J37 Las Palmas 0-0 Levante (S. 22-4-2023)
-
@joscbf Le debió coger manía cuando lesionó a Cárdenas
-
Wesley lesionado
-
De Frutos està pitjor del que pareix
-
Firmo el empate visto lo visto.
-
Yo de momento no firmo nada
-
Parece que también Campaña se ha lesionado
-
Salen Ibañez y Joni
Campaña tiene pinta de roto, veremos x cuanto, esperamos que poco
-
Venga, ahora un montielazo
-
@kiso-por-vi sigo pensando que 10 millons (5 para nosotros) era buena venta.
-
@alekgrana no entenc que feia campaña arrastrant-se pel camp des de fea 15 minuts i damunt apercibit per al proxim partit i joni en la banqueta. Jo crec que calleja ja no dona per a mes
-
Somos nulos en ataque, lo único reseñable la amarilla de Soldado de papel...
-
A mi me parece que Las Palmas está mucho más asustada por nuestros ataques que nosotros por los suyos.
-
Menuda castaña de partido de dos aspirantes a ascenso directo
-
Pepelu coge tu maleta y vete a jugar a primera división.
No te mereces jugás con estos mantas al año que viene
-
@rubimor dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
Pepelu coge tu maleta y vete a jugar a primera división.
No te mereces jugás con estos mantas al año que viene
Para uno bueno que tenemos atado va y tu lo largas... lo que nos faltaba.
-
@granotilla28 dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
Vaya, justamente iba a decir lo mismo
-
Parece claro que lo que nos ha condenado hoy ha sido la inoperancia ofensiva.
-
La tuvo Montiel en el último segundo.
Se acabó.
0-0
-
@granotilla28 dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
Luego dicen que los chavales cada vez pasan más del fútbol. Hay que ser muy fan para tragarse hora y media de esto.
-
Vaya partido ganable, Las Palmas sin Jonathan Viera es lo mismo que nosotros sin Pablo Martínez, es decir, una mierda. Iborra a su nivel, de 5 pases 3 mal y 2 hacia a atrás. Si me dicen que el nivel de Bouldini iba a ser este no me lo creería por nada del mundo. Es una lástima llegar a esta jornada y ver que las sensaciones es de como mucho jugar el play off. Ya solo nos podemos aferrar a ganar lo que queda aunque sea de suerte o por regalos, porque sobre el papel va a ser que no.
Por último, partidazo de Pepelu, vaya despliegue físico, y que currante defensivamente, hoy ha sido de sus mejores partidos en el Levante, hacen falta muchos más como el, de hecho me conformaría con la mitad de los huevos que le pone siempre. Una lástima que 3/4 de la plantilla sean lo que ya todos sabéis…
-
@vgrana dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
@kiso-por-vi sigo pensando que 10 millons (5 para nosotros) era buena venta.
Vist el vist, totalment d'acord
-
He visto mucho miedo en la segunda parte y los dos cagones, Las Palmas y Levante, aumentan su racha a 1 victoria en 8 partidos. Habrá que olvidarse, salvo milagro, del ascenso directo. A este paso hasta nos pilla el Alba y el Cartagena
-
-
Esperaba mucho mas de la UDLP que aunque ha tenido ocasiones y peligro no hace sorprender el bajón que ha pegado, de pensar que aquí fue el mejor equipo incluso mejor que algunos que pasaron en primera la temporada pasada.
Sobre las dos ocasiones de Cantero, la primera para mi tiene un pase porque no la engancha bien y enseguida le obstaculizan. En la segunda si que es imperdonable en mi parecer, quiero pensar que quiso disparar mas al palo para que el portero pio pio no llegara.
Pero este partido no ha ganado por culpa de Cantero, hemos desaprovechado las jugadas a balón parado.
Me preocupa las lesiones como las de Campaña. Ha jugado de media punta y eso aporta mas al equipo pero de poco sirve teniendo la delantera que tenemos.
El mejor ha sido Pepelu pero también creo que Alex Muñoz y Pubill merecen mención. De Frutos, otro que cada vez pienso que deberían haberlo vendido al Getafe por mucho que nos duela.
-
-
@toni-granota dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
Habrá que olvidarse, salvo milagro, del ascenso directo.
Ni ganando Alavés y Granada se pone el ascenso directo en modo 'milagro': 4 puntos de diferencia a falta de 15 por jugarse es algo asequible y más viendo como están el resto de equipos también.
-
Menos pelelu y campaña el resto una mentira.
Mentira postigo, 0 seguridad.
Mentira Álex VS extremo rápido, ponemos central de lateral.
Mentira ibo, ayyyy mare.
Mentira wesley, pufo histórico.
Mentira de frutos, mi no entender.
Mentira cantero, el nuevo cardeñosa.
Mentiras los cambió.
Y la Gran mentira el entrenador.
Con medio Ballesteros, Juanlu, valdo, Rubén, subíamos con 6 jornadas de diferencia, lástima de año.
-
