Jugadors del partit 2022/2023
-
Femenías 3
Marc Pubill 5
Rober Pier 5
Postigo 5
Álex Muñoz 3
Iborra 3
Pepelu 2
Montiel 5
Rober Ibañez 3
Wesley Moraes 2
Soldado 0
De Frutos 0
Musonda 0
Cantero 0
Bouldini 0Media equipo 1
Calleja 0
-
Femenías 4
Marc Pubill 6
Rober Pier 4
Postigo 4
Álex Muñoz 3
Iborra 2
Pepelu 2
Montiel 6
Rober Ibañez 2
Wesley Moraes 1
Soldado 0 ha jugado?
De Frutos 0
Musonda 1
Cantero 0
Bouldini 0 ha jugado?Media equipo 1
Calleja 0 Alineación infame y cambios esperpénticos, hoy fue un auténtico caballo de Troya en el vestuario, que lo tiren mañana
-
Femenías 4
Marc Pubill 5
Rober Pier 6
Postigo 5
Álex Muñoz 5
Iborra 5
Pepelu 5
Montiel 5
Rober Ibañez 2
Wesley Moraes 3
Soldado 1
De Frutos 2
Musonda 3
Cantero 2
Bouldini 2Media equipo 3
Calleja 2
-
Femenías 3
Marc Pubill 3
Rober Pier 3
Postigo 3
Álex Muñoz 3
Iborra 3
Pepelu 3
Montiel 3
Rober Ibañez 2
Wesley Moraes 1
Soldado 0
De Frutos 1
Musonda 1
Cantero 1
Burundini 1
Media equipo 2
Calleja 0 -
Femenías 3.
Marc Pubill 6
Rober Pier 4
Postigo 4
Álex Muñoz 5
Iborra 3
Pepelu 3.
Montiel 6.
Rober Ibañez 3. .
Wesley Moraes 2.
Soldado 1
De Frutos 2
Musonda 5
Cantero 1
Bouldini 1Media equipo 2
Javi Calleja 1 -
@kiso-por-vi què li veu a Musonda? Va perdre tota pilota que va tocar no té força i sempre es tira el baló massa cap avant i o no arriba (es perd per línea de fons) o arriba tan just que sols li pega amb la puntera i fa un pase de merda. I de centros o xuts ni parlar-ne...en fi. No cal que digues res, amic, que tampoc és el fil però els tinc ja una tirria a tots els atacants...
-
Femenías 5
Marc Pubill 5
Rober Pier 6
Postigo 5
Álex Muñoz 6
Iborra 4
Pepelu 5
Montiel 6
Rober Ibañez 3
Wesley Moraes 2
Soldado 0
De Frutos 2
Musonda 4
Cantero 3
Bouldini 2Media equipo 2
Calleja 1
-
Femenías 5
Marc Pubill 6
Rober Pier 6
Postigo 6
Álex Muñoz 6
Iborra 3
Pepelu 4
Montiel 7
Rober Ibañez 3
Wesley Moraes 2
Soldado 1
De Frutos 1
Musonda 2
Cantero 2
Bouldini 2Media equipo 1
Calleja 0
-
@gimnastico_1909 dijo en [Jugadors del partit
Femenías 5 sin calificar
Marc Pubill 6
Rober Pier 5
Postigo 5
Álex Muñoz 4 no centró una bien
Iborra 2 decepcionante una vez mas
Pepelu 2 contagiado jugó a nada
Montiel 5 aportó buen disparo
Rober Ibañez 3 nulo y lesionado
Wesley Moraes 1
Soldado 00
De Frutos 00
Musonda 0
Cantero 0 cada día mas verde
Bouldini 0 no aportó nadaMedia equipo 2
Javi Calleja 00 el equipo es su espejo y debería ser cesado.
-
Femenías 5. Tuvo poco que hacer y lo poco que tuvo lo hizo regular mal.
Marc Pubill 7
Rober Pier 4. Daba algunos pases que parecía un quinta columnista xoto.
Postigo 4. Se empeñó en subir él el balón, tranquilamente y centrar en alguna ocasión, cuando no está capacitado para ello.
Álex Muñoz 7.
Iborra 5.
Pepelu 8
Montiel 5. Unas de esfuerzo y otras tantas de chupón.
Rober Ibañez 6
Wesley Moraes 7. Suya fue la única ocasión clara que tuvimos y no entró por muy poco.
Soldado 3. si no hubiese estado en el 11 habría dado igual. Yo tb creo que lo hace a propósito.
De Frutos 3. Este debe ser su hermano gemelo, porque no sabe dar una patada a un bote.
Musonda 6. Otro de los que le puso intensidad y ganas. Pero cuando ya no tenía remedio la cosa.
Cantero 4. Perdido en el espacio.
Bouldini 5. Ganas y poca cosa más.Media equipo 5
Javi Calleja 1. Por saber poner su nombre en el acta. A ver si nos lo quitamos de encima ya.
