J34 Levante 1-1 Zaragoza (V. 31-3-2023)
-
@nabil-el-zhar dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Sí que va a poder comprar-se.
A les 12:00 de hui en les tendes.
Sols 250, edició limitada, i els guanys destinats a una entitat social de Natzaret, Mare.A les 12 estica ahí pues
-
Segons el desmarque probable once:
Cárdenas, Pubill, Vezo, Róber Pier, Saracchi, Campaña, Pepelu, De Frutos, Montiel, Soldado y Bouldini.
-
Com que és una sèrie commemorativa i limitada de 250 samarretes podien haver eliminat la publicitat i ser un reflex fidel d'aquells anys.
-
@kiso-por-vi dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Segons el desmarque probable once:
Cárdenas, Pubill, Vezo, Róber Pier, Saracchi, Campaña, Pepelu, De Frutos, Montiel, Soldado y Bouldini.Y Alex Muñoz e Iborra, no?, no me lo creo.
-
Info d'Edgar? El club ha posat un tweet comentant que fa 18 anys i que sempre ha estat a la nostra pedrera.
-
Me gustaria ver a Campaña de MEDIO CENTRO. Nada de ponerlo en banda.
En banda de frutos y en la izquierda otro, ya sea Cantero o Montiel.
Y Campaña a lo suyo en el medio.
-
-
-
@rubimor dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Me gustaria ver a Campaña de MEDIO CENTRO. Nada de ponerlo en banda.
En banda de frutos y en la izquierda otro, ya sea Cantero o Montiel.
Y Campaña a lo suyo en el medio.
¿Y Son de extremo izquierdo? Las pocas veces que se ha puesto ha funcionado bien.
Es como Iborra. Yo creo que debería reciclarse ya a central, porque es donde da el máximo.
-
No trobe el meu pase per cap banda. Espere poder entrar amb l'app de lo contrari serà molt graciós
-
No trobe el meu pase per cap banda. Espere poder entrar amb l'app de lo contrari serà molt graciós
Taquilla de último recurso. Cuenta cómo acaba la historia.
-
Soldadito marinero
Vezo Magic
-
@rana-baileys dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Taquilla de último recurso. Cuenta cómo acaba la historia.
Ves a atenció al client i et donen l'entrada
-
Ay Soldadito!
-
-
Vezo y Postigo están ambos hechos una mierda.
Lo que ha durado, apenas nada y otra vez lesionado.
Otro más que sigue aumentando la cifra de lesionados.
-
Com el gol de Montiel nos ponemos provisionalmente segundos. Si acabamos ganando, dormiremos en ascenso directo. Naturalmente, lo más probable es que mañana perdieramos ese puesto, pero es un signo de que a pesar de los pesares, estamos ahí, estamos a tiro y hay que tener confianza.
-
El señorito andaluz se las empieza a llevar todas (las faltas)
A este paso lo lesionan y ya no lo vemos durante varias semanas.
-
@gimnastico_1909 dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Com el gol de Montiel nos ponemos provisionalmente segundos. Si acabamos ganando, dormiremos en ascenso directo. Naturalmente, lo más probable es que mañana perdieramos ese puesto, pero es un signo de que a pesar de los pesares, estamos ahí, estamos a tiro y hay que tener confianza.
El Zaragoza nos puede dar un susto.
Hay que meter un segundo
-
Calleja... yo creo que la broma de Soldado ya está bien, es que siempre es jugar con uno menos.
Puedo entender que Calleja piense que es el delantero con más gol de los que tiene, pero es que no aporta nada, porque por edad y físico ello le limita muchísimo.
Lo has dejado 45 minutos y no ha hecho nada... pues ya toca mandarlo para la caseta y que lo intente otro.
-
@gimnastico_1909 dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
El Zaragoza nos puede dar un susto.
Hay que meter un segundo
Hombre, el Andorra en la primera vuelta nos remontó un 1-0, pero ha sido el único. Esperemos que no pase.
-
Hombre, ya ha hecho algo el Soldadito. Al larguero.
-
Qué miedo me da la entrada de Bebé.
-
Primera que centra y ya susto.
O reacciona Calleja o Escribá le puede terminar comiendo la tostada.
-
Se veía llegar.
Ahora reaccionará per collons, pero cuando ya se nos ha complicado el partido.
-
@zapater dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Se veía llegar.
Se veía venir. El equipo jugando muy mal. Si quieres subir no puedes jugar en tu puta casa como están jugando.
Y la defensa de Campaña e Iborra lamentable . Vaya pasillo
-
@zapater dijo en J34 Levante - Zaragoza (V. 31-3-2023, 21:00):
Se veía llegar.
Se veía venir. El equipo jugando muy mal. Si quieres subir no puedes jugar en tu puta casa como están jugando.
Y la defensa de Campaña e Iborra lamentable . Vaya pasillo
Así es.
-
Estamos jugando con NUEVE porque Campaña y Soldado se han borrado.
Y si lo vemos todos porque el entrenador NO SE ENTERA?....
-
Escribá ha echado toda la carne en el asador, faltando media hora, que es bastante arriesgado. Era el momento de aguantar y matar al contragolpe, pero el equipo no ha tenido el cuajo necesario. Ahora entrenador y jugadores tendrán que dar el callo.
-
Anda que Bebé se lo piensa.