At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22)
-
Partido vital ante un rival directo, más cuando el descenso está a solo 2 puntos y la promoción por la permanencia a 1, justamente nuestro rival, pero que tiene un partido menos.
-
@toni-granota, es Pulpileño
-
@rana-baileys dijo en At. Levante vs At. Pulpeño (J-19/Domingo 30-1-22, 12:00):
@toni-granota, es Pulpileño
Es que hay cada nombrecito por ahí que tela. Y luego hasta hace poco aún había gente que no sabía de dónde era el Levante.
-
@toni-granota Lo curioso de este equipo es que es de la provincia de Almeria y jugaba en el grupo murciano de tercera. De la localidad de Pulpi.
-
-
Descanso en la CD con 0-0
-
Gol del equipo visitante en el 83
0-1
-
Final. 0-1
Grave contratiempo para el filial.
-
@rana-baileys dijo en At. Levante vs At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22, 12:00):
Final. 0-1
Grave contratiempo para el filial.Y tan grave. Solo nos faltaba que terminases bajando tanto el primer equipo como el filial. Que desastre de temporada. De momento solo el juvenil salva la honrilla granota
-
@toni-granota dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):
@rana-baileys dijo en At. Levante vs At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22, 12:00):
Final. 0-1
Grave contratiempo para el filial.Y tan grave. Solo nos faltaba que terminases bajando tanto el primer equipo como el filial. Que desastre de temporada. De momento solo el juvenil salva la honrilla granota
En esta temporada de "cagadas" impresionantes en todos los niveles y en todas las categorias, creo que una de ellas e importante ha sido que Lisci fuera al primer equipo y abandonara el filial, porque puede consumarse el descenso en las dos categorias.
-
Como en la web ni han informado del partido, aquí dejo crónica de Golsmedia:
-
La p
@rana-baileys dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):
@rana-baileys dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):
La prensa habla de posible alineación indebida del Pulpileño, que vendría de perlas en la situación del equipo, aunque se consigan los 3 puntos en los despachos
-
La prensa habla de posible alineación indebida del Pulpileño, que vendría de perlas en la situación del equipo, aunque se consigan los 3 puntos en los despachos
Ojalá aunque fuera así, se consiguieran los tres puntos, pero no sé si una confusión de dorsales en la camiseta sería suficiente para ser considerado alineación indebida.
-
Fue practicamente un calco a los partidos del primer equipo. Empiezas bien, tienes ocasiones pero no marcas. Luego la segunda parte es horrorosa y te marcan en el primer y unico tiro a puerta que hacen en el partido. El equipo necesita un goleador, Faraj es un tio peleón pero no es un killer.
En cuanto a lo de la camiseta. Segun el acta el jugador que aparece con el numero 7 es el que toca, no se si esta inscrito o no en la Federación con ese numero
-
Penosa temporada también de esta plantilla del At.Levante, el colmo ya sería QUE DESCENDIERAN.
No confío para nada en el RECURSO hecho por la no coincidencia de la camiseta o alineación INDEBIDA, como de costumbre creo que no conseguiremos nada, ni en los despachos se va a solucionar el desastre de este resultado.
-
Se sabe algo de la denuncia por alineación indebida del Pulpileño?????
-
@levante39 dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):
Se sabe algo de la denuncia por alineación indebida del Pulpileño?????
Pregunto ¿realmente se ha denunciado?
-
@levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho
-
@nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):
@levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-hoPues creo que te equivocas. Que yo sepa, no lo somos, ni familiares, ni amigos.
De todas formas, a mi las intervenciones de Levante39 me parecen casi siempre muy a tener en cuenta y las comparto en muchas ocasiones. Lógicas y educadas, no como otros (sin entrar en polémicas).
-
@jjllevant ais, com estem...no ho he dit com una cosa mala, xicot. Ja sé que no vos conegueu.
-
@jjllevant ais, com estem...no ho he dit com una cosa mala, xicot. Ja sé que no vos conegueu.
Por favor, Nabil, o me he expresado mal o lo has entendido mal. Ya sé que no lo has dicho como una cosa mala.
No sé si lo de ****Lógicas y educadas, no como otros (sin entrar en polémicas)**, lo has entendido que iba dirigido a ti.
Nada más lejos de la realidad, me referia a algún que otro forero que se distingue por su muy mala educación.
-
Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-hoYo no digo CREO, digo te equivocas, tenemos la afinidad de ser aficionados granotas, compartir el FORO granotas.net, y en algunas cosas coincidimos en la forma y manera de ver a nuestro Levante.
No pasa nada, una confusión la tiene cualquiera.
-
No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺
-
No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺
Ya que seguís con el partido aunque por derroteros distintos al deportivo, alguien se ha enterado si al final el Levante presentó recurso por la alineación indebida y si fue el caso ha habido alguna resolución al respecto?
-
Ya que seguís con el partido aunque por derroteros distintos al deportivo, alguien se ha enterado si al final el Levante presentó recurso por la alineación indebida y si fue el caso ha habido alguna resolución al respecto?
Si miras más para arriba veras que esa pregunta ya la hago yo.
Entiendo que igual no se hizo ni reclamación dentro del clima de indolencia que funciona en el club en general, pero ya dije que solo porque hubiera un error en el dorsal no veía suficiente motivo para ser alineación indebida.
Pero en fin, nos quedaremos con las ganas de saber si ha habido reclamación o no, debido a la "información" del club que brilla por su ausencia.
-
Personalmente no he respondido porque lo ignoro
-
En el Club, la callada por respuesta, INDOLENCIA ABSOLUTA.