Mercat fitxatges 2022-23
-
Ya, puede ser que con MS fuera más claro... pero tengo la impresión de que en tu caso siempre te pones del lado del canterano y de sus reivindicaciones o lo que en teoría merece.
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@zapater si a tus canteranos no los valoras no ofreces eso a Pepelu. Pero vale, tú a tu rollo: contigo se haga lo que se haga todo lo que se destaca es lo malo.
que sorpresa, para Zapater todo es malo.
-
En Súper comentan que Osasuna y Levante ultiman el traspaso de Robert Ibáñez, en otros medios dicen que ha rescindido el contrato, así que no tendría sentido lo de “ultiman el traspaso”. Pero independientemente de cuál sea la forma correcta, el año pasado jugó cedido en el Leganés con un bagaje de 16 partidos jugados con 1 asistencia y 1 gol. Y parece que es una petición expresa del entrenador que lo tuvo a sus órdenes el año pasado. No se que pensaréis, pero por números no me convence, y espero que no juegue simplemente por ser petición del entrenador.
-
Escuche en la Ser el dossier sobre Alex Muñoz, ha padecido lesiones el año pasado pero pinta bien, era titularisimo y tiene mucho gol para ser un lateral, todos desde fuera del area, debe tener una buena zurda.
-
Puedo entender el mercado a coste cero pero Jony Montiel y Rober Ibáñez no son jugadores para un proyecto de ascenso. El único fichaje que me gusta es Alex.
Shaq Moore tiene ofertas de la MLS y tenemos un 30% del traspaso, se dice que entre 2 y 3 millones pagarían, así que puede ser un buen pellizco.
-
@clarin Rober és una petició de Nafti pel que pareix. Jony Montiel si que em deixa estranyat perquè ni conec res d´ell ni tampoc mésperava que vinguera un perfil així de jugador jove cedit per al mig del camp. Potser siga per tenir un MCO en l´esquema de 4231 de Nafti ja que actualment no sé qui podria jugar ahí
També et dic, fins que no se´n vagen els jugadors que estan en la rampa d´eixida no pense que vejam cap fitxatge de ¨renom¨.
-
Están pasando cosas muy raras
-
@checho___007 home no son mals numeros per a ser extrem, pero com per a ser extrem suplent. Jo crec que es mes per a fondo d'armarit
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Ya, puede ser que con MS fuera más claro... pero tengo la impresión de que en tu caso siempre te pones del lado del canterano y de sus reivindicaciones o lo que en teoría merece.
En mi caso abogo porque se dé más protagonismo a los canteranos por un motivo puramente económico.
Creo que tendríamos que tener claro que para que un proyecto como el nuestro tenga el imprescindible equilibrio económico, al menos un 20 % de la plantilla (es decir 5 o 6 de 25) deberían ser canteranos. Y por canteranos ya no me refiero a jugadores consagrados en la primera plantilla como Pepelu, Cárdenas o Roger, porque estos ya no cobran como los canteranos. El presupuesto de fichajes debería concentrarse en jugadores determinantes y cuya posición no tuviésemos bien cubierta.
No es posible tener que repartir el presupuesto en fichar medianías, para luego tener un exceso de plantilla.
El año pasado llegamos a tener hasta 4 LD, Son, Pubill, Coke y Mi Ramón, y sinceramente, obviando el caso de Son que terminó jugando como LI, del resto el que más me gustaba era Pubill.
Y eso significa que debemos aceptar y asumir que tendrán fallos, pero no tiene sentido fichar jugadores consagrados para "fondo de armario" y luego estar diciendo que a ver si les buscamos una cesión porque no están jugando.
-
Son buenos argumentos, desde luego. Y creo que por lo general estoy de acuerdo.
El reverso que le veo a eso es que A VECES por ese mayor protagonismo se va a forzar que haya jugadores que A LO MEJOR no dan necesariamente el nivel ni lo van a dar. Pero vaya, es una apuesta legítima.
