Segona Divisió 2022-23
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pues al final han empatado Albacete y Alavés.
Creo que es un buen resultado para nosotros. El Cartagena aún tiene opciones de play-off (aunque remotas) teniendo en cuenta que hay un Cartagena-Las Palmas la próxima jornada y el Alavés las puede tener en el último partido de ascender con un Las Palmas-Alavés.
Creo que el Granada es el que mejor lo tiene. Y luego quedamos el resto, nosotros incluidos si ganamos mañana.Gracias por repetir lo que había puesto arriba.
-
Yo no soy muy optimista con ese Cartagena-Las Palmas: la dura derrota del Cartagena ya les deja casi fuera porque hay 5 puntos de diferencia a falta de 6 y la próxima jornada es un Ponferradina-Albacete (les valdría un empate incluso?).
Pero bueno, a priori es verdad que es el que tiene los partidos más duros en estas dos última jornadas... lo que pasa es que si gana hoy al Villarreal B en casa (a priori fácil) tendrá cierto margen.
-
Anecdótico: la Ponferradina certifica matemáticamente su descenso (que estaba bastante claro). Ya no se jugará nada contra el Albacete el próximo partido.
Málaga necesita varios milagros, empezando porque el Villarreal B pierda en Las Palmas, y por mucho.
-
Pero a la Ponfferradina les entrena Juanfran un buen guerrero levantinista por si hiciera falta.
-
@tato55 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pero a la Ponfferradina les entrena Juanfran un buen guerrero levantinista por si hiciera falta.
Pues a ver si se nota, aunque para eso nosotros tenemos que hacer los deberes
-
La llàstima és el puntet que ens fa falta per a dependre de nosaltres mateixos però bé.
Havien de punjar 3 de 4 i ja ho han fet 2 en la primera jornada així que la cosa va pintant a més possible.
-
Vint minuts i 0 a 0 en el insular.
-
Las Palmas lleva dos palos en un cuarto de hora.
Mal pinta esto.
-
Gol de Las Palmas
Muy importante que no goleenn
-
Alguien dijo en este foro que convenía que Las Palmas ganara en Eibar. Pues va ser que no
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Gol de Las Palmas
Pues me da que te vas a coronar con el gafe porque llevan 6 tiros y según dicen 2 palos... el Villarreal B 0 patatero.
Pinta fatal y ya verás la gracia de aquel Eibar 0-Las Palmas 1 como el equipo canario coja la directa y no falle ni en Cartagena...
-
Las Palmas ha de perder 3 ptos y lo veo dificil, y que nosotros goleemos lo veo aun mas difici
Salvo 'milagro' en Anduva esta jodido
-
@granotilla28 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Las Palmas ha de perder 3 ptos y lo veo dificil, y que nosotros goleemos lo veo aun mas difici
Salvo 'milagro' en Anduva esta jodidoNo hace falta ningún 'milagro', si esto acaba así y ganamos todo basta con que Las Palmas no gane en Cartagena y que el Alavés le quite puntos en la última jornada.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
Gol de Las Palmas
Pues me da que te vas a coronar con el gafe porque llevan 6 tiros y según dicen 2 palos... el Villarreal B 0 patatero.
Pinta fatal y ya verás la gracia de aquel Eibar 0-Las Palmas 1 como el equipo canario coja la directa y no falle ni en Cartagena...Hombre el Villarreal lleva un tiro al palo y un gol anulado. Cero patatero tampoco.
-
@granotilla28 Si las palmas solo pincha con un empate y nosotros ganamos todo, estamos empatados
Contaría el general y ahora mismo estamos -4
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022-23:
Gol de Las Palmas
Pinta fatal y ya verás la gracia de aquel Eibar 0-Las Palmas 1 como el equipo canario coja la directa y no falle ni en Cartagena...Hombre el Villarreal lleva un tiro al palo y un gol anulado. Cero patatero tampoco.
Se me olvidó añadir 'a juzgar por los datos que me salen en Google'
De todas formas cuando he escrito eso Google decía que llevaban 0 tiros, ahora me sale que llevan 4 e incluso 3 de ellos a puerta... Mientras que Las Palmas en este rato solo ha hecho 2 tiros más (llevaba 6 y ahora 8, solo 1 de ellos a puerta).
-
@granotilla28 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@granotilla28 Si las palmas solo pincha con un empate y nosotros ganamos todo, estamos empatados
Contaría el general y ahora mismo estamos -4Eso ya lo sé, lo he comentado en otro hilo.
Por eso te he dicho que lo que tendría que pasar es que tanto Cartagena como Alavés le quiten puntos... y solo te comento que algo así no suena a 'milagro' tampoco.
-
Descanso. Pudo empatar el Villarreal en la recta final del primer acto.
A ver qué pasa.
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022-23:
Gol de Las Palmas
Se me olvidó añadir 'a juzgar por los datos que me salen en Google'
De todas formas cuando he escrito eso Google decía que llevaban 0 tiros, ahora me sale que llevan 4 e incluso 3 de ellos a puerta... Mientras que Las Palmas en este rato solo ha hecho 2 tiros más (llevaba 6 y ahora 8, solo 1 de ellos a puerta).Un minuto después y el Villarreal B ha subido de 4 tiros a 6... 5 de ellos a puerta! Mare meua, qué pena que no haya empatado.
-
7 tiros a puerta el Villarreal B por 2 de Las Palmas...
-
Gol del Villarreal
-
@malcontent Gol del Villarreal
-
-
Están haciendo un partido muy completo.
-
No será tan fácil ganarles tampoco eh! Que están apretando lo suyo en Las Palmas los chavales del B
-
¡¡¡¡Árbritro la horaaaaaaaa!!!
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
No será tan fácil ganarles tampoco eh! Que están apretando lo suyo en Las Palmas los chavales del B
No te creas, me han dicho que el Villarreal, como no se juega nada, saldrá contra nosotros con todos los del filial
Sin bromas, si hoy les arrancan puntos a Las Palmas y en casa les ganamos, germanor ya con los azulejeros.
Desde luego, nos tratan mejor que los xotos o el Torrent.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
No te creas, me han dicho que el Villarreal, como no se juega nada, saldrá contra nosotros con todos los del filial
Sin bromas, si hoy les arrancan puntos a Las Palmas y en casa les ganamos, germanor ya con los azulejeros.
Bueno, tienen el C
-
Se acabó 1-1
Al mismo tiempo que los pericos daban un lamentable espectáculo en su campo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Bueno, tienen el C
Mecaguendeu que encara me ho creuré!!