La preparación física (otra vez)
-
En el partido de ayer observé una situación que ya había observado en otros partidos, hubieron varios jugadores que no podían con los pantalones ya al final de la primera parte, a saber Pubill (quizá por el agujero que le hicieron en la pierna, que el mierda que pitaba no quiso ver), De Frutos, Iborra, Pepelu, R. Pier, y algo tb Wesley, luego salieron Bouldini, Musonda y Soldado y a los 10 m. lo mismo, quizá por eso al equipo le falta una cosa muy importante, que es intensidad, entiendo que Nafti se ha traído a su preparador o preparadores físicos, y que ha hecho una pretemporada entera, sin contar que las lesiones de Postigo y Mustafi, al ser musculares tb influye la preparación física (Campaña no, porque fue pisotón o golpe), me parece un fallo muy grave y mucho más en 2ª del Sr. Entrenador, aparte de cuestiones tácticas, que nos dieron un baño.
-
@tato55 Esa situación creo que viene de un par de años atras o 3, hace mucho tiempo que no tenemos ni buena preparación física, ni buenos tiempos de recuperación de lesiones, mucha recaida...
Es otra evidencia de lo mal que esta llevado el club
-
@alekgrana dijo en La preparación física (otra vez):
@tato55 Esa situación creo que viene de un par de años atras o 3, hace mucho tiempo que no tenemos ni buena preparación física, ni buenos tiempos de recuperación de lesiones, mucha recaida...
Esta argumentación viene de la prehistoria, no de hace 2 o 3 años. Desde que estoy en el foro cuando las cosas han ido mal se ha cuestionado a todo el mundo, también a los médicos... Aquí han habido críticas contra el gran Dr. Nebot, por poner un ejemplo.
-
@juca dijo en La preparación física (otra vez):
Esta argumentación viene de la prehistoria, no de hace 2 o 3 años. Desde que estoy en el foro cuando las cosas han ido mal se ha cuestionado a todo el mundo, también a los médicos... Aquí han habido críticas contra el gran Dr. Nebot, por poner un ejemplo.
Cuando las cosas van mal, se cuestiona todo y se buscan responsables. Cuando van bien, se aplaude y se agitan las bufandas. Tan viejo como el propio fútbol.
-
@joscbf
QC era una mierda de presidente hace 3 años igual que ahora y nuestra preparación fisica era y es una mierda y ahí tienes la cantidad de lesionados y de recuperaciones nefastas y largas
-
La preparación física es un desastre desde la última temporada de Karampelas. Esa en que los jugadores se lesionaban a los 15 m de haber salido al campo.
-
Melero: "Probablemente este es el equipo de los que he estado en el que más se trabaja" (Refiriéndose al Almería)
-
@tato55 dijo en La preparación física (otra vez):
Melero: "Probablemente este es el equipo de los que he estado en el que más se trabaja" (Refiriéndose al Almería)
Otro recadito. Como el de Clerc en su entrevista.
"Este club es como una familia", decían todos. Menuda "familia" teníamos estos últimos años. La familia Addams
-
Hoy ha quedado claro no, clarísimo que se han estado tocando los huevos toda la pretemporada y hasta que se marchó Nafti, están penosos las segundas partes, todos.
-
@tato55 Que va tu lo flipas, son imaginaciones tuyas...Estan de puta madre, como cachalotes, como leones tras gacelas, un derroche de físico, ahora mismo estan pensando si ser ecológicos y venirse a paso ligero a Valencia sin parar
-
@tato55 dijo en La preparación física (otra vez):
Hoy ha quedado claro no, clarísimo que se han estado tocando los huevos toda la pretemporada y hasta que se marchó Nafti, están penosos las segundas partes, todos.
Me ha sorprendido negativamente cuando teníamos 5 jugadores nuevos desde el min 69
-
@clarin El club esta corrompido en todos los ambitos
-
@clarin El club esta corrompido en todos los ambitos
Lo de los servicios médicos clama al cielo. Y QC400 manteniendo al que supongo es amiguete suyo. El tío pudre todo. Los jugadores ya no se fían de los diagnósticos y se piran a que los vean otros.
La preparación física entiendo que en buena parte es responsabilidad del equipo técnico que trae cada entrenador, pero algo debe de haber porque llevamos varios años que es sorprendentemente floja. Y ya no podemos echarle la culpa a PacoLo y su malcríe de jugadores.
-
Sorprende sorprendentemente como el equipo hoy ha ido de menos a más, acabando el partido con intensidad. Y el caso es que también ha sucedido los tres últimos partidos.
Y no, no engañéis o engañemos con mentiras a nadie, la condición física no se adquiere en 3 semanas....NI DE COÑA.
Así que el debate de siempre, el entrenador no era bueno, pero parece ser que los jugadores igual no estaban por la labor de correr un poquito más. Vamos, no me j...