Jugadors del partit 2022/2023
-
@alekgrana dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@malcontent pues la Bouldini que no hizo nada más que pasearse le pones un cinco que nota le pones a Pubill un 10 y a Montiel otro no?
No sé de qué hablas, yo no le he puesto un 5 a nadie.
A Bouldini ayer le hubiera puesto un 3-4, a Pubill un 6-7 y a Montiel creo que un 7.
-
@malcontent dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@alekgrana dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@malcontent pues la Bouldini que no hizo nada más que pasearse le pones un cinco que nota le pones a Pubill un 10 y a Montiel otro no?
No sé de qué hablas, yo no le he puesto un 5 a nadie.
A Bouldini ayer le hubiera puesto un 3-4, a Pubill un 6-7 y a Montiel creo que un 7.Yo hablo de mi libro, comento que aunque comparto la visión de @Fonseca-5 creo que es demasiado generoso en la puntuación
-
@alekgrana ya, y yo te argumento que no me parece demasiado generoso.
Creo que más bien la gente puntúa con el corazón muchas veces y que cuando no se logra el resultado deseado la decepción lleva a poner puntuaciones más bajas de las merecidas 'objetivamente'.
-
@alekgrana pues yo creo más bien lo contrario: en muchas de estas puntuaciones falta frialdad y objetividad, muchísimos de los 0 y 1 que veo me parecen una burrada que tira cualquier intento de mesura por la borda. Es una pena.
Pues a mí me parece que la clasificación y las notas medias en general reflejan bastante fielmente el rendimiento de cada uno a lo largo de la temporada
-
@joscbf dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@alekgrana pues yo creo más bien lo contrario: en muchas de estas puntuaciones falta frialdad y objetividad, muchísimos de los 0 y 1 que veo me parecen una burrada que tira cualquier intento de mesura por la borda. Es una pena.
Pues a mí me parece que la clasificación y las notas medias en general reflejan bastante fielmente el rendimiento de cada uno a lo largo de la temporada
Yo pienso que es una muy buena forma de conocer/comparar ese rendimiento entre unos y otros, pero me parece obvio que el hecho de que los partidos malos bajen TANTO las notas hace que por ejemplo el mejor jugador del año pase de 6 y gracias... y no creo que sea justo.
-
Femenías 4
Marc Pubill 4
Rober Pier 5
Postigo 4
Álex Muñoz 4
Iborra 3
Pepelu 3
Montiel 5
Rober Ibañez 2
Wesley Moraes 4
Soldado 1
De Frutos 1
Musonda 3
Cantero 1
Bouldini 2Media equipo 3
Javi Calleja 1
-
Femenías 4
Marc Pubill 5
Rober Pier 3
Postigo 4
Álex Muñoz 5
Iborra 4
Pepelu 5
Montiel 7
Rober Ibañez 3
Wesley Moraes 5
Soldado 0
De Frutos 3
Musonda 3
Cantero 3
Bouldini 2Media equipo 1
Javi Calleja 1
-
Jornada 40 de la liga, y 43 del concurso. Gracias a los trece foreros que han votado als jugadors del partit en el decepcionante empate en casa frente al descendido Ibiza; magnífica participación.
Hoy no habrá muchos comentarios, porque tengo poco tiempo (y pocas ganas). El resumen es simple: es el peor partido del curso en todos los parámetros.
El MJP y el PJP con la puntuación más baja de la temporada; la media de equipo peor de la temporada, la mayor cantidad de jugadores por debajo de una media de 2 de la temporada y no sé si en muchas temporadas. Javi Calleja recibe su peor puntuación de la temporada, empatada con la peor de Nafti (la de la derrota ante el Racing que supuso su destitución).
Sólo Montiel y Pubill aprueban, con notas apenas superiores al 5. Soldado otra vez el peor, para no variar.
Un cuadro.
-
Como se puede suponer, todos los participantes empeoran sus medias, excepto Montiel, que gana un puesto.
Lo más relevante, que Pepelu, tras un efímero liderazgo, cae a la tercera plaza (la segunda en concurso) tras sus dos malos partidos últimos, y se queda ya a una décima de Pablo Martínez en su lucha por el título de mejor del curso. Se le pone muy cuesta arriba al de Denia arrebatarle el primer puesto al madrileño.
Por abajo, Wesley Moraes entre en media de suspenso, y se incorpora a la nómina de seis cateados este curso, entre los que están otros dos fichajes: Bouldini y Musonda. No ha sido el año de los "negres".
