Bouldini
-
Tranquils que este marca 20 gols i com no pujem a primera el venem per 4M.
Forma tot part del business plan.
-
Pues según dicen serán 5 años y no 4
-
@levante39 dijo en Bouldini (( NO oficial )):
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿Por qué seguimos firmando jugadores por 4 años?
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
Por eso nos hemos hundido. Por tragar tanto.
-
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
Ja es oficial!! Ara sí ja tinc ganes de veure als dos "morlacos" ahí davant
-
A ver si nos marcamos un Omar Sadiq.
La verdad es que parece ser que lo hizo muy bien el año pasado. Bouldini y Moraes endavant. Baloná als negres y voras.
Pero bueno con nafti seguiremos viendo 5 defensas.
No ahora en serio. Creo que es un fichaje, que a poco que el tio lo haga bien, podremos sacarle redito.
-
-
Ya tenemos 1/2 objetivos Si se quedase De Frutos ya..
-
@rubimor dijo en Bouldini (Oficial):
A ver si nos marcamos un Omar Sadiq.
La verdad es que parece ser que lo hizo muy bien el año pasado. Bouldini y Moraes endavant. Baloná als negres y voras.
Pero bueno con nafti seguiremos viendo 5 defensas.
No ahora en serio. Creo que es un fichaje, que a poco que el tio lo haga bien, podremos sacarle redito.
El problema no es jugar con 5 defensas. El problema es jugar con 5 defensas y baloná al negre como única alternativa de ataque, prescindiendo de las virtudes de tus mejores jugadores que están en el centro del campo.
El problema no es jugar a poner el cerrojazo, el problema es no saber cómo debes jugar según tu planteamiento de juego.
-
El delantero que yo quería que estuviera aquí la verdad que yo en la delantera estoy contento.
Mucha suerte Bouldini tu suerte sera la nuestra.
Yo lo vi un par de partidos el año pasado y me gustó.
Ojalá la rompas aquí.
-
Mundo deportivo habla de 3 millones
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=amp
-
@jose27levanteud dijo en Bouldini (Oficial):
Super habla de 3 millones
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampAh pues esto sí que lo cambia todo. Me parece una burrada 3 millones por un delantero que ha metido 7 goles en segunda, tú has vendido a Roger por menos.
-
Los medios que siguen algo de actualidad dicen alrededor de 950mil. El resto pues lo primero que han visto por ahí. Según dicen el Levante era quien menos ofrecía por el jugador y finalmente se lo llevó por problemas de FP en Alavés por ejemplo
-
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampSi no tenemos un duro y ni podemos inscribir a los fichajes cómo van a pagar 3M€ por este fichaje. No digo que no tenga unos extras que en un futuro puedan llevar hasta esa cantidad pero ahora mismo me resulta impensable que el Levante haya pagado eso cuando no es capaz de sacar esa cantidad por ejemplo por Campaña o Vezo.
-
@toni-granota dijo en Bouldini (Oficial):
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampSi no tenemos un duro y ni podemos inscribir a los fichajes cómo van a pagar 3M€ por este fichaje. No digo que no tenga unos extras que en un futuro puedan llevar hasta esa cantidad pero ahora mismo me resulta impensable que el Levante haya pagado eso cuando no es capaz de sacar esa cantidad por ejemplo por Campaña o Vezo.
Así es. Con la "transparencia" inexistente en el Levante posiblemente nunca se sabrá la cifra exacta, pero es imposible que se vaya a pagar ahora mismo esa cifra. Pueden haber variables, por partidos jugados, goles, ascenso, etc que fuesen incrementando la cifra final.
-
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampDices el super y el enlace es del mundo deportivo........
-
@tato55 dijo en Bouldini (Oficial):
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampDices el super y el enlace es del mundo deportivo........
Perdón mundo deportivo da igual al final son periódicos que se dedican a informar y deben basarse en algo no comentar por comentar.
Para eso ya estoy yo que no cobro de ello, por ejemplo.
-
As diu que és 1 milió. Jo crec que és impossible que hagen pagat 3, l'amortització anual seria de 600.000€, impossible inscriure'l en la lliga anant tant justos. Apart que ningú amb dos dits de front pagaria això per un jugador de 27 anys d'un equip de 1a RFEF.
-
-
Iborra es un crack y un líder
-
Sé que sense la espontània creativitat de GL açò no té tanta gràcia però...potser podriem crear altre ¨rubimor¨ no? Alguna sugerència?
Idees:Wesibou
Mohimor
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (Oficial):
Sé que sense la espontània creativitat de GL açò no té tanta gràcia però...potser podriem crear altre ¨rubimor¨ no? Alguna sugerència?
