J3 Levante 2-0 Tenerife (sábado 27-8-2022)
-
@clarin dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
@nabil-el-zhar dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-2023, 22:00):
L'alineació probable de @Eric18MartinLa firme
Me gusta y así en la segunda parte Melero y De frutos dentro
Yo creo que será esta alineación salvo cantero que creo que jugarán de frutos y Ibáñez media parte cada uno.
-
@jose27levanteud dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
@nabil-el-zhar dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-2023, 22:00):
L'alineació probable de @Eric18MartinLa firme
Me gusta y así en la segunda parte Melero y De frutos dentro
Yo creo que será esta alineación salvo cantero que creo que jugarán de frutos y Ibáñez media parte cada uno.
Pero Ibañez ya está inscrito?
-
Convocatoria:
https://www.levanteud.com/es/info/convocatoria-levante-ud-cd-tenerife
Del 1 al 6 me sobran 5.
-
No está Melero… posible salida o lesión?
-
@rpoveda18 dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
No está Melero… posible salida o lesión?
Parece ser que está tocado… veremos
Pd: Rober Ibáñez ya está inscrito en la liga
-
Una votación rápida pre-partido:
-
Jugar 5-3-2 y ganar 1-0
-
Jugar 4-4-2 sin saber resultado final
-
-
@rpoveda18 dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
Una votación rápida pre-partido:
-
Jugar 5-3-2 y ganar 1-0
-
Jugar 4-4-2 sin saber resultado final
Hombre tal y como están las cosas firmaría ganar aún jugando mal y con 5 defensas, pero lo cierto es que el sistema 4-4-2 se demostró mejor en la segunda parte ante el Zaragoza, aunque tampoco fueron capaces de marcar y ganar.
-
-
@toni-granota siempre ganar. Para hoy me gustaría:
Cardenas
Pubill Postigo Mustafi Muñoz
Pepelu Iborra Campña
De Frutos Moraes CanteroLo que creo que va a poner:
Cardenas
Son Rober Postigo Vezo Muñoz
Pepelu Iborra
Montiel Moraes Cantero
-
Hay que salir a demostrar que no eres un equipo de media tabla, que eres de las plantillas más potentes.
Estoy seguro que Nafti ya siente la presión de que es entrenar a un equipo de arriba y no va a salir con 5 defensas, sabe que si hoy no gana, en la jornada 5 se juega el pellejo.
-
@clarin Yo también quiero ver atrevimiento pero creo que Nafti ha sido algo cagón porque no quiere jugar a perder ya que no está la plantilla ni al 100 % por las incorporaciones recientes y por falta de concretar quien se va por eso de tener la cabeza en modo granota.
-
sabe que si hoy no gana, en la jornada 5 se juega el pellejo.
Sí, vaya, acojonao debe estar... en fin, alguno se cree su película.
En la jornada 5 el milenarismo va a llegá...
-
-
@vgrana coño. Casi lo acierto
-
@rana-baileys perque son juga antes que pubill? I si mustafi ja esta be perque no juga de titular?
-
@rana-baileys Una alineación muy mejorable, este entrenador no sabe que tiene entre las manos, iba a decir que era una alineación de mierda pero me he cortao...
De Frutos en el banquillo?? mandee??
-
De momento bastante igualado el partido
Iborra hace de libero
-
@alekgrana dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
@rana-baileys Una alineación muy mejorable, este entrenador no sabe que tiene entre las manos, iba a decir que era una alineación de mierda pero me he cortao...
De Frutos en el banquillo?? mandee??
De Frutos aún no está para 90 minutos. Lo sacará la segunda parte
-
El partido no está mal. Estamos bastante bien y el Tenerife me parece un equipo serio.
-
Eso sí, ninguno de los dos está nada lúcido cara a puerta
-
@gimnastico_1909 dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
Pues yo veo al Tenerife dominando el juego y al Levante muy en la línea de los dos partidos jugados. Juegas en casa y no puede ser que los rivales te dominen. El equipo no da imagen de club que quiere ascender.