De todas formas de lo que planteas a considerar que en política de cantera todo se ha hecho siempre (o casi siempre) tan mal creo que va un trecho. Pero vamos, dudo que estemos de acuerdo porque tú por ejemplo pareces tener claro que Pubill te gustaba más que cualquier otro LD y yo no lo tengo tan claro (y menos teniendo en cuenta que jugó tan poco). Pues así un poco con casi todos los canteranos: te veo enseguida muy dispuesto a valorarlos más o más rápidamente bien que al resto. No acabo de estar en contra de la discriminación positiva en este caso (yo también la aplico siendo más paciente o benevolente con un canterano) pero me cuesta llegar al extremo de por ella criticar siempre al club cuando hay posturas diferentes entre este y el canterano.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@malcontent Jandro Orellana al Andorra a coste cero, a mí este tipo de jugador de la masía que acaba contrato y era el capitán siempre me parecen un acierto como Miranda o Monchu en su día. Una lastima porque como mediocentro no nos vendría mal ante salidas que se van a producir
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@malcontent Jandro Orellana al Andorra a coste cero, a mí este tipo de jugador de la masía que acaba contrato y era el capitán siempre me parecen un acierto como Miranda o Monchu en su día. Una lastima porque como mediocentro no nos vendría mal ante salidas que se van a producir
Salidas que se van a producir????
Hasta que no lo vea no me lo creo, el caso es que estamos almacenando demasiadas fichas que luego hay que pagar, mientras no hayan salidas pienso que es un error fichar a nadie.
-
No terminaba el plazo esta noche???
Igual si el Barça no vende a De Jong, vuelven a prorrogar el cierre para que cuente en el FPF, pero me da a mí que o hay una sorpresa esta misma tarde, o vamos a tener problemas para inscribir los nuevos contratos. Incluyendo el de Pepelu.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Igual si el Barça no vende a De Jong, vuelven a prorrogar el cierre para que cuente en el FPF, pero me da a mí que o hay una sorpresa esta misma tarde, o vamos a tener problemas para inscribir los nuevos contratos. Incluyendo el de Pepelu.De nuevo ataca el "club del optimismo positivo". Zapater, ahora te toca a tí.
Hay 14 clubes SOLO en primera que no cumplen con el FPF a la espera de venta de jugadores. ¿Como se va a cerrar el plazo y no poder inscribir jugadores?
-
Ya se ha hecho oficial el fichaje de Eriksen por el Mancherter United, a ver si hay suerte y el Brentford se lanza definitivamente a por Bardhi, y si puede ser pagando un traspaso decente.
-
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Igual si el Barça no vende a De Jong, vuelven a prorrogar el cierre para que cuente en el FPF, pero me da a mí que o hay una sorpresa esta misma tarde, o vamos a tener problemas para inscribir los nuevos contratos. Incluyendo el de Pepelu.De nuevo ataca el "club del optimismo positivo". Zapater, ahora te toca a tí.
Hay 14 clubes SOLO en primera que no cumplen con el FPF a la espera de venta de jugadores. ¿Como se va a cerrar el plazo y no poder inscribir jugadores?Sevilla tiene un color espesiaaal.
-
Han hagut prous fitxatges els últims dies, ara d'ací un rato quan agafe un ordinador vaig a posar-los tots. El Màlaga ja té mig equip fet.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Han hagut prous fitxatges els últims dies, ara d'ací un rato quan agafe un ordinador vaig a posar-los tots. El Màlaga ja té mig equip fet.
I el Llevant ja el té més que complet.
-
Menudo equipo está formando el Málaga, para mí uno de los 3 rivales directos junto a los dos descendidos.
-
Shaq cerca de ser traspasado por algo más de 2 millones, de los cuales el Levante se llevará un 30%.
No es que sea mucho, aunque algo es algo.
Estando a 18 de julio y que tenga que ser por otro club por lo que el déficit se vaya a poder reducir un poquito, porque esta gente no han sido capaces todavía, ni consiguen reducir masa salarial (de jugadores con fichas más elevadas) ni tampoco traspasar a jugador alguno.
