Mercat fitxatges 2022-23
-
@checho___007 si es el peor, lo fichamos. Qc400 llevará la gestión del fichaje.
-
@malcontent pues muy sencillo, con los datos de partidos jugados y goles metidos ya está cerca de ser el peor de los 5, y además si tenemos en cuenta que este jugador ha estado 8 temporada en primera división, es para que hubiese metido muchos más goles que los otros que viene de jugar en categorías inferiores, por ello, en conjunto de todo lo explicado, para mí es el peor de los 5 con diferencia.
-
Bustinza al Málaga me gustaba este central.
La verdad creo que se ha reforzado bien el Málaga con bustinza.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@malcontent pues muy sencillo, con los datos de partidos jugados y goles metidos ya está cerca de ser el peor de los 5, y además si tenemos en cuenta que este jugador ha estado 8 temporada en primera división, es para que hubiese metido muchos más goles que los otros que viene de jugar en categorías inferiores, por ello, en conjunto de todo lo explicado, para mí es el peor de los 5 con diferencia.
Para mi que haya estado más o menos en Primera es totalmente irrelevante en cuanto al rendimiento que debería dar.
Por otra parte tú has dicho que es 'es el peor con diferencia' y los números le sitúan en tercer lugar de 5... a poco de los dos peores pero también a poco del segundo mejor.
En cuanto a minutos (según la web FootyStats) lleva 0'27 goles por cada 90 minutos. Yuri con 0'57 y Naranjo con 0'33 le superan con holgura, Espiau se queda cerca con 0'30 y muy por debajo tenemos a Ojeda con 0'21.
En asistencias es el segundo que más ha hecho de todo el equipo: 0'22 por cada 90 minutos, solo le supera un centrocampista con 0'26.
-
@malcontent con los datos que pones de media de goles por 90 min es el 4° peor jugador, y como para mi si es muy relevante que un tío que ha estado jugando en primera división 8 temporadas esté por detrás de esos 3 jugadores y un 4º que no saben que es jugar en primera, pues pasa a ser el peor y con diferencia. Si no le diésemos la importancia que tiene y la relevancia de jugar en primera, pues no deberíamos nadie quejarnos si en primera instancia fichamos jugadores de 2ª RFEF para ascender, ya que nos pueden sorprender, pero sin embargo, no generara ninguna confianza a las primeras de cambio. Así que vuelvo a recalcar, para mi es el peor goleador de la Ponferradina, como para intentar su fichaje, para conseguir el objetivo del ascenso.
-
3º en número de partidos y 4º en minutos (pero a muy poco del 3º) y con mejores datos de asistencia. En absoluto son datos para pasar 'a ser el peor y con diferencia'.
La relevancia de jugar 6 temporadas completas en Primera se la das tú, yo me estoy ateniendo a los datos. Tanta importancia le das como para ponerle como 'el peor goleador de la Ponferradina' cuando NO LO ES.
-
Estic llegint en un fil del Granada, i els que comenten segueixen solen estar prou enterats, que lo de Soldado avança.
"Lo de Soldado" és que estan treballant per a la seua tornada. En eixe cas, Sergi Enrich sí em val contant que ell vinguera per a substituir a Soldado i no a Roger
-
@malcontent Exacto!! La relevancia de jugar 8 temporadas y 6 completas en primera se la doy yo, y se la da cualquiera que le dé importancia a las cosas relevantes. Si para ti jugar en primera es lo mismo que jugar en segunda o tercera, pues lo respeto, pero para mi no tiene sentido, bueno para mi y para cualquier dirección deportiva de cualquier club deportivo que quiera fichar lo mejor según sus posibilidades. Estar en primera es curriculum, es experiencia, un curriculum y experiencia que hay que tener en cuenta, para lo bueno y para lo malo, una trayectoria que te dice si has ido hacia arriba o hacia abajo en este caso deportivamente, etc… y esto pasa todos los días dentro y fuera del ámbito deportivo, es decir, en el ámbito laboral, en donde la experiencia es clave para desempeñar altos cargos o subir de categoría profesional. Así que, sí, para mi es muy relevante, y sí, en la comparativa anteriormente citada, ES EL PEOR.
