Abonaments 2022-2023
-
Para un abonado nuevo el precio mas barato son 228€ no?
-
@alekgrana si no tens accions, sí
-
@nabil-el-zhar yo debo ser un caso excepcional, pero siempre me ha gustado ver el fútbol en los estadios desde los goles, tener una perspectiva diferente a cuando los veo desde casa. De hecho, hubo uno o dos años cuando Riganó y compañía que los pases juveniles (eran los primeros intentos de unificar la animación) nos cambiaron a grada central y a mi me jodieron bastante. Si que es verdad que en el otro área pierdes profundidad, pero verse se ve bien, salvo alguna jugada que luego ves el resumen y te parece completamente diferente, jaja.
-
@davorz tal qual, molt d´acord. Jo per això també volia experimentar un poc el viure una temporada a un ¨Gol¨. Perquè és que, valga el xiste tonto, els gols es celebren d´una forma molt distinta. Casi ¨et pega¨ el baló i els jugadors estan ¨ahí¨ mateix celebrant.
Si acabe traguent el pase ahí en Gol Alboraia amb @pacollu hem de fer una prévia eh veí a @Malcontent ja el tinc mig convençut
-
@jose dijo en Abonaments 2022-2023:
https://abonos.levanteud.com/info
El club BAJA LOS PRECIOS respecto al abono de la temporada 21-22 y además ofrece UN DESCUENTO DEL 50% para la temporada 23-24 en caso de lograr el objetivo del ascenso a Primera División si el abonado accionista (con al menos una acción adquirida antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23) asiste a más del 75% de los partidos oficiales celebrados en nuestro estadio.
Por otro lado, se aplica la PROMOCIÓN POR FIDELIDAD del descuento del 30% a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat de València.
Además, los accionistas poseedores de cuatro o más acciones, se benefician de un descuento, independientemente de haber cumplido o no la bonificación por fidelidad. El descuento en el abono adulto y juvenil es de 60 euros y en el abono infantil el 50% del precio*.
Además, otra novedad importante es la posibilidad de DOMICILIAR EL PAGO DEL ABONO, a partir de esta temporada, lo que supone un descuento de un 5% sobre el precio final.
Pues a mi me salen más caros que el año pasado en Primera, 118 el mio y 160 el de mi hija (el año pasado 106 y 130). Es verdad que para la mayoría hay bajadas importantes, pero no entiendo ni me parece bien que haya un solo accionista, que después de la mierda de temporada que sufrimos la temporada pasada, este año tengan que pagar más estando en segunda división. A mi me tocará pagar 42€ más que la temporada pasada. Además tampoco veo bien que apliquen el descuento de accionista antes de la promoción, ya que el ahorro real es de solo 42€ y no de 60€ como dice el anuncio. Si lo aplicasen después me saldría por 100€ y entonces sí aunque por mi poco sería más barato que el año pasado, así me sale más caro en segunda que en primera
-
@davorz Para raruno yo, qué me gusta verlo desde las gradas que hacen esquina...en lo alto o a media altura, para tener una visión en 3 dimensiones, se ven claramente los fueras de juego, los pases, los disparos,etc...lo demás es verlo en 2D, plano plano
-
Yo pago 25 euros mas, pero bueno, no es que ahora me sea caro, es que con la promoción del año pasado me salió tirado de precio. El problema es que no pensaban que bajaríamos a segunda, con lo que con la reducción de promoción sale mas caro
-
Una pregunta yo y mi familia x ejemplo no tenemos acciones que descuentos se aplican xq no me queda muy claro .gracias
-
@javier dijo en Abonaments 2022-2023:
Una pregunta yo y mi familia x ejemplo no tenemos acciones que descuentos se aplican xq no me queda muy claro .gracias
El precio base de renovación (que es más bajo que el de alta nueva).
Si al menos 1 acción da igual la asistencia que no te aplicas la promoción del 30% extra. Ni 60€ que tendrías con 4 o más acciones.
-
@jujotrin dijo en Abonaments 2022-2023:
Yo pago 25 euros mas, pero bueno, no es que ahora me sea caro, es que con la promoción del año pasado me salió tirado de precio. El problema es que no pensaban que bajaríamos a segunda, con lo que con la reducción de promoción sale mas caro
Claro ese es el problema. Está claro que el año pasado nos resultó casi regalado, pero si estás vendiendo la moto de la gran bajada de precios y una ilusionante promoción (que se queda en nada si no subimos) lo que no puedes hacer es subir los precios a ningún accionista, lo mínimo hubiese sido congelarnos el precio, pero pagar más en segunda que en primera con lo que nos han hecho sufrir esta pasada temporada??. Además desde que han puesto los descuentos de promoción no nos hacen el descuento lineal a los accionistas, ya que aplican el descuento antes de la promoción, con lo que la diferencia real entre el abonado con más de 4 acciones con el que no tiene no son los 60€ que venden, lo suyo es ponerlo después. Ejemplo: si un abonado normal paga 200€ y el accionista con 4 o más acciones tendría que pagar 140€
-
Campanya d'abonaments per a renovacions del Cádiz.
