Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00
-
Aprovecho el abrir este post para solicitar si alguien de este grupo puede sacarme 3 entradas con la promoción que han puesto, a poder ser en Gol Orriols, para ir con la familia. Gracias
-
@rpoveda18 que rata, paga cómo todos
-
@granota999 El experto en lectura que me diga donde pone que las quiera gratis.
Pd: ya tengo las entradas, gracias igual
-
-
@rana-baileys Más que un reto difícil yo lo veo una misión imposible, lo que mal empieza mal acaba y solo un milagro de la Virgen más una alineación astronomía de todo el sistema solar podría hacer que no bajaramos a segunda...
Alea iacta est...y si iacta que le den pol culo y a morir ahí dándolo todo
-
Sin duda es una final para la afición, es un partido que empatarlo o perderlo la gente saldrá muy disgustada e incluso con mucho enfado. Me preocupa que esto vaya a pasar. Espero estar tranquilo porque los males están hace tiempo. Es una temporada muy dura, con incluso con crispaciones según que temas y creo que a pesar de las diferencias de opinión o de posturas, somos todos y todas igual de granotas.
-
@rompedor dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Sin duda es una final para la afición, es un partido que empatarlo o perderlo la gente saldrá muy disgustada e incluso con mucho enfado. Me preocupa que esto vaya a pasar. Espero estar tranquilo porque los males están hace tiempo. Es una temporada muy dura, con incluso con crispaciones según que temas y creo que a pesar de las diferencias de opinión o de posturas, somos todos y todas igual de granotas.
Nada de eso, ya se vio a la salida de Mestalla cuales era el sentimiento, pura resignación y desánimo.
-
¿Otra final? ¿Cuántas llevamos ya, veintisiete desde noviembre?
-
Leo que GOL TV lo da en abierto.
-
@clarin dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Nada de eso, ya se vio a la salida de Mestalla cuales era el sentimiento, pura resignación y desánimo.
Resignación y desánimo que llevas mostrando varios partidos y que justamente solo se te olvidó antes del partido en Mestalla para meterte con aquellos que no tienen ánimo de ir a dicho estadio.
-
@malcontent dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
@clarin dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Resignación y desánimo que llevas mostrando varios partidos y que justamente solo se te olvidó antes del partido en Mestalla para meterte con aquellos que no tienen ánimo de ir a dicho estadio.
Allí estuve y nos cantaron a segunda, dónde estabas tú? En casa tranquilito apoyando.... tu manita en el posabrazo
-
Tranquilito no, siguiendo el resultado y contento de no haber ido a sufrir a ese campo. A la vez que orgulloso de los Granotas que sí se atreven a ir pese a que tienen mucho que perder: no era tu caso porque una victoria xota te dejaba igualmente feliz.
¿Y tú solo te animaste a seguir al equipo cuando fue a Mestalla, verdad? Porque por lo que decías el resto de jornadas estabas super tranquilo, apoyando con tu manita en el teclado para decirnos que solo tiene sentido ya hablar en este foro sobre el año que viene en Segunda.
-
@malcontent dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Tranquilito no, siguiendo el resultado y contento de no haber ido a sufrir a ese campo. A la vez que orgulloso de los Granotas que sí se atreven a ir pese a que tienen mucho que perder: no era tu caso porque una victoria xota te dejaba igualmente feliz.
¿Y tú solo te animaste a seguir al equipo cuando fue a Mestalla, verdad? Porque por lo que decías el resto de jornadas estabas super tranquilo, apoyando con tu manita en el teclado para decirnos que solo tiene sentido ya hablar en este foro sobre el año que viene en Segunda.No necesito teclado, con el móvil messirve gracias. Tranquilízate de verdad que no ganamos nada poniéndote así
-
Ah vale, que el móvil no tiene teclado en la pantalla para el que usas la manita... se ve que escribes todo por voz
¿Cada vez que me pides que me tranquilice te pagan algo? Chico aprende a leer 'de verdad' que no ganamos nada soltando chorradas de ese calibre.
-
@joscbf dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
¿Otra final? ¿Cuántas llevamos ya, veintisiete desde noviembre?
Si este partido lo perdemos creo que el personal ya estará mas convencido que el club está descendido sin opciones de salvación.
-
Los árbitros
Campo : Alberola Rojas
VAR : Munuera Montero
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Leo que GOL TV lo da en abierto.
