Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@jmgranota82 dijo en Mehdi Nafti:
A destacar por Marca: "No voy a dar nombres, pero hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"
Acaba de descubrir la piedra filosofal !!!!
-
Con los fichajes que de momento llevan hechos puede tener difícil el llegar a Navidad, porque se le exige el ascenso y como mucho estos dan para permanencia.
-
@jmgranota82 dijo en Mehdi Nafti:
Entrevista de Marca a Nafti
https://www.marca.com/futbol/levante/2022/07/14/62cf1730268e3efa698b4593.htmlA destacar por Marca: "No voy a dar nombres, pero hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"
Por una parte, me parece que hay que ser sincero pero esta afirmación tal vez no ayude a que la afición apoye al equipo. Quizá quien no quiera jugar en segunda no significa que vayan a jugar a desgana o tengan un comportamiento poco profesional. Esto podría poner bajo sospecha a determinados jugadores y tal vez el que menos nos imaginamos es quien de no quiere jugar en segunda.
-
En 5, 4, 3, 2... empezará con vídeos motivacionales.
Este quiere copiar un poco de Preciado, de LuisGar, etc.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
Con los fichajes que de momento llevan hechos puede tener difícil el llegar a Navidad, porque se le exige el ascenso y como mucho estos dan para permanencia.
Que pena que ahora no te falle el wi-fi como en otras ocasiones.
Estás en un plan negativo que das agonia.
Ojalá se pudiera mantener la actual plantilla tal y como está, pero el problema es que no va a poder ser por tema económico y van a haber salidas sin lugar a dudas, porque con esta plantilla da para pensar en ascender y no en mantenerse, como dices tu.
-
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
Que pena que ahora no te falle el wi-fi como en otras ocasiones.
Estás en un plan negativo que das agonia.
Ojalá se pudiera mantener la actual plantilla tal y como está, pero el problema es que no va a poder ser por tema económico y van a haber salidas sin lugar a dudas, porque con esta plantilla da para pensar en ascender y no en mantenerse, como dices tu.Es que estando los que organizan todo el cotarro, que sólo saben que empastrar todo lo que tocan o hacen es imposible ser positivo.
-
-
Siempre a los extremos: si se atacan las críticas que hace Zapater A TODO Y EN TODO MOMENTO es que se es un palmero que pide a todos remar sin más...
-
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Siempre a los extremos: si se atacan las críticas que hace Zapater A TODO Y EN TODO MOMENTO es que se es un palmero que pide a todos remar sin más...
Ya, pero es que no soléis criticar los puntos débiles de Zapa y entonces se pierde "contundencia argumental".
Obviamente aunque no vengan nuevas incorporaciones, todavía podemos decir que somos aspirantes al ascenso, dado que mantenemos gran parte de la plantilla de la temporada pasada.
Pero no, primero llevant le suelta eso de que si es un agonías, que si ahora sí que le va la wifi, que por cierto tb es un tema muy recurrente y ciertamente aburre igual que lo que está criticando. Y luego encima reconoce que ojalá se pudiese mantener la actual plantilla, pero no va a poder ser ..... en definitiva le está dando la razón a Zapa, depués de haber soltado la chapa esa de que es un agonías. Muy coherente no es.
Y si no se podía expresar nuestro hastío antes de acabar la temporada, para concentrarnos en la salvación, y luego pasa un rato, con el descenso consumado y ya no podemos expresar nuestra hartazgo porque hay que dejar trabajar durante la pretemporada, aunque no veamos ninguna señal positiva.....pues lo de los galeotes viene que ni al pelo.
No es cuestión de extremismo ni hostias, simplemente es un recurso irónico.
-
@fonseca-5 es pot criticar a la directiva per moltíssimes coses però valorar si el planter amb el que disputarem aquesta temporada és d'ascens o de permanència, ara mateixa, sols pot ser de forma parcial. Així que jo no seria tan rotund en eixe aspecte.
-
La diferencia es que criticamos en particular que Zapater solo hable y se repita para decir lo malo, no estamos acusando a todo el que se mete con la directiva de ser un talibán antiQC por ejemplo.
Me parece estupendo que te aburra el tema del wifi como aburre SOBERANAMENTE la crítica repetitiva y constante cada día del forero en cuestión.
