Bouldini
-
@gimnastico_1909 pues yo creo que me voy a autotraspasar a otro equipo y le van a dar por el culo a esta directiva, nos veremos en tu post en el de nabil y poco más
Me parece una vergüenza
-
@rompedor al que había que largar es al desnortado de Dávila que es parte del tumor de este club
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
Exclusiva
@SERDepValencia
(ampliación)El
@LevanteUD
traspasa a Moha Bouldini
@RCDeportivoEl club se reserva 25% de una futura venta y reduce en 750.000 € desfase Fair Play
️ Queda mercado
Una información
@AlemanSER
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/08/28/el-levante-ud-traspasa-a-mohamed-bouldini-al-deportivo-de-la-coruna-radio-valencia/ vía
@RadioValenciaUna frutamierda de operación, es para dimitir en serie y no dejar uno en la chotodirectiva esta de kks
-
Si la venta de Bouldini fa que el Haland de Tabernes jugue algo més pues de puta mare, perque està clar que Moha a més ja no va anar, masa festa, ramadan i poc entrenar i Espí per lo menos fica ganes.
-
@pacollu no lo digas muy alto que lo venden por 30 euros...
-
@pacollu Morales e iborra tampoco van a ir a más y Campaña nos lo hemos tragao estando mas acabao que acabao
-
Yo no creo que sea buena venta pero ya está hecho vendes al delantero que más goles te ha metido con menos minutos porque el año pasado marcó 8 y creo que no llego a 2063 minutos si no le equivoco en 36 partidos y que vale según transfermmark 2'2 kilos lo vendas por 300.000 miseros euros que ya has vendido a algún filial mucho más caro lo veo una birria de venta.
Tenemos lo que nos merecemos y lo siento pero lo pienso así.
Reforzamos a un rival que encima me cae gordo.
Y por una cifra que me da risa.
Que vosotros tendréis vuestra opinión y yo la respeto pero para mí es una cagada de venta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
600.000 es lo que se pagó por el más variables, parece.
Según el enlace que han puesto antes de SER Deportivo: '1,5 millones que pagó en su momento por el 50% del jugador al Fuenlabrada'... supongo que será otra inexactitud más, pero vaya cachondeo se llevan a veces los periodistas con estas cosas.
-
@alekgrana dijo en Bouldini:
@gimnastico_1909 pues yo creo que me voy a autotraspasar a otro equipo y le van a dar por el culo a esta directiva, nos veremos en tu post en el de nabil y poco más
-
A tener en cuenta lo que dice la SER, supongo (porque en otras cosas me queda la sensación de que tanto o tan bien no se enteran):
"el Levante ha llegado a un acuerdo con el equipo gallego que pagará 300.000 euros por el delantero marroquí (el 50% de los derechos económicos irán al Fuenlabrada) y el club granota reduce en 750.000 euros, entre el traspaso y el ahorro del salario del jugador, el desfase que todavía mantiene con su fair play financiero.
El Levante se ha reservado el 25% de una futura transferencia"
-
@malcontent dijo en Bouldini:
Según el enlace que han puesto antes de SER Deportivo: '1,5 millones que pagó en su momento por el 50% del jugador al Fuenlabrada'... supongo que será otra inexactitud más, pero vaya cachondeo se llevan a veces los periodistas con estas cosas.
Es que el levante pago por lo que se dijo entonces más de un millón por el.
-
Cuando antes aceptemos la realidad de mierda hay mejor.
Qué lástima!!!
-
A tener en cuenta lo que dice la SER, supongo (porque en otras cosas me queda la sensación de que tanto o tan bien no se enteran):
"el Levante ha llegado a un acuerdo con el equipo gallego que pagará 300.000 euros por el delantero marroquí (el 50% de los derechos económicos irán al Fuenlabrada) y el club granota reduce en 750.000 euros, entre el traspaso y el ahorro del salario del jugador, el desfase que todavía mantiene con su fair play financiero.