Y con esto doy por finalizada la temporada. Voy a desconectar y a relajarme hasta la próxima.
-
@fonseca-5 dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
Femenías 5. Tuvo poco que hacer y lo poco que tuvo lo hizo regular mal.
Marc Pubill 7
Rober Pier 4. Daba algunos pases que parecía un quinta columnista xoto.
Postigo 4. Se empeñó en subir él el balón, tranquilamente y centrar en alguna ocasión, cuando no está capacitado para ello.
Álex Muñoz 7.
Iborra 5.
Pepelu 8
Montiel 5. Unas de esfuerzo y otras tantas de chupón.
Rober Ibañez 6
Wesley Moraes 7. Suya fue la única ocasión clara que tuvimos y no entró por muy poco.
Soldado 3. si no hubiese estado en el 11 habría dado igual. Yo tb creo que lo hace a propósito.
De Frutos 3. Este debe ser su hermano gemelo, porque no sabe dar una patada a un bote.
Musonda 6. Otro de los que le puso intensidad y ganas. Pero cuando ya no tenía remedio la cosa.
Cantero 4. Perdido en el espacio.
Bouldini 5. Ganas y poca cosa más.Media equipo 5
Javi Calleja 1. Por saber poner su nombre en el acta. A ver si nos lo quitamos de encima ya.
Y con esto doy por finalizada la temporada. Voy a desconectar y a relajarme hasta la próxima.
Estoy de acuerdo con tu análisis en general pero creo que eres demasiado generoso con alguna puntuacion y puede que contradictorio...dices que Soldado si no hubiera estado habría dal igual y le metes un 3, o el 4 de Cantero que roza el aprobado, cuando no hizo nah...
En la nota o media del equipo le metes un 5... Un 5 para mi es haber ganado con lo justo, un 1 - 0 con gol en el ultimo minuto y de rebote, que es un descendido a segunda B y además el Alba le metio 5 sin despeinarse
Todo esto lo digo desde mi punto de vista y cada uno tiene el suyo
-
@alekgrana pues yo creo más bien lo contrario: en muchas de estas puntuaciones falta frialdad y objetividad, muchísimos de los 0 y 1 que veo me parecen una burrada que tira cualquier intento de mesura por la borda. Es una pena.
-
@malcontent pots votar i equilibrar
-
@nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@malcontent pots votar i equilibrar
En efecto podría, pero siempre me ha dado un poco de 'pereza' por varias razones (a menudo me pierdo los partidos de fuera, y en general me haría dudar mucho).
En todo caso creo que son (o sois, no recuerdo ahora) mayoría los que puntúan al calor del cabreo o del subidón, o de la inquina personal hacia alguien. No creo que un solo voto pudiera equilibrar todo eso. -
@malcontent pues la Bouldini que no hizo nada más que pasearse le pones un cinco que nota le pones a Pubill un diez? Y si puntúas a cantero con un cuatro como le pones un 5 a Montiel? Que era de lo poco que generaba peligro?
-
@alekgrana dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@malcontent pues la Bouldini que no hizo nada más que pasearse le pones un cinco que nota le pones a Pubill un 10 y a Montiel otro no?
No sé de qué hablas, yo no le he puesto un 5 a nadie.
A Bouldini ayer le hubiera puesto un 3-4, a Pubill un 6-7 y a Montiel creo que un 7. -
@malcontent dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@alekgrana dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@malcontent pues la Bouldini que no hizo nada más que pasearse le pones un cinco que nota le pones a Pubill un 10 y a Montiel otro no?
No sé de qué hablas, yo no le he puesto un 5 a nadie.
A Bouldini ayer le hubiera puesto un 3-4, a Pubill un 6-7 y a Montiel creo que un 7.Yo hablo de mi libro, comento que aunque comparto la visión de @Fonseca-5 creo que es demasiado generoso en la puntuación
-
@alekgrana ya, y yo te argumento que no me parece demasiado generoso.
Creo que más bien la gente puntúa con el corazón muchas veces y que cuando no se logra el resultado deseado la decepción lleva a poner puntuaciones más bajas de las merecidas 'objetivamente'. -
@alekgrana pues yo creo más bien lo contrario: en muchas de estas puntuaciones falta frialdad y objetividad, muchísimos de los 0 y 1 que veo me parecen una burrada que tira cualquier intento de mesura por la borda. Es una pena.
Pues a mí me parece que la clasificación y las notas medias en general reflejan bastante fielmente el rendimiento de cada uno a lo largo de la temporada
-
@joscbf dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
Pues a mí me parece que la clasificación y las notas medias en general reflejan bastante fielmente el rendimiento de cada uno a lo largo de la temporada
Yo pienso que es una muy buena forma de conocer/comparar ese rendimiento entre unos y otros, pero me parece obvio que el hecho de que los partidos malos bajen TANTO las notas hace que por ejemplo el mejor jugador del año pase de 6 y gracias... y no creo que sea justo.