Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    27 Mensajes 6 Posters 345 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jjllevantJ Desconectado
      jjllevant Cafeteros @levante39
      Última edición por

      @levante39 dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

      Se sabe algo de la denuncia por alineación indebida del Pulpileño?????

      Pregunto ¿realmente se ha denunciado?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nabil El ZharN Desconectado
        Nabil El Zhar Moderador
        Última edición por

        @levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
        Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho 😅

        Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

        jjllevantJ L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • jjllevantJ Desconectado
          jjllevant Cafeteros @Nabil El Zhar
          Última edición por

          @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

          @levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
          Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho 😅

          Pues creo que te equivocas. Que yo sepa, no lo somos, ni familiares, ni amigos.
          De todas formas, a mi las intervenciones de Levante39 me parecen casi siempre muy a tener en cuenta y las comparto en muchas ocasiones. Lógicas y educadas, no como otros (sin entrar en polémicas).

          Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Nabil El ZharN Desconectado
            Nabil El Zhar Moderador @jjllevant
            Última edición por

            @jjllevant ais, com estem...no ho he dit com una cosa mala, xicot. Ja sé que no vos conegueu.

            Un ochi râde, altul plânge
            Σιγά σιγά

            jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jjllevantJ Desconectado
              jjllevant Cafeteros @Nabil El Zhar
              Última edición por

              @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

              @jjllevant ais, com estem...no ho he dit com una cosa mala, xicot. Ja sé que no vos conegueu.

              Por favor, Nabil, o me he expresado mal o lo has entendido mal. Ya sé que no lo has dicho como una cosa mala.
              No sé si lo de ****Lógicas y educadas, no como otros (sin entrar en polémicas)**, lo has entendido que iba dirigido a ti.
              Nada más lejos de la realidad, me referia a algún que otro forero que se distingue por su muy mala educación.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39 @Nabil El Zhar
                Última edición por levante39

                @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                @levante39 i @jjllevant vosaltres dos no sou família veritat? És una parida però sempre m'heu semblat "pareguts" en el sentit del to dels missatges, la freqüència al participar, no sé, com una sensació haha
                Ara que vos he vist parlant entre vosaltres m'ha paregut graciós i dic, va, vaig a comentar-ho 😅

                Yo no digo CREO, digo te equivocas, tenemos la afinidad de ser aficionados granotas, compartir el FORO granotas.net, y en algunas cosas coincidimos en la forma y manera de ver a nuestro Levante.

                No pasa nada, una confusión la tiene cualquiera.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

                  No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT Desconectado
                    Toni Granota @Nabil El Zhar
                    Última edición por Toni Granota

                    @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                    No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺

                    Ya que seguís con el partido aunque por derroteros distintos al deportivo, alguien se ha enterado si al final el Levante presentó recurso por la alineación indebida y si fue el caso ha habido alguna resolución al respecto?

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • jjllevantJ Desconectado
                      jjllevant Cafeteros @Toni Granota
                      Última edición por

                      @toni-granota dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                      @nabil-el-zhar dijo en At. Levante 0-1 At. Pulpileño (J-19/Domingo 30-1-22):

                      No m'havia pres personal lo de la polémica però si pensava que no t'havia sentat bé el missatge, per això lo d'aclarir. Tot clar pues, sols era una xorrada varia que se m'ocorria. Com els dos sou forers de gran qualitat 🥺

                      Ya que seguís con el partido aunque por derroteros distintos al deportivo, alguien se ha enterado si al final el Levante presentó recurso por la alineación indebida y si fue el caso ha habido alguna resolución al respecto?

                      Si miras más para arriba veras que esa pregunta ya la hago yo.
                      Entiendo que igual no se hizo ni reclamación dentro del clima de indolencia que funciona en el club en general, pero ya dije que solo porque hubiera un error en el dorsal no veía suficiente motivo para ser alineación indebida.
                      Pero en fin, nos quedaremos con las ganas de saber si ha habido reclamación o no, debido a la "información" del club que brilla por su ausencia.

                      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys @jjllevant
                        Última edición por

                        Personalmente no he respondido porque lo ignoro

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Desconectado
                          levante39 @rana baileys
                          Última edición por

                          En el Club, la callada por respuesta, INDOLENCIA ABSOLUTA.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post