Segona Divisió 2022-23
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Potser el més ràpid de la història? Ser despedit en la jornada 6 té el seu mèrit.
Home, mérit, mérit...
-
Potser el més ràpid de la història? Ser despedit en la jornada 6 té el seu mèrit.
Yo diría que hace muchos años, allá por el año que descendimos con 50ptos, me suena que echamos el entrenador en la jornada 4 o algo así y luego ganamos en el insular de Las Palmas con el cambio de entrenador, igual el récord es nuestro
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Yo diría que hace muchos años, allá por el año que descendimos con 50ptos, me suena que echamos el entrenador en la jornada 4 o algo así y luego ganamos en el insular de Las Palmas con el cambio de entrenador, igual el récord es nuestro
En aquella temporada también hubo un dato poco habitual. El Levante ganó seis encuentros consecutivos a domicilio, los seis últimos, Quizá no sea un record pero que lo haga un equipo que acabó en descenso es especialmente anómalo.
-
Per ara, Sporting salvant els mobles amb robo a l'últim minut, Leganés segueix enfonsant-se, Zaragoza hòstia de realitat, Málaga segueix en crisis i la mala pinta que té, aspai i Ponferradina ja em joderia que m'empataren jugant amb un més.
-
Mañana empezaremos el partido en la posición 13. También es verdad que en caso de ganar subiríamos a la tercera o cuarta.
En fin, veremos qué pasa.
-
Acta del Mirandés - Zaragoza
"En el minuto 66, con el juego detenido, desde la zona de aficionados del equipo visitante, que puedo distinguir por las camisetas que portaban, se lanzaron al terreno de juego varios escupitajos hacia el guardameta local, llegando a impactarle. Dicho incidente con la ayuda de la delegada de campo se comunicó por megafonía, pudiendo proseguir posteriormente el encuentro."
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Mañana empezaremos el partido en la posición 13. También es verdad que en caso de ganar subiríamos a la tercera o cuarta.
En fin, veremos qué pasa.Preocupante estar tan abajo
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
En fin, veremos qué pasa.Preocupante estar tan abajo
Mucho. Si no ganamos los fantasmas del pasado amenazan la marcha del equipo y el objetivo de la temporada. Ojalá no ocurra, pero si perdemos Nafti debería ser destituido hoy mismo
-
Dels descendits pareix que sols l'Alavés ha encertat amb l'entrenador.
Aitor Karanka en sala de prensa :"Veo mucho pesimismo.Yo estoy más optimista que en semanas anteriores.El equipo está creciendo.Han rotado muchos futbolistas en las siete jornadas.Esta vez hemos evitado que nos marquen más goles después del 2-0".
Al nivell de "estamos por buen camino" de Nafti. Que sols ens han clavat dos tu!
-
Dels descendits pareix que sols l'Alavés ha encertat amb l'entrenador.
Aitor Karanka en sala de prensa :"Veo mucho pesimismo.Yo estoy más optimista que en semanas anteriores.El equipo está creciendo.Han rotado muchos futbolistas en las siete jornadas.Esta vez hemos evitado que nos marquen más goles después del 2-0".
Al nivell de "estamos por buen camino" de Nafti. Que sols ens han clavat dos tu!
Karanka es un bluff de entrenador.
-
Machada del Mirandés que en el 88 perdía 1-3 y ha conseguido empatar ante Las Palmas.
-
No me jodas debuta pubill y se lesiona.
-
Quina cara de Huesca (de l'any passat) se'ns està posant. I sí, ells també van començar amb un experiment d'entrenador i després ja va ser massa tard. Puta merda.
-
Quina cara de Huesca (de l'any passat) se'ns està posant. I sí, ells també van començar amb un experiment d'entrenador i després ja va ser massa tard. Puta merda.
Justo he pensado lo mismo.
-
El Burgos sigue en su línea. Hoy sexto empate a cero en Villarreal. Dos goles a favor, cero en contra y 12 puntos.
-
El Burgos sigue en su línea. Hoy sexto empate a cero en Villarreal. Dos goles a favor, cero en contra y 12 puntos.
Igual es algún record, o se queda cerca...
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Igual es algún record, o se queda cerca...
En efecto, es un récord
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2022/10/01/63389f1fe2704ec6968b4581.html
-
Per Granada van prou calents i no vull imaginar com estan per Oviedo amb el (sobrevalorat?) Bolo.
Clar, nosaltres no estem molt millor.
-
Per Granada van prou calents i no vull imaginar com estan per Oviedo amb el (sobrevalorat?) Bolo.
Clar, nosaltres no estem molt millor.
3 ptos más que nosotros y han jugado contra Eibar y Las Palmas fuera. No nos damos cuenta que nuestro calendario hasta ahora no incluía ningún rival potente, solo un rival que el año pasado jugó playoff
-
El Alavés ha recuperado a Laguardia (que estaba libre) para su plantilla. Un Alavés con muy buena pinta para volver a primera con un entrenador de los que podía haber venido aquí y de un central que también podia haber venido.
Y nosotros con Rober Pier de central
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
El Alavés ha recuperado a Laguardia (que estaba libre) para su plantilla. Un Alavés con muy buena pinta para volver a primera con un entrenador de los que podía haber venido aquí y de un central que también podia haber venido.
Y nosotros con Rober Pier de centralNormal, con 18 ptos, líder invicto y un entrenador que sabe liderar proyectos así, pues lo han convencido.
-
Han salido los horarios de la jornada 12. El Levante jugará en Ibiza el sábado 22 de octubre a las 21:00
-
@rana-baileys para después irse de parranda, anda que no saben jeje
-
Collons el Burgos, hui l'entrenador va a dormir de pm.
Demà el Cartagena es posa líder me temo.
-
Perdió el Cartagena en casa, cayó goleado el Alavés y Las Palmas no pasó del empate en casa. Los tres primeros sólo han sumado un punto.
-
Gran el contragafe. Seguim. Si perdem els tres pròxims partits entrem en descens!!!
-
-
Gran el contragafe. Seguim. Si perdem els tres pròxims partits entrem en descens!!!
1 de 3
-
Nos quedamos a dos del descenso, que podría ser uno si al Mirandés le da por ganar mañana.
-
Se agranda la leyenda. Son ya 10 las jornadas del Burgos sin encajar, y además ganan. Hoy victoria en Andorra, donde nadie había puntuado, por 0-1.
Los burgaleses son líderes momentáneos con el frontón que tienen por defensa.
El Leganés encadena segunda victoria consecutiva, iguala en puntos al Levante y hunde algo más al Málaga, que no está reaccionando con Pepe Mel en el banquillo.