Calendario hasta la ultima jornada
-
Yo lo veo así:
18 (actuales) + 18(futuros) = 36
Creo que serían suficientes, pero mirando de reojo a todos los rivales (Cádiz, Alavés, Granada, Mallorca, Elche, Español, Rayo) para que no lleguen a esos puntos.
DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
-
Per a mí són molt claus els pròxims tres partits que són guanyables.
Si conseguim 6 punts dels pròxims 9. Jo pense que algun partit contra els "grans" rasquem.
I anem a asaltar Mestalla!!
-
En el tramo final de liga si vamos como estos últimos partidos les comemos la moral a los rivales y eso influye mucho, de momento de los 5 de abajo somos lo que mas en forma estamos.
-
Espero que el día 15 de mayo sea la fecha en que nos salvamos y a ser posible antes. Me hace ilusión por motivos obvios porque sería mi 28º aniversario como granota.
-
@nabil-el-zhar dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Si conseguim 6 punts dels pròxims 9. Jo pense que algun partit contra els "grans" rasquem.
I anem a asaltar Mestalla!!Jo diría que 2 dels tres: el Athletic en casa está molt fort.
En canvi, Español fora i Osasuna en sa casa no están massa inspirats.
-
@gimnastico_1909 si lo done opcions al partit de l'Athletic és per com puga afectar el partit de copa.
-
@gimnastico_1909 si lo done opcions al partit de l'Athletic és per com puga afectar el partit de copa.
Entenc, tens raó. A vore si es veritat.
-
I anem a asaltar Mestalla!!Encuentra las diferencias:
@malcontent dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Los próximos 3 partidos me parece clave: es factible sacar los 6-7 puntos que te darían vida, pero es que si por una de aquellas sacas 9 (no es TAN imposible) ya no hay quien te pare. Y necesitamos algo así porque luego vienen a vernos Villarreal y Barça: si no se han hecho los deberes antes habrá que rascarles algo sí o sí.
-
@gimnastico_1909 dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Entenc, tens raó. A vore si es veritat.
El Villarreal li va donar ahir una somanta al Espanyol després de Champions. Zero confiança amb això.
-
Ayer en el Camp Nou reservó a todos, jugar miércoles y lunes es mejor incluso que como el Levante del lunes al viernes ganando al Elche 3-0, más que lo físico sería interesante que perdiesen para que les afectará en lo anímico como nos afectó contra la Real el año pasado (nos podía haber metido 8 )
-
@clarin dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Ayer en el Camp Nou reservó a todos, jugar miércoles y lunes es mejor incluso que como el Levante del lunes al viernes ganando al Elche 3-0, más que lo físico sería interesante que perdiesen para que les afectará en lo anímico como nos afectó contra la Real el año pasado (nos podía haber metido 8 )
Si pierde el Athletic, saben que su única opción de jugar competición europea pasa por la Liga y el lunes saldrían a por todas.
Si gana el Athletic, la opción de jugar competición europea pasa por la final de Copa. Y puede ser buena una euforia por pasar a esa final para que el lunes se distraigan.
Pero en fin, todos sabemos que tú lo que quieres que gane el Valencia. El resto seguramente te da igual.
-
@jjllevant dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
@clarin dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Si pierde el Athletic, saben que su única opción de jugar competición europea pasa por la Liga y el lunes saldrían a por todas.
Si gana el Athletic, la opción de jugar competición europea pasa por la final de Copa. Y puede ser buena una euforia por pasar a esa final para que el lunes se distraigan.
Pero en fin, todos sabemos que tú lo que quieres que gane el Valencia. El resto seguramente te da igual.Hombre lo de lo anímico puede pasar, aunque luego tengan que ir como motos no estarán centrados yo creo el primer partido, dicho esto quiero que pierda el Valencia no quiero que puedan llegar a la final de Copa y tengan posibilidad de llegar a la UEFA.
-
Por Dios, que el Athletic elimine al Valencia de todas todas, no podría sufrir el coñazo de los chotos en otra final de la copa (aunque yo creo que el Betis se los merienda, pero a un sólo partido puede pasar cualquier cosa).
No creo que el resultado a favor o en contra influya mucho. El asunto es que los jugadores del Athletic se cansen, así que si puede ser, prórroga y penalties. Pero que eliminen al VCF.
-
En Bilbao en lo que nos afecta a nosotros, ganen o pierdan frente a los xotos puede pasar de todo, para mí lo mas importante es que lleguen cansados y los pillemos eufóricos.
No soporto aguantar a la afición xota y a los medios informativos xotos hasta que se juegue la Final (en mayo) todos los días con la misma matraca.
-
Por no hablar de lo triste que sería que ellos lleguen a la final justo un año después de nuestra semifinal perdida contra el mismo equipo...
-
@frepipe company no sé com ho veus, sigues tu o jo però molaria crear un fil quan queden exactament 10 jornades amb els calendaris finals de tots els equips implicats en la lluita per la salvació. Així podem fer les matemàtiques de "tot deu"
-
@nabil-el-zhar
Me pareix una bona idea te ho deixe a tu fer el fil per a les 10 ultimes jornades .
-
@gimnastico_1909 dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Por Dios, que el Athletic elimine al Valencia de todas todas, no podría sufrir el coñazo de los chotos en otra final de la copa (aunque yo creo que el Betis se los merienda, pero a un sólo partido puede pasar cualquier cosa).
No creo que el resultado a favor o en contra influya mucho. El asunto es que los jugadores del Athletic se cansen, así que si puede ser, prórroga y penalties. Pero que eliminen al VCF.
Desde que se ha eliminado el valor doble de los goles en campo contrario, la posibilidad de prórroga ha aumentado mucho. Antes sólo sería con otro 1-1 pero ahora vale cualquier empate.