Como dice repetidamente un compañero de trabajo "a mi me da igual", ya que ni podré ir al estadio ni verlo por televisión. Gracias a los horarios del Sr. Tebas este será mi séptimo partido que me pierdo esta temporada, algo que no recuerdo en muchísimos años, aunque es cierto que suelo perderme entre 2 y 8, asquito puro a LaLiga, del trabajo mejor me muerdo la lengua
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Los árbitros
VAR : Munuera MonteroBuenooooooo!!!
Nos vamos a divertir...el chuloputas y el hdp que nos tiene manía.
-
Yo solo espero y sueño que si perdemos la pañolada hacia QC500 y los cánticos que pidan su cabeza se oigan hasta en Chelva (me pilla allí)
Y si ganamos, también
-
@granota62 dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Los árbitros
Nos vamos a divertir...el chuloputas y el hdp que nos tiene manía.Sabiendo como es, a jugar y callar.
-
@kiso-por-vi dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
@granota62 dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Los árbitros
Nos vamos a divertir...el chuloputas y el hdp que nos tiene manía.Sabiendo como es, a jugar y callar.
Jugar sí,pero callar?...Ya no lo vamos a ver por lo menos en una temporada,así que a decirle del mal que tiene que moriri este chuloputas.
Mira las estadísticas,mira....de la cuadra de Medié...16 partidos y solo 1 ganado!!
-
@alekgrana dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Chelva (me pilla allí)
Joder, qué pueblo más bonito!!!
-
@fonseca-5 Siiii muy chulo, tengo familia alli, que voy a decir xD
-
Lo de normalizar el uso de 'el chuloputas y el hdp' como que no, gracias.
-
@alekgrana dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
@fonseca-5 Siiii muy chulo, tengo familia alli, que voy a decir xD
Últimamente he ido un par de veces a pasar el día con la familia y me sorprendió la cantidad de fuentes que hay por todo el pueblo, aparte de las casas del barrio judío.
-
@fonseca-5 Pues a la próxima a subir el Remedio ( en coche) y darte una vuelta por Peña Cortada ...por si no has visto esas zonas
Chelva es un tesorito poco conocido
-
-
CONVOCATÒRIA
PORTERS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSES
Son, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill
MIGCAMPISTES
Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña
DAVANTERS
Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de De Frutos, Mustafi, Clerc i Soldado per lesió. El davanter s'ha retirat de l'entrenament de hui amb molèsties musculars en els isquiotibials de la cama esquerra i demà se sotmetrà a diverses proves mèdiques per a conéixer el seu estat
-
Os voy a copiar el hilo que hecho en Twitter:
Una recomendación ante este partido ante la Real Sociedad
Hilo al cantoEstamos en una tesitura donde estamos casi virtualmente descendidos pero a la vez con opciones de salvación. Es debido a que hemos mejorado los resultados pero también que estamos ante una permanencia muy barata esta temporada.
No obstante, mañana es un partido donde está la posibilidad de perderlo y me sabría muy mal que la gente llore o se enfade, la temporada es de suspenso aunque nos salvemos por la campana.
Cada granota que haga lo que estime oportuno en caso de empate o derrota pero yo recomiendo que no vale lamentarse de hechos que no somos responsables.
Ni merecen ni una lagrima pero nadie, ni los jugadores, ni los cuerpos técnico y secretarios técnicos de esta temporada ni la ni la directiva, por mi indiferencia. No vale la pena que se recorte los telómeros de nuestros cromosomas por disgustos que no somos responsables.
Quien quiera enfadarse que lo haga pero yo procuraré ir al partido, reaccionar solo por lo que ocurra el partido, pero al finalizar IRME A CASA A DORMIR TRANQUILO. Sin duda me disgustará si se materializa el descenso pero no merecen ni un berrinche ni que me impida dormir.
Si ganamos pues bien, habrá esperanza y dormiremos mas a gusto pero ojo, ya no dependemos tanto de nosotros mismos, y nos quedaría tres partidos que se jueguen o no los rivales, los debemos olvidar de cómo están y jugarlos como si algo en juego está.
Por ultimo, agradecer a la afición todo el esfuerzo y el cariño, NO SE MERECE ESTE CLUB ESTA AFICIÓN. Ojalá el día del Alavés sea el 15M, 28 aniversario de mi 1er partido como granota. Y tal vez haya cambios en mi perfil de Twitter. Un abrazo a mis seguidores y seguidoras.
-
@rana-baileys Soldado...otro que se ha lesionado dándole vueltas al Colacao, vaya que mala suerte