Estan havent prous crítiques.
-
Exactamente igual que a mi, 25 euros más. Pero entiendo que pagar lo que pagué el año pasado con la promo fue un regalo. Creo que pagar 9 euros por cada partido en segunda (que podría ser menos contando la Copa del Rey) y desde una localidad donde el fútbol se ve de maravilla, creo que está muy, pero que muy bien.
Pero está claro que se pongan los precios que se pongan, siempre estarán lo que digan que les parece caro.
-
@jjllevant dijo en Abonaments 2022-2023:
Exactamente igual que a mi, 25 euros más. Pero entiendo que pagar lo que pagué el año pasado con la promo fue un regalo. **Creo que pagar 9 euros por cada partido en segunda (que podría ser menos contando la Copa del Rey) y desde una localidad donde el fútbol se ve de maravilla, creo que está muy, pero que muy bien.
Pero está claro que se pongan los precios que se pongan, siempre estarán lo que digan que les parece caro.
Además pedirán grandes fichajes.
Eso no quita nada para además podamos criticar la GESTIÓN DEL CONSEJO que ha sido muy mala.
-
@levante39 dijo en Abonaments 2022-2023:
Exactamente igual que a mi, 25 euros más. Pero entiendo que pagar lo que pagué el año pasado con la promo fue un regalo. **Creo que pagar 9 euros por cada partido en segunda (que podría ser menos contando la Copa del Rey) y desde una localidad donde el fútbol se ve de maravilla, creo que está muy, pero que muy bien.
Eso no quita nada para decir que la GESTIÓN DEL CONSEJO SEA MALA O MUY MALA que lo ha sido.Yo en concreto no he dicho que me parezcan caros los precios, es más pienso que son aceptables. Lo que he dicho es que no me parece justo que haya un solo accionista que tenga que pagar más por ver al equipo en segunda que lo que pagó por hacerlo en primera. Todos los abonos deberían conllevar una rebaja por ínfima que fuese, o como mal menor dejarlo en una congelación, pero no una subida, que en mi caso si compro los dos abonos será de casi un 18%
-
@toni-granota dijo en Abonaments 2022-2023:
Eso no quita nada para decir que la GESTIÓN DEL CONSEJO SEA MALA O MUY MALA que lo ha sido.Yo en concreto no he dicho que me parezcan caros los precios, es más pienso que son aceptables. Lo que he dicho es que no me parece justo que haya un solo accionista que tenga que pagar más por ver al equipo en segunda que lo que pagó por hacerlo en primera. Todos los abonos deberían conllevar una rebaja por ínfima que fuese, o como mal menor dejarlo en una congelación, pero no una subida, que en mi caso si compro los dos abonos será de casi un 18%
Ni por asomo mi opinión iba por ti concretamente.
En general a mi ME PARECEN LOS PRECIOS ACEPTABLES, otra cosa es la comparativa que también es cierta que en SEGUNDA es algo mas cara que en Primera, pero el IPC también ha subido.
-
Hay que tener en cuenta una cosa. Si hablamos porcentualmente a mi también me supone un 15% más, pero en terminos generales son 25 euros, ya que partimos de una base que era muy baja para primera división, debidos a las promociones por fidelidad.
Teniendo en cuenta la inflación, la comodidad y buena visión de cualquier localidad del campo, me parecen precios no solo aceptables, sino más bien baratos.
Otra cosa (como dice Levante39) es que la gestión del Consejo ha sido rematadamente mala y no solo este año, pero en cuestión de precios para las renovaciones, pienso que en este caso ha sido correcta.
-
Total que si el que va mal de pasta lo tenia jodido el año pasado para ir a primera, lo tienes mas jodido ahora para ir a segunda.... ... paradojas de la vida
-
Si compras una acción antes del 12 de julio y asististe a todo te aplican la promoción del 30%.
A 135 la venden en oficinas.
-
@jorge dijo en Abonaments 2022-2023:
Si compras una acción antes del 12 de julio y asististe a todo te aplican la promoción del 30%.
Interesante para los pocos que hayan ido a todos los partidos sabiendo que no iban a tener derecho en teoría a descuento alguno.
