Inscripción de jugadores en la Liga
-
@joscbf dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Nunca he acabado de entender que empiece la liga con el mercado de fichajes a medias. Pero bueno, este circo cada vez es más surrealista.
Mientras no se inscriban no pueden jugar?
-
@joscbf abans no era així? A mí també em sembla una basura. Són soles dos jornades però joder...
-
SI el Barça tiene un problema para inscribir jugadores por el FPF, todos tranquilos, que el problema se solucionará a tiempo.
-
@segundieris dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Mientras no se inscriban no está clara la categoría en la que jugaremos, ni la gracia que tendrás.
-
@malcontent dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Mientras no se inscriban no está clara la categoría en la que jugaremos, ni la gracia que tendrás.
Efectivamente, de hecho mientras no se puedan inscribir con su nuevo equipo siguen perteneciendo al antiguo, de modo que Morales y Roger aún pueden jugar con nosotros y, a lo mejor, aún llegamos a conseguir la permanencia ganando al Huesca.
-
@nabil-el-zhar dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@joscbf abans no era així? A mí també em sembla una basura. Són soles dos jornades però joder...
Si no recorde mal, fins ben entrats els noranta la lliga començava en setembre, i l'agost era pals Teresa Herrera, Ramón de Carranza i tal. Això de començar la lliga en la primera quinzena d'agost ja és cosa del nou mil.lenni
-
@joscbf dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Nunca he acabado de entender que empiece la liga con el mercado de fichajes a medias. Pero bueno, este circo cada vez es más surrealista.
¿Matemáticamente todavía hay posibilidades de inscribirlos, o ya no?
....
-
@gimnastico_1909 Así es cuando la UD Madridbarça tiene un problema, los demás tienen ese problema, cuando lo tienes tu lo tienes tu y te castigan. Bueno, también al Celta y al Sevilla les perdonaron un descenso en la entonces 2b y cagaron la 1ª división y luego la 2ª con los 22 equipos.
-
Faltan 5 dias y aún no se ha inscrito ningún nuevo fichaje.
Tic, tac, tic, tac...
-
@rompedor dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@gimnastico_1909 Así es cuando la UD Madridbarça tiene un problema, los demás tienen ese problema, cuando lo tienes tu lo tienes tu y te castigan. Bueno, también al Celta y al Sevilla les perdonaron un descenso en la entonces 2b y cagaron la 1ª división y luego la 2ª con los 22 equipos.
También creo que en 2002 un equipo evitó su descenso a segunda B porque otro equipo castellano leonés no se convertía en SAD, no?
Podemos considerarlo otro beneficiado de las obligatorias conversiones a SAD de terceros equipos.
-
-
¿Por qué no se banea al simio este?
-
@zapater dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Yo lo tengo bloqueado desde hace algunos meses.
-
No creo que haga falta insultar, además igual no es muy coherente pedir baneos mientras se dan razones para que te baneen a ti (insultar al personal, por ejemplo).
-
Vosotros podeis decidir que gente quereis por aqui. Que es un provocador todo el mundo lo ve, que crea discordia tambien. Pero solo los moderadores podeis tomar cartas en el asunto, lo facil seria leerse las normas
17.- Queda prohibido el "flooding" (escribir varios mensajes nuevos seguidos en un mismo post) y tener una actitud "troll" (persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema con la principal intención de molestar o provocar). La actitud reiterada dará lugar a su baneo, previo aviso de cambiar su conducta.
-
@mikel yo soy un moderador antibaneo por lo general, pero no me opondré a que se le avise de cambiar su conducta...
De todos modos a mi personalmente no me molesta que alguien decida malgastar su tiempo provocando o intentándolo. Ni le veo mayor problema.
-
No creo que haga falta insultar, además igual no es muy coherente pedir baneos mientras se dan razones para que te baneen a ti (insultar al personal, por ejemplo).
No tengo claro que llamar simio a un simio sea un insulto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Tengo clarísimo que se ha usado como insulto.
-
Yo creo que hacemos una gran labor social, este señor el tiempo que está aquí escribiendo no está por ahí bebiendo o endrogándose. Si se le banea igual acaba en Proyecto Hombre o estampando su Dacia contra una farola.
No al baneo, tened humanidad.
-
Apartarnos del motivo de este hilo. Esa es una consecuencia de las intervenciones del personaje en cuestión.
Creo que lo mejor es ignorar cualquier comentario que haga el personaje en cuestión. Si nadie le hace caso se irá por donde ha venido.
-
@gimnastico_1909 dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Tengo clarísimo que se ha usado como insulto.
Tal vez, pero seguro que por muchas razones que zapater dé para el baneo, tú lucharás para que no sea baneado.
-
@jjllevant Hay gente con una vida triste y vacía que necesita tener su mente enfermita distraída. Imagínate que se le banea y mañana lees en superxoto que un yomus se ha suicidado tirándose con su Dacia en segunda por un barranco. ¿Dormirías bien por la noche?
Como diría el Fary, déjale al chaval que camele, y que se sienta importante pensando que nos molesta y nos quita el sueño. No le quites lo único que llena su vida, ¿en qué va a ocupar si no su tiempo? Hay quien ocupa su tiempo en cosas constructivas, y quien es feliz ocupándolo en intentar molestar a otros. Seguro que se ve a sí mismo como un malote, no le matemos la ilusión.
-
@jjllevant dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Apartarnos del motivo de este hilo. Esa es una consecuencia de las intervenciones del personaje en cuestión.
Creo que lo mejor es ignorar cualquier comentario que haga el personaje en cuestión. Si nadie le hace caso se irá por donde ha venido.Opino igual podríamos usar este hilo solo cuando haya alguna noticia sobre la inscripción de jugadores.
Que he entrado varias veces y sólo he leído discusión entorno a un personaje que solo entra para molestar al resto, yo lo tengo bloqueado y deberíais hacer lo mismo todos aquellos que estéis hasta las narices de leerlo.
Ahora sí me gustaría que fueran más transparentes la liga con los equipos lo que deben dinero día a día.
A mi me gustaría saber qué deuda tenemos al momento de cada venta de fichajes etc.
Pero es que en este tema somos en esta liga muy poco trasparentes.
-
@segundieris Al año siguiente otro equipo se salvó por lo mismo, lo que se te olvida es que la RFEF nos bajó administrativamente pese tener avales y por presiones de Ramos Costa.
-
@rompedor "No disputes con un charlatán: es como echar leña al fuego. No andes en compañía de tontos, para que no te desprecien los importantes". (Ecl 8, 3-4).
-
@Segundieris la próxima provocació per la teua part implicarà un baneig temporal.
Cordialment, l´equip de moderació de granotas.net
-
El Sporting ha inscrito a Villalba.
-
El Granada va inscriure ahir a 5 jugadors del tiró. Nosaltres encara res. Collons com estan apurant. Casi pareix que ens ha vingut mal i tot jugar divendres i no dilluns. Espere que demà amb la venta de Bardhi ja oficial, es puga inscriure...
-
El Granada va inscriure ahir a 5 jugadors del tiró. Nosaltres encara res. Collons com estan apurant. Casi pareix que ens ha vingut mal i tot jugar divendres i no dilluns. Espere que demà amb la venta de Bardhi ja oficial, es puga inscriure...
Pues me da que hasta que no dejes a 0 el déficit no sé yo si se podría o no inscribir a alguno o varios.
-
Pues me da que hasta que no dejes a 0 el déficit no sé yo si se podría o no inscribir a alguno o varios.
Si no queda a cero, no se puede inscribir a ninguno?