Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00
-
Las alineaciones en Copa del Levante han respetado el DESCANSO de sus jugadores mas habituales y al mismo tiempo a RODADO a jugadores que en la Grada prácticamente no hubieran jugado ningún partido completo en Liga.
Conclusión: Salvo el borrón del caso Iborra, hasta ahora la Copa ha sido muy positiva, a la vez que este partido frente al Atlético le puede suponer UNOS INGRESOS QUE EL CLUB NECESITA.
-
Como si fuera una minucia perder a un titular durante 3 partidos de Liga... en fin.
-
Comprendo lo que dice Malc sobre la Copa, lo cierto es que en estos momentos lo que hay centrarse es en el ascenso. A pesar que con Calleja se ha mejorado mucho, aun creo que la plantilla tiene carencias que puede pasar factura mas tarde. Jugar otra competición como es la Copa es un riesgo de lesiones y sanciones, mas allá que la cabecita de algunos hagan faltas o amarillas innecesarias. Evidentemente, lo que pase en Copa no debería trasncender en el ascenso, igual se produce como si no pero también es verdad que el riesgo puede conducir a perder puntos fundamentales además de los que se han perdido con Nafti y los que se podrían producir a posteriori.
Ahora bien, ante el Getafe es que los madrileños no hicieron nada, solo aprovecharon dos errores defensivos y algunas pocas ocasiones que tuvieron. Mas allá que no hubiera pasado nada en caso de eliminación, la imagen fue la digna, tal vez nos hubiéramos preguntado que diríamos si con un poco mas de esfuerzo pasar la eliminatoria como así pasó al final con el gol de Wesley. Ahora toca jugar con el At Madrid y aunque no se haga la taquillas como si se tratara de la UD Madridbarça algo se ingresaría.
-
@clarin dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@kiso-por-vi era partido para poner 20 euros y campo lleno
Creo que mejor puertas abiertas
-
@clarin dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@kiso-por-vi era partido para poner 20 euros y campo lleno
Home, un poc menys del que han ficat, jo crec, que si, i més televisant-ho en obert
-
@malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
No, estás dando tu opinión Y ADEMÁS AÑADIENDO referencias personales a lo 'pesao' que soy ('macho') y a mi 'cabezonería' entre otras lindezas.
Esto es un foro de opinión y como tal lo uso, para opinar sobre lo que dicen otros o lo que me de la gana: eso mismo espero de los demás. Pero también me gustaría que algunos fuerais capaces de hacerlo sin esas faltas de respeto innecesarias. Supongo que no es posible, es lo que hay.Te vuelvo a repetir, NADIE TE ESTA FALTANDO AL RESPETO. Sí no te gusta la opinión que tienen los otros foreros de lo que escribes, no es problema de nadie excepto tuyo.
Parece que te escuece que los demás te den de tu propia medicina, porque eres el primero en HACER COMENTARIOS SIMILARES cuando alguien escribe cosas en las que no simpatizas. Así que nada, a comer ajos.
Es lo que hay.
-
@malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Como si fuera una minucia perder a un titular durante 3 partidos de Liga... en fin.
Más minucia es que nos expulsen injustamente a un jugador y que esté tres partidos sin poder jugar por esta mierda de árbitros y estamentos que tenemos aquí.
Pero nada, la culpa de Calleja por meter a Iborra 5 minutos en un partido de Copa.
-
Yo no he dicho nada de Calleja o que la expulsión sea justa, no tiene nada que ver nada de eso con lo que estoy expresando. Al final lo que sucede al margen de esos detalles es que nos quedamos sin un activo importante para la Liga a raíz de un partido de Copa, punto.
Repítelo las veces que quieras y en mayúsculas si te apetece, pero llamar a alguien 'pesao' es FALTARLE AL RESPETO te guste o no. Por tanto deja de marear diciendo que no me gusta la opinión que tienen otros sobre lo que escribo, ya que eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que te estoy diciendo.
Respecto a lo de 'tu propia medicina' vuelves a equivocarte, revisa mis intervenciones y verás que jamás uso 'COMENTARIOS SIMILARES' a 'pesao' o a cualquier referencia personal de esa índole.
Así que nada, menos mandar a la gente a comer ajos y más leer para saber de lo que hablas... aunque por lo visto eso no te interesa. Es lo que hay.