El Levante se ha reservado el 25% de una futura transferencia"Un tio que vale 2'2 en transfermmark no puedes venderlo por 300.000 euros, porque ahora cuando te vengan a por Pablo o kocho que vas hacer.
Si te has desmontado la paraeta solo.
El señor miñambres cuando acabe el año se puede ir a freír espárragos por ser sutil.
Porque recordemos que aún queda 1 millón y pico de desfase.
-
@jose27levanteud Se llama liquidación y al que manda liquidador
-
Efectivamente. Huele a que director deportivo y entrenador no le ven futuro en el equipo, y han mirado sobre todo quitarse de encima la ficha.
Por eso por Pablo y Kocho nos estamos poniendo más duros, porque el entrenador si cuenta con ellos.
Quiero creer que Danvila está dispuesto a meter más dinero, pero antes exige que se saque todo lo que se pueda.
Cuanto más fútbol veo, más fan soy de tirar básicamente de cantera, como hacen la Real y el Athletic. La mayor parte de los fichajes no mejoran lo que ya tienes en el B. Solo están más publicitados.
-
Cuanto más fútbol veo, más fan soy de tirar básicamente de cantera, como hacen la Real y el Athletic. La mayor parte de los fichajes no mejoran lo que ya tienes en el B. Solo están más publicitados.
Totalment: les fitxes d'Algobia, Clemente i Ibáñez les podrien ocupar perfectament Carlos Benítez, Cerdà i Blesa i no passaria res.
-
@gimnastico_1909 lo sencillo era sacar a todos esos con fichas altas o inoperativos, recesiones de contrato si hace falta y tirar de cantera que tienen sueldos muy bajos...
No traer a viejas glorias con sueldos altos y vender tu futuro por dos reales y medio
-
@gimnastico_1909 lo sencillo era sacar a todos esos con fichas altas o inoperativos, recesiones de contrato si hace falta y tirar de cantera que tienen sueldos muy bajos...
No traer a viejas glorias con sueldos altos y vender tu futuro por dos reales y medioSi rescindes el contrato sin más, tienes que pagar lo que quede, y no te arregla nada para el FPF. Necesitas algún pardillo que al menos les pague la ficha (hola VCF) o que te lo quite de encima aunque sea sin pagar traspaso (hola Depor).
Respecto a las viejas glorias, creo que Ibo no es mal fichaje por lo que puede aportar no solo en el verde, y es necesario alguien así en un equipo tan joven. Y a Morales directamente me parece que se le está devolviendo lo que se le debía y pagándole el favor de no haber denunciado.
-
@joscbf Pues seguramente en lo de Morales tienes toda la razón...por eso damos más pena aún, ya no somos dueños ni de nuestro destino ni de nuestras decisiones...
-
No traer a viejas glorias con sueldos altos y vender tu futuro por dos reales y medioSi rescindes el contrato sin más, tienes que pagar lo que quede, y no te arregla nada para el FPF. Necesitas algún pardillo que al menos les pague la ficha (hola VCF) o que te lo quite de encima aunque sea sin pagar traspaso (hola Depor).
Respecto a las viejas glorias, creo que Ibo no es mal fichaje por lo que puede aportar no solo en el verde, y es necesario alguien así en un equipo tan joven. Y a Morales directamente me parece que se le está devolviendo lo que se le debía y pagándole el favor de no haber denunciado.
Te puedes quitar a bouldini pero me vas ha decir que no ha podido buscar un club en 3 meses que te Page un millón ya no te digo los 2'2 que vale en transfermmark? Es que tenemos un director deportivo que no se mueve, no vende jugadores al precio que se debe porque no hay mercado fuera de valencia para el.
Quién viene a comprarte jugadores es el que ha puesto un ojeador y viene a ver a tus promesas, viene le gusta uno y se lo lleva.
Pero y el resto? Cuantos años hemos vendido jugadores a ligas extranjeras, que vezo se fue gratis aún debiendo pasta el club, que desde que está miñambres no vendemos un tío fuera de Valencia salvo de frutos al rayo porque lo querían mucho y vinieron por el como antes vino el Getafe...
