J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30)
-
@ferrete dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
@ludy19 Quedar tercero es un fracaso a no ser que ganes el play of luego ;una lotería igual nos quedamos en segunda ;eso si tendremos seguramente el maravilloso record de la imbatibilidad
Pues más vale que nos vayamos haciendo a la idea que probablemente toque jugársela en el play off. Y viendo lo competitivo que es este equipo e independientemente de lo lotería que sea soy optimista. Pero ser tercero no es un fracaso con una delantera de media tabla que tienes.
-
@ludy19 dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
@ferrete dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
@ludy19 Quedar tercero es un fracaso a no ser que ganes el play of luego ;una lotería igual nos quedamos en segunda ;eso si tendremos seguramente el maravilloso record de la imbatibilidad
Pues más vale que nos vayamos haciendo a la idea que probablemente toque jugársela en el play off. Y viendo lo competitivo que es este equipo e independientemente de lo lotería que sea soy optimista. Pero ser tercero no es un fracaso con una delantera de media tabla que tienes.
Pfff yo no quiero pensar en eso.
El play off es una lotería.
Te toca un Albacete enrachado o Leganés y te mete un meneo.
Pero vamos que primero la nariz, luego las gafas. Yo no veo descartable el ascenso directo joder que estamos ahí.
Otra cosa es que estuviéramos a 8 puntos pero estamos ahí.
-
Decir que quedar tercero no es un fracaso es otro comentario de poca ambición.
Señores con el presupuesto más alto, la mejor plantilla, si queréis compro que sea hasta la segunda pero no hay dos plantillas mejores, pues no ascender es un fracaso.
Hay que exigir a este equipo que de un nivel más alto porque se ha acomodado.
Los partidos contra Sporting (a pesar del empate), Getafe en copa, Granada en casa son un ejemplo del nivel que debe dar esta plantilla.
Seguimos jugando con un solo delantero, excepto el día del Granada que salió Wesley y Cantero, y en diez minutos 3 goles llevábamos, jugando al ataque sin parar.
Dejad los comentarios como si fuéramos la 5 o 6 mejor plantilla y el ascenso fuera un milagro conseguirlo, siempre estamos igual, cero ambición.
-
@malcontent dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Totalmente de acuerdo.
Y sinceramente, de la época Calleja recuerdo pocos resultados que sobre el papel teórico fueran fracasos claros: los 'peores' han sido estos dos empates contra Ponferradina (especialmente el que fue en casa) y el que se obtuvo en Lugo. Por lo demás el resto han sido bastante 'razonables', como empatar en Gijón o en Leganés.Sin contar que en Lugo nos anularon un gol de Iborra, que todavía nadie sabe porqué, y que en Gijón Pepelu tuvo una de cabeza en el último minuto a un metro escaso de la portería y por otra parte el partido contra el Eibar aquí en casa en condiciones de suerte normal debería haber quedado 4 o 5 a 0 a nuestro favor. o sea no menos de 6 puntos más deberíamos llevar y eso no contando a Nafti.
-
No se puede ser tan conformista.
No sé qué cojones pensamos sacando contra el peor equipo de la categoría a Pepelu+Pablo+Iborra.
Sabes que la Ponfe te va a dar el balón……cojones era un partido para un bombardeo continuo y para jugar con Wesley arriba. Este tipo de partidos son para Wesley !!!
Si quieres junto a Wesley pones a Bouldini o a Cantero, pero Wesley siempre.
Y si quieres jugar con Iborra, con dos cojones y lo pones de central.
Pero jugar con trívotaco contra un equipo que no sabe qué hacer con el balón es como jugar al billar con bolas de petanca.Obviamente el responsable de esta falta de ambición es calleja.
-
Un detalle del partido que a mí me pasó inadvertido:
"EXPULSIONES
SD Ponferradina SAD:
En el minuto 90 el jugador (17) Moreno Borges Tavares, Heriberto fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, encontrándose aún en su área técnica, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Has sido tú, vaya vergüenza, vete a tomar por el culo, vete a tomar por el culo", teniendo que ser separado por integrantes de su propio equipo que se encontraban allí presente y retirándose rápidamente a su vestuario por lo que no pude mostrarle la tarjeta roja"
-
@clarin dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Seguimos jugando con un solo delantero, excepto el día del Granada que salió Wesley y Cantero, y en diez minutos 3 goles llevábamos, jugando al ataque sin parar.
¿Pero tú antes de soltar lo primero que se te ocurre ves los partidos del Levante siquiera?
