Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
Este señor no dura ni 10 partidos, de hecho, el salvar a uno de los equipos con mas presupuesto de la categoria tiene algún mérito?
No me extrañaría ver un hilo" planificacion plantilla primera RFEF" sin tardar .La verdad estoy muy desmotivado despues dr 30 años siguiendo a este club.
Veo a equipos con el Huesca que ficha al Cuco Ziganda y nosotros a un señor que no lo conocen y en su casa.Lamentable
-
@ramual dijo en Mehdi Nafti:
Este señor no dura ni 10 partidos, de hecho, el salvar a uno de los equipos con mas presupuesto de la categoria tiene algún mérito?
No me extrañaría ver un hilo" planificacion plantilla primera RFEF" sin tardar .La verdad estoy muy desmotivado despues dr 30 años siguiendo a este club.
Veo a equipos con el Huesca que ficha al Cuco Ziganda y nosotros a un señor que no lo conocen y en su casa.LamentableEsta claro que el pobre hombre no ha caido de pie...pero todo lo que se escribe de él estará en el foro, así que ojalá nos tape la boca a todos.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
Però mira que contents, si es que ens queixem per gust. Hem de confiar!
Ha hagut roda de premsa però poca cosa a destacar.
Mientras todavía dura el luto por el descenso y el cabrón ese en cambio que ya está con una sonrisa de oreja a oreja.
Pues que no se rían tanto porque en unos pocos meses ya no van a tener motivos para poder reírse.
Yo sí sé porqué se ríen tanto: están pensando en la pasta que se van a embolsar este mes y los siguientes a expensas del Levante UD SAD.
-
@pacollu dijo en Mehdi Nafti:
Veo a equipos con el Huesca que ficha al Cuco Ziganda y nosotros a un señor que no lo conocen y en su casa.LamentableEsta claro que el pobre hombre no ha caido de pie...pero todo lo que se escribe de él estará en el foro, así que ojalá nos tape la boca a todos.
No te preocupes que a ti no te la tapará.
-
@rubimor dijo en Mehdi Nafti:
Ilusion cero con este hombre.
Pero bueno, yo soy de los que opina que hay que dejar trabajar a la gente. Hasta yo mismo le di una oportunidad al Tripi Pereira....
Si hay que rajar de este "calvito", ya lo haré, pero en base a lo que haya hecho en nuestro Levante.
Hombre, no hay más remedio que dejarle trabajar porque no está en nuestra mano impedirlo.
A Nafti habrá que juzgar su trabajo en el Levante conforme se vaya viendo el producto de su trabajo en el Levante.Ahora, a los que lo han traído ya podemos juzgar su forma de trabajar en el Levante, porque ya se está viendo claramente el plumero.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
@pacollu dijo en Mehdi Nafti:
No te preocupes que a ti no te la tapará.
Jeee Fonseca tu eres feliç? Que al foro entrem a debatir del nostre Llevant però tu tens l'humor en l'esquena tio, de veritat fes-teu vore, sempre estas de mala llet caguentot! A que collons be ara eixa contestaciò? Menos mal que tots no son com tu perquè vaya tela!!
-
Paz, amor y helado...
-
Veo a equipos con el Huesca que ficha al Cuco Ziganda y nosotros a un señor que no lo conocen y en su casa.LamentableCuenta nueva y llevas 30 años siendo del levante cuando lo primero que pones es no me extrañaría ver un hilo de planificación plantilla rfef...
-
@jose27levanteud jo també ho he pensat però està registrat des de 2009. Passa que pa compensar els que som de verborrea fàcil escrivim molt pels avergonyits que no comenten massa
-
@jose27levanteud
Si mi memoria no me falla sigo al equipo desde la temporada 88-89 o 89-90, mi primera salida un CD Teruel 2 Levante 2, despues de ir perdiendo 2-0, jugadores como Museros, Iranzo y Ballester pasarían años mas tardes a imgresar a la plantilla turolense.
En un foro de opinion, desde el respesto uno expresa opiniones y las mias son meras sensaciones, pero claro, espero equivocarme e ire a muerte con el equipo aunque no me agrade el nuevo tecnico.
