Primera Divisió
-
@malcontent dijo en Primera Divisió 22-23:
No sé, yo esto no lo disfruto TANTO porque si después de entregarme a disfrutarlo se salvan me va a joder... prefiero esperar.
Desde luego cada derrota me alegra, pero TANTO no hasta que no bajen de verdad.El amigo Nabil disfruta ya, por si luego no puede. Y que le quiten lo bailao. A mi me parece bien.
-
Yo no he dicho que me parezca mal lo que otros hagan, solo que me resulta difícil disfrutar TANTO un momento así si no conlleva la 'recompensa' final que es la que a mi me importa realmente.
Es como alegrarse de marcar un gol, que sí, te alegras... pero si lo celebras ya como una victoria luego pierdes y todo se vuelve más amargo.
-
Si ja ho sé MALC que esta gent té moltes vides!
Però estan vivint la pitjor situació dels últims 30 anys i vore als xotos del grup d'amics del poble CONSTERNATS escrivint que han de fer-se a la idea...ai, amic, que de mí s'han burlat molt m'ix la llagrimeta d'alegria i tot.I és el que venim parlant les últimes temporades. Si no es esta serà la següent o a l'altra. Cada any venen als millors i l'equip cau un poc més.
El club està en DESCOMPOSICIÓ.
Podran no baixar però amb Lim no van a tornar a ser un equip de mitja taula cap a dalt.
-
La diferencia, grande, es que de ti se han burlado cuando hemos BAJADO... y que si ellos finalmente no bajan todo va a seguir igual.
-
@malcontent s'han burlat per més coses. Per a mí no tot segueix igual. Açò ja és més del que mai haguera pensat així que tot el que vinga benvingut és. No sent que haja d'arribar sols a X per sentir-me satisfet.
-
Partit a partit MALC caguen tot no tinguem preses.
Tu mira quines falles els esperen i au home
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera Divisió 22-23:
@malcontent s'han burlat per més coses. Per a mí no tot segueix igual. Açò ja és més del que mai haguera pensat així que tot el que vinga benvingut és. No sent que haja d'arribar sols a X per sentir-me satisfet.
A ver, por partes: si se burlan de más cosas, como ganarte o tener más asistentes al campo o lo que sea... se responde con lo que se puede en cada caso. Si se burlan por bajar poca respuesta tienes con poderío salvo que bajen.
Para mi sí que sigue todo igual cuando por mucho drama que haya en cierto momento de la temporada luego no bajan. Sobre todo si estamos en Segunda y ni siquiera podemos quedar por delante de ellos.
Yo no le doy tanto valor a que tonteen con el descenso porque ya ha pasado antes, por tanto satisfacción a más largo plazo y más importante solo me va a dar que cambie algo (que bajen, quedar por delante, etc). Lo demás son detallitos fugaces, como cuando les ganas un partido o les eliminan dolorosamente de alguna competición. Con el añadido de que si te pones super eufórico y chulo solo porque pierdan partidos o puestos por unas jornadas pero luego no bajan de categoría es como si te hubieran 'remontado' al final, un poco como si les vas ganando 2-0 y estás super contento pero luego te acaban ganando 2-4. MUCHO más amargo.
-
A ver, por partes: si se burlan de más cosas, como ganarte o tener más asistentes al campo o lo que sea... se responde con lo que se puede en cada caso. Si se burlan por bajar poca respuesta tienes con poderío salvo que bajen.
Para mi sí que sigue todo igual cuando por mucho drama que haya en cierto momento de la temporada luego no bajan. Sobre todo si estamos en Segunda y ni siquiera podemos quedar por delante de ellos.
Yo no le doy tanto valor a que tonteen con el descenso porque ya ha pasado antes, por tanto satisfacción a más largo plazo y más importante solo me va a dar que cambie algo (que bajen, quedar por delante, etc). Lo demás son detallitos fugaces, como cuando les ganas un partido o les eliminan dolorosamente de alguna competición. Con el añadido de que si te pones super eufórico y chulo solo porque pierdan partidos o puestos por unas jornadas pero luego no bajan de categoría es como si te hubieran 'remontado' al final, un poco como si les vas ganando 2-0 y estás super contento pero luego te acaban ganando 2-4. MUCHO más amargo.A mi me preocupa una cosa de esta situación del VCF y con respecto a la nuestra.
Históricamente no recuerdo que se juntaran en la misma temporada una muy mala xota y una muy buena nuestra, cosa que podría ocurrir si bajaran ellos y subieramos nosotros.
Casi siempre cuando ellos tienen una mala temporada, nosotros la tenemos igual o peor.
Hace 30 años cuando el VCF bajó a segunda, el Levante o estaba en 2ªB o bajó ese año a esa categoria.
Por lo tanto, aunque desee un descenso del Valencia, antepongo un ascenso nuestro a ello.
Si las dos cosas sucediesen, sería por supuesto histórico y maravilloso, pero primero vamos a subir nosotros.
-
no se si bajaran, ahora ya empiezo a tener dudas, pero lo que disfruto viendo las caritas de mas de uno y como lo esta pasando, que larga se les va a hacer la temporada. No querian equipo campeon e inversores? pues toma Lim, ahora que traten de quitarselo de encima.
Encima ayer les marca Mayoral.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 22-23:
Por lo tanto, aunque desee un descenso del Valencia, antepongo un ascenso nuestro a ello.