-
@nabil-el-zhar Liberar la ficha de Soldado sería muy importante la verdad. Si al final viene Sergi Enrich iremos a tope con el, y ojalá meta muchos goles, pero es un fichaje que si se concreta me genera dudas, pero bueno, veremos primero si el es el elegido u otro.
-
Onda Cero también se hace eco del interés del Levante en Sergi Enrich, aunque también comentan que no es la única alternativa que manejan. No creo que Sergi sea el delantero que necesitemos para subir a primera, solo a hecho 6 goles y 5 asistencias, 6 goles me parecen muy pocos para jugar en la Ponferradina en 31 partidos, de los cuales completos 24. Y no solo eso, tanto Yuri con 39 años ha metido 14 (38 partidos), Naranjo 8 (34 partidos), Dani Ojeda 7 (37 partidos), Edu Espiau 7 (37 partidos). Es decir, de los 5 goleadores de la Ponferradina es el peor con diferencia, ya que además, ha jugado 8 temporadas en primera y los demás ninguna.
¿Sergi Enrich? Después de Luna y Toño ahora ya sería la repanocha que fichasen a otro jugador encausado (y condenado) con tan mala imagen, pero bueno, del cacique perfectamente hasta se podría esperar que diese el ok para su fichaje.
Me importan un pimiento sus números, si quizás podría ofrecer rendimiento en 2ª, no a jugadores con tan pésima imagen.
Jugador que además está en el final de su carrera y ya sólo debe de querer rascar un último contrato.
-
Yo ficharía al Chapo Gusman.
-
@malcontent Exacto!! La relevancia de jugar 8 temporadas y 6 completas en primera se la doy yo, y se la da cualquiera que le dé importancia a las cosas relevantes. Si para ti jugar en primera es lo mismo que jugar en segunda o tercera, pues lo respeto, pero para mi no tiene sentido, bueno para mi y para cualquier dirección deportiva de cualquier club deportivo que quiera fichar lo mejor según sus posibilidades. Estar en primera es curriculum, es experiencia, un curriculum y experiencia que hay que tener en cuenta, para lo bueno y para lo malo, una trayectoria que te dice si has ido hacia arriba o hacia abajo en este caso deportivamente, etc… y esto pasa todos los días dentro y fuera del ámbito deportivo, es decir, en el ámbito laboral, en donde la experiencia es clave para desempeñar altos cargos o subir de categoría profesional. Así que, sí, para mi es muy relevante, y sí, en la comparativa anteriormente citada, ES EL PEOR.
Ya lo puedes decir 20.000 veces que SIGUE SIN SER CIERTO que en la comparativa anteriormente citada sea el peor.
Por lo demás respeto que para ti tenga importancia que haya jugado en Primera, yo no creo que sea relevante en cuanto a evaluar su rendimiento durante una temporada en Segunda. Soy más de números y los mismos no dicen que sea el peor delantero de ese equipo, siento que te cueste aceptarlo.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Yo ficharía al Chapo Gusman.
Ese sabe practicar el juego subterráneo...
-
@malcontent primero, cuando una opinión depende de diferentes factores y no sólo numéricos, no me puedes decir que no esté en lo cierto, como mucho solo podrás decir que no estás de acuerdo.
Segundo, no se trata de que me cueste aceptarlo, es que ni yo, ni nadie puede aceptar que el rendimiento de una persona solo se mida por números por mucho que a ti te guste más, se mide por muchos más factores, además de los numéricos.
Y tercero, tal y como dices, lo podrás decir 20.000 veces, pero lo que no es cierto es valorar solo el rendimiento de una persona numéricamente, por ello para MÍ sigue siendo el peor, siento que te cueste aceptarlo.
-
@checho___007 te puedo decir que no estás en lo cierto cuando me vienes a argumentar con factores numéricos. Has dicho literalmente 'y sí, en la comparativa anteriormente citada, ES EL PEOR' cuando dicha comparativa la has basado sobre todo en números. De hecho en tu primer mensaje has dicho literalmente 'Es decir, de los 5 goleadores de la Ponferradina es el peor con diferencia' justo tras poner los datos objetivos.
