Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    27 Mensajes 6 Posters 345 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Fue practicamente un calco a los partidos del primer equipo. Empiezas bien, tienes ocasiones pero no marcas. Luego la segunda parte es horrorosa y te marcan en el primer y unico tiro a puerta que hacen en el partido. El equipo necesita un goleador, Faraj es un tio peleón pero no es un killer.
      En cuanto a lo de la camiseta. Segun el acta el jugador que aparece con el numero 7 es el que toca, no se si esta inscrito o no en la Federación con ese numero

      L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39 @Jujotrin
        Última edición por

        Penosa temporada también de esta plantilla del At.Levante, el colmo ya sería QUE DESCENDIERAN.

        No confío para nada en el RECURSO hecho por la no coincidencia de la camiseta o alineación INDEBIDA, como de costumbre creo que no conseguiremos nada, ni en los despachos se va a solucionar el desastre de este resultado.

        L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          levante39 @levante39
          Última edición por

          Se sabe algo de la denuncia por alineación indebida del Pulpileño?????

          jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jjllevantJ Desconectado
            jjllevant Cafeteros @levante39
            Última edición por

            @levante39 dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

            Se sabe algo de la denuncia por alineación indebida del Pulpileño?????

            Pregunto ¿realmente se ha denunciado?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Nabil El ZharN Desconectado
              Nabil El Zhar Moderador
              Última edición por

              @levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
              Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho 😅

              Un ochi râde, altul plânge
              Σιγά σιγά

              jjllevantJ L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • jjllevantJ Desconectado
                jjllevant Cafeteros @Nabil El Zhar
                Última edición por

                @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                @levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
                Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho 😅

                Pues creo que te equivocas. Que yo sepa, no lo somos, ni familiares, ni amigos.
                De todas formas, a mi las intervenciones de Levante39 me parecen casi siempre muy a tener en cuenta y las comparto en muchas ocasiones. Lógicas y educadas, no como otros (sin entrar en polémicas).

                Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador @jjllevant
                  Última edición por

                  @jjllevant ais, com estem...no ho he dit com una cosa mala, xicot. Ja sé que no vos conegueu.

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • jjllevantJ Desconectado
                    jjllevant Cafeteros @Nabil El Zhar
                    Última edición por

                    @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                    @jjllevant ais, com estem...no ho he dit com una cosa mala, xicot. Ja sé que no vos conegueu.

                    Por favor, Nabil, o me he expresado mal o lo has entendido mal. Ya sé que no lo has dicho como una cosa mala.
                    No sé si lo de ****Lógicas y educadas, no como otros (sin entrar en polémicas)**, lo has entendido que iba dirigido a ti.
                    Nada más lejos de la realidad, me referia a algún que otro forero que se distingue por su muy mala educación.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39 @Nabil El Zhar
                      Última edición por levante39

                      @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                      @levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
                      Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho 😅

                      Yo no digo CREO, digo te equivocas, tenemos la afinidad de ser aficionados granotas, compartir el FORO granotas.net, y en algunas cosas coincidimos en la forma y manera de ver a nuestro Levante.

                      No pasa nada, una confusión la tiene cualquiera.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador
                        Última edición por

                        No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Toni GranotaT Conectado
                          Toni Granota @Nabil El Zhar
                          Última edición por Toni Granota

                          @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                          No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺

                          Ya que seguís con el partido aunque por derroteros distintos al deportivo, alguien se ha enterado si al final el Levante presentó recurso por la alineación indebida y si fue el caso ha habido alguna resolución al respecto?

                          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                          jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • jjllevantJ Desconectado
                            jjllevant Cafeteros @Toni Granota
                            Última edición por

                            @toni-granota dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                            @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                            No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺

                            Ya que seguís con el partido aunque por derroteros distintos al deportivo, alguien se ha enterado si al final el Levante presentó recurso por la alineación indebida y si fue el caso ha habido alguna resolución al respecto?

                            Si miras más para arriba veras que esa pregunta ya la hago yo.
                            Entiendo que igual no se hizo ni reclamación dentro del clima de indolencia que funciona en el club en general, pero ya dije que solo porque hubiera un error en el dorsal no veía suficiente motivo para ser alineación indebida.
                            Pero en fin, nos quedaremos con las ganas de saber si ha habido reclamación o no, debido a la "información" del club que brilla por su ausencia.

                            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys @jjllevant
                              Última edición por

                              Personalmente no he respondido porque lo ignoro

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L Desconectado
                                levante39 @rana baileys
                                Última edición por

                                En el Club, la callada por respuesta, INDOLENCIA ABSOLUTA.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post