Bouldini
-
A falta de cerrar los últimos flecos, me complace abrir hilo y dar la bienvenida a nuestro nuevo black power 4.0, Mohamed Bouldini. Delantero centro, nacido en Casablanca ( Marruecos ) 26 años y 1,84 de estatura.
Jugador con buen juego de espaldas y de asociación gracias a un gran tren inferior. Viene de completar una gran segunda vuelta con el Fuenlabrada siendo objeto de deseo de muchos equipos durante el mercado estival. En edad perfecta para desarrollar su mejor versión y en un equipo que debe dominar los partidos a priori, Mundial a la vuelta de la esquina… es su momento. Que se preparen las defensas porque el dúo Moraes- Bouldini les va hacer sudar más de la cuenta.
Su suerte será la nuestra, todo lo mejor para él y si no aquí dejo mi mensaje como para futuras risas.
"
-
El mític 25 del seu compatriota Nabil està esperant-lo.
-
Hay que esperar a que se cierren los tan manidos flecos, que en el fútbol cuando un jugador parecía estar hecho con un club finalmente terminaba en otro.
Yo habría esperado antes de abrir hilo sobre el jugador, hasta que fuese oficial, por aquello del gafe, pero bueno.
-
Gran fichaje
-
@zapater toda la culpa a @Nabil-El-Zhar que me incitó a ello 🤪 mis disculpas a los creyentes de gafes y demás. Prometo no volver hacerlo, me pudo las ganas e ilusión de su llegada. Me reservo un 5% de su futura venta si sale bueno
-
La verdad que solo sigo la segunda los años en que participamos en ella, así que no lo he visto jugar, pero si hemos tenido paciencia infinita con Dani Gómez, con éste también. A ver si sale bueno y si Nafti sigue fiel al 5-3-2, recordarle que los dos de arriba, si vas a jugar a centrar, que sean dos DC y no un DC y un MP bajito por favor.
-
Pues si va al Mundial lo perderíamos bastantes semanas.
-
Igual a Dani Gomez lo cambian por Dimata a pelo.
-
@rana-baileys dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Pues si va al Mundial lo perderíamos bastantes semanas.
De momento no ha sido convocado creo que nunca. Suena como alternativa pero lo tiene complicado. Pero imagino que tanto él como muchos otros que tienen algún tipo de esperanzas, aunque sean mínimas, van a intentar darlo todo en el poco tiempo que queda
-
La cadena Ser lo da ya por cerrado el fichaje “oficial”, incluso dando datos como los 4 años de contrato, la cantidad del traspaso algo inferior al millón de euros, y que hacía falta liberar la ficha de Dani Gomez y reinvertir la cantidad que paga el Español por la cesión de Dani.
-
@checho___007 dijo en Bouldini (( NO oficial )):
La cadena Ser lo da ya por cerrado el fichaje “oficial”, incluso dando datos como los 4 años de contrato, la cantidad del traspaso algo inferior al millón de euros, y que hacía falta liberar la ficha de Dani Gomez y reinvertir la cantidad que paga el Español por la cesión de Dani.
Dicen que tendrá que asumir el rol de Roger y Morales na menos. Eso es meter presión y lo demás tonterías.
-
@joscbf con que sea el mismo sobra y que haga 15 goles.
-
@joscbf yo creo que como mucho tendrá que asumir el rol de Roger, y ojalá nos dé más que el. Pero el de Morales no lo tendría que asumir, lo tendrían que asumir extremos que se queden en el equipo, siempre y cuando juguemos con un 4-4-2, o 4-3-3 Aún así, prefiero que nadie asuma el rol de nadie, todos tienen que trabajar y dar el máximo para ganar los partidos, me da igual si él mete 15 goles, o los mete Brugui, pero que se metan y se ganen partidos para conseguir en objetivo.
-
Si de verdad vamos a pagar algo menos de un millón, me parece bastante ganga. El Fuenlabrada pagó 500mil por su opción de compra para ganar tan poco… de los 3 millones que pedían al principio. Algún porcentaje de futura venta tienen que haber incluido
-
Ha estado a punto de fichar por varios equipos, estos te ponen la miel en los labios y cuando ya lo tienes en la ciudad con la gente alborotada te piden los 3 millones. Si se ponen tontos yo les mandaba a Campaña
-
@rpoveda18 ni lo dudes, seguro que un porcentaje de una futura venta tiene pactado el Fuenlabrada, incluso diría algún tipo de variable por goles y ascenso, porque yo también dudo que pagando medio millón solo consigan venderlo por algo menos de un millón.
-
En wikipedia ya ponen a bouldini como jugador nuestro, insólito se han adelantado a la prensa deportiva.
-
No venia hoy a pasar la revisión médica y firmar el contrato?
Nadie dice nada.
-
La verdad es que se ha hecho el silencio, y no ha habido foto. Pero bueno la ser ya hablaba de contrato asi que supongo que estaran con los flecos.
-
@kiso-por-vi dijo en Bouldini (( NO oficial )):
No venia hoy a pasar la revisión médica y firmar el contrato?
Nadie dice nada.Hoy tocaba "operación salida" con Dani Gómez. Mañana "operacion entrada" se supone.
Falta saber el dia de la "operación inscripciones",
-
Demà oficial.
Ai mare quan el cabut es deixe de fer la mà i juguem amb els dos morlacos i extrems rapids pa surtir-los de balons!
-
@nabil-el-zhar yo solo pido que cantero no juegue más que se quede de frutos y que Montiel tenga un poco más de protagonismo... Bueno y más cosas pero eso ya para navidad con los turrones.
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Demà oficial.
Ai mare quan el cabut es deixe de fer la mà i juguem amb els dos morlacos i extrems rapids pa surtir-los de balons!
Eixa película on la fan?
-
¿Por qué seguimos firmando jugadores por 4 años?
¿POOOOOR QUEEEEEEE?
-
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
-
Tranquils que este marca 20 gols i com no pujem a primera el venem per 4M.
Forma tot part del business plan.
-
Pues según dicen serán 5 años y no 4
-
@levante39 dijo en Bouldini (( NO oficial )):
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
Por eso nos hemos hundido. Por tragar tanto.
-
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
Ja es oficial!! Ara sí ja tinc ganes de veure als dos "morlacos" ahí davant