Y que conste que yo no estoy entrando a decir que para valorar a un jugador solo valgan los datos, habrá más factores pero esos son subjetivos. Es decir, yo puedo respetar que tú pienses que es peor porque ha jugado mucho en Primera o porque su prima segunda es futbolista. Si dejas claro que ese es tu argumento para ponerle en peor consideración pese a que los datos numéricos no le colocan en lo más bajo... pues me parece estupendo, yo solo te digo que por mucho que a ti te cueste aceptarlo el argumento objetivo de los datos no dice que sea el peor delantero de los 5.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Estic llegint en un fil del Granada, i els que comenten segueixen solen estar prou enterats, que lo de Soldado avança.
"Lo de Soldado" és que estan treballant per a la seua tornada. En eixe cas, Sergi Enrich sí em val contant que ell vinguera per a substituir a Soldado i no a RogerYo hay algo que no veo claro.
El año pasado le pagamos al Granada 500K€ por el fichaje de Soldadito español soldadito valiente.
Ambos equipos jugaremos en la misma categoría.
Y ahora se va gratis total al mismo club que nos cobró medio kilo????????
Dónde tenemos el cartel de SOMOS LOS MÁS TONTOS DEL.MERCADO????
-
@fonseca-5 no és suposa que va ser ell qui pagà la clàusula? Tot i que imagine que li ho compensarien amb el sou així que pa lo que és, da lo mismo que lo mismo da.
-
https://www.laverdad.es/fccartagena/alarma-renovacion-ruben-castro-cartagena-20220702214240-nt_amp.html
Cuidadito con el Málaga que está intentando reforzarse bien.
Yo pienso este tío no puede venir aquí que si que tiene 40 años pero marco 20 goles la temporada pasada.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
"Lo de Soldado" és que estan treballant per a la seua tornada. En eixe cas, Sergi Enrich sí em val contant que ell vinguera per a substituir a Soldado i no a RogerYo hay algo que no veo claro.
El año pasado le pagamos al Granada 500K€ por el fichaje de Soldadito español soldadito valiente.
Ambos equipos jugaremos en la misma categoría.
Y ahora se va gratis total al mismo club que nos cobró medio kilo????????
Dónde tenemos el cartel de SOMOS LOS MÁS TONTOS DEL.MERCADO????Yo a soldado no lo veo mal delantero para segunda, es un tío peleón y ya te digo que marcaría goles, si lo dejamos ir a un rival directo quizás acabemos como cuando quisimos a Molina y se fue al Getafe, que marcó goles, pero en este caso el jugador si es propiedad nuestra, si se quiere aligerar masa salarial lo entiendo pero también digo que no quiero verlo en un rival directo gratis siendo el tipo de delantero que es marcando al menos de 13 goles en segunda opinión personal mía.
-
Para mí es un misterio la confianza que ha logrado recabar Soldado de una parte de la afición, después de la temporada de ***** que ha hecho. Peor que Sergio León, que ya es decir.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Para mí es un misterio la confianza que ha logrado recabar Soldado de una parte de la afición, después de la temporada de ***** que ha hecho. Peor que Sergio León, que ya es decir.
Para lo poco que ha jugado por las lesiones muchos más goles hizo que Leon. Para traer a Enrich me quedo con Soldado.
-
@tonirocker dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Para lo poco que ha jugado por las lesiones muchos más goles hizo que Leon. Para traer a Enrich me quedo con Soldado.
Joder, es que soltais que las alternativas son León, Soldado y Enrich, y os quedáis tan panchos. Cómo si fuese lo más normal del mundo. Cómo si no pudiésemos aspirar a nada ni medianamente Mejor.
El Sueca United se toma más en serio a sí mismo.
-
Lo que escriben y se oye.
Nafti quiere un equipo con carácter y a Soldado le sobra y si controla sus impulsos tarjeteros y lo respetan las lesiones pienso, que nos dará muchas alegrías.
Y mucho menos regalarlo al Granada.
-
A mi els fitxatges de Sergi Enrich i Rubén Castro o la continuïtat de Soldado em semblarien lamentables. S'ha d'apostar per joves amb trajectòria ascendent, no convertir-se en un cementeri d'elefants de dubtosa reputació, això només faria que apropar a l'equip a la Primera RFEF.
