Indignaciones varias
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@alekgrana dijo en Indignaciones varias:
Deberían arrancar las pantallas multimedia de los coches, para lo único que valen es para que el conductor se distraiga con una cosa más y ya lo de suprimir botones para que tengas que pasar por la pantalla sí o sí para subir la temperatura o hacer cualquier operación, es de todo menos seguro y ya lo de estar con el móvil en la mano mientras conduces tendría que ser de retirada de carne por dos años
Además hay que ser cutre para ir en un carraco de 30.000 pavos con el puto móvil en la mano, cuando a día con cualquier bluetooth chinesco puedes contestar y oír mensajes de WhatsApp
Me gustaría que hicieran un estudio sobre los accidentes y las muertes que provocan el uso del teléfono móvil y las pantallas multimedia en los coches y camiones
Algo también referente a los coches pero en otra cuestión.
Tanto en el cine antiguo como en las producciones más contemporáneas vemos con demasiada frecuencia que el conductor habla con su acompañante mirándole como tres o cuatro segundos.
Intentad vosotros eso y os da tiempo a estrellaros varias veces o pillar a una vieja que cruzaba la calle y a quien fue a socorrerla.
Bueno, mejor no lo intentéis.Y un tema demasiado recurrente: los ya famosos rótulos de TVE. Creo que de haberlos recopilado hubiera podido hacer un libro de burradas en la pantalla. Los hay a diario, o sea todos los días, no es una exageración; es literal.
Pero es que hay veces que casi te caes del sillón.
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@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
Tanto en el cine antiguo como en las producciones más contemporáneas vemos con demasiada frecuencia que el conductor habla con su acompañante mirándole como tres o cuatro segundos.
Intentad vosotros eso y os da tiempo a estrellaros varias veces o pillar a una vieja que cruzaba la calle y a quien fue a socorrerla.
Bueno, mejor no lo intentéis.Pues en teoría mirándole fijamente a los ojos a tu compañero durante cuatro segundos, a una velocidad media de 100 km/h, recorres 111,12 metros
Yendo a 100km/h recorremos 28 m cada segundo, por lo tanto, si tenemos que hacer una frenada de emergencia a los metros que recorremos frenando, que puede ser de unos 40 metros hay que sumarle 28 metros...piñazo
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@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
Y un tema demasiado recurrente: los ya famosos rótulos de TVE. Creo que de haberlos recopilado hubiera podido hacer un libro de burradas en la pantalla. Los hay a diario, o sea todos los días, no es una exageración; es literal.
Pero es que hay veces que casi te caes del sillón.Yo creo que algunos de ellos los hacen adrede para que reacciones, rollo algoritmo de Feisbuk
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@alekgrana dijo en Indignaciones varias:
@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
Tanto en el cine antiguo como en las producciones más contemporáneas vemos con demasiada frecuencia que el conductor habla con su acompañante mirándole como tres o cuatro segundos.
Intentad vosotros eso y os da tiempo a estrellaros varias veces o pillar a una vieja que cruzaba la calle y a quien fue a socorrerla.
Bueno, mejor no lo intentéis.Pues en teoría mirándole fijamente a los ojos a tu compañero durante cuatro segundos, a una velocidad media de 100 km/h, recorres 111,12 metros
Yendo a 100km/h recorremos 28 m cada segundo, por lo tanto, si tenemos que hacer una frenada de emergencia a los metros que recorremos frenando, que puede ser de unos 40 metros hay que sumarle 28 metros...piñazo
Así es. Justamente el otro día iba por la pista de Silla, con todos los carriles ocupados y a unos 80 por hora. Pensé en eso y me dije: si haces una escena de cine la vas a liar pero gorda.
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@rana-baileys En el youtube hay un canal que no voy a hacer publicidad o no lo hago con ese fin, que se llama Dashcam España
Son imágenes tomadas desde vehículos y es alucinante ver lo que puede hacer el ser humano al volante -
@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
@alekgrana dijo en Indignaciones varias:
@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
Tanto en el cine antiguo como en las producciones más contemporáneas vemos con demasiada frecuencia que el conductor habla con su acompañante mirándole como tres o cuatro segundos.
Intentad vosotros eso y os da tiempo a estrellaros varias veces o pillar a una vieja que cruzaba la calle y a quien fue a socorrerla.
Bueno, mejor no lo intentéis.Pues en teoría mirándole fijamente a los ojos a tu compañero durante cuatro segundos, a una velocidad media de 100 km/h, recorres 111,12 metros
Yendo a 100km/h recorremos 28 m cada segundo, por lo tanto, si tenemos que hacer una frenada de emergencia a los metros que recorremos frenando, que puede ser de unos 40 metros hay que sumarle 28 metros...piñazo
Así es. Justamente el otro día iba por la pista de Silla, con todos los carriles ocupados y a unos 80 por hora. Pensé en eso y me dije: si haces una escena de cine la vas a liar pero gorda.
Si partes de la base de que todo lo que sale por la pantalla es mentira, acabas antes. Es mucho más rápido detectar lo real que lo falso, porque es mucho más escaso.
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@gimnastico_1909 dijo en Indignaciones varias:
@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
@alekgrana dijo en Indignaciones varias:
@rana-baileys dijo en Indignaciones varias:
Tanto en el cine antiguo como en las producciones más contemporáneas vemos con demasiada frecuencia que el conductor habla con su acompañante mirándole como tres o cuatro segundos.
Intentad vosotros eso y os da tiempo a estrellaros varias veces o pillar a una vieja que cruzaba la calle y a quien fue a socorrerla.
Bueno, mejor no lo intentéis.Pues en teoría mirándole fijamente a los ojos a tu compañero durante cuatro segundos, a una velocidad media de 100 km/h, recorres 111,12 metros
Yendo a 100km/h recorremos 28 m cada segundo, por lo tanto, si tenemos que hacer una frenada de emergencia a los metros que recorremos frenando, que puede ser de unos 40 metros hay que sumarle 28 metros...piñazo
Así es. Justamente el otro día iba por la pista de Silla, con todos los carriles ocupados y a unos 80 por hora. Pensé en eso y me dije: si haces una escena de cine la vas a liar pero gorda.
Si partes de la base de que todo lo que sale por la pantalla es mentira, acabas antes. Es mucho más rápido detectar lo real que lo falso, porque es mucho más escaso.
Hombre es evidente. Pero una producción cinematográfica debe ser creíble, para empezar.
En la facultad nos enseñaron que en cada escena debíamos pensar en el entorno, las cámaras, el set, el equipo de sonido, los micros, la script.. etc pero sólo nosotros, porque si el espectador hiciera lo mismo, la industria del cine iba hacia la ruina más absoluta de un día para otro.
Es una especie de autoengaño pactado que nos invita a soñar. -
@rana-baileys la ambientación es el 30% de la escena, el sonido el 40 y la historia lo restante xD... más o menos
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@alekgrana dijo en Indignaciones varias:
@rana-baileys la ambientación es el 30% de la escena, el sonido el 40 y la historia lo restante xD... más o menos
Llevo toda la vida intentando no pensar en lo que hay más allá del encuadre. A veces acuden como esas ideas que no quieres tener y las espantas como si fueran moscas.
No es fácil pero hay que hacerlo si de verdad queremos disfrutar del contenido.