Por otra parte yo sí creo que es coherente llamar a alguien 'agonías' por sus intervenciones siempre iguales y porque ya está sentenciando sobre Navidades o posibilidades de ascenso o permanencia cuando quedan bastantes semanas para el cierre de mercado.
Y no se trata de no poder expresar hastío, pero creo que todo tiene su momento: el de ahora es el ideal precisamente para criticar la temporada pasada y si quieres los fichajes consumados, pero me parece fuera de lugar sentenciar sobre las posibilidades del equipo a estas alturas.
Sí que me parece que es extremismo tanto eso como acusar de palmero al que señala una postura crítica exagerada y repetitiva... lo de la fotito de remar es en efecto un recurso irónico, pero para una postura de extremos.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
@fonseca-5 es pot criticar a la directiva per moltíssimes coses però valorar si el planter amb el que disputarem aquesta temporada és d'ascens o de permanència, ara mateixa, sols pot ser de forma parcial. Així que jo no seria tan rotund en eixe aspecte.
Ok, pero lo que no es muy lógico es primero criticar a Zapa porque es un agonías y luego darle la razón, porque lo que dice es evidente, que no vamos a poder mantener la plantilla actual y tampoco se está fichando.
-
Y dale... que es perfectamente coherente criticar ser un agonías por sentenciar sobre la temporada que viene cuando NO SE SABE lo que se va a fichar o no tras dejar salir a parte de la plantilla actual. Que no 'se está fichando' no me vale cuando quedan muchas semanas de mercado.
-
Sí que me parece que es extremismo tanto eso como acusar de palmero al que señala una postura crítica exagerada y repetitiva... lo de la fotito de remar es en efecto un recurso irónico, pero para una postura de extremos.
Bueno, eso de acusar de palmero a alguien yo no lo he visto. ¿ Es una deducción tuya o me he perdido algo?
-
Es una deducción basada en las muchas veces que habéis relacionado ser palmero con pedir remar, los galeotes y tal y cual.
-
Y dale... que es perfectamente coherente criticar ser un agonías por sentenciar sobre la temporada que viene cuando NO SE SABE lo que se va a fichar o no tras dejar salir a parte de la plantilla actual. Que no 'se está fichando' no me vale cuando quedan muchas semanas de mercado.
Y dale.....A ver si te queda claro ahora.
Si no estás de acuerdo con Zapater, lo lógico hubiese sido decirle....espera Zapa, que al mantener gran parte de la plantilla del año pasado seguimos siendo candidatos al ascenso. Y si se da alguna baja, habrá que esperar a ver a quién se ficha como sustituto.Pero lo que NO ES LÓGICO es que le digas que es un agonías y luego darle la razón porque es más que evidente que no podremos mantener a los jugadores que ahora mismo supondrían ese peso de calidad de cara a conseguir el ascenso. Porque entonces estás reconociendo DIRECTAMENTE Y SIN AMBIGÜEDADES que ni el ST está siendo capaz de aligerar la masa salarial, ni de dar salida a los jugadores que podemos sacar un buen precio por su venta, ni tampoco puede empezar a fichar por su incapacidad en dar las salidas necesarias para ello. Y eso es UNA SEÑAL I N E Q U Í V O C A de que no hay atisbos de poder sustituir con garantías las bajas que seguramente se van a producir.
Y si le criticas a zapater su excesivo pesimismo y luego te haces eco de SUS MISMAS CONCLUSIONES (las arriba expuestas) A MÍ ME DA EN LA NARIZ QUE LO QUE OS MOLESTA ES QUE SEA CRÍTICO con la labor del ST o el sr presidente. Y si es reiterado y pesado con el tema, NO ES PORQUE DE VEZ EN CUANDO SE LE PONGA EN MARCHA LA WIFI, es porque esta directiva ya lleva bastante tiempo haciéndolo REMATADAMENTE MAL, como para ahora tener confianza y remar sin pensar a quién estamos favoreciendo con nuestra labor de galeote incansable.
-
Es una deducción basada en las muchas veces que habéis relacionado ser palmero con pedir remar, los galeotes y tal y cual.