Idees:Wesibou
MohimorPubibo
Morimon
Musica
-
@rana-baileys hahaha són bons tot i que no compleixen la regla de les tres primeres lletres. RUBen I MORales
Pensant un poc més tenim pràcticament un idèntic: ROBIMOR
I més opcions:
Pepibou
Melimus
-
@spoildmb no sé si transfermark es fiable pero pone 3k de traspaso
-
Yo estoy con Juca, esto me parece un despropósito. Transfermarkt habla de 5 años de contrato (hasta junio del 27) y un coste de 3 millones.
Y lo valora en 500.000...Casi toda su carrera en la segunda portuguesa, dónde tampoco destacó mucho hasta la 20-21 que hizo 14 goles y 2 asistencias en 29 partidos.
Ascendió con su equipo el Santa Clara, y jugó en la primera portuguesa 9 partidos sin marcar ni un gol. En enero fue cedido al Fuenlabrada, en el que, sí, hizo 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. 1 gol cada 205 minutos. Acabó la cesión y el Fuenlabrada lo fichó en junio (imagino que tendría una opción de compra) por 500 mil euros. Buen pelotazo ha pegado ni dos meses después.¿Medio año bueno justifica 3 millones (aunque sean a plazos) y 5 años de contrato? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Otra vez nos hacen un Coke o un Vezo? (imagino que el sueldo estará en consonancia)
Con esas premisas, que Bouldini "la rompa" no es una esperanza, sino una imperiosa necesidad.
¿Que los datos de transfermarkt son inexactos? Cómo nuestro club no hace públicos los detalles de los contratos, no nos deja más alternativas que basar nuestra opinión sobre los que dan los que sí publican.
-
Pedro León definiendo a Bouldini como una roca, un auténtico quebradero de cabeza para los defensas rivales. Jugador que posibilita el juego combinativo cuando el equipo encuentra dificultades para la salida del balón, que gana muchos balones en largo en la lucha con los centrales, muy bueno en la pugna del juego de espaldas, marcando los goles al primer toque y desde fuera del área.
Vamos, que es el tipo de delantero que más necesitaba el Levante.
Por cómo lo define diría que es una especie de Felipao, que cuando llegó al Levante al ser también mucho músculo era difícil de marcar, igualmente una roca, de quitarle el balón.
Todo un black power. A ver si se terminase confirmando así.
-
@zapater A mi por su juego lo asemejo más a Koné. Va a descargar a Moraes (cuando jueguen juntos si lo hacen…) de bajar a recibir y que pueda ser más el delantero referencia en el área que es donde debe estar. Para mi viene como anillo al dedo conforme se ha visto al equipo en este inicio. No le va a quedar mas remedio a Nafti de cambiar de sistema y amoldarlo a Bouldini, De Frutos, Musonda, Rober Ibáñez, Brugué… Esperemos que no tarden mucho en ponerse en forma y estar inscritos
-
3 Millones por este tío es una burrada a día de hoy. Hemos vendido a Roger por menos de eso. No entiendo cómo algunos defienden esta operación
-
@clarin dijo en Bouldini (Oficial):
3 Millones por este tío es una burrada a día de hoy. Hemos vendido a Roger por menos de eso. No entiendo cómo algunos defienden esta operación
Por desgracia es que no estaba ya disponible Cavani, fichaje mediático aunque venido a menos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini (Oficial):
Yo estoy con Juca, esto me parece un despropósito. Transfermarkt habla de 5 años de contrato (hasta junio del 27) y un coste de 3 millones.
Y lo valora en 500.000...Casi toda su carrera en la segunda portuguesa, dónde tampoco destacó mucho hasta la 20-21 que hizo 14 goles y 2 asistencias en 29 partidos.
Ascendió con su equipo el Santa Clara, y jugó en la primera portuguesa 9 partidos sin marcar ni un gol. En enero fue cedido al Fuenlabrada, en el que, sí, hizo 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. 1 gol cada 205 minutos. Acabó la cesión y el Fuenlabrada lo fichó en junio (imagino que tendría una opción de compra) por 500 mil euros. Buen pelotazo ha pegado ni dos meses después.¿Medio año bueno justifica 3 millones (aunque sean a plazos) y 5 años de contrato? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Otra vez nos hacen un Coke o un Vezo? (imagino que el sueldo estará en consonancia)
Con esas premisas, que Bouldini "la rompa" no es una esperanza, sino una imperiosa necesidad.
¿Que los datos de transfermarkt son inexactos? Cómo nuestro club no hace públicos los detalles de los contratos, no nos deja más alternativas que basar nuestra opinión sobre los que dan los que sí publican.
Lo primero que hice cuando surgió el rumor de Bouldini fue ver su ficha en Transfermarkt. Me sorprendio efectivamente las cifras en su carrera…y la verdad que no son para echar cohetes. Mucho ruido por los 7 goles en el Fuenla…pero mas alla de eso…la nada.
Deberiamos relajar expectativas con este jugador, porque puede que luego vengan los lloros. Aun asi, hay que darle un voto de confianza, quizas sea una temporada de explosion