El Retorno de Iborra 2.0
-
@serxicer Bueno, nosotros lo llevamos incumpliendo 3 o 4 años y mira donde estamos... al final el FPF es un indicador que te dice más o menos cómo estás... Al Valencia le dan unos 80 millones pero Piter solo les deja gastar 65 millones.
Este año hay muchos equipos ajustando y los que no lo hacen lo harán. Especial mención al Sevilla que las va a pasar putas. Nadie está gastando dinero y todos rezando por tener un venta.
-
@vgrana dijo en El Retorno de Iborra:
@biku Esa es otra... inscritos no están. Pero es que es todavía peor... no fiches a nadie si no tienes la certeza de inscribirlos.
Creo que es un acierto el tema del FPF y de que se sapan los costes de plantilla (te acercas un poco al estilo NBA).
El año pasado tenías un coste sobre 11 millones... el Levante debe de bajar a 6 (7 como mucho). Si lo supera sería una irresponsabilidad. Y para eso tiene que dar salida a sueldos altos y, en la medida de lo posible, ingresar para poder pasarte un poco.
Por cierto, Iborra y Morales se van a comer 1,2 millones del FPF aunque para tu presupuesto no va a ser tanto ya que se dice que van a cobrar menos de esos 600.000€ brutos
La idea del FPF es buena, en la ejecución veo lagunas, como el caso de Iborra o las amortizaciones.
-
@biku Es que el FPF al final no es más que una idea que ha tenido Tebas, la patronal o quien sea para evitar que 4 malos gestores (como pasó en su día con los presidentes populistas) gasten por encima de sus posibilidades (con dinero ajeno, luego dejan el clun en quiebra y se van) y obliga al resto, si quieren competir, a hacer lo mismo.
El futbol, como todo, tiene que ir a ser sostenible. Y nosotros, o reducimos gasto o no lo somos.
-
@vgrana dijo en El Retorno de Iborra:
@biku Es que el FPF al final no es más que una idea que ha tenido Tebas, la patronal o quien sea para evitar que 4 malos gestores (como pasó en su día con los presidentes populistas) gasten por encima de sus posibilidades (con dinero ajeno, luego dejan el clun en quiebra y se van) y obliga al resto, si quieren competir, a hacer lo mismo.
El futbol, como todo, tiene que ir a ser sostenible. Y nosotros, o reducimos gasto o no lo somos.
En la idea en sí estoy de acuerdo. Pero me cuesta entender que el dinero de un fichaje se divida entre los años de contrato y no entre los plazos de pago de ese contrato como me cuesta que no sé permita que un jugador cobre un 50% menos o me cuesta entender que Iborra vaya a cobrar X en el Levante pero compute Y en el Fair Play
-
@biku por que una cosa es el FPF y otra cosa la contabilidad de un club. Ahí tampoco soy experto pero están los balances, cuenta de resultados, los ejercicios fiscales, situación financiera...
Tu puedes fichar a un jugador (contrato de 5 años) por 10 millones y pagarlo en 2 plazos de 5 millones en 2 años. Ya te digo, no se cómo funciona exactamente pero en tu cuenta de resultados tienes que imputar los 5 millones del pago pero en el balance pones 2 de coste de amortización ya que tienes un valor extra de 10 millones. Algo así.
El FPF es un tema que para la contabilidad del club no tiene ninguna validez pero es una herramienta de la liga para "tener un control"
Leer mi nómina se. El IVA, IRPF, Cotizaciones a la seguirdad social todo lo que pago yo sí que lo entiendo pero la contabilidad de un club o empresa ya se me escapa.
-
Y ya lo tenemos de vuelta:
https://www.levanteud.com/noticias/vicente-iborra-vuelve-a-casa
Gran noticia!!
-
Alguien ha troleado la Wikipedia para poner que su club es el Chelsea, donde milita desde 2024...
-
Me alegro muchísimo del regreso de Vicente Iborra, solamente le pido que su rendimiento sea mucho mejor que la última temporada que estuvo aquí.
Enhorabuena!!!!!
-
-
-
qué bien!!!!! lo tenemos ya
ahora a ver dónde lo pone...si me mediocentro o de defensa
-
Uno de mis jugadores favoritos de la historia granota.
-
@rana-baileys dijo en El Retorno de Iborra 2.0 (Oficial):
Menudo pelo de adolescente se ha dejado...
-
Uh ¿ya tenemos camiseta nueva?
-
-
@joscbf dijo en El Retorno de Iborra 2.0 (Oficial):
Te gusta?
Por lo que veo en esa foto no. Pocas barras.
-
Pues a mi esa camiseta me mola mucho, no esperaba que por tercer año me fuera a gustar o a ofrecerme cosas que no tienen las dos anteriores... eso sí, me falta ver la parte de atrás.
-
Te gusta?
Por lo que veo en esa foto no. Pocas barras.
Yo he pensado lo mismo.
-
@malcontent En esencia es una camiseta granate con una barrita azul en medio. Y a mí me gusta como la describe el himno, con barras azulgranas en plural.
-
Aquí detalles sobre la primera equipación:
-
@malcontent En esencia es una camiseta granate con una barrita azul en medio. Y a mí me gusta como la describe el himno, con barras azulgranas en plural.
En lo fàcil que es posar el mateix dibuix que a l'escut... en fi, ens tindrem que conformar, perque hem tingut dissenyadors més "creatius" que han fet merdes en els nostres colors pijors que esta.
-
Entiendo lo que decís y yo también lo suelo preferir, pero en algunos casos vale la pena este tipo de 'experimento' si ganas en algo... y por lo que veo por este diseño podría ser el caso.
De momento me gusta mucho pero me sigue faltando verla por detrás.EDITO: en la tienda web ya sale foto por detrás:
Me mola bastante, a ver si sale sin publi y si es el caso creo que me la voy a comprar.
-
@malcontent dijo en El Retorno de Iborra 2.0 (Oficial):
Me mola bastante, a ver si sale sin publi y si es el caso creo que me la voy a comprar.
La frase de malcon de cada verano
-
Solo desde verano de 2022, cuando salió una que me encantó y que además encontré en la Tenda sin publi. Antes de eso nanay
-
Yo me esperaré a que la pongan en el outlet dentro de unos años
-
No me gusta este año la camiseta, pero bueno no siempre se puede acertar. Al menos respetan los colores y no ponen el piuto cuadrado ese para meter el numero en la chepa.
Eso si, a ese precio ni gustandome muuuucho me la compro.
-
Por cierto, ¿alguien sabe si para abonados y/o accionistas hay algún tipo de descuento? En 2022 así fue y por eso me la pillé tal cual la vi en la tienda sin publi... pero el año pasado ya no lo hice y solo cuando salió en Fanatics sin publicidad me lancé.
-
Empezamos bien
"Vicente Iborra ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias con las que finalizó la semana pasada. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.
La evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos colectivos."
-
@bombejaagustinet dijo en El Retorno de Iborra 2.0 (Oficial):
No me gusta este año la camiseta, pero bueno no siempre se puede acertar. Al menos respetan los colores y no ponen el piuto cuadrado ese para meter el numero en la chepa.
Eso si, a ese precio ni gustandome muuuucho me la compro.
Este año chepa va haber mucha sino que se lo pregunten a Morales
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra 2.0 (Oficial):
En lo fàcil que es posar el mateix dibuix que a l'escut... en fi, ens tindrem que conformar, perque hem tingut dissenyadors més "creatius" que han fet merdes en els nostres colors pijors que esta.
Nike se cubrió de gloria. Lo peor que he visto en lustros...