Primera Divisió
-
El @Elchecf anuncia una rebaja del 10% en el precio de sus abonos con el objetivo de alcanzar los 20.000 abonados.
115 euros será el carnet más barato, mientras que el más caro en Tribuna Cubierta se eleva a los 525 €
Em recorden a nosaltes fa uns anys...
-
Curioso la negativa del Barça a CVC por no ceder sus derechos de televisión. Ahora está claro que lo que quería era negociar por su cuenta, igual que lo mismo que está intentando con la súper liga. Se podían ir a jugar la liga francesa como el Mónaco, aunque allí tendrían al PSG. Les da más morbo seguir midiéndose con el Madrid aunque salgan trasquilados.
Ahora han vendido el 10% por 25 años a otro fondo, vamos casi lo mismo salvo por el tiempo que CVC. Desconozco los números que le daban los amigos de Tebas.
Con esto Lewandowski está más cerca
-
Hostia, el Girona també s'ha canviat l'escut. Em sembla horrible. Damunt una còpia, en estil, al del Manchester City (sent inversors d'ells té sentit). Que merda esta moda de simplificar els escuts i o fer-los abstractes o convertir-los en cercles perfectes cutres
-
Radoja libre y gratis al Valladolid.
-
@toni-granota dijo en Primera Divisió 22-23:
Radoja terminaba contrato con nosotros. Podía fichar con quien quisiera. Eso ya se sabía.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 22-23:
@toni-granota dijo en Primera Divisió 22-23:
Radoja terminaba contrato con nosotros. Podía fichar con quien quisiera. Eso ya se sabía.
Para mi era un jugador válido. Deberían haberlo traspasado en los mercados anteriores para sacar algo por él, más siendo que estamos más tiesos que la mojama. Puestos así Morales también se ha ido donde ha querido porque su contrato se hizo de aquella manera y por eso también se ha ido sin pasar por caja. Los 2 seguirán en primera y nosotros en segunda y con cara de tonto. Lo mismo que por ejemplo con Clerc, que se pensaba se podía hacer un gran negocio y también se va gratis. Y lo de Aitor ya es para hacérselo mirar. Menuda gestión económica y deportiva de mierda que tenemos
-
@toni-granota i qui haguera pagat traspàs en gener sabent que podia firmar-lo gratis i fitxar-lo en uns quants mesos? No ho veig, amic.
Els nostres jugadors tenen el valor que tenen i la nostra posició és la que és.
-
A mi Radoja me ha decepcionado, esperaba más de el
-
Clerc sona pal Girona.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera Divisió 22-23:
Clerc sona pal Girona.
Sorpresón
https: //twitter.com/ CarlosClerc/status/1538630862987792384?cxt=HHwWgMC4zcWnqNoqAAAA
-
Clerc sona pal Girona.
Sorpresón
https: //twitter.com/ CarlosClerc/status/1538630862987792384?cxt=HHwWgMC4zcWnqNoqAAAA
El sorpresón es que el enlace no enlaza
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 22-23:
Clerc sona pal Girona.
Sorpresón
Como todos los de twitter en este foro. Para que se vea tienes que eliminar los espacios que he introducido.
Perdón, pensaba que se veía claro.
-
Clerc sona pal Girona.
Sorpresón
Como todos los de twitter en este foro. Para que se vea tienes que eliminar los espacios que he introducido.
Perdón, pensaba que se veía claro.Nada que perdonar por Dios. Creo que ya en otra ocasión tratamos de ese problema y parece ser que enlazar es fácil con un móvil pero no tanto en PC.
-
Que xula la 1a equipació del Betis
-
8 setmanes de paró la lliga menut coitus interruptus...no vull saber el que sentiran els aficionats del farolillo rojo eixes setmanes
-
Vos agrada la camiseta del Girona? A mi sí
-
-
Vos agrada la camiseta del Girona? A mi síl'Apocalipsi del piyama...
-
El Villarreal jugará el 18 de agosto en el Ciutat de València, ante el Hajduk Split o el Vitoria Guimaraes según ha salido en el sorteo de la UEFA.
-
@rana-baileys penseu que es desplaçaran molts groguets al Ciutat els partits que juguen ahí? Com hauran fet amb l´abonament? Preu més reduit? Busos gratuits per a cada partit? La veritat que els ve bé lo del mundial a ells
-
El Villarreal jugará el 18 de agosto en el Ciutat de València, ante el Hajduk Split o el Vitoria Guimaraes según ha salido en el sorteo de la UEFA.
Y es posible que haya algún descuento para los abonados del Levante? Yo no creo que fuese, pero sería algo a tener en cuenta
-
@toni-granota lo seu seria que un % d'entrades siga gestionat pel Llevant i els ingressos es queden al club.
-
@toni-granota lo seu seria que un % d'entrades siga gestionat pel Llevant i els ingressos es queden al club.
Lo sería, pero en el campo del Villarreal caben +/- como en el Ciutat, así que no creo que lo hagan. Del tema ingresos habrán acordado alguna contraprestación a cambio de la cesión del estadio
-
-
@nabil-el-zhar haciéndote alusión jejeje
Desde luego fue un jugador de calidad exquisita. Siempre me resultó raro que no triunfara en un equipo de media tabla, tabla alta como Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, etc.
-
@jmgranota82 li estava ensenyant el fòrum a un amic d´ací i m´ha preguntat a sant de què el meu nick
-
@jmgranota82 dijo en Primera Divisió 22-23:
@nabil-el-zhar haciéndote alusión jejeje
Desde luego fue un jugador de calidad exquisita. Siempre me resultó raro que no triunfara en un equipo de media tabla, tabla alta como Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, etc.
A mi también me gustaba, algo anárquico y distante, pero un buen futbolista, diferente a lo que teníamos por entonces y aún así no tenía la titularidad garantizada
-
Ahir el penal d'Osasuna el marca un del filial que amb 20 anys estava jugant l'any passat en segona 2RFEF. Havent altres pesos pesats al verd com Chimy Àvila que havia marcat el primer gol. Menuts ous i quin projecte més bonic té Osasuna.
-
70+5 kilos per Isak quina animalà.
Ojalà fitxen a Sadiq de recanvi, em flipa eixe tio.
-
70+5 kilos per Isak quina animalà.
La verdad es que lo de los equipos ingleses es increible.
No se como es posible que puedan sacar tanto por los derechos de tv o por otros conceptos para poder hacer esos dispendios.