Pues entonces no pongas en boca de los demás lo que son solo S U P O S I C I O N E S tuyas y limítate a ser objetivo tal y como tú lo exiges a los demás.
Una cosa es ser un palmero, que aplaude con entusiasmo sin un mínimo análisis y otra es un galeote, que rema y anima sin pararse a realizar una mínima crítica sobre el resultado de su esfuerzo.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
Pues entonces no pongas en boca de los demás lo que son solo S U P O S I C I O N E S tuyas y limítate a ser objetivo tal y como tú lo exiges a los demás.
Una cosa es ser un palmero, que aplaude con entusiasmo sin un mínimo análisis y otra es un galeote, que rema y anima sin pararse a realizar una mínima crítica sobre el resultado de su esfuerzo.
A los demás también les exijo sinceridad y creo que intentar convencerme ahora que nada tiene que ver lo de los galeotes con comportamientos palmeros es de risa. Tú mismo en tu diferenciación admites que ambos animan o aplauden sin crítica (solo que el palmero es aún peor porque ni analiza).
Pero vale, reformulo entonces: "Sí que me parece que es extremismo tanto eso como acusar de 'galeote' (que anima sin realizar una mínima crítica) al que señala una postura crítica exagerada y repetitiva"
-
A los demás también les exijo sinceridad y creo que intentar convencerme ahora que nada tiene que ver lo de los galeotes con comportamientos palmeros es de risa. Tú mismo en tu diferenciación admites que ambos animan o aplauden sin crítica (solo que el palmero es aún peor porque ni analiza).
Y quién decide eso de la sinceridad??? Tú ?
Si va a ser así te lo voy a poner en plan esquemático:
Palmero : Aplaude a los directivos o a sus jefes, sin ningún tipo de ANÁLISIS de lo que han hecho.
Galeote: Aplaude y anima A LOS JUGADORES, para mejorar su ánimo y esfuerzo, sin pararse a pensar que estos lo merecen.Siendo absolutamente sinceros, creo que aunque haya personas que sean palmeros y galeotes a la vez, no quiere decir que ambas cosas signifiquen lo mismo.
A ver si así lo pillas, porque yo ya no soy capaz de explicarlo mejor.
Pero vale, reformulo entonces: "Sí que me parece que es extremismo tanto eso como acusar de 'galeote' (que anima sin realizar una mínima crítica) al que señala una postura crítica exagerada y repetitiva"
Ahhhhh, claro entonces no es extremismo el ponerse de lado del que atiza a Zapater, sin pararse a pensar que después de todo el rollo, ha llegado a la misma conclusión.
Eso no es "extremismo", ¿ Entonces cómo lo llamamos Bulling o hatering?
-
Si no estás de acuerdo con Zapater, lo lógico hubiese sido decirle....espera Zapa, que al mantener gran parte de la plantilla del año pasado seguimos siendo candidatos al ascenso. Y si se da alguna baja, habrá que esperar a ver a quién se ficha como sustituto.Pero lo que NO ES LÓGICO es que le digas que es un agonías y luego darle la razón porque es más que evidente que no podremos mantener a los jugadores que ahora mismo supondrían ese peso de calidad de cara a conseguir el ascenso. Porque entonces estás reconociendo DIRECTAMENTE Y SIN AMBIGÜEDADES que ni el ST está siendo capaz de aligerar la masa salarial, ni de dar salida a los jugadores que podemos sacar un buen precio por su venta, ni tampoco puede empezar a fichar por su incapacidad en dar las salidas necesarias para ello. Y eso es UNA SEÑAL I N E Q U Í V O C A de que no hay atisbos de poder sustituir con garantías las bajas que seguramente se van a producir.
Y si le criticas a zapater su excesivo pesimismo y luego te haces eco de SUS MISMAS CONCLUSIONES (las arriba expuestas) A MÍ ME DA EN LA NARIZ QUE LO QUE OS MOLESTA ES QUE SEA CRÍTICO con la labor del ST o el sr presidente. Y si es reiterado y pesado con el tema, NO ES PORQUE DE VEZ EN CUANDO SE LE PONGA EN MARCHA LA WIFI, es porque esta directiva ya lleva bastante tiempo haciéndolo REMATADAMENTE MAL, como para ahora tener confianza y remar sin pensar a quién estamos favoreciendo con nuestra labor de galeote incansable.