Un saludo
-
@jose27levanteud jo també ho he pensat però està registrat des de 2009. Passa que pa compensar els que som de verborrea fàcil escrivim molt pels avergonyits que no comenten massa
Vale entonces le pido disculpas con tanto trol entrando últimamente estoy sensible.
-
@jose27levanteud
Si mi memoria no me falla sigo al equipo desde la temporada 88-89 o 89-90, mi primera salida un CD Teruel 2 Levante 2, despues de ir perdiendo 2-0, jugadores como Museros, Iranzo y Ballester pasarían años mas tardes a imgresar a la plantilla turolense.
En un foro de opinion, desde el respesto uno expresa opiniones y las mias son meras sensaciones, pero claro, espero equivocarme e ire a muerte con el equipo aunque no me agrade el nuevo tecnico.
Un saludoComo te digo te pido disculpas porque estoy un poco sensible últimamente ha entrado algún que otro trol que tengo bloqueado y eso es raro en mi y perdóname por haberte confundido con uno de ellos, mire tu mensajes y tu reputación y pensé que era cuenta nueva, nuevamente te pido perdón de corazón jamás querría faltar el respeto a ningún levantinista de corazón.
-
@jose27levanteud dijo en Mehdi Nafti:
Vale entonces le pido disculpas con tanto trol entrando últimamente estoy sensible.
Sólo es uno, pero es que es muy cansino. Vale por varios.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
@jose27levanteud dijo en Mehdi Nafti:
Sólo es uno, pero es que es muy cansino. Vale por varios.
Yo a segundierais lo bloqueé tiene un humor negro que quien le guste lo respeto pero a mí me es molestó porque se mofa de la desgracia ajena.
-
@jose27levanteud
Disculpas aceptadas
-
Entrevista a Nafti en Onda Deportiva:
https://mobile.twitter.com/ODValencia/status/1537073339017138176
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Entrevista a Nafti en Onda Deportiva:
https://mobile.twitter.com/ODValencia/status/1537073339017138176
Prou fred m'ha deixat l'entrevista.
Valorar el estar ací com una "experiència on va a aprendre molt" puf pues home sí, clar que aprendràs però tallat un poquet que no parega que vens a fer-te un màster ací per la gràcia del Caudillo.
Després quan el Morata li xinxa amb el tema de Morales, si ell li haguera cridat l'haguera pogut convèncer? I Nafti pregunta que si ja havia pres la decisió, estava a temps de cridar-lo? Nano, tan fora de l'actualitat està com per a no saber que l'altre ja ha pegat a fugir?Que si políticament incorrecte i vol que els jugadors suen la camiseta del minut 1 al 90. Pur tribuneo. Informació futbolística, del seu sistema o què sé jo, 0. També, la castanya d'entrevistador que per suposat té que posar la cunya del València guanyant la copa amb Marcelino.
Recomanació: no escoltar-la.
-
-
El test de Nafti
-
*Mehdi Nafti, a cuatro días de arrancar la pretemporada con el Levante, analizó sus sensaciones como entrenador granota, sus primeros días en el club y lo que quiere de su equipo, en el que será un curso exigente, a través de los canales oficiales del combinado levantinista. El técnico reconoció que ya se siente como en casa tras días en los que su nivel de actividad fue elevado, en los que ha trabajado para hacer una pretemporada exigente. Además mandó un mensaje a la afición. No les pidió nada de cara al nuevo año. Simplemente, les lanzó el discurso de que lo darán todo para estar a la altura de la categoría, con el único y exclusivo objetivo de subir a Primera División.
Sensaciones: "Ya me siento un poco en casa. Ya respiro el ambiente de este estadio. Han sido unos días sin parar".
Forma de ser: "No sé actuar de otra forma. Ni lo sé si quiero serlo. Quiero ser yo mismo. He ido mejorando porque intento ser más políticamente correcto porque mi proceso lo pide, pero sin cambiar mi carácter, mi esencia ni quién soy".
