Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30
-
-
Curioso como el que más se indigna porque la gente no vaya a (posiblemente) sufrir a Mestalla sea el que menos sufre ya con el equipo o el que más disfruta las victorias xotas: no hay nada que perder pues hala, a Mestalla a dar dinero a los xotos. Y de paso para picar al personal comparo las asistencias sin tener en cuenta que la masa social es muchísimo mayor en el caso de ellos.
Con granotas así al infinito y más allá.
-
@malcontent mejor contigo avergonzado de su equipo y que no quiere sufrir cánticos, tanto que defiendes que debe haber rivalidad y crecer dicha rivalidad, cuando llega el momento de dar guerra me quedo en casa, así sí granotas.
-
@clarin pero será posible que vengas PRECISAMENTE TÚ a hablarme de estar avergonzado y no querer sufrir, que pidas dar guerra cuando llevas SEMANAS con el discurso de que vamos preparando ya la temporada que viene en Segunda y ridiculizando prácticamente al que elige creer que hay opciones de salvación?
Defiendo que la rivalidad jamás debe diluirse en germanor y en tonterías de apoyar al Valencia por ser valencianos o vete a saber qué otras chorradas que se te ocurren, sí. Parte de esa rivalidad supone SENTIR, y parte del sentimiento a veces es SUFRIR cuando estás jodido y no te ves capaz de aguantar que te de la puntilla precisamente este rival que tanto nos jode la vida con su mera existencia y éxito. Precisamente porque espero esa falta de germanor y porque entiendo que lo suyo es que en su casa nos canten de todo (desde luego lo prefiero a que nos den la palmadita en la cabeza) respeto y admiro al que pese a esta posibilidad en circunstancias tan dolorosas crea en dar guerra también allí y vaya a apoyar en persona: ÓLE.Ahora bien, que me venga una persona que ha pasado de animar durante tantas semanas a dar guerra para ir a Mestalla precisamente y que encima se vaya quejando de los que no podemos/queremos manejar la posibilidad de perder allí en un momento tan jodido... y que lo haga PRECISAMENTE el que sabemos que tiene menos que perder (porque se alegra de las victorias xotas): pues mira, por ahí no paso.
-
@malcontent tranquilo, tampoco quería llegar a sacar lo peor de ti, mañana se gana y te dedico la victoria desde Mestalla
-
@clarin lo peor de mi? ay señor, encima me va de sobrado sin siquiera molestarse en comprender lo que lee. Salta a la vista que no estoy especialmente nervioso (más allá de que me duela pensar en perder en Mestalla), simplemente te rebato tus acusaciones sin sentido con argumentos y sin caer tan bajo como para decir si estás más o menos nervioso. Inténtalo de vez en cuando y verás qué bien sienta. Pero bueno, cuando no se tienen argumentos porque realmente es cierto que no te importa que el Valencia gane y triunfe... poco puedes rebatir, jeje.
A ver si es verdad que mañana gana el Levante, yo me conformo con que si gana el Valencia lo veas como algo negativo... pero no caerá esa breva, ni mañana ni nunca
-
Al final se han vendido 906 entradas de grada visitante según informa el club.
-
CONVOCATÒRIA
PORTERS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill
MIGCAMPISTES
Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Melero, Campaña
DAVANTERS
Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de De Frutos, Mustafi i Roger per lesió.
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de De Frutos, Mustafi i Roger per lesió.
Y Vukcevic, Coke, Campaña y Clerc porque hace mucho que no juegan en este club.
-
Pues han perdido dinero porque en la fecha de emisión todas tienen 27, se pensaban que iban a vender todas y al final algunas las han pagado y no se han vendido.
-
@clarin dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Pues han perdido dinero porque en la fecha de emisión todas tienen 27, se pensaban que iban a vender todas y al final algunas las han pagado y no se han vendido.
Un drama para el Levante, que no se hayan vendido todas las entradas de la xotera. Nuestra máxima preocupación actualmente...
-
@gimnastico_1909 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Hostia Vukcevic… ni me acordaba que sigue en plantilla
-
@joscbf dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
@gimnastico_1909 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Hostia Vukcevic… ni me acordaba que sigue en plantilla
Y cobrando.
