J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00)
-
@gimnastico_1909 Nafti también opina que hubiese sido capaz de ascendernos. Si es que no tenemos paciencia con los entrenadores. Especialmente con los calvos.
Maldito Quico calvófobo…
-
@joscbf dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
@gimnastico_1909 Nafti también opina que hubiese sido capaz de ascendernos. Si es que no tenemos paciencia con los entrenadores. Especialmente con los calvos.
Maldito Quico calvófobo…También JIM decía que era culpa de los jugadores pero él se quería ir a Qatar.
-
@rompedor dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
@joscbf dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
Maldito Quico calvófobo…También JIM decía que era culpa de los jugadores pero él se quería ir a Qatar.
Ahora metes a JIM...
¿Esto te da más fologüers en tuiter, o qué?
-
@gimnastico_1909 Pues mira, no miro el numero de seguidores que tengo, no compito con nadie, otra cosa que por ejemplo con alguien que haya interactuado bastante y luego no me siga (y entendiendo que no hay motivos) me sabe mal. Ahora bien, si vamos eso tampoco el comentario de Josbf no viene al cuento que si es calvo PL o Nafti.
-
@gimnastico_1909 Pues mira, no miro el numero de seguidores que tengo, no compito con nadie, otra cosa que por ejemplo con alguien que haya interactuado bastante y luego no me siga (y entendiendo que no hay motivos) me sabe mal. Ahora bien, si vamos eso tampoco el comentario de Josbf no viene al cuento que si es calvo PL o Nafti.
Él también es calvo confeso. ha salido del armario. Como pasa con los negros y los maricas, entre ellos se pueden llamar "calvo", porque es su código. Los demás seríamos calvófobos si lo hacemos.
-
@gimnastico_1909 Yo es que ceñirnos en el aspecto a mi no me va, juzgo las actitudes no el aspecto.
-
@gimnastico_1909 Y si eres calvo pero tienes pelos en los eggs...eres agente de incógnito?
-
Bueno, creo que cada uno que aplauda o pite lo que quiera. Lo está claro es que aquí la gente viene y pasa, la afición somos los verdaderos granotas, nadie está por encima del club, ni los jugadores ni los entrenadores. Ganemos al Granada por nosotros, no por nadie, que esté o no en el club.
-
@alekgrana dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
@gimnastico_1909 Y si eres calvo pero tienes pelos en los eggs...eres agente de incógnito?
Es que a los calvos no se nos cae el pelo, cambia de sitio. Se cae de la cabeza y sale en la nariz, las orejas, el pecho, y los eggs, claro, donde te puedes hacer hasta trenzas vikingas.
-
Entrevista en Plaza Deportiva
¿Te sorprendería que Róber Pier jugara en el centro del campo? Es una posición donde tú le colocaste en algún partido como parche...
- No. Es un jugador muy inteligente y siempre va a dar un buen rendimiento, lo pongas donde lo pongas.
Que cabro el Paco del passat donant-li ventaja al del futur
-
Bueno, creo que cada uno que aplauda o pite lo que quiera. Lo está claro es que aquí la gente viene y pasa, la afición somos los verdaderos granotas, nadie está por encima del club, ni los jugadores ni los entrenadores. Ganemos al Granada por nosotros, no por nadie, que esté o no en el club.
No sabía que este comentario fuera para darle un negativo ....
-
Árbitros
Campo : Trujillo Suárez (canario)
VAR : Vicandi Garrido (vasco)
-
Ale mas negativos ¿Qué os pasa?
-
"En la sesión efectuada esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el técnico Javi Calleja ha podido contar con un nuevo efectivo. Se trata de Rober Ibáñez que desde hoy se incorpora a los entrenamientos colectivos de manera progresiva. Recordamos que el jugador sufrió a finales del mes de noviembre una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que durante las últimas semanas le ha obligado a mantenerse al margen del grupo para realizar trabajo específico de recuperación."
-
@rana-baileys dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
Árbitros
Campo : Trujillo Suárez (canario)
VAR : Vicandi Garrido (vasco)No veo mal árbitro,aunque el del Var,me reservo la opinión (que todos sabemos lo grandísimo.....que es)
-
Ale mas negativos ¿Qué os pasa?
Te están troleando parece.
-
@gimnastico_1909 dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
@clarin dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
@nabil-el-zhar dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
Bodiger expulsat.
