Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00
-
@rana-baileys Joder lo que nos faltaba
-
@rana-baileys dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Parece que Morales se ha lesionado.
Lesión y parece que es algo importante
-
Sale Bardhi en su lugar.
-
No me jodas...
-
Putabida
-
@gimnastico_1909 Decía lo de Malsa por si lo metias en los valido para salvarse
-
Bueno, llegamos vivos al descanso. A ver si en la continuación el Athletic acusa el desgaste de la Copa.
-
Tònica del partit del Celta, un poc pitjor.
Casi que pense que la idea ha de ser defendre l'empat perquè ells van a arriscar jugant en casa i després de l'eliminació, per la UEFA i tal. Aleshores, alguna podríem tindre per a donar la sorpresa.
-
@nabil-el-zhar dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Tònica del partit del Celta, un poc pitjor.
Casi que pense que la idea ha de ser defendre l'empat perquè ells van a arriscar jugant en casa i després de l'eliminació, per la UEFA i tal. Aleshores, alguna podríem tindre per a donar la sorpresa.Hoy ganamos, solo estoy preocupado por Morales.
Es fundamental en este equipo.
Aunque hoy no estaba del todo acertado pero algunos partidos te los decide con su gol o asistencia.
-
Han tenido oportunidades de sobra para marcarnos y si no lo han hecho es porque son bastante malos por lo menos últimamente.No tenemos media entran como les da la gana
-
@nabil-el-zhar dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@juca ja estem en Falles! La camiseta fallera en Falles és talismán
Jo he pensat el mateix.
-
En cuanto baje la presión el Atletic en el centro del campo y puedan triangular Pepelu con Melero o Bardhi tendremos mas de una ocasión.
-
Puede que lo de Morales no sea tan grave...pero vamos que si es un esguince seguro que 3 semanas se pierde. Veremos
El partido lo mejor el resultado. Ojo nosotros hemos tenido las nuestras también.
Vamos! Macho Llevant!
-
Me da que empatar hoy va a ser una hombrada
-
Gol del Athletic.
Toca remontar.
-
Pues com el dia del Celta.
A vore si Cantero i Dani Gómez fan algo a dalt.
-
@juca dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Me da que empatar hoy va a ser una hombrada
Era de preveer. Sólo defendiendo (con la defensa que todos sabemos que tenemos) e indolentes en ataque.
Pues normal.
Roger nulo arriba. Sigo pensando que es muy justito.
Cambios ya.
-
@rana-baileys mitja porra suspirant per eixe 1-1 tan aclamat haha
-
Que malo que es el son y el otro lateral tb,menudos petardos y seguimos perdidos en el centro del campo,la baja de Morales la estamos notando no tenemos nadie mejor para jugar al contraataque
-
Van a salir Malsa y Cantero.
-
Se van Melero y Cáceres
-
Yo hoy lo veo muy mal.
-
Pero como quita a Cáceres y mantiene a Rober Pier???
-
Se acabó
2-0
-
A la mierda 2-0
-
Pues el segundo. Se acabó
-
Pareix que este partit serà un quiero y no puedo
-
@juca no ha fet Cáceres la pèrdua del gol?
-
@juca no ha fet Cáceres la pèrdua del gol?
Cáceres lo han cambiado antes.
-