Javi Calleja
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Necesitaríamos un inversor si no hay ascenso.
Yo me voy a poner aún más trágico que tú.. si no hay inversor hay descenso
-
Le íbamos a cortar la cabeza a Calleja, y ahora porque ha ganado un partido de los últimos cinco o seis, parece que se le da crédito de nuevo, y si casca otros 5?
Parece como que hay pocas ganas de trabajar en el club...uff ponerse ahora a buscar entrenador, que palo y pereza, poca ambición
La ambición es gratis...is free
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
parece que se le da crédito de nuevo, y si casca otros 5?
Le tirarán, claro.
-
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
Que poca memoria tenemos. La temporada pasada se decia que si Calleja hubiera empezado la temporada en lugar de Nafti se hubiera subido de calle. Se tuvo una racha de imbatibilidad (que incluso yo critiqué porque se salia a veces a empatar). Era dificil que el equipo perdiera y que nos marcaran. Al final, solo una jugada desgraciada acompañada de una decisión arbitral no nos permitió subir a primera con Calleja.
Pero esta temporada ha cambiado la plantilla. Es peor y mal planificada. El nivel defensivo ha bajado de manera ostensible. Y aparte de ello, robos arbitrales y multitud de lesiones. Milagros no se pueden hacer, pero lo fácil es tirarle la culpa al entrenador.Cierto que pudimos haber ascendido con Colleja, pero no se dio. Ahora si nos quedamos con la narrativa de la "jugada desgraciada", estamos viendo solo la ultima foto y no toda la película.
Pero habría que preguntarse como llegamos a una instancia donde; en el ascenso mas fácil que se recuerde, con la planilla mas cara de 2da (si no me equivoco), con la famosa "rachita invicta", con las innumerables oportunidades que se tuvo para agarrar el liderato y asegurar el ascenso fecha tras fecha, al final se pierde el ascenso en 15 segundos.
Por supuesto hay muchos responsables: Quico, Miñambres, el arbitro, la asquerosa delantera, Wesley, Soldado, Campaña, la estupidez de Pier, etc. etc. etc... pero a Calleja le toca una porción gorda de la responsabilidad.
Pero bueno, el que quiera defender a Colleja, adelante.
Colleja ya dio lo que podía dar en el Levante y se quedo corto. Entrenador mediano, para equipo de mitad de tabla y nada mas.
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
Que poca memoria tenemos. La temporada pasada se decia que si Calleja hubiera empezado la temporada en lugar de Nafti se hubiera subido de calle. Se tuvo una racha de imbatibilidad (que incluso yo critiqué porque se salia a veces a empatar). Era dificil que el equipo perdiera y que nos marcaran. Al final, solo una jugada desgraciada acompañada de una decisión arbitral no nos permitió subir a primera con Calleja.
Pero esta temporada ha cambiado la plantilla. Es peor y mal planificada. El nivel defensivo ha bajado de manera ostensible. Y aparte de ello, robos arbitrales y multitud de lesiones. Milagros no se pueden hacer, pero lo fácil es tirarle la culpa al entrenador.Cierto que pudimos haber ascendido con Colleja, pero no se dio. Ahora si nos quedamos con la narrativa de la "jugada desgraciada", estamos viendo solo la ultima foto y no toda la película.
Pero habría que preguntarse como llegamos a una instancia donde; en el ascenso mas fácil que se recuerde, con la planilla mas cara de 2da (si no me equivoco), con la famosa "rachita invicta", con las innumerables oportunidades que se tuvo para agarrar el liderato y asegurar el ascenso fecha tras fecha, al final se pierde el ascenso en 15 segundos.
Por supuesto hay muchos responsables: Quico, Miñambres, el arbitro, la asquerosa delantera, Wesley, Soldado, Campaña, la estupidez de Pier, etc. etc. etc... pero a Calleja le toca una porción gorda de la responsabilidad.
Colleja ya dio lo que podía dar en el Levante y se quedo corto. Entrenador mediano, para equipo de mitad de tabla y nada mas.
