de Clerc, si tienes aptitud pero no actitud... claro ejemplo.
@Alguien dijo en J-26 Real Sociedad 1-0 Levante UD (Domingo 7-3-2021):
Me decía Fonseca que son era mucho mejor que Miramon.
Son es un tío que corre mucho, pero una calamidad tomando decisiones.
-
@rana-baileys dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Gol anulado en el 95 por falta en ataque.
Decisión valiente del árbitro.Y picardía de un gato viejo como Cáceres que se tira al tocarle la espalda.
-
@levante39 dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Gol anulado en el 95 por falta en ataque.
Decisión valiente del árbitro.Y picardía de un gato viejo como Cáceres que se tira al tocarle la espalda.
es que no hay nada como tener defensas con experiencia, a ver si vuelve pronto Mustafi.
-
@granota999 dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Ojalá..
Esa final era contra el Cádiz y ya la perdiste, para llegar a una final debes ganar antes algo.
-
@clarin home, sí guanyes a Celta i Elx tornes a estar en la pomada però hauriem de ser molt ingenus per a pensar que això és possible.
Possible és, però no va a passar.
-
Ya lo dije hace tiempo, cuando entró Pacolo ganamos creo que 7 partidos casi seguidos, con eso mas algun empate se obraría el milagro.
-
@pacollu dijo en Atlético de Madrid - Llevant UE / Dimecres 16 de febrer a les 19:00:
Ya lo dije hace tiempo, cuando entró Pacolo ganamos creo que 7 partidos casi seguidos, con eso mas algun empate se obraría el milagro.
Cuando entró Pacolo ni siquiera estábamos en descenso. No hay similitud con la situación actual.
Pero bueno, ojalá haya milagro.