-
@jjllevant dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@frog-d-amour dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Nunca lo tengo claro, la roja directa a Savic le afecta x la Copa si le caen varios partidos?
Las sanciones de carácter leve (entre uno y tres partidos de suspensión) se cumplen siempre en Liga. Las sanciones consideradas graves (castigadas con cuatro o más partidos) se cumplen en cualquier competición (Liga, Copa y Supercopa) según vengan programadas en el calendario.
Según esto, si le ponen menos de tres podrá jugar el partido de Copa. Si le meten cuatro o más, no podría jugar el partido de Copa. Con lo cual tengo casi claro que les van a poner (a él y a Ferrán) un par de partidos de sanción.
Me cito a mi mismo para comentar que desgraciadamente he acertado con los dos partidos de sanción a Ferran y Savic.
El Comité de Competición ha decidido que su pelea en el campo (un ejemplo de deportividad sobretodo para los niños) se queda en dos partidos a cada uno, que cumplirán en Liga por lo que el partido de Copa contra el Levante lo podrá jugar Savic sin problemas, mientras Iborra no puede jugar ni Liga, ni Copa.
Una vergüenza más de los Comités de "nuestro amigo Rubiales" sobretodo comparandolo con la sanción a Iborra. Hay que tener en cuenta que los jugadores sancionados pertenecen a clubes de la élite y no a un club de segunda como el Levante.
Solo nos falta la respuesta del TAD, pero en fin, me temo que no va a cambiar en nada lo que ya hay.
-
Falta la respuesta del TAD, pero visto el panorama corrupto y vergonzoso NO ESPERO NADA de esta gente.
-
Sols heu de vore l'acció on Correa xuta la pilota deliberadament contra el linier, per poc no li pega, i sols li trauen groga.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo no he dicho nada de Calleja o que la expulsión sea justa, no tiene nada que ver nada de eso con lo que estoy expresando. Al final lo que sucede al margen de esos detalles es que nos quedamos sin un activo importante para la Liga a raíz de un partido de Copa, punto.
Repítelo las veces que quieras y en mayúsculas si te apetece, pero llamar a alguien 'pesao' es FALTARLE AL RESPETO te guste o no. Por tanto deja de marear diciendo que no me gusta la opinión que tienen otros sobre lo que escribo, ya que eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que te estoy diciendo.
Respecto a lo de 'tu propia medicina' vuelves a equivocarte, revisa mis intervenciones y verás que jamás uso 'COMENTARIOS SIMILARES' a 'pesao' o a cualquier referencia personal de esa índole.
Así que nada, menos mandar a la gente a comer ajos y más leer para saber de lo que hablas... aunque por lo visto eso no te interesa. Es lo que hay.Jajajajaja.
Cómo cambia la cosa cuando comentarios similares a los que tú haces te los hacen a ti.
Puedes repetir las veces que quieras que tú no haces comentarios similares, algo que sí es cierto como ya hiciste conmigo hace un tiempo. También puedes escribirlo en mayúsculas más veces de lo que ya lo haces, pero llamar pesao a alguien no es faltarle al respeto. Que tú tengas la piel tan fina como para que eso te moleste no es problema de nadie excepto tuyo.
Así que nada, menos mandar leer a la gente y más preocuparte de hablar bien a los demás foreros y respetar sus opiniones si no quieres que el resto haga lo mismo contigo, algo que por lo visto ni te interesa ni quieres hacer. Y ya de paso, te comes unos ajos para que te escueza menos.
Es lo que hay.
-
Jajajaja qué fácil es acusar de algo sin traer las pruebas. ¿Me puedes enseñar dónde te he llamado yo 'pesao' o cualquier apelativo personal?
Por cierto, yo no he dicho que me moleste que me llames pesao, he dicho que es una falta de respeto y pienso que es triste que algunos tengáis que recurrir a esos calificativos o referencias personales para opinar sobre los argumentos de los demás.
Así que nada, menos desear ver ajos en mi boca y menos pedir a los demás que te hablen bien cuando tú acabas empleando formas PEORES. Es lo que hay.
Ánimo que de todo se sale, también del escozor.