Sols tenen a Petrovic i Sergio Ruiz (que ha tingut molt poca importància per lesions i altres pareix) disponibles per al mig a banda de Melendo que és més volant com Puertas però Pacolo el posa ahí.Rochina i Meseguer lesionats pues tela.
Tú vas a jugar con tu 4 mediocentro y uno del filial, además de sin un mediapunta, Pacolo nos va a dar para el pelo, lastima que se haya juntado todo en un partido tan importante
Gracias por tu apoyo al equipo. Últimamente, tus comentarios gafe están alcanzando el nivel Paco González.
Un verdadero forofo.PD: En 5 partidos fuera de casa que lleva Paco López entrenando al Granada ha cosechado tres derrotas y un empate, en liga, y sólo ha ganado un partido: el de copa frente al Yeclano, y por la mínima.
Que igual va y nos la arma, pero de ahí a dar por supuesto que este equipo perdedor fuera de casa nos va a pasar por encima...Cierto, porque además, Pacolo también cuando entrenó al Levante sus números fuera de casa fueron muy pobres.
-
@zapater dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
Bodiger expulsat.
Sols tenen a Petrovic i Sergio Ruiz (que ha tingut molt poca importància per lesions i altres pareix) disponibles per al mig a banda de Melendo que és més volant com Puertas però Pacolo el posa ahí.Rochina i Meseguer lesionats pues tela.
Tú vas a jugar con tu 4 mediocentro y uno del filial, además de sin un mediapunta, Pacolo nos va a dar para el pelo, lastima que se haya juntado todo en un partido tan importante
Gracias por tu apoyo al equipo. Últimamente, tus comentarios gafe están alcanzando el nivel Paco González.
Un verdadero forofo.PD: En 5 partidos fuera de casa que lleva Paco López entrenando al Granada ha cosechado tres derrotas y un empate, en liga, y sólo ha ganado un partido: el de copa frente al Yeclano, y por la mínima.
Que igual va y nos la arma, pero de ahí a dar por supuesto que este equipo perdedor fuera de casa nos va a pasar por encima...Cierto, porque además, Pacolo también cuando entrenó al Levante sus números fuera de casa fueron muy pobres.
Tampoco fue tan mal fuera de casa:
La 2020/2021: 4 victorias, 5 empates y 10 derrotas. 17 puntos
La 2019/2020: 5 victorias, 2 empates y 12 derrotas. 17 puntos
La 2018/2019: 5 victorias, 4 empates y 10 derrotas. 19 puntosMás o menos los mismos puntos cada temporada. Tengamos en cuenta la plantilla que tenía y la división en la que jugaba.
-
-
-
Buenos dias, hoy siendo.el partido tan importante, ¿No hay recibimiento al autobus?
A que hora llega al campo +/-?
-
@kubala79 dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
Buenos dias, hoy siendo.el partido tan importante, ¿No hay recibimiento al autobus?
@kubala79 dijo en J23 Llevant - Granada. Dissabte 14-1-2023 (21:00):
Los recibimiento últimos han sido gafe.
-
@pacollu Pos nada, ni les decimos hola qe ase, todo sea por ganar
-
CONVOCATÒRIA
PORTERS
Cárdenas, J. Femenías
DEFENSES
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill, Carlos Giménez
MIGCAMPISTES
P. Martínez, De Frutos, Musonda, Campaña, Hugo Redón, Andrés García
DAVANTERS
Wesley, Soldado, Bouldini, Cantero
Mustafi i Roger Brugué causen baixa per lesió, mentres que Iborra, Pepelu i Joni Montiel no estaran disponibles per sanció.
-
Que no em diu un amic xoto, de pase i tot, que no té pla hui i que se'n ve en mi al camp...
Espere que estos cabrons guanyen.
-
@rana-baileys y Rober Ibáñez?
-
Cárdenas
Son - Postigo - Vezo - Alex - Saracchi
Pablo Martínez - Hugo
De frutos - Wesley - Cantero
-
@rana-baileys y Rober Ibáñez?
Lo que han publicado en la web
-
Que no em diu un amic xoto, de pase i tot, que no té pla hui i que se'n ve en mi al camp...
Espere que estos cabrons guanyen.Al meu costat no eh!!
-
@pacollu estic segur de que mos gafa però no puc evitar pensar en un partit com el del Getafe i que veja a l'estadi volant.