Soldado cada vez más hundido en la clasificación y cada vez más último, acabará así la temporada.
La media del equipo sigue bajando, hasta el 5,3. Calleja está con 5,08 y si vuelve a suspender es probable que entre en media de suspenso de la temporada.
MJP: Montiel. Clasificación: Pepelu (8), Pablo Martínez (7), Cárdenas (5), Marc Pubill, Álex Muñoz, De Frutos, Brugué, Montiel y Rubén Vezo (3), Bouldini, Femenías (2), Wesley Moraes, Saracchi e Iborra (1).
PJP: Soldado. Clasificación: Soldado (9), Son (7), Cantero (6), De Frutos y Montiel (4), Wesley Moraes, Musonda, Iborra, Pepelu, y Rober Pier (2), Saracchi, Bouldini, Postigo, Franquesa, Marc Pubill, Pablo Martínez y Campaña (1).PD pido disculpas a los que vean el foro por el móvil, pero no calculé bien el número de columnas que iban a hacer falta este curso (muchas más que el pasado, por el mayor número de partidos de liga, los de copa y el previsible play off...). Las casillas deben ser así de pequeñas si se quiere acceder a toda la información.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
El resumen es simple: es el peor partido del curso en todos los parámetros.
Esto para mi gusto demuestra que se vota/opina más con el corazón/sentimiento que con la cabeza. No creo ni de lejos que este haya sido el peor partido del curso, pero al ser el más decepcionante en el momento más importante... a muchos les queda la sensación de que así ha sido.
-
@malcontent no pense que les puntuacions deguen ser asèptiques i únicament basades en l'aspecte futbolístic del Llevant.
La relació amb els objectius, el rival contra el que t'enfrontes, el discurs oficial, la necessitat del club, la trajectòria del rendiment dels jugadors i per suposat, les nostres emocions.Per a fer anàlisis estadístics i valoracions numèriques plenament objectives en base a mil paràmetres hi han altres mecanismes i espais.
-
@nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@malcontent no pense que les puntuacions deguen ser asèptiques i únicament basades en l'aspecte futbolístic del Llevant.
No digo tampoco que sea 'únicamente' racionales, pero es que para mi gusto es obvio que en demasiados casos lo racional se reduce al absurdo.
Y no hay que confundir el ser racional o proporcionado/mesurado... con que se tengan que hacer análisis estadísticos, numéricos o plenamente objetivos. Para empezar porque esto de base es una valoración SUBJETIVA, faltaría más.
Solo digo que partiendo de esa base, uno puede intentar equilibrar lo emocional con lo racional y no dejarse llevar por lo primero (casi) totalmente a la hora de valorar.
-
@nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
@kiso-por-vi què li veu a Musonda? Va perdre tota pilota que va tocar no té força i sempre es tira el baló massa cap avant i o no arriba (es perd per línea de fons) o arriba tan just que sols li pega amb la puntera i fa un pase de merda. I de centros o xuts ni parlar-ne...en fi. No cal que digues res, amic, que tampoc és el fil però els tinc ja una tirria a tots els atacants...
Des del partit de l'Eivissa no he entrat al fòrum.
La il.lusió per terra.
Ho vaig aprovar perquè almenys ell li va posar ganes i és dels pocs amb Montiel que tenen verticalitat
A veure hui que fan els espendolats estos.
Força Llevant.
-
Victoria 2 a 3 en Villarreal. Votad als jugadors del partit, por favor.
Femenías
Son
Rober Pier
Postigo
Saracchi
Iborra
Pepelu
De Frutos
Montiel
Cantero
Bouldini
Marc Pubill
Wesley Moraes
BruguéMedia equipo
Javi Calleja
-
Femenías 6 Hizo un par de paradas interesantes
Son 5
Rober Pier 4
Postigo 4
Saracchi 5
Iborra 4 Casi la caga, penalti prescindible
Pepelu 7 6'5 Sería lo ideal
De Frutos 4 Sigue negao, nos lo han cambaio
Montiel 8 Dos goles, el mejor
Cantero 6 Asistencia de gol y otra casi asistencia
Bouldini 6 Hoy a pareció un delantero de verdad
Marc Pubill 6 Muy enchufao cuando ha salido
Wesley Moraes 1 ...