Si no está de acuerdo con Zapater es lógico decirle lo que propones pero TAMBIÉN ES LÓGICO decirle que sentenciar a estas alturas es de traca y que aunque puedes admitir que no mantendremos la plantilla queda mucho margen para seguir fichando.
Por tanto CLARO QUE ES LÓGICO tacharle de agonías por sentenciar a estas alturas pese a que le puedas dar la razón en que la plantilla actual no se mantendrá. Se puede perfectamente reconocer que de momento se está tardando en dar salida y a la vez pensar que es pronto para sentenciar cuando queda tanto de mercado. No me parece en absoluto que haya de momento señales inequívocas de que no se podrán sustituir las bajas con garantías.Insisto: no se está haciendo eco de 'SUS MISMAS CONCLUSIONES' sino que le da la razón en una muy concreta y por otra parte critica que se sentencie tan pronto. Por tanto lo que te da en la nariz te da erróneamente, en mi opinión.
En mi caso no me molesta en absoluto que alguien sea crítico con la labor del ST, del presidente o de un jugador... si fuera así tampoco te dejaría a ti en paz o a otros que son críticos sin más (la mayoría del foro ahora mismo, diría). Lo que me molesta o lo que me hace reaccionar o intervenir es cuando la crítica es extrema, repetitiva y sin fundamento suficiente.
Me parece estupendo que tú al ser crítico siempre con ellos te veas impelido a defender a Zapa, pero sinceramente creo que EN SU CASO si es reiterado y pesado por el tema no es porque en efecto esta directiva lleve demasiado tiempo haciéndolo mal. Y en todo caso no es solo que sea 'pesado' porque otros foreros también lo son y no me ves responderles, es que en su pesadez las críticas se arman con argumentos a veces de risa que deslegitiman la crítica sólida que otros si hacen o hacéis.
-
Pero vale, reformulo entonces: "Sí que me parece que es extremismo tanto eso como acusar de 'galeote' (que anima sin realizar una mínima crítica) al que señala una postura crítica exagerada y repetitiva"Y quién decide eso de la sinceridad??? Tú ?
Si va a ser así te lo voy a poner en plan esquemático:
Palmero : Aplaude a los directivos o a sus jefes, sin ningún tipo de ANÁLISIS de lo que han hecho.
Galeote: Aplaude y anima A LOS JUGADORES, para mejorar su ánimo y esfuerzo, sin pararse a pensar que estos lo merecen.Siendo absolutamente sinceros, creo que aunque haya personas que sean palmeros y galeotes a la vez, no quiere decir que ambas cosas signifiquen lo mismo.
A ver si así lo pillas, porque yo ya no soy capaz de explicarlo mejor.
La falta de sinceridad la veo en alguien que pretende hacerme creer que ambos conceptos no tienen nada que ver, con la de antecedentes que hay en este mismo foro. Pero en todo caso te recuerdo que en efecto la sinceridad es un valor subjetivo muchas veces que a menudo queda a la decisión de cada uno.
Siendo absolutamente sinceros, tras tu plan esquemático lo tengo todavía más claro: para empezar porque en ningún momento he dicho o mostrado que piensen que palmero o galeote signifiquen lo mismo exactamente, sino que están muy relacionados. Y eso lo demuestran tanto tu diferenciación de antes como el esquema de ahora: ambos aplauden sin pararse a pensar más allá en merecimientos.Las impertinencias de 'a ver si así lo pillas' mejor ahorrárselas, en mi opinión.
-
Ahhhhh, claro entonces no es extremismo el ponerse de lado del que atiza a Zapater, sin pararse a pensar que después de todo el rollo, ha llegado a la misma conclusión.
Eso no es "extremismo", ¿ Entonces cómo lo llamamos Bulling o hatering?Vuelvo a repetirte que PERFECTAMENTE se puede criticar el extremismo agónico de alguien que sentencia sobre la plantilla a 14 de julio y a la vez admitirle UN ASPECTO de su opinión como es que la plantilla no será la misma.
-
Las impertinencias de 'a ver si así lo pillas' mejor ahorrárselas, en mi opinión.