Pretemporada: "Vamos a intentar hacer una pretemporada exigente. A todos los niveles. Que los jugadores pasen mucho tiempo juntos. Creo mucho en las pretemporadas por el hecho de crear un ambiente familiar entre los chicos. Que se conozcan. Los dos primeros días serán de pruebas médicas y físicas, estaremos un par de días aquí y saldremos hacia El Saler".
Exigencia en los meses de preparación: "Es una exigencia medida. Ellos tienen que disfrutar desde la exigencia, pero, para mí, ser futbolista es el mejor trabajo del mundo. Levantarse por la mañana para hacer lo que te gusta es un lujo".
Afición: "Nunca me ha gustado pedirle nada a la afición porque primero tienes que dar. A la afición les voy a pedir que intenten limpiar la mente del año pasado. Vamos a pasar página y a intentar, todos juntos, hacer un buen año. Vamos a darlo todo para devolver al Levante a su sitio, hacia Primera División. Que cambien el chip, aunque entiendo la frustración. Pero si tú llegas al Ciutat de València pensando en la temporada anterior creo que lo van a pasar mal. No lo digo por capricho, sino por necesidad. Daremos todo para que se lleven una alegría del Ciutat cada dos semanas".
Qué quiere de su equipo: "Quiero que mis jugadores transmitan sensaciones buenas a la grada. Un equipo intenso, ordenado, agresivo y que el aficionado se sienta identificado con lo que ven en el terreno de juego. Así, podemos hacer que los rivales tengan una tarde muy complicada".*
-
Quiero confiar en el nuevo técnico pero que se dejen de palabras bonitas, mejor que trabajen en silencios, solo me importan lo que digan los hechos.
-
Sensaciones: "Ya me siento un poco en casa. Ya respiro el ambiente de este estadio. Han sido unos días sin parar de chupar gambas". xD
-
Entrevista de Marca a Nafti
https://www.marca.com/futbol/levante/2022/07/14/62cf1730268e3efa698b4593.htmlA destacar por Marca: "No voy a dar nombres, pero hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"
-
@jmgranota82 dijo en Mehdi Nafti:
A destacar por Marca: "No voy a dar nombres, pero hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"
Acaba de descubrir la piedra filosofal !!!!
-
Con los fichajes que de momento llevan hechos puede tener difícil el llegar a Navidad, porque se le exige el ascenso y como mucho estos dan para permanencia.
-
@jmgranota82 dijo en Mehdi Nafti:
Entrevista de Marca a Nafti
https://www.marca.com/futbol/levante/2022/07/14/62cf1730268e3efa698b4593.htmlA destacar por Marca: "No voy a dar nombres, pero hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"
Por una parte, me parece que hay que ser sincero pero esta afirmación tal vez no ayude a que la afición apoye al equipo. Quizá quien no quiera jugar en segunda no significa que vayan a jugar a desgana o tengan un comportamiento poco profesional. Esto podría poner bajo sospecha a determinados jugadores y tal vez el que menos nos imaginamos es quien de no quiere jugar en segunda.
-
En 5, 4, 3, 2... empezará con vídeos motivacionales.
Este quiere copiar un poco de Preciado, de LuisGar, etc.
-
Con los fichajes que de momento llevan hechos puede tener difícil el llegar a Navidad, porque se le exige el ascenso y como mucho estos dan para permanencia.
Que pena que ahora no te falle el wi-fi como en otras ocasiones.
Estás en un plan negativo que das agonia.
Ojalá se pudiera mantener la actual plantilla tal y como está, pero el problema es que no va a poder ser por tema económico y van a haber salidas sin lugar a dudas, porque con esta plantilla da para pensar en ascender y no en mantenerse, como dices tu.
-
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
Que pena que ahora no te falle el wi-fi como en otras ocasiones.
Estás en un plan negativo que das agonia.
Ojalá se pudiera mantener la actual plantilla tal y como está, pero el problema es que no va a poder ser por tema económico y van a haber salidas sin lugar a dudas, porque con esta plantilla da para pensar en ascender y no en mantenerse, como dices tu.Es que estando los que organizan todo el cotarro, que sólo saben que empastrar todo lo que tocan o hacen es imposible ser positivo.
-