Hilo oficial para llorar a Pacolo
-
@jmgranota82 he was so bad, worse than the bald moroccan.
-
@nabil-el-zhar dijo en Hilo oficial para llorar a Pacolo:
@malcontent pots moure'l tu, tens plens poders sr.moderador
El que hi ha de moure es de la resta dels fils, quan parle algú de Pacolo, passar-ho a este fil, els moderadors que ho poden fer.
-
@kiso-por-vi pel que siga a esta nova versió del fòrum no es poden moure missatges. Sols fils.
-
@gimnastico_1909 dijo en Hilo oficial para llorar a Pacolo:
@rompedor dijo en Hilo oficial para llorar a Pacolo:
@gimnastico_1909 Pues no uséis mi persona para aludir que se hable de nuestro extécnico.
En realidad yo no te había nombrado a ti.
Ahora bien, sí es cierto que lo ha hecho el fundador del hilo.
Por otra parte, puede ser injusto que hables de "vosotros" como si @joscbf y yo fuésemos la misma persona.
Ahora bien, no pretendo decir con eso nada malo de @joscbf, si bien hay algunos que le odian, y yo no entiendo esa campaña en su contra.
@joscbf hizo una labor importante en su momento, pero también tuvo errores. Sin embargo, tu aportación en el foro es importante, aunque sin olvidar tus fallos.Te ha cambiado un poco la prosa, pareciera que no fueres tú. Ahora bien, podría ser una percepción errónea mía. No obstante, podría estar de acuerdo en general, aunque con matices.
-
@kiso-por-vi dijo en Hilo oficial para llorar a Pacolo:
@malcontent pots moure'l tu, tens plens poders sr.moderador
El que hi ha de moure es de la resta dels fils, quan parle algú de Pacolo, passar-ho a este fil, els moderadors que ho poden fer.
Para nada de acuerdo.
-
@jmgranota82 he was so bad, worse than the bald moroccan.
The fucking bald is tunisian, amic. You are a fucking fachist racist who thinks that all north africans are the same. Antifachist alert activated.
-
@joscbf shit, that's right. You are a fascist!
-
Weeping's Pacolol in action..yes Pacolol
-
@joscbf Te levantas todos los días para hacerte el gracioso y manipulando la realidad.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@joscbf Te levantas todos los días para hacerte el gracioso y manipulando la realidad.
También, también
-
Estoy dudando entre salir a matar a alguien o tirarme por el balcón
-
@joscbf Te pongo el gatito que queda de malote con pedigrí
-
@rana-baileys dijo en Hilo oficial para llorar a Pacolo:
Estoy dudando entre salir a matar a alguien o tirarme por el balcón
Puedes intentar hacer un dos en uno y lanzarte intentado pillar a uno en la caida..carambola!!
-
@gimnastico_1909 don't delete your messages my friend
-
@joscbf Si quieres abrir un hilo sobre Paco porque te molesta me parece bien, lo que no deberías hacer es para mencionarme para que se me use en plan de mofa cuando resulta que en absoluto he tirado por tierra a Calleja para "mostrar" bondades de Paco, eso es faltar a la verdad. Eso va para quien te están riendo las gracias.
-
@joscbf Si quieres abrir un hilo sobre Paco porque te molesta me parece bien, lo que no deberías hacer es para mencionarme para que se me use en plan de mofa cuando resulta que en absoluto he tirado por tierra a Calleja para "mostrar" bondades de Paco, eso es faltar a la verdad. Eso va para quien te están riendo las gracias.
Down to ones that laugh thanks to @joscbf !
Great hug to you, my friend
-
-
Te he mencionado, a ti y a juca, porque sois los talipacos que metéis a Pacolo con calzador en todos los hilos, un año y pico después. Si ganamos, a comparar a Calleja con Pacolo. Si perdemos, que si ya verás en Primera como le pasó a Pacolo. Si en El Café se abre un hilo sobre la poda del bonsai, que Pacolo los poda mejor...