-
Insisto en que solo la cabezonería de alguno en defender su argumento a capa y espada de que la copa nos beneficia le está haciendo exagerar y ver cosas donde no las hay, no son serios esos comentarios y lo que es peor: empiezan ya a faltar al respeto de forma flagrante con apelativos personales totalmente innecesarios.
Me encanta...
-
No te encantes tanto porque entonces ni te das cuenta de que estaba copiando palabra por palabra gran parte de la respuesta anterior de mi interlocutor, OBVIAMENTE.
-
No te encantes tanto porque entonces ni te das cuenta de que estaba copiando palabra por palabra gran parte de la respuesta anterior de mi interlocutor, OBVIAMENTE.
Por eso me encanta
-
Ya, ya, claro que sí...
-
Jajajaja qué fácil es acusar de algo sin traer las pruebas. ¿Me puedes enseñar dónde te he llamado yo 'pesao' o cualquier apelativo personal?
Por cierto, yo no he dicho que me moleste que me llames pesao, he dicho que es una falta de respeto y pienso que es triste que algunos tengáis que recurrir a esos calificativos o referencias personales para opinar sobre los argumentos de los demás.
Así que nada, menos desear ver ajos en mi boca y menos pedir a los demás que te hablen bien cuando tú acabas empleando formas PEORES. Es lo que hay.
Ánimo que de todo se sale, también del escozor.Jajajajaja.
No sé si disfruto más de ver lo picado que estás (menos mal que nada de lo que te he dicho no te ha molestado...) o de que vengas a dar lecciones de buenas formas en cuanto eres el primero que sin venir a cuento contestas de malas maneras a las opiniones de los foreros que opinan diferente a tí.
No hace falta que te diga dónde y cuándo porque ni eres tonto ni demente, pero obviamente me refiero a los comentarios que hiciste en el hilo del partido contra el Albacete donde sin venir a cuento contestaste de malas formas a mis comentarios, te dije que no me pareció bien la forma en la que te referías a ellos y continuaste con lo mismo. Es muy triste que un moderador emplee formas poco educadas para dar su opinión sobre los argumentos de otros foreros. Pero nada, aquí cada uno tiene lo que ofrece. Es lo que hay.
Venga, a ver si para el próximo mensaje eres más original y empleas frases que no haya escrito yo sin cambiarle las palabras. Ánimo, tu puedes.
Ah, y a mí como si te comes 10 ajos en vez de 2, pero es lo que toca para que te escueza menos el cuerpo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya, ya, claro que sí...
Claro, porque uno de tus trucos más manoseados, cuando no tienes más argumentos, que es lo habitual, para seguir intentando tener la última palabra, es repetir lo mismo que ha dicho el interlocutor, cambiando el sustantivo que toque. Supongo que piensas que con eso demuestras algo. En este caso, tu táctica del espejo te define a la perfección.
Como lo de que el forero más impertinente de todo el foro acuse a otro de impertinente porque use la ironía en vez de entrar en las marrullerías y las apelaciones personales. Eso también es muy divertido.
Otra alternativa es que sigas achacando cualquier evento negativo a no regalar la copa. Las expulsiones, las tarjetas por comportamiento antideportivo, empatar en Gijón porque dos jugadores no marcaron goles cantados y otro regaló uno al rival, o lo que se tercie. Todo culpa de disputar la copa. Da la impresión de que tu capacidad de debate no va más allá.
Yo pienso que si al final no se sube será como siempre sucede por varias cosas y no por un solo momento concreto de la temporada: será por tanto a causa de puntos perdidos con Nafti pero también de los 2 puntos de Gijón o de vete a saber qué puntos podremos perder como consecuencia de estar demasiado metidos en la Copa.
-
Sin duda me gusta tener la última palabra y desde luego ese de poner los argumentos del interlocutor frente al espejo es uno de mis 'trucos' más manoseados (que piense que demuestro algo con ello o no ya es más debatible o depende realmente), por eso me resulta tan extraño tu comentario como si no te dieras cuenta de ello. Y también me resulta curioso cada vez que alguien me echa en cara lo de la última palabra cuando con ello está intentando también decir la suya aunque no tenga mucho sentido seguir con ello... esto también define al que lo hace, sin espejo ni nada. Pero vaya, es también muy divertido de ver.