-
Sobre los cánticos que nos puedan dedicar los xotos sólo puedo decir una cosa : ¿¿Es que no tenemos boca??
Ellos sólo nos pueden decir que a segunda y realmente poco más, nosotros podemos recordarle la copa del otro día, Meriton, la "bordaleta", y más cosas... en fin, que si quieren guerra dialéctica la perderán. Sólo espero que el equipo también acompañe y no nos desanime.
-
Tenemos boca y forma parte de la 'guerra', por eso digo que admiro a quien en circunstancias tan jodidas se anima a ir a luchar en minoría ante el riesgo de caer con lo que supone (descenso casi asegurado). Óle por vosotros, yo esto es más de lo que puedo aguantar ahora mismo.
Lo dice alguien que en la dolorosa remontada de la primera vuelta se cagó un poco en todos los que traen xotos al campo...
-
Yo iba ir pero después de la foto que ha revolucionado las redes y no soy muy partidario de las peleas...
He preferido abstenerme de ir a Mestalla con el ambiente tan caldeado.
Igual que no me gusta que se mofen como se han mofado millones de veces el valencia CF y parte de la afición, no puedo estar a favor de una imagen que da pie a que el levantinismo se saque a la palestra tachandonos de insensibles y que queremos reirnos del Valencia CF, no yo no me río del Valencia CF, no les deseo el mal ni el bien, me es indiferente la verdad lo que les pase, pero si tengo claro que no me gusta que se mofen de un rival cuando es por la perdida de una final, el año pasado se rieron algunos de no haber llegado a la final y tampoco pude respetar ese comportamiento.
Creo que lo que no me gusta que me hagan no debo hacerlo para cuando ellos lo hagan decirle que respeten como yo he respetado.
-
Dicho lo anterior a muerte con el Levante UD que aún no estamos muertos aunque muchos ya nos han enterrado, vayamos a la guerra a ganar y no a verlas venir.
Macho llevant siempre!!!!
A asaltar Mestalla la última vez que se hizo fue en la copa que nos metió en la final ganando en semis al valencia creo que fue 0-4.
Hoy espero otro asalto al Mestalla.
Si se puede todos juntos lucharemos para salvarnos.
-
@clarin dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
@toni-granota dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
@rana-baileys Yo tenía intención de ir, especialmente si hubiesen ganado al Sevilla, pero así como comentan algunos compañeros paso de que me encabronen más de lo que estoy al escuchar sus deseos de mandarnos a segunda, cosa que harán aunque les ganemos. Así que como además ya llego tarde no iré a Mestalla. Ojalá que al menos rompamos la maldición y ese estadio deje de ser uno de los pocos junto al del Barça donde todavía no hemos ganado.
Aún quedan entradas, luego que sí el club no hace nada pero no somos capaces de casi 15000 abonados comprar 1200 entradas. Ridículo no ir por lo que puedan cantar.
El IR o NO IR a la xotera es cuestión de principios de cada uno, según la acepción a ese campo que se tenga.
Yo hace mas de 30 años que no lo piso y tengo la entrada gratis cuando quiera.
-
-
Mientras se habla de cartelitos, no se habla de esto.
-
Campaña??? que poco amor propio tenemos y que ganas de hacer favores a impresentables
-
@alekgrana dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Campaña??? que poco amor propio tenemos y que ganas de hacer favores a impresentables
Pues acaba de tener un fallo gordo que casi nos cuesta un gol.
-
Primera del Levante.
Buen tiro de Dani Gómez que despeja a córner el portero.
-
Ya están los puntos xotos con sus cánticos ofensivos.
Gentuza
-
Que horror de Son por Dios, es mas inofensivo que la Barbie...
-
Nos cae el primero
-
gol de los xotos. Protesta Cárdenas que es fuera de juego...
-
@gimnastico_1909 Porqué no se entera, por que nuestros defensas saltan poco tarde y mal
-
Roja a Gayá por agresión. Se quedan los xotos con 10.
-
Roja directa a Gayá tras requerimiento del VAR.