-
-
Cierto que pudimos haber ascendido con Colleja, pero no se dio. Ahora si nos quedamos con la narrativa de la "jugada desgraciada", estamos viendo solo la ultima foto y no toda la película.
Toda la película también incluye los datos de Nafti que impiden que los guarismos de Calleja den para el ascenso en el global de la temporada.
Sea por plantilla cara en mayor o menor medida, el año pasado está marcado para Calleja con números de ascenso y en cuanto al objetivo final sobre todo por una jugada desgraciada pero también por un comienzo malo. No digo que el resto fuera perfecto pero daba para el ascenso y sobre todo con la famosa 'rachita invicta' de la que tanto se despotrica (ahora es cuando la echamos de menos). Su mayor responsabilidad el año pasado, en mi opinión, es no saber sacar la cara o alternativas en algunas ocasiones ante rivales que se te cerraban.
En definitiva yo puedo ver argumentos admisibles para tirar a Calleja sobre todo a raíz de como se ha estado gestionando este año un bajón y sus resultados.
-
Hoy se ha vuelto a ver que su sistema y su forma de jugar es cansina... alineaciones discutibles y estrategia de dudoso funcionamiento, por no decir que nulo
Las segundas partes son para olvidar, parece que en los descansos no sabe trasmitir el mensaje claramente
La forma física de los jugadores en las segundas partes deja bastante que desearFalta ambición
-
Hoy se ha vuelto a ver que su sistema y su forma de jugar es cansina... alineaciones discutibles y estrategia de dudoso funcionamiento, por no decir que nulo
Las segundas partes son para olvidar, parece que en los descansos no sabe trasmitir el mensaje claramente
La forma física de los jugadores en las segundas partes deja bastante que desearFalta ambición
Para mí un defecto grave de Calleja es que pocas veces dominamos los partidos contra rivales de nuestra categoría, da igual lo inferiores que puedan ser sus plantillas. Podrás ganar o perder, pero siempre estás en un ay, siempre es todo igualado, y casi nunca le gana la partida táctica al entrenador rival.
-
Calleja is a ceporro.
-
Creo que has dado en la palabra clave: Ambicion.
El equipo los primero partidos de liga lo tenia, jugaba con una intensidad bastante alta .Y poco a poco se ha ido diluyendo hasta llegar a este punto en el que estamos ahora.
En ese aspecto para mi claramente culpa del entrenador. Ayer mismo daba pena ver el juego del equipo.
Los dichosos pasecitos al pie y caminando
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
casi nunca le gana la partida táctica al entrenador rival.
Porque es muy previsible, no tiene plan B, o eso, o le han instalado Pegasus y saben sus tácticas, planes etc
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
El equipo los primero partidos de liga lo tenia, jugaba con una intensidad bastante alta .Y poco a poco se ha ido diluyendo hasta llegar a este punto en el que estamos ahora.
En ese aspecto para mi claramente culpa del entrenador. Ayer mismo daba pena ver el juego del equipo.
Aburre tanto el tikitaka y el juego de los mil pases que acabamos desconectando todos, hasta los jugadores. Luego les tiran un pase al hueco y hay que correr y cortocircuitan.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
Aburre tanto el tikitaka y el juego de los mil pases que acabamos desconectando todos, hasta los jugadores. Luego les tiran un pase al hueco y hay que correr y cortocircuitan.
El equipo sí que hace algunos pases en profundidad, pero se nota mucho que no es el plan A, sino ocurrencias puntuales para desatascar la situación (normalmente hacia el final de un partido), por eso no están trabajados y por eso no pillamos la espalda ni a chiquito de la calzada.
El plan A es tener la pelota, aunque después de cada recuperación acabemos dándosela al portero a poca presión que nos hagan, tocarla y subirla controlada o al menos hasta que nos dejan.
Naturalmente, el rival tiene tiempo de posicionarse y hasta de pensar en la siguiente jugada (y hasta en el siguiente partido) para cuando llegas a la zona de peligro.
O tienes un jugador abrelatas muy específico (por ejemplo capaz de marcar goles de trallazo desde fuera del área), que no lo tenemos, o hay una genialidad puntual, que son escasas, o hay que esperar el fallo del rival, que es poco previsible, para marcar.