Brugué 6 Muy enchufado tambiénMedia equipo 6
Javi Calleja 3 Alineación discutible, Son y Sarachi venian de tiempo sin jugar ( riesgo), Pubill debería haber salido de inicio
-
Femenías 6
Son 3
Rober Pier 6
Postigo 6
Saracchi 5
Iborra 3 No por penalty, por el partido
Pepelu 5
De Frutos 5 ha mejorado algo
Montiel 7
Cantero 6
Bouldini 5
Marc Pubill 6
Wesley Moraes 3
Brugué 6Media equipo 5
Javi Calleja 1 Ha perdido los papeles, hace cosas muy RARAS y no sabe MOTIVAR.
La alineación inicial, de pena, SON no debe jugar.
-
Femenías 6
Son 5
Rober Pier 4
Postigo 5
Saracchi 6
Iborra 3 (ya hizo otro penalty innecesario en Santander)
Pepelu 7
De Frutos 5
Montiel 8 (el único que da sensación de peligro)
Cantero 6 (no entiendo porque siempre es al primero que quita)
Bouldini 6
Marc Pubill 6
Wesley Moraes 5
Brugué 7Media equipo 5
Javi Calleja 3 (ha perdido el control del vestuario)
-
Femenías 6
Son 3
Rober Pier 4
Postigo 6
Saracchi 5
Iborra 6 hoy ha repartido puros por doquier y el penalty no es culpa suya que le hagan un caño al urugaiso de turno.
Pepelu 7
De Frutos 6
Montiel 9 una pena que sea cedido.
Cantero 6 hoy algo mejor
Bouldini 6
Marc Pubill 6
Wesley Moraes 5
Brugué 7 ilusión para los POMedia equipo 6
Javi Calleja 5
-
Femenías 7
Son 4
Rober Pier 6
Postigo 5
Saracchi 5
Iborra 3
Pepelu 6
De Frutos 5
Montiel 8
Cantero 5
Bouldini 5
Marc Pubill 5
Wesley Moraes 3
Brugué 7Media equipo 5
Javi Calleja 3
-
La victoria en el campo del Villarreal por 2-3 es uno de los partidos menos seguidos y votados por el foro en lo que va de curso. Sólo 5 foreros, a los que agradezco de corazón su participación.
Tras los desastroso resultados en el concurso de los partidos de Tenerife e Ibiza, regresan las notas más o menos buenas. La mayoría de jugadores aprueban, y destaca entre todos ellos Montiel, que los últimos tres partidos se está "echando el equipo" a la espalda, o al menos está respondiendo bien. Con un notable obtiene el MJP. Buenas notas también para el retornado Brugué (6,6), Pepelu (6,4) y el portero Femenías (6,2).
Suspenden cuatro jugadores: Rober Pier, cerca del aprobado (4,8), otro retornado, Son (4), Iborra (3,8) y el peor, Wesley Moraes (3,4).
Divorcio cada vez más acusado para el foro entre el rendimiento del equipo, que aprobó (5,4) y el entrenador Javi Calleja que suspende una vez más (3).
-
Jornada 41 de liga y 44 de concurso (y aún quedan, porque parece que vamos a jugar Play offs de ascenso).
Sigue el lesionado Pablo Martínez primero, con una media de 6,34. Pepelu a una décima con 6,24, y el lesionado Cárdenas tercero con 6,18. Brugué regresó al campo tras su larga recuperación por cirugía, y mejora ligeramente su media (5,94). Tiene al alcance superar la media de 6 al final del concurso.
La única modificación relevante de la clasificación es que Montiel (5,46), en buena racha, sube tres puestos, del 13º al 10º (noveno si contamos únicamente jugadores en concurso). A propósito de ello, Femenías cumple su partido número 10 y su puntuación cumplirá para concurso.
Por abajo el único cambio es que Son, que anda siempre en la cuerda floja, pierde la media de aprobado (ahora tiene 4,98). Hasta el final estará en un ¡ay! al respecto.
La media del equipo queda en 5,31 y la del entrenador en 5,16.
MJP: Montiel. Clasificación: Pepelu (8), Pablo Martínez (7), Cárdenas (5), Montiel (4), Marc Pubill, Álex Muñoz, De Frutos, Brugué y Rubén Vezo (3), Bouldini, Femenías (2), Wesley Moraes, Saracchi e Iborra (1).
PJP: Wesley Moraes. Clasificación: Soldado (9), Son (7), Cantero (6), De Frutos y Montiel (4), Wesley Moraes (3), Musonda, Iborra, Pepelu, y Rober Pier (2), Saracchi, Bouldini, Postigo, Franquesa, Marc Pubill, Pablo Martínez y Campaña (1).