Si te parece mofa, es porque tienes el sentido del humor de un geranio. No deja de ser una forma más de decir lo que alguno ya os ha dicho reiteradamente: que sois muy cansinos con Pacolo y las polémicas inventadas. No te tomes tan en serio hombre.
-
@gimnastico_1909 don't delete your messages my friend
Quien nada teme, nada borra
-
@joscbf dijo en Hilo oficial para llorar a Pacolo:
Te he mencionado, a ti y a juca, porque sois los talipacos que metéis a Pacolo con calzador en todos los hilos, un año y pico después. Si ganamos, a comparar a Calleja con Pacolo. Si perdemos, que si ya verás en Primera como le pasó a Pacolo. Si en El Café se abre un hilo sobre la poda del bonsai, que Pacolo los poda mejor...
Si te parece mofa, es porque tienes el sentido del humor de un geranio. No deja de ser una forma más de decir lo que alguno ya os ha dicho reiteradamente: que sois muy cansinos con Pacolo y las polémicas inventadas. No te tomes tan en serio hombre.PacoLo podaría mejor los geranios que tu. Ahora bien.
-
Si te parece mofa, es porque tienes el sentido del humor de un geranio. No deja de ser una forma más de decir lo que alguno ya os ha dicho reiteradamente: que sois muy cansinos con Pacolo y las polémicas inventadas. No te tomes tan en serio hombre.Eso no es verdad, y la gente debería leer mas para darse cuenta que eso no es así. Así que ya puedes demostrar que estoy A TODA HORA hablando de Paco.
Lo que no hago es abrir un hilo para mofarme de un forero para faltar la verdad.
-
Si te parece mofa, es porque tienes el sentido del humor de un geranio. No deja de ser una forma más de decir lo que alguno ya os ha dicho reiteradamente: que sois muy cansinos con Pacolo y las polémicas inventadas. No te tomes tan en serio hombre.Eso no es verdad, y la gente debería leer mas para darse cuenta que eso no es así. Así que ya puedes demostrar que estoy A TODA HORA hablando de Paco.
Lo que no hago es abrir un hilo para mofarme de un forero para faltar la verdad.
Siendo justos, el hilo se ha abierto para mofarse de dos foreros. Pero si se quieren unir más, este es un foro con libertad de expresión.
-
@gimnastico_1909 No quería mofarme de naide. Sólo darles un espacio amplio donde poder expresarse con libertad sin que nadie les afee que desvirtúan (gran término) el hilo. No puede uno ser bueno, se le vuelve en contra. Desagradecidos.
-
لقد سئمت من كعكة باكو وسان باكو
-
@gimnastico_1909 No quería mofarme de naide. Sólo darles un espacio amplio donde poder expresarse con libertad sin que nadie les afee que desvirtúan (gran término) el hilo. No puede uno ser bueno, se le vuelve en contra. Desagradecidos.
Lo haces para provocar, esperando a que te insulte.
-
Lo haces para provocar, esperando a que te insulte.
-
A partir d'ara este fil tractarà sobre tractors.
-
-
Lamento que no se haya entendido mi mensaje. Mencioné a Paco no por el hecho de dar la matraca con él (Porque hace dos días ya dije que hasta a mí me cansaba el tema), sino por el discurso que ahora viendo algunos errores en un partido puntual se adulase al equipo. Y hace dos años había muchas, muchísimas críticas. Fuera Paco o fuera Pepe el de los palotes el entrenador.
Está claro que ayer era el Atlético, y un arbitraje nefasto.
Y ya está.
No sé cómo no da para abrir hilos oficiales para llorar por el Presidente que tenemos, la Fundación o demás. Que en eso no se da la matraca, no. Sólo la damos los "talipacos".
Abre hilo también para el aburrimiento y hablar de cualquier cosa que no tengo mucho que hacer.