La envidia
-
@rompedor no creo que lo merezca nadie, pero tampoco que sea el fin del mundo y sobre todo que tenga nada que ver con la discusión que estás teniendo conmigo y con tu reacción tan exagerada.
-

-
@rana-baileys dijo en La envidia:
Pero en la envidia, francamente no se me ocurre qué desórdenes sociales puede acarrear.
La envidia es el principio de muchos males, la envidia te lleva a desear lo ajeno a quererlo, a buscarlos por los medios que sean necesarios
La pereza me parece mas inofensiva o la gula
-
@joscbf Joder, pues sí que nos tienes ganas...
-
@alekgrana dijo en La envidia:
@joscbf Joder, pues sí que nos tienes ganas...
Tengo una preciosa cuneta en la nacional 340, con vistas al mar, reservada especialmente para ti

-
@joscbf primera línea de playa?
-
Cuneta igual no, pero como te caiga en la empresa, este te mira a los ojos y te dice que te vas a la pvta rúe mientras se fuma un puro. Y cuando muestres desesperado las buenas cifras de ventas y preguntes porqué te dirá "por hippy y por bolchevique".
Menudo es. -
@joscbf dijo en La envidia:
@rana-baileys dijo en La envidia:
Esto de la endivia está dando más de sí de lo que cabía esperar

No hay nada como citar a otro forero y meter un poco de cizaña para que se desate un salseo sano

O insano

-
Me parece que hacer humor de las cunetas de fosas comunes ocasionadas por el Franquismo es como lo que hacen los abertxales con los zulos.
-
@gimnastico_1909 dijo en La envidia:
Cuneta igual no, pero como te caiga en la empresa, este te mira a los ojos y te dice que te vas a la pvta rúe mientras se fuma un puro. Y cuando muestres desesperado las buenas cifras de ventas y preguntes porqué te dirá "por hippy y por bolchevique".
Menudo es.