-
No trato de polemizar con nadie pero en frío y analizando después de visto el partido frente a Ponferradina, NO ME VALEN LAS EXCUSAS DE SI CON DIEZ Y O SI CON NUEVE JUGADORES.
70´ estuvimos 11 contra 11 y me recordaban LOS PEORES partidos con Nafty de entrenador. No se trata de conseguir un punto (visto lo visto fue lo mejor), se trata de que NO CREAMOS NI UNA SOLA OCASIÓN DE GOL en ese tiempo, jugando en horizontal y hacia atrás con excesivo respeto al rival COLISTA.
Cada uno que OPINE lo que quiera, pero a mí me defraudaron.
-
Ayer estuve hablando un buen rato con un exjugador granota y muy Levantinista como es Juanra Cabrero y experto en ascensos,( lo menos en 3 equipos diferentes) le pregunte que si cree que subiriamos y sin dudar me dijo que si, que ve al equipo bien y en partidos como el de ayer hay muchos en 2a que se te complica por cualquier cosa pero él tiene mucha confianza.
-
Que esta claro que partidos como este se van a dar, aqui nadie gana facil ni es el Barcelona. Leo que tenemos la mejor plantilla de segunda division y eso no es cierto, estan muy igualadas la nuestra con Granada, Eibar, Alaves y Las Palmas.
-
...Esto ya me parece un diálogo de sordos.
El que quiera pensar que este equipo es un desastre y Calleja un destripaterrones; que lo piense; cada quien tiene derecho a su opinión.
Pero para mí, desastre era lo que teníamos hace unos meses con el Boabdil de los jolines.
Lo que tenemos ahora dista de ser el super equipo invencible que algunos en el foro reclaman; pero está metido de lleno en la pelea por el ascenso y solo por eso ya esta temporada vale la pena hasta ahora.Un par de cuestiones a considerar:
- Si ahora no estamos aún punteros no es culpa de Calleja sino de Boadbil, que nos enterró al inicio del torneo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que con Calleja en el banco desde el principio, ahora le llevaríamos fácil 5 - 6 puntos de ventaja a Las Palmas.
- Los que se rasgan las vestiduras por el empate frente a la Ponferradina, realmente creen que los equipos colistas son fáciles? Ni la Ponferradina ni el Lugo, ni nadie, quiere descender. Por muy malos que sean esos equipos también se juegan algo.
-
@mancada100 dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
El que quiera pensar que este equipo es un desastre y Calleja un destripaterrones; que lo piense; cada quien tiene derecho a su opinión.
Pero para mí, desastre era lo que teníamos hace unos meses con el Boabdil de los jolines.
Lo que tenemos ahora dista de ser el super equipo invencible que algunos en el foro reclaman; pero está metido de lleno en la pelea por el ascenso y solo por eso ya esta temporada vale la pena hasta ahora.Un par de cuestiones a considerar:
- Si ahora no estamos aún punteros no es culpa de Calleja sino de Boadbil, que nos enterró al inicio del torneo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que con Calleja en el banco desde el principio, ahora le llevaríamos fácil 5 - 6 puntos de ventaja a Las Palmas.
- Los que se rasgan las vestiduras por el empate frente a la Ponferradina, realmente creen que los equipos colistas son fáciles? Ni la Ponferradina ni el Lugo, ni nadie, quiere descender. Por muy malos que sean esos equipos también se juegan algo.
Toda la razón pero si un partido Calleja se equivoca como todos nos equivocamos se dice y punto.
-
A mi últimamente no me están gustando los planteamientos tan defensivos que Calleja está utilizando.
Y no quiero pensar que se hagan con el fin de no perder la imbatibilidad exclusivamente, ya que el objetivo primordial es el ascenso y eso no se consigue con empates.
-
Los que consideran que DOS miserables empates contra un equipo tan vulgar como la Ponferradina son positivos, realmente creen que así vamos a subir? A mí lo que quiera el Lugo, la Ponfe o el Ibiza me suda los cojones !! Si queremos subir no podemos ser tan pusilánimes a la hora de afrontar esos partidos. Entenderé el trivotaco cuando vayamos a Las Palmas, pero lo de este sábado me pareció UNA PUTA TOMADURA DE PELO.
PD Y no estoy diciendo que Calleja sea mal entrenador. Solo digo que haga bien lo que sabe hacer y no vaya a los partidos alelao.
-
@pacollu dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Toda la razón pero si un partido Calleja se equivoca como todos nos equivocamos se dice y punto.
O dos seguits