-
Victoria frente al Oviedo en la última jornada de la liga regular. El equipo acaba tercero y no asciende directo por la diferencia de goles con Las Palmas. A votar als jugadors del partit.
Femenías
Marc Pubill
Rober Pier
Postigo
Saracchi
Iborra
Pepelu
Montiel
De Frutos
Cantero
Bouldini
Brugué
Son
Álex Muñoz
Wesley MoraesMedia equipo
Javi Calleja
-
Femenías 4
Marc Pubill 3
Rober Pier 6
Postigo 6
Saracchi 6
Iborra 5
Pepelu 6
Montiel 5
De Frutos 6
Cantero 4
Bouldini 4
Brugué 5
Son 5
Álex Muñoz 5
Wesley Moraes 9Media equipo 5
Javi Calleja 4
-
Femenías 6
Marc Pubill 3
Rober Pier 6
Postigo 4
Saracchi 6
Iborra 4
Pepelu 6
Montiel 6
De Frutos 5
Cantero 3
Bouldini 5
Brugué 5
Son 5
Álex Muñoz 5
Wesley Moraes 8Media equipo 6
Javi Calleja 4
-
Femenías 6
Marc Pubill 4
Rober Pier 6
Postigo 5
Saracchi 6
Iborra 5
Pepelu 7
Montiel 6
De Frutos 6
Cantero 2
Bouldini 4
Brugué 6
Son 5
Álex Muñoz 6
Wesley Moraes 7Media equipo 6
Javi Calleja 6 porque los cambios han surgido efecto.
-
Femenías 6
Marc Pubill 4
Rober Pier 6
Postigo 4
Saracchi 5
Iborra 4
Pepelu 6
Montiel 6
De Frutos 6
Cantero 3
Bouldini 5
Brugué 6
Son 5
Álex Muñoz 5
Wesley Moraes 7Media equipo 6
Javi Calleja 5
-
Femenías 6
Marc Pubill 6
Rober Pier 6
Postigo 4 otro ex-futbolista, no me gustó
Saracchi 4 una coladera por su banda
Iborra 4 parece un ex-futbolista, esta pesado
Pepelu 6
Montiel 7
De Frutos 6 algo mejor pero sin llegar y participar
Cantero 5 voluntarioso pero no madura
Bouldini 4 lento y pesado le sobran kilos
Brugué 4 todavía no esta bien
Son 4
Álex Muñoz 5
Wesley Moraes 7 el rato que jugó lo hizo con sentido
Media equipo 5
Javi Calleja 4 no se entera por donde le viene el peligro
-
Femenías 5
Marc Pubill 7
Rober Pier 5
Postigo 2
Saracchi 5
Iborra 5
Pepelu 7
Montiel 8
De Frutos 7
Cantero 5
Bouldini 5
Brugué 9
Son 4
Álex Muñoz 5
Wesley Moraes 9Media equipo 6
Javi Calleja 4
-
Femenías 6
Marc Pubill 4
Rober Pier 6
Postigo 4
Saracchi 4
Iborra 4
Pepelu 6
Montiel 7
De Frutos 6
Cantero 3
Bouldini 5
Brugué 5
Son 5
Álex Muñoz 5
Wesley Moraes 8Media equipo 6
Javi Calleja 4
-
Fin de la liga regular, aunque no para el Levante y otros tres equipos que disputarán las eliminatorias de ascenso a primera división. Muchas gracias a los siete foristas que han votado als jugadors del partit en la agónica victoria en casa frente al Oviedo que permite al equipo acabar en tercera posición de la liga, a falta de mejor consuelo.
El equipo hizo un partido justito, a juicio del foro. Seis jugadores suspendieron. El mejor con diferencia ha sido Wesley Moraes, que saliendo desde el banquillo marcó el gol de la victoria en tiempo de descuento. Obtiene un 7,9. Es su segundo MJP del curso y el primero esta segunda vuelta.
Buenas notas también para dos habituales (Montiel con 6,4 y Pepelu con 6,3) y para uno que no lo estaba siendo en absoluto, De Frutos con un 6.
Los suspensos son Son, Bouldini, Marc Pubill, Iborra, Postigo (todos ellos con medias superiores a 4) y Cantero, el PJP. Un jugador avezado a esta posición, aunque hacía muchas jornadas que no se la "ganaba".
Sigue el divorcio en el rendimiento entre equipo y entrenador, a juicio del foro. Mientras el equipo obtiene otro aprobado (5,7), el entrenador vuelve a suspender (4,4).