Que venen els PO
-
@alekgrana presupongo porque sabes PERFECTAMENTE que si otros tienen más pasta lo único que puedes ofrecer tú que convenza a alguien es la duración. O te crees que ofrecen 4-5 años porque son simplemente incompetentes sin más? Es que vamos, es de traca...
Te repito que al margen de que luego se puedan ceder o intercambiar (esto no se ha visto casi nunca) tú serías el primero en criticar algo así.Y fichar solo en base al partido que juegas contra ese jugador me parece un disparate, POR SUPUESTO que hace falta más que eso en un equipo profesional.
De verdad que a veces no te entiendo.
-
Si quieres comprar buena merca en el mercao y pillar las buenas ofertas tienes que levantarte pronto y mover el culo .... Dejarlo todo al último momento es no empezar bien ( para mi), y dar la sensación de que vuelves a no tenerlo claro, que no digo que no te traigas alguna cosa en el último momento pero dejarlo todo para el último momento ...error
-
@malcontent dijo en Que venen els PO:
Claro que sí, vayamos fichando para el fondo del armario... luego te encuentras con gente a la que tienes que hacerle 4-5 años de contrato que no da el nivel para Primera... y serás de los primeros que ponga a QC o a Miñambres de vuelta y media.
Un poquito de por favor, anda.@croac-croac por supuesto que NO da igual por mucho que tengan contrato, porque viene alguien con algo de pasta e igual te toca venderlo.
Y la delantera tendrá que mejorar, sí, pero no es en absoluto lo mismo mejorarla para Primera que para Segunda. No cuesta lo mismo ni por asomo.
Tiene muy poco sentido afinar tanto o tan al detalle en la planificación sin saber en qué categoría vas a jugar.Toda la razón a Malcontent.
Primero ver dónde jugamos. Segundo aunque esos del Albacete sean buenos jugadores, no podemos jugar en primera con ese fondo de armario de Xumetras. De esos, solo me gusta Dubasin porque es joven y tiene margen. Y Fuster por Joni de MP que mueva la bola.
Boyomo me parece bueno para segunda pero lento. Sin ir más lejos ayer con Brugué se le vieron las costuras
-
@malcontent Pues igual Fuster que es de la casa, si le pagas una cosa normal y juegas en primera te lo traes
Pagando al Alba claro y cediendo a alguien para abaratar la operación
-
@alekgrana dijo en Que venen els PO:
Si quieres comprar buena merca en el mercao y pillar las buenas ofertas tienes que levantarte pronto y mover el culo .... Dejarlo todo al último momento es no empezar bien ( para mi), y dar la sensación de que vuelves a no tenerlo claro, que no digo que no te traigas alguna cosa en el último momento pero dejarlo todo para el último momento ...error
17 de junio es 'el último momento'?
Entiendo que ALGO puedas intentar fichar si tienes clarísima su calidad incluso para Primera y por alguna razón te has podido adelantar a los demás... ha pasado algún que otro año, creo.
Pero no es lo habitual y lo sabes, menos aún cuando ESTÁS TIESO y hasta el 17 de junio ni siquiera sabrás lo tieso que vas a estar.
-
@malcontent Pues igual Fuster que es de la casa, si le pagas una cosa normal y juegas en primera te lo traes
Pues igual el mismo Fuster se quiere esperar a saber si va poder dar el salto a Primera contigo o no, para empezar.
Y pagando al Alba con qué, con cromos?
-
Pero no es lo habitual y lo sabes, menos aún cuando ESTÁS TIESO y hasta el 17 de junio ni siquiera sabrás lo tieso que vas a estar.
Pero es que es ahí donde se ve la calidad de un presidente, en sacar recursos de donde no tienes, no eres tan amigo de Florentino pues vas y le pides un préstamo, cedes jugadores al Alba, haces un crossfanding entre los aficionados, escaqueas dinero de la futura Ciudad deportiva, lo que sea, vamos lo que se dice te buscas la vida que no vas a fichar a Benzema
-
Pedir un préstamo a Florentino? crossfanding entre los aficionados?
A veces es que no sé si tomarte en serio, de verdad...
-
Pues igual el mismo Fuster se quiere esperar a saber si va poder dar el salto a Primera contigo o no, para empezar.
Y pagando al Alba con qué, con cromos?Pues te pones en contacto ya con él, empiezas a hablar, le riegas la oreja, le dices que quieres que vuelva a casa, etc etc, etc
Hombre pues tirando a todas los mantas que tenemos chupando del bote sueldos astronómicos, cediendoles jugadores, pagando a plazos o con la tarjeta del Alcampo xD
-
@malcontent Es como ejemplo para que Kiko se busque la vida y que haga de presidente, que trabaje coño
-
A todo esto, el Alavés ganando 1-0 ya en la segunda parte. El gol anotado a los 40 segundos de juego.