Los contraataques del Levante muy lentos, que dan al rival el tiempo suficiente para reorganizarse. Así no puedes hacer daño.
-
@zapater y goool de Cantero.
Sin desmerecer al chaval, pase en profundidad medido de Pepelu. Moraes que aguanta de espaldas y la pone a Cantero que le pega muy bien.
Jugada en la que cada uno hace lo que tiene que hacer porque es lo que mejor hace
-
@zapater y goool de Cantero
Medio gol es de Moraes, que se la da para que Cantero chutase.
Menos mal que esta vez el disparo de Cantero fue entre los tres palos y no a la grada de Orriols.
-
@zapater dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
Pues yo veo al Tenerife dominando el juego y al Levante muy en la línea de los dos partidos jugados. Juegas en casa y no puede ser que los rivales te dominen. El equipo no da imagen de club que quiere ascender.
Los contraataques del Levante muy lentos, que dan al rival el tiempo suficiente para reorganizarse. Así no puedes hacer daño.
Sin duda la del gol es la mejor jugada de ataque que ha trenzado el equipo
-
Bien Pepelu Iborra Moraes y... Vezo!
Son muy flojo. Y franquesa en su línea. Montiel es un quiero y no puedo.
Cantero hasta el gol había hecho bien poco
-
Bien Pepelu Iborra Moraes y... Vezo!
Son muy flojo. Y franquesa en su línea. Montiel es un quiero y no puedo.
Cantero hasta el gol había hecho bien poco
Preocupación por la rodilla de Ibo.
P.D. En principio parece estar bien, menos mal.
-
Fin de la primera parte. 1-0.
El equipo no ha estado mal. Para mí un buen Tenerife, pero muy inocente en el remate. Nosotros hemos tenido una y la hemos marcado.
Para mí beneficioso el cambio a 4-4-2 (aunque Iborra y campaña se turnen a veces para hacer de libero). No has perdido solidez defensiva y tienes más claras las opciones ofensivas.
Me parece que la defensa mejora porque ya no has puesto a Rober Pier
A ver si Mustafi se recupera de una vezVezo muy bien hoy, y Postigo bien, sin más.
Los laterales el talón de Aquiles. Los dos muy flojos, por mucho que corranIbo y Pepelu están muy bien, progresando a un mayor acople.
Moraes muy bien. Su asistencia es de oro. Y aguanta el balón como yo no le había visto a ningún delantero del Levante desde hace mucho.
-
El equipo no ha estado mal. Para mí un buen Tenerife, pero muy inocente en el remate. Nosotros hemos tenido una y la hemos marcado.
Para mí beneficioso el cambio a 4-4-2 (aunque Iborra y campaña se turnen a veces para hacer de libero). No has perdido solidez defensiva y tienes más claras las opciones ofensivas.
A ver si Mustafi se recupera de una vezVezo muy bien hoy, y Postigo bien, sin más.
Los laterales el talón de Aquiles. Los dos muy flojos, por mucho que corranIbo y Pepelu están muy bien, progresando a un mayor acople.
Moraes muy bien. Su asistencia es de oro. Y aguanta el balón como yo no le había visto a ningún delantero del Levante desde hace mucho.
Muy buen partido de campaña trabajando bien y abriendo líneas.
-
@gimnastico_1909 saracchi i pubill tindrien que ser els laterals, i cuan estiga mustafi anirem sobrats en defensa, mig del camp i delantera. Encara que la portería tambe esta molt ben coberta
-
Montiel es un quiero y no puedo.
Joni Maracas tiene problemas con su visión periférica.
Mucho gambeteo y poco producto.
-
@jose27levanteud dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
Muy buen partido de campaña trabajando bien y abriendo líneas.
Para mí debería de destacar más y ser más determinante en segunda división.
Yo creo que será uno de los cambios