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
A mi els fitxatges de Sergi Enrich i Rubén Castro o la continuïtat de Soldado em semblarien lamentables. S'ha d'apostar per joves amb trajectòria ascendent, no convertir-se en un cementeri d'elefants de dubtosa reputació, això només faria que apropar a l'equip a la Primera RFEF.
Estoy de acuerdo pero visto lo que hay hasta el momento, me quedo con Soldado.
Y Roger si quiere irse, que parece que quiere seguir en primera,aire.
-
El Real Oviedo hace oficial el fichaje de Oier Luengo.
El defensor llega libre tras finalizar contrato con la SD Amorebieta y firma con los carbayones para las próximas dos temporadas.
El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Pablo Insua.
El defensor llega libre tras finalizar contrato con la SD Huesca y firma con los asturianos para las próximas dos temporadas.
El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Giuliano Simeone.
El atacante llega en calidad cedido hasta final de temporada procedente del Atlético de Madrid.
El Málaga CF hace oficial el fichaje de Aleix Febas.
El mediocampista llega libre traS rescindir su contrato con al Mallorca y firma con los andaluces para las próximas tres temporadas.
La SD Ponferradina hace oficial el fichaje de Giorgi Makaridze.
El guardameta llega libre tras finalizar su vinculación con la UD Almería.
El FC Cartagena hace oficial el fichaje de Iván Calero
El lateral llega libre tras rescindir contrato con el Málaga CF y firma con el efesé para las próximas tres temporadas..
El FC Cartagena hace oficial el fichaje de David Ferreiro.
El jugador llega libre tras finalizar contrato con la SD Huesca y firma con el efesé para las próximas dos temporadas.
El CD Lugo hace oficial el fichaje de Patrick Sequeira.
El guardameta llega libre y firma con los alvibermellos para las próximas tres temporadas.
Jon Guridi será nuevo jugador del Deportivo Alavés.El mediocentro llega procedente de la Real Sociedad y jugará con los babazorros esta temporada.
El curso pasado disputó 8 partidos y anotó 1 gol en #LaLiga.
Vía @cazurreando_com
El Cartagena té pràcticament l´equip fet. El Lugo no para de fitxar jugadors de 1RFEF vorem com els ix la jugada perquè l´entrenador també és un debutant a la categoria.
-
https://www.sportcartagena.es/articulo/fc-cartagena/fichaje-fernando-llorente-plan-b-cartagena-rc7-decide-aceptar-mega-oferta-malaga/20220704123954106371.amp.html
El Málaga está formando un equipo a tener en cuenta, bustinza, Manolo reina, Febas el del Mallorca, y ahora quieren a Rubén Castro.
Me da que vamos a tener que tenerle bastante respeto.
-
Joel Febas a punto de recalar en el Levante UD alternará filial y primer equipo viene gratis después de terminar contrato con el Lleida y tener casi un precontrato con el Nástic.
28 partidos con el Lleida 10 goles, extremo rápido y con llegada y gol.
https://www.google.com/amp/s/www.superdeporte.es/levante-ud/2022/07/04/joel-febas-fichaje-estrategico-vistas-67977928.amp.html
-
@jose27levanteud la veritat que el descens del filial és un puto drama perquè això d´alternar amb tres categories de diferéncia...no sé si ho veig.
Així que pense que el deuen haver fitxat més pensant en el 1r equip perquè com si no acceptar una oferta per a 3RFEF i no la del Nàstic a 1RFEF.Entre Brugui, Joan Femenías, este i tal. Anem a pasar de l´equip dels madrilenys a ser l´equip dels catalans. Em mola el canvi, tot siga dit. Això sí, no vorem més missatges en valencià al compte de Twitter no...
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Pues Stuani y Rubén Castro han sido los pichicis este año.
Stuani el primero y Rubén Castro nose si el segundo o tercero máximo goleador.
La edad y calidad en segunda es un grado ya que la segunda no es tan física como la primera y si prima la calidad y la experiencia.
Creo recordar que el año del ascenso de Rubén Suárez etc que nadie nos daba un duro por nosotros éramos los más viejos o de los más viejos de segunda en edad.