Como tb las de "Y dale..".
-
Sí, desde luego señalar que algo se está repitiendo es igual de impertinente que referirte personalmente a que alguien es más o menos capaz de pillar o entender algo.
-
Eso no es "extremismo", ¿ Entonces cómo lo llamamos Bulling o hatering?Vuelvo a repetirte que PERFECTAMENTE se puede criticar el extremismo agónico de alguien que sentencia sobre la plantilla a 14 de julio y a la vez admitirle UN ASPECTO de su opinión como es que la plantilla no será la misma.
Y cuál es la fecha límite para que las ventas afecten al FPF del próximo curso?
No lo habían extendido hasta ....mañana ?
-
No lo sé, igualmente hasta que no se cierre el mercado no se me ocurre que sea mínimamente juicioso sentenciar sobre para lo que dará o no la plantilla.
-
Gente ya hastiada de la temporada 2022 - 23, lo nunca visto.
-
Está claro que lo peor que puede pasar no es que alguien no entienda las cosas, sino que no quiera entenderlas y además manipula y enreda, que es lo que tu tienes la costumbre de hacer.
Está clarisimo que digo que Zapater es el negativismo superlativo cuando dice que con la actual plantilla solo se aspira a mantener la categoria. Y yo digo que es muy posible que esta plantilla actual se vea afectada por salidas que pueden afectar a su potencialidad. Solo eso. De ahi a decir que estoy apoyando la opinión de Zapater va un gran trecho, pero tu lo desfiguras. Allá tu, no pienso discutir con alguien que se dedica a eso, a tergiversar las cosas.
Por cierto ¿eres familiar de Zapater o solo te has unido a la secta negativa que él representa, ya que te conviertes en su defensor a ultranza?
Realmente ser tan negativo en la vida no es bueno para la salud, soretodo la mental. Es un consejo.
-
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
Está claro que lo peor que puede pasar no es que alguien no entienda las cosas, sino que no quiera entenderlas y además manipula y enreda, que es lo que tu tienes la costumbre de hacer.
Está clarisimo que digo que Zapater es el negativismo superlativo cuando dice que con la actual plantilla solo se aspira a mantener la categoria. Y yo digo que es muy posible que esta plantilla actual se vea afectada por salidas que pueden afectar a su potencialidad. Solo eso. De ahi a decir que estoy apoyando la opinión de Zapater va un gran trecho, pero tu lo desfiguras. Allá tu, no pienso discutir con alguien que se dedica a eso, a tergiversar las cosas.
Por cierto ¿eres familiar de Zapater o solo te has unido a la secta negativa que él representa, ya que te conviertes en su defensor a ultranza?
Realmente ser tan negativo en la vida no es bueno para la salud, soretodo la mental. Es un consejo.Soy familiar de Alessio, Zapater y padrino de Pepelu.
Y el consejo te lo han dado o se te ha ocurrido a ti solito?
-
Hace poco, Nafti dijo que había jugadores que no querían jugar en segunda.
Hoy una cuenta de Twitter llamada Primicias de Fichajes @RumoreFutbol ha dejado esta perla: Los jugadores del Levante Ruben Vezo, Enis Bardhi, Jose Campaña, Gonzalo Melero, Mickael Malsa, Jorge de Frutos y Roger Marti comunican a la entidad deportiva del Levante su deseo de marcharse del club debido a que no quieren jugar en segunda división
Esta cuenta de Twitter se autodefine : En esta cuenta te enteraras de todos los fichajes por adelantado de tu equipo sea de primera o de segunda. Información de primera mano y contrastada.
A esta cuenta ya le he dicho que demuestre lo que está diciendo.
Como dije en su momento, esta afirmación de nuestro actual técnico puede hacer señalar a gente por parte de gente que ni contrasta y dice cosas para meter mierda.
Cierto que Nafti matizó que todos los jugadores sin excepción se están comportando profesionalmente y que obviamente se refiere a la postura lógica de que si encuentran algún club de primera se lo van a pensar.
No obstante, es de agradecer la sinceridad de un técnico pero a veces si no se gestiona bien la comunicación puede crear un problema y mas cuando se han mencionado jugadores que están señalados por parte de la afición negativamente.