También decir que con el descenso se podrían haber enrollado y haberles hecho algún descuento a los que solo han fallado a 1 o 2 partidos. Tengo varios amigos que no van a renovar por este motivo y porque les sale el pase bastante más caro que el año pasado y llevan de abonados de antes del ascenso de 2004, cuando también estábamos en segunda. La poca sensibilidad y mala gestión del Consejo (QC400) del club está haciendo mucho daño
-
Ostras pues si yo llevara de abonado desde antes de 2004 me costaría no renovar, por mucho que salga más caro que el año pasado...
-
Hola. ¿Puedo consultar de alguna forma el número de acciones que tiene mi hijo? ¿O he de llamar al club? Sinceramente ni me acuerdo las que le compré en su día.
-
@juca dijo en Abonaments 2022-2023:
Hola. ¿Puedo consultar de alguna forma el número de acciones que tiene mi hijo? ¿O he de llamar al club? Sinceramente ni me acuerdo las que le compré en su día.
Si. Espero haberte ayudado.
-
Interesante para los pocos que hayan ido a todos los partidos sabiendo que no iban a tener derecho en teoría a descuento alguno.
También decir que con el descenso se podrían haber enrollado y haberles hecho algún descuento a los que solo han fallado a 1 o 2 partidos. Tengo varios amigos que no van a renovar por este motivo y porque les sale el pase bastante más caro que el año pasado y llevan de abonados de antes del ascenso de 2004, cuando también estábamos en segunda. La poca sensibilidad y mala gestión del Consejo (QC400) del club está haciendo mucho daño
Alguien que lleva 18 años sacandose el pase no entiendo que este año no lo haga porque le sale "bastante más caro" que el año pasado (cosa que lo dudo). Entiendo más bien que es porque se ha bajado a segunda. Y el arraigo levantinista es más bien escaso.
Este es el precio que se paga por tener el pase gratis o prácticamente regalado en algunas temporadas.
-
Si vas a fichar con lo que has recaudao en pases te va a dar para uno o dos y tres chupachus
Son unos 4 millones a 200 pavos el.paseLa subida de precios es para mantener el sueldo de QC400 y la compra de gambas de Denia xD
-
Alguien que lleva 18 años sacandose el pase no entiendo que este año no lo haga porque le sale "bastante más caro" que el año pasado (cosa que lo dudo). Entiendo más bien que es porque se ha bajado a segunda. Y el arraigo levantinista es más bien escaso.
Este es el precio que se paga por tener el pase gratis o prácticamente regalado en algunas temporadas.Repartiendo carnet de levantinistas? Que tendrá que ver el arraigo, 18 años sacando el pase no es arraigo suficiente?
Estamos en un momento de inflación económica que afecta hasta en los productos alimentarios de primera necesidad, si te cuesta más caro algo es normal que tengas dudas, el dinero no le sobra a todo el mundo para permitirse este capricho (y no me sueltes que el fútbol no es un capricho, es algo más que un sentimiento).
-
@clarin dijo en Abonaments 2022-2023:
el dinero no le sobra a todo el mundo
A QC400 le tendría que sobrar... se tiene que estar haciendo de oro
-
@clarin dijo en Abonaments 2022-2023:
Este es el precio que se paga por tener el pase gratis o prácticamente regalado en algunas temporadas.Repartiendo carnet de levantinistas? Que tendrá que ver el arraigo, 18 años sacando el pase no es arraigo suficiente?
Estamos en un momento de inflación económica que afecta hasta en los productos alimentarios de primera necesidad, si te cuesta más caro algo es normal que tengas dudas, el dinero no le sobra a todo el mundo para permitirse este capricho (y no me sueltes que el fútbol no es un capricho, es algo más que un sentimiento).
Aqui nadie reparte carnet de levantinista. Sino lo quieres entender es problema tuyo. Si no lo puedes entender, te doy más información.
Y otra cosa, ser del Levante y sacarse el pase en mi caso no es un capricho. Quizás en tu caso si, ya que tienes el corazón dividido.
-
@segundieris dijo en Abonaments 2022-2023:
@juca dijo en Abonaments 2022-2023:
Si. Espero haberte ayudado.
Pues no sé como me ayudas si no me dices cómo.
-
-
@jjllevant Si no te parece suficiente subida de 130 a 228 por haberse perdido un misero partido haztelo mirar. Con la que está cayendo no todo el mundo puede permitírselo, además mi amigo tendría que sacar 2 abonos. Y sí al principio ni era del Levante ni diría que le interesaba demasiado el fútbol, pero hoy lo considero un buen granota.