-
@rana-baileys dijo en Que venen els PO:
A todo esto, el Alavés ganando 1-0 ya en la segunda parte. El gol anotado a los 40 segundos de juego.
Salva Sevilla lesionado y Sivera en modo Oblack, veo un poco mejor al Eibar.
-
Solo pensando en el espectaculo estaria bien que hubiera prorroga y que se pelearan y expulsaran a 7.. pero sin malicia eh.
-
A ver si hubiese suerte y terminasen jugando prórroga para que fuese quien fuese el otro finalista este llegase con más desgaste.
-
El equipaje de Eibar es difícil de ver, feo de cojoneh, de lo peor que he visto en tiempo y eso que alguno nuestro es un horror
-
@zapater dijo en Que venen els PO:
A ver si hubiese suerte y terminasen jugando prórroga para que fuese quien fuese el otro finalista este llegase con más desgaste.
La que ha fallado Corpas, al Stoichkov me lo traía fijo.
-
@pacollu dijo en Que venen els PO:
@zapater dijo en Que venen els PO:
La que ha fallado Corpas, al Stoichkov me lo traía fijo.
Era más fácil marcarla que fallarla.
-
Uno del Alavés también la ha tenido clara y ha mandado la bola a la grada.
-
Salvo que el Éibar lo remedie parece que será el Alavés el rival en la final.
Levante vs LuisGar
-
Se acabó. Marca el talibán el 2-0.
Será el Alavés
-
No me gusta nada el Alavés, es un exprimera con experiencia o mas experiencia que el Eibar y no me mola enfrentarme a L.G, nos conoce...
-
Jason no ha jugado. O se lo reserva o anda tocado.
-
@grana16 dijo en Que venen els PO:
@fonseca-5 pepelu i pablo martinez en la seua edad estaven cedits
Y ya se vio el error.
-
@rana-baileys dijo en Que venen els PO:
Se acabó. Marca el talibán el 2-0.
El Búfalo... Yo tanto si subimos como si no pediría su cesión
-
No me gusta nada el Alavés, es un exprimera con experiencia o mas experiencia que el Eibar y no me mola enfrentarme a L.G, nos conoce...
Y el Eibar lleva dos meses en una crisis de juego. En fin, ja vorem
-
Pues su conocimiento le ha servido para que contra su equipo hayamos hecho los dos mejores partidos del curso.
Yo estoy bien. Lo prefería por su forma de juego: deja espacios y están De Frutos y Brugué para que les dejes un metro.
Dicho eso, empieza esto a 0 otra vez y salvo el subidón de moral, que no está mal, para mí ambos somos igual de favoritos. Creo que lo que me hace ser más optimista es que la vuelta la jugamos en casa.
-
@fonseca-5 dijo en Que venen els PO:
@grana16 dijo en Que venen els PO:
@fonseca-5 pepelu i pablo martinez en la seua edad estaven cedits
Y ya se vio el error.
Donde está el error?
-
@malcontent Es como ejemplo para que Kiko se busque la vida y que haga de presidente, que trabaje coño
Ya, que era como casi siempre hablar por hablar.
Que hablen lo que quieran y rieguen las orejas que quieran, no lo veo mal... es que igual lo están haciendo incluso y NO LO VAMOS A SABER.
Pero ni tiene sentido que especulemos con ello ni creo que sean capaces de firmar a alguien ya que claramente valga en ambas categorías y que esté feliz con cualquiera de las dos opciones.
A día de hoy no puedes tirar a nadie y es ciencia ficción que van a querer jugadores nuestros cedidos.
-
Bueno pues ja tenim el rival per a la final, el Glorioso o noslatres a primera, intentar eixir en un bon resultat per fer valer per lo menys el factor 3er lloc a la clasificació ja que la veig a un 50%.
-
Bueno, hubo unos años que lo que no quería nadie a nosotros nos iba de lujo. Los futbolistas o su implicación o lesiones por suerte o por desgracia no son el pescado de La Lonja. Y a veces la última mierda te sale exquisita con un buen guiso.
Lo que no comparto es hacer contratos largos si los jugadores son mercenarios de ir al mejor postor como en la Lonja, el pescadero debe hacer valer su producto para una ocasión. Los contratos de más de dos años y firmar sin objetivos acaban saliendo rana la mayoría.