Si las dos cosas sucediesen, sería por supuesto histórico y maravilloso, pero primero vamos a subir nosotros.No creo que haya ni un granota que prefiera anteponer el descenso xoto a nuestro ascenso.
Pero vaya, que si no subiéramos y bajara el Valencia sería en cierto modo algo de 'consuelo'.
-
Los chotos haciendo manifas y mientras tanto el Lim haciendo tortitas con su hija. No se le ve ni mucho menos preocupado.
Cómo le gusta a la hija provocar a los chotos, jajajaja.
Le importa tres cojones si bajasen o no.
-
La primera en la frente
Lo dicho: esta película ya me la sé y al final gana el malo.
-
@malcontent
Jo flipe amb la ingenuïtat de la gent del meu voltant que em pregunta amb total incredulitat: "però enserio tu vols que baixen a 2a?"
Homeeeee
-
Jo flipe amb la ingenuïtat de la gent del meu voltant que em pregunta amb total incredulitat: "però enserio tu vols que baixen a 2a?"
HomeeeeeTienen esa costumbre de tratarnos con 'paternalismo' y no desear nuestro mal porque nos ven como el pequeñín y tal... cuanto más de eso peor para nosotros.
-
@malcontent ja...
Jo sempre els dic que eixe paternalisme els dura dos anys a poc que estigam nosaltres en 1a i ells en 2a però clar no ho visualitzen per irreal (pels precedents) i per tant continuen amb la milonga de sempre.
Estos son els mateixos que diuen que l'Elx en 1a tal que visquen els equips de la Comunitat...
Ara bé, segur que no els fa tanta gràcia que els "aldeanos" siguen hui per hui millor equip que ells. D'això ni parlar-ne.
-
Exactament, ahí le has dado. Lamentablemente con tan poco historial de ganarles (y nulo en cuanto a quedar por encima) estamos lejos de que nos empiecen a insultar y demás... que sí, que siempre los hay que sí que lo hacen ya, pero creo que la mayoría del xoterío tiene esa 'deferencia' y encima se la creen y se creen muy buenos cuando la realidad es que se olvidarían de ella a la primera de cambio que les tocáramos la carita.
-
-
La verdad es que el único consuelo frente a que hayan ganado... es que casi todos los de abajo han ganado también (una lástima esa derrota del Sevilla).
-
-
Esperando el like de Clarin.
-
Huy, el Valencia está penúltimo...
-
-
Cada vez que oigo el himno de la CV al salir los xotos al campo me dan ganas de tirar la tele por el balcón
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 22-23:
Cada vez que oigo el himno de la CV al salir los xotos al campo me dan ganas de tirar la tele por el balcón
Pues pongámoslo nosotros también... o todos o ninguno.
-
La primera en la frente
Lo dicho: esta película ya me la sé y al final gana el malo.
Seguimos para bingo: de esos 6 partidos se han jugado 3 con dos victorias y una derrota (contra el líder y fuera de casa).
De los 3 que quedan veo fácil que gane el de casa y que incluso rasque puntos al Almería o al Atleti. Y para entonces ya se acabaron las ilusiones de descenso.
-
Está claro que el Valencia no va a bajar. Ya se están preocupando desde los altos estamentos de que no bajen equipos "grandes" como Sevilla o Valencia.
Que se lo pregunten al Cádiz que ya van directamente a por él para ocupar la segunda de las plazas de descenso, con un Elche ya colocado como primera plaza.
El tercero saldrá de una serie de equipos en los que no van a estar ni Valencia, ni Sevilla.
El comienzo del partido de ayer (Valencia-Osasuna) ya dijo a las claras que el trio arbitral (con un árbitro novato en primera) venia con recomendaciones.
En 15 minutos el Osasuna ya tenia tres tarjetas amarillas (que condicionan un partido) y una roja que anuló el árbitro gracias al VAR (se ve que al del VAR no le llegaron las "recomendaciones"). Una declaración clara de intenciones, que se confirmó en el resto del partido.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 22-23:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 22-23:
Pues pongámoslo nosotros también... o todos o ninguno.
Jo passe preferisc cantar el del Llevant. Li veig més sentit. Sols canviaria i faria que cantarem la versió en valencià.
-
Culemania vuelve a rescatar lo del amaño del Athletic - Levante para cerrarles la boca a los vascos, lógico, con todo lo del BarçaGate que tienen encima. Es algo que por desgracia siempre perseguirá al Levante.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 22-23:
Es algo que por desgracia siempre perseguirá al Levante.
Es que leyendo de nuevo lo que se dijo... fue MUY GORDO. No se debería olvidar nunca, los primeros que debemos tenerlo presente somos nosotros mismos y creo que tendemos a enterrarlo en la memoria por pura vergüenza ajena.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 22-23:
Es algo que por desgracia siempre perseguirá al Levante.
Es que leyendo de nuevo lo que se dijo... fue MUY GORDO. No se debería olvidar nunca, los primeros que debemos tenerlo presente somos nosotros mismos y creo que tendemos a enterrarlo en la memoria por pura vergüenza ajena.
Yo no lo olvido nunca, aunque es cierto que jamás hicimos una limpia como se debía haber hecho, porque los protagonistas cuando saltó la cosa en su mayoría ya no estaban en el club.
pero la mancha a nuestra camiseta sí la dejaron, los cabrones. Se les debería haber denunciado, pero claro, si la directiva que está es toda de la misma calaña.