Lo de 'cuando no tienes más argumentos, que es lo habitual' o que la táctica del espejo me defina a la perfección... pues bueno, no estoy de acuerdo, pero cuando quieras lo debatimos. Ah no, que te empeñas en despreciar mi capacidad de debate.
Por otra parte yo jamás te he llamado impertinente, no comprendo que tengas que atacarme con apelaciones personales (y marrulleras) llamándome 'el forero más impertinente de todo el foro'. En vez de esto (y de divertirte tanto) quizás estaría bien invertir el tiempo en leer con calma lo que te dice, porque cuando he señalado la impertinencia de tus formas nunca ha sido por un uso de 'la ironía en vez de entrar en las marrullerías y las apelaciones personales'.
Que saques de nuevo el tema de la copa en el contexto actual de las intervenciones la verdad es que no entiendo a qué santo (más allá de que pretendas hacerme una impertinente enmienda a la totalidad), pero vamos con ello de nuevo: ¿en qué momento he culpado yo de cualquier evento negativo a no regalar la copa? En todo caso lo que estoy haciendo es señalar UN HECHO: jugando la Copa te expones a perder recursos para la Liga. Hecho demostrado con la sanción de Iborra. Me parece increíble que por ello se me achaque limitaciones a la capacidad de debate cuando al otro lado me encuentro gente que pretende desligar las expulsiones o las tarjetas por comportamiento antideportivo... de la competición en la que han sucedido!!. A mí esto me parece de traca, la verdad.@dapezar1 sin duda, picadísimo estoy, vamos... por eso voy faltando el respeto a la gente con apelativos y referencias personales fuera de lugar xD
Yo no vengo a dar lecciones de buenas formas, el primero que las ha mencionado eres TÚ: yo solo digo que no creo necesario faltar al respeto con calificativos y lo digo porque es algo que precisamente YO NO HAGO.
Y no sé si soy tonto o demente pero lo que tengo claro es que no recuerdo cada comentario o discusión que he tenido en el foro. Por tanto no tengo ni idea de qué hice o dejé de hacer 'en el hilo del partido contra el Albacete' y sí que me haría falta que me dijeras qué fue (sobre todo si tanto te dolió como para sacarlo tanto tiempo después). Lo que SÍ tengo CLARÍSIMO es que jamás te llamé 'pesao' ni nada a nivel personal... no porque recuerde lo que pasó ese día sino porque nunca lo hago, como ya te he comentado.
Puedo entender que mis formas no te gusten en cuanto a como alguna vez puedo ser muy rotundo despreciando comentarios a la hora de considerarlos poco acertados, también que te parezca más o menos educada esa forma de hacerlo. Frente a eso solo puedo decirte lo que ya te expresé: si no te gusta lo siento pero estoy en mi derecho igual que tú lo estás a la hora de decir lo mal que te parecen mis argumentos o incluso a la hora de llamarme 'pesao'; y que uno sea moderador o no NADA debería tener que ver con ello porque la libertad de expresión la tenemos todos por igual. Pero nada, aquí cada uno entiende o procesa lo que quiere. Es lo que hay.
Lo curioso de todo es que si tanto te dolió aquello respondas redoblando la falta de educación que tanto denuncias y que tanto tantísimo te hirió, añadiendo descalificativos personales que yo nunca empleé.
Venga, a ver si en próximos mensajes dejas de darle importancia a los ajos, al escozor o a los recursos retóricos... y mejoras la argumentación vía contenido, que es lo que realmente importa. Ánimo con ello!!
-
Sin duda me gusta tener la última palabra y desde luego ese de poner los argumentos del interlocutor frente al espejo es uno de mis 'trucos' más manoseados (que piense que demuestro algo con ello o no ya es más debatible o depende realmente), por eso me resulta tan extraño tu comentario como si no te dieras cuenta de ello. Y también me resulta curioso cada vez que alguien me echa en cara lo de la última palabra cuando con ello está intentando también decir la suya aunque no tenga mucho sentido seguir con ello... esto también define al que lo hace, sin espejo ni nada. Pero vaya, es también muy divertido de ver.
Lo de 'cuando no tienes más argumentos, que es lo habitual' o que la táctica del espejo me defina a la perfección... pues bueno, no estoy de acuerdo, pero cuando quieras lo debatimos. Ah no, que te empeñas en despreciar mi capacidad de debate.