Eso se vio muy claro por ejemplo en el famoso partido en casa contra el Ibiza de la pasada temporada. Pero nuestra tónica suele ser frecuente en ese sentido.
De ahí tanto sobeo del balón y tanto control sin crear peligro ni tampoco muchas ocasiones de gol claras, al menos habitualmente.
-
El equipo sí que hace algunos pases en profundidad, pero se nota mucho que no es el plan A, sino ocurrencias puntuales para desatascar la situación (normalmente hacia el final de un partido), por eso no están trabajados y por eso no pillamos la espalda ni a chiquito de la calzada.
El plan A es tener la pelota, aunque después de cada recuperación acabemos dándosela al portero a poca presión que nos hagan, tocarla y subirla controlada o al menos hasta que nos dejan.
Naturalmente, el rival tiene tiempo de posicionarse y hasta de pensar en la siguiente jugada (y hasta en el siguiente partido) para cuando llegas a la zona de peligro.
O tienes un jugador abrelatas muy específico (por ejemplo capaz de marcar goles de trallazo desde fuera del área), que no lo tenemos, o hay una genialidad puntual, que son escasas, o hay que esperar el fallo del rival, que es poco previsible, para marcar.
Eso se vio muy claro por ejemplo en el famoso partido en casa contra el Ibiza de la pasada temporada. Pero nuestra tónica suele ser frecuente en ese sentido.
De ahí tanto sobeo del balón y tanto control sin crear peligro ni tampoco muchas ocasiones de gol claras, al menos habitualmente.A eso le sumas que a los “abrelatas” o los que pueden tener genialidades los pones en banda y el resultado es: que tenemos mala chuerte.
-
Falta de ambición no sé. Somos más goleadores que el año pasado, por contra recibimos más goles. Creo que sí hay intención de ganar. Pero como dije hace un tiempo, como si se pensaran que por ser el Levante ya está cadi todo hecho.
Yo veo falta de físico. Muchos equipos nos pasan como aviones. Ayer el tal Edwards del Amorebieta con 30 tacos aún corría como un gamo en el 95. Y como él muchos.
Y por ello con ser el Levante no está todo hecho. Un equipo recién ascendido de RFEF y que va antepenúltimo te gana por oficio.
Oficio en el sentido por ejemplo de líneas juntas, presión unísona, intensidad, marcaje,....sin hacer nada del otro mundo. Hasta el minuto 70 sólo un tiro de Brugué a puerta.
Si Calleja va a la baja es porque evidentemente le han dejado una plantilla a la baja. Normal con la política de reajustes. Algunos cambios o suplentes son lo que son. Nos falta un central, nos faltan extremos y reza para que los mejores no se lesionen. Al principio de temporada pensé que quitarnos a vacas sagradas y gente joven con ambición nos iría muy bien. Ahora pienso nos faltan retales.
Si Calleja nos mete en PlayOff yo creo que habrá cumplido el objetivo.
Después de anunciar por activa y por pasiva la jefa de prensa, la nueva dirección, etc que estamos como estamos y viendo al equipo, pensé....nos vamos a convertir en un Sporting, Zaragoza, Oviedo,....de muchos años en Segunda.
-
@juca jugamos a lo mismo con la plantilla de la temporada pasada y con la de esta. A ver si el problema va a ser lo único que no ha cambiado…
-
@juca jugamos a lo mismo con la plantilla de la temporada pasada y con la de esta. A ver si el problema va a ser lo único que no ha cambiado…
Pues puede ser. Pero como no hay pasta, habrá que rezar para que a Calleja se le encienda una luz. Y vea algo diferente para poder hacer.
-
A estas alturas con el repantigao solo queda esperar no descender a 1 REF.
PD Ya tenemos la certeza de uno que va a bajar y no somos nosotros.
Solo nos queda superar a otros 3.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Hasta el minuto 70 sólo un tiro de Brugué a puerta.
En el resumen antes del gol se ven dos tiros a puerta del Levante...
Aunque igual te refieres a los tiros a puerta de Brugué, no sé muy bien por qué sería...