Que nos hemos convertido en el filial del valencia vendiendo a ellos porque puede quedar almorzar para cerrar la operación.
Que este tío no ha hecho una buena venta en su vida, la ha ido cagando año a año.
Que ganas tengo que se vaya a tomar por culo...
Perdonar el saco de mierda que he soltado pero necesitaba desahogarme, me tiene muy quemado el miñambres.
Es que me jode ver un tío que le importa una mierda nuestro club.
-
@pacollu Morales e iborra tampoco van a ir a más y Campaña nos lo hemos tragao estando mas acabao que acabao
Ja está Campaña pero lo mig!! Altra vegada? Sapiau que si Carlos la trenca enguany es per el número que porta en la esquena!! Jejeje
-
Efectivamente. Huele a que director deportivo y entrenador no le ven futuro en el equipo, y han mirado sobre todo quitarse de encima la ficha.
Por eso por Pablo y Kocho nos estamos poniendo más duros, porque el entrenador si cuenta con ellos.
Quiero creer que Danvila está dispuesto a meter más dinero, pero antes exige que se saque todo lo que se pueda.
Dec d' haver escrit missatges en este sentit des de que sóc membre del foro.
-
Ya es oficial:
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-acuerda-con-el-rc-deportivo-el-traspaso-de-m-bouldini
-
@jose27levanteud dijo en Bouldini:
Es que el levante pago por lo que se dijo entonces más de un millón por el.
No me cuadra con lo que se ha estado leyendo en otros sitios, para mi tiene más sentido que el Levante pagara 600.000 o 700.000 por el 50% de su traspaso.
-
@jose27levanteud dijo en Bouldini:
Te puedes quitar a bouldini pero me vas ha decir que no ha podido buscar un club en 3 meses que te Page un millón ya no te digo los 2'2 que vale en transfermmark?
Ni vale 2'2 millones ni tras otra temporada de números discretos puedes conseguir lo que ofertaban hace meses. Me cuesta creer que no se haya intentado todo con tal de venderlo por más, pero seguramente nadie estaba dispuesto a desembolsar tanto y a pagarle 600.000 de ficha.
-
Lo del preu de Transfermarkt...senyors que Cantero "val" 1.400.000 segons eixa web i el vam deixar eixir gratis!!
Ara bé, lo de Bouldini, una ruïna
-
Por cierto, modo ROMPEDOR para poneros a un famoso Twittero granota que piensa como yo incluso respecto a la SER:
"Que a mi no me salen las cuentas. La desinformación que rodea el Levante es una barbaridad, pero hay una horquilla demasiado amplia entre 600.000 € y 1.500.000 €. O el Depor ha pagado más de lo que se dice, o Bouldini cobraba una barbaridad (tampoco lo descarto). Si has aceptado venderlo por 300.000 (500.000 con variables) es porque la cuantía que te quedaba por amortizar no era muy superior a eso. Por eso sigo pensando que en su día no se pagaron más de 500/600k por él. La SER tampoco es que sea una fuente especialmente fiable, no hay más que ver cómo hicieron las cuentas de la plusvalía de Pubill."
-
@malcontent No tenemos buena pinta con el tema cuentas... ni somos claros, ni trasparentes ni sinceros, etc .... Algo ocultan y no será bueno
-
La vieja gloria Iborra viene de ser titular en el equipo que ha ganado la Conference League de Europa.
Vale que no es un chaval, y está en la recta final de su carrera, pero de ahí a "vieja gloria" creo que hay un trecho.
Incluso Morales no es demasiado mayor para rendir bien en un segunda. Su problema es de otra índole y viene de lejos.
-
@gimnastico_1909 Con el desfase de dineros que llevas, el Excel que no hay por dónde pillarlo y las mierdas de ventas que haces, no se yo si es buena idea traerlos, otra cosa sería ir sobrao de cash
Somos el equipo de los favores...favor a pepelu, favor a Morales, favor a ibo, favor a QC, favor a Campaña ,etc