-
@jose27levanteud hi haurà que vore com encaixen totes eixes peces noves, no veig d'entrada que siguen tan bons tot i que pareix evident que sí milloren sustancialment l'equip.
Tot i així no els veig en el mateix escaló que els descendits ni dels ex-PO.
-
El Granada ha tret més de 20M entre Maximiano i Luis Suárez, a falta de vendre a Milla, els reforços que podran fer amb eixa pasta són de "aúpa". Principals favorits.
-
El Granada ha tret més de 20M entre Maximiano i Luis Suárez, a falta de vendre a Milla, els reforços que podran fer amb eixa pasta són de "aúpa". Principals favorits.
Ya veremos. Si con ese dinero empiezan a fichar a Vukcevics y compañia...
-
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Ya veremos. Si con ese dinero empiezan a fichar a Vukcevics y compañia...
Seguro que no. Q.C. y Miñambres mientras tanto dejan transcurrir el verano a la espera de ver si apareciese algún club ofertando por Bardhi, Róger y para de contar. Porque lo de De Frutos está claro o lo malvenden al Getafe rebajando con ello apenas el déficit en unos 3 millones o tiene toda la pinta de que se podría terminar quedando.
Es que no hay apenas jugadores por los que poder rascar dinero.
-
Igualito que nosotros que estamos dejando salir gratis (Aitor), dejaremos salir por el pago de la ficha (Campaña) o muy baratos (De Frutos, Bardhi, Roger) y no renovamos a jugadores por los que se podría haber rascado algo (Radoja, Clerc, Cáceres). La diferencia entre una buena gestión y una lamentable. Es que acaso Maximiliano es mejor que Aitor? No dejan de ser 2 porteros de una calidad similar que han bajado a sus equipos a segunda. La diferencia es que uno se va gratis y por el otro han pagado 10 kilos.
-
@toni-granota según salarysport.com el sueldo de Maximiano era de 542.880€ y el de Aitor 1.508.000€, el triple!!
Nosotros no podemos asumir eso en segunda y el jugador y el Osasuna se han
aprovechado de nuestra situación actual.El Granada en cambio tenía la sartén por el mango para negociar. Ese sueldo es asumible en segunda.
La diferencia entre una buena y una mala gestión.
-
@jmgranota82 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@toni-granota según salarysport.com el sueldo de Maximiano era de 542.880€ y el de Aitor 1.508.000€, el triple!!
Nosotros no podemos asumir eso en segunda y el jugador y el Osasuna se han
aprovechado de nuestra situación actual.El Granada en cambio tenía la sartén por el mango para negociar. Ese sueldo es asumible en segunda.
La diferencia entre una buena y una mala gestión.
Es lo que tiene el que Q.C. sea tan espléndido, claro está, cuando juega con un dinero que no es suyo.
Era una barbaridad la masa salarial que el Levante aglutinaba temporada tras temporada, llegando a tener hasta más de 30 jugadores, entre los que contaban y los que no, a los que precisamente por sus elevadas fichas tocaba sufragar parte de las mismas para intentar darles salida en forma de cesión.
Q.C. y su séquito tanto que se llenan la boca con eso de "somos el Levante" y "hay que saber de dónde venimos" cuando los primeros que perdieron la perspectiva fueron ellos mismos.
Un club como el Levante nunca se debió permitir semejante barbarie en fichas.
La barbaridad la estás pagando en forma de descenso a 2ª división, con problemas para dar salida a determinados jugadores y también para poder fichar lo que hace falta.
-
Dejad de meterse con el señorito, que zuspendió laño pasao, y ezo ya apazao.
Este año aprometio que ze va a aplicá maz en zu faena.
-
Dejad de meterse con el señorito, que zuspendió laño pasao, y ezo ya apazao.
Este año aprometio que ze va a aplicá maz en zu faena.Puez bien poco que ze ezta biendo eza aplicazion. El ezamen de recuperacion de zeptiemvre ba camino de bolber a zuzpenderlo otra bez.