Por otra parte yo jamás te he llamado impertinente, no comprendo que tengas que atacarme con apelaciones personales (y marrulleras) llamándome 'el forero más impertinente de todo el foro'. En vez de esto (y de divertirte tanto) quizás estaría bien invertir el tiempo en leer con calma lo que te dice, porque cuando he señalado la impertinencia de tus formas nunca ha sido por un uso de 'la ironía en vez de entrar en las marrullerías y las apelaciones personales'.
Que saques de nuevo el tema de la copa en el contexto actual de las intervenciones la verdad es que no entiendo a qué santo (más allá de que pretendas hacerme una impertinente enmienda a la totalidad), pero vamos con ello de nuevo: ¿en qué momento he culpado yo de cualquier evento negativo a no regalar la copa? En todo caso lo que estoy haciendo es señalar UN HECHO: jugando la Copa te expones a perder recursos para la Liga. Hecho demostrado con la sanción de Iborra. Me parece increíble que por ello se me achaque limitaciones a la capacidad de debate cuando al otro lado me encuentro gente que pretende desligar las expulsiones o las tarjetas por comportamiento antideportivo... de la competición en la que se han sucedido!!. A mí esto me parece de traca, la verdad.@dapezar1 sin duda, picadísimo estoy, vamos... por eso voy faltando el respeto a la gente con apelativos y referencias personales fuera de lugar xD
Yo no vengo a dar lecciones de buenas formas, el primero que las ha mencionado eres TÚ: yo solo digo que no creo necesario faltar al respeto con calificativos y lo digo porque es algo que precisamente YO NO HAGO.
Y no sé si soy tonto o demente pero lo que tengo claro es que no recuerdo cada comentario o discusión que he tenido en el foro. Por tanto no tengo ni idea de qué hice o dejé de hacer 'en el hilo del partido contra el Albacete' y sí que me haría falta que me dijeras qué fue (sobre todo si tanto te dolió como para sacarlo tanto tiempo después). Lo que SÍ tengo CLARÍSIMO es que jamás te llamé 'pesao' ni nada a nivel personal... no porque recuerde lo que pasó ese día sino porque nunca lo hago, como ya te he comentado.
Puedo entender que mis formas no te gusten en cuanto a como alguna vez puedo ser muy rotundo despreciando comentarios a la hora de considerarlos poco acertados, también que te parezca más o menos educada esa forma de hacerlo. Frente a eso solo puedo decirte lo que ya te expresé: si no te gusta lo siento pero estoy en mi derecho igual que tú lo estás a la hora de decir lo mal que te parecen mis argumentos o incluso a la hora de llamarme 'pesao'; y que uno sea moderador o no NADA debería tener que ver con ello porque la libertad de expresión la tenemos todos por igual. Pero nada, aquí cada uno entiende o procesa lo que quiere. Es lo que hay.
Lo curioso de todo es que si tanto te dolió aquello respondas redoblando la falta de educación que tanto denuncias y que tanto tantísimo te hirió, añadiendo descalificativos personales que yo nunca empleé.
Venga, a ver si en próximos mensajes dejas de darle importancia a los ajos, al escozor o a los recursos retóricos... y mejoras la argumentación vía contenido, que es lo que realmente importa. Ánimo con ello!!
-
-
Femenias
Pubill - Postigo - Vezo - Saracchi
Musonda-Pepelu-Hugo-Cantero
Montiel
Soldado
-
Árbitros
Campo : Figueroa Vázquez (andaluz)
VAR : Iglesias Villanueva (gallego)
-
-
@rana-baileys dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Árbitros
VAR : Iglesias Villanueva (gallego)Pues según la COPE le quitan el partido a Iglesias Villanueva como castigo por el error en Cádiz
-
Cuidado que este tiene un hermano, el FP es el mayor, descendido a segunda hace unos años debido a sus arbitrajes, incluidos algunos deleznables a nosotros.
-
@joscbf dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Árbitros
VAR : Iglesias Villanueva (gallego)Pues según la COPE le quitan el partido a Iglesias Villanueva como castigo por el error en Cádiz
Qué pasó en Cádiz?