Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción
-
Lo paralelo: Desastre de gestión
Excepción:- Valencia tiene dueño que compró el club con su dinero.
- Levante tiene dueño (Fundación) que compró el club con el dinero del CLUB (sus aficionados).
Soluciones: - El Valencia no la tiene mientras el actual dueño NO VENDA.
- El Levante si demuestran sus aficionados que la VENTA a la Fundación fue con DINERO DEL CLUB si tendría solución porque el dueño serían sus abonados/accionistas minoritarios.
-
@levante39 dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
- Levante tiene dueño (Fundación) que compró el club con el dinero del CLUB (sus aficionados).
- El Levante si demuestran sus aficionados que la VENTA a la Fundación fue con DINERO DEL CLUB si tendría solución porque el dueño serían sus abonados/accionistas minoritarios.
Hasta donde yo sé, la fundación compró las acciones con un crédito avalado por todos los valencianos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
@levante39 dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
Hasta donde yo sé, la fundación compró las acciones con un crédito avalado por todos los valencianos.
..........
Como bien dices con un CREDITO AVALADO, pero ese crédito había que DEVOLVERLO y con intereses.......QUIEN LO PAGÓ?????.
-
También hay mas diferencias como son que unos optaron por el concurso de acreedores y los otros no, e igualmente unos han construido un estadio sin terminar todavía y otros no han empezado aun con ninguna obra salvo la cubierta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
..........Como bien dices con un CREDITO AVALADO, pero ese crédito había que DEVOLVERLO y con intereses.......QUIEN LO PAGÓ?????.
El club. Se inventaron diversas argucias para que de los beneficios del Levante UD SAD, una parte fuese a la fundación para pagar el crédito (por ejemplo, cada jugador canterano que se traspasaba, una parte iba a la fundación).
Es una práctica dudosamente legal, pero, hasta donde yo sé, el crédito de la fundación, o está completamente devuelto, o queda muy poco.
-
@gimnastico_1909 ya está todo devuelto. Lo dijeron esta semana.
La fundación debe de seguir. Seguramente es lo único bueno que nos queda. Pero dentro del club y no como dueña.
Que salgan ya todas las acciones. Si bien los aficionados no hemos cumplido y hemos comprado que alguien lo haga
-
Problemas los tenemos los dos clubes de la ciudad, pero cuando uno lee las declaraciones del President de les Corts Valencianes, Enric Morera, uno piensa que el problema a solucionar solo es el del VCF, el nuestro queda totalmente al margen.
https://www.lasprovincias.es/deportes/reputacion-aguantara-pueblo-20220520202008-nt.html
Este señor de Compromis dice que "la reputación de Peter Lim no aguantará si TODO EL PUEBLO VALENCIANO está unido.
Incluso dice hacer una proposición en les Corts para que el Gobierno de Singapur tome cartas en el asunto.El LUD no tiene problemas, solo es que ha bajado a segunda y con una deuda importantísima.
El Sr. Morera ¿propone algo para cargarse a QC que es mucho más fácil? Pues claro que no.
O sea, que de problemas paralelos, nada.
-
Vosotros creeis que en un TEMA FUTBOLERO involucre este gilipollas (Presidente de les Corts Valencianas) al Gobierno de Singapur para que intervenga en echar a Peter Lim?????.
Estas cosas me dan ASCO, porque con Franco eran los xotos protegidos y ahora con Social/Comunistas también.
-
Vosotros creeis que en un TEMA FUTBOLERO involucre este gilipollas (Presidente de les Corts Valencianas) al Gobierno de Singapur para que intervenga en echar a Peter Lim?????.
Estas cosas me dan ASCO, porque con Franco eran los xotos protegidos y ahora con Social/Comunistas también.
¿Y de lo del TODO EL PUEBLO VALENCIANO que me dices?
Menudo presidente de les Corts. Se cree que todos los valencianos son del VCF. Además increiblemente ha sido Compromis el que más ha apoyado que se aprobara la ATE del Nuevo Mestalla saltandose todas las obligaciones y compromisos de Peter Lim.
Ahora cambian de opinión en vista que se quedaban solos. Francamente patético lo de Compromis.
-
Ellos van medio mal y se manifiestan en gran número contra su presidente, nosotros somos la excepción, nuestro club va como el culo y son/somos 4 gatos manifestándose
-
@alekgrana dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
Ellos van medio mal y se manifiestan en gran número contra su presidente, nosotros somos la excepción, nuestro club va como el culo y son/somos 4 gatos manifestándose
¿Pero como quieres comparar una situación con otra?
Piensa en la repercusión que genera en los medios locales cualquier cosa que haga el Levante con la que hace el Valencia.
-
@alekgrana dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
Bueno realmente ellos llevan ya varios años sin jugar Europa, que económicamente sería el equivalente a estar nosotros varios años en Segunda.
Siendo nuestra situación mala, no me cambiaba por ellos la verdad.
-
Hoy ha salido afirmaciones de Bordalás de que el año que viene va a ser duro. Me recuerda bastante a lo que nos pasó hace un año en donde no se ha venido a ningún jugador con cantidades importantes y no se ha reforzado la plantilla. Me parece que se le está poniendo la cara de Paco López.
-
@rompedor dijo en Valencia y Levante sad problemas paralelos con una excepción:
Hoy ha salido afirmaciones de Bordalás de que el año que viene va a ser duro. Me recuerda bastante a lo que nos pasó hace un año en donde no se ha venido a ningún jugador con cantidades importantes y no se ha reforzado la plantilla. Me parece que se le está poniendo la cara de Paco López.
Ojalá a Paco López a principio de temporada se le hubiera puesto cara de Bordalás.