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Hasta el minuto 70 sólo un tiro de Brugué a puerta.
En el resumen antes del gol se ven dos tiros a puerta del Levante...
Aunque igual te refieres a los tiros a puerta de Brugué, no sé muy bien por qué sería...Pues dos. Perdón. Menuda diferencia.... Contra el Amorebieta en casa...¿Qué me querés decir?
-
Pues puede ser. Pero como no hay pasta, habrá que rezar para que a Calleja se le encienda una luz. Y vea algo diferente para poder hacer.
Se puede arriesgar, como hicimos con Pacolo al echar a Muñiz. Y rezar para que salga cara.
-
Pues dos. Perdón. Menuda diferencia.... Contra el Amorebieta en casa...¿Qué me querés decir?
Te quiero decir lo que te he dicho, que el dato que has aportado simplemente NO ES CIERTO.
Luego ya si quieres entras a debatir si 2 (vs 0) es mucho o no, perfecto. Pero antes de eso habrá que tener los datos correctos y no soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza sin saber si es cierto, digo yo.
-
Se puede arriesgar, como hicimos con Pacolo al echar a Muñiz. Y rezar para que salga cara.
O te sale cruz como cuando tiraste a Paco Lopez y te ARRIESGASTE con uno que tenía la experiencia justa. Yo conforme estamos no me la jugaba. Pero es lo que yo haría. Si no vas a traer a nadie mejor, no traigas a nadie que no sabes cómo va a salir.
-
Pues dos. Perdón. Menuda diferencia.... Contra el Amorebieta en casa...¿Qué me querés decir?
Te quiero decir lo que te he dicho, que el dato que has aportado simplemente NO ES CIERTO.
Luego ya si quieres entras a debatir si 2 (vs 0) es mucho o no, perfecto. Pero antes de eso habrá que tener los datos correctos y no soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza sin saber si es cierto, digo yo.
Ya he pedido perdón. Ahora iré a confesar mi pecado. Caray chico... Relaja
-
@juca 'relaja' tú que eres quien sin necesidad hace el aspaviento victimista de pedir perdón o confesar pecados... y quien a renglón seguido se defiende como gato panza arriba con ese 'Menuda diferencia' o '¿Qué me querés decir?'.
-
@juca 'relaja' tú que eres quien sin necesidad hace el aspaviento victimista de pedir perdón o confesar pecados... y quien a renglón seguido se defiende como gato panza arriba con ese 'Menuda diferencia' o '¿Qué me querés decir?'.
¿También determinas cuáles son o deben ser las necesidades de los foreros?
No hay una diferencia brutal de un tiro a puerta o dos para ponerse así, en plan "asegúrate de los datos antes de opinar". Mira a ver quién está de uñas o como gato panza arriba.
-
Es que la gente se pasa el rigor científico por los webos macho. Y así es imposible debatir, si se viene tergiversando datos o ignorando los matices.
-
Rigor 'científico' no sé, pero mira que es sencillo no soltar cosas sobre las que no tienes ni idea.
¿También determinas cuáles son o deben ser las necesidades de los foreros?
No hay una diferencia brutal de un tiro a puerta o dos para ponerse así, en plan "asegúrate de los datos antes de opinar". Mira a ver quién está de uñas o como gato panza arriba.Cuando te he dicho simplemente que en el resumen había lo que había lo he hecho sin uñas de ningún tipo, ni me he puesto 'así' ni he dicho nada en plan "asegúrate de los datos antes de opinar" porque pienso que cada uno debe opinar lo que quiera pero que haciendo eso se expone a las opiniones y puntualizaciones de los demás... Pero es que eres TÚ quien ha sacado las uñas sin venir a cuento/SIN NECESIDAD (por cierto, no me refiero a las necesidades 'de los foreros' y no entiendo por tanto que digas eso).
Ni se trata de que sea una 'diferencia brutal' ni de otro juicio de valor porque eso como te he dicho forma parte del debate subjetivo... es simplemente soltar un dato que NO ES CIERTO y punto. Eso me he limitado a comentarte y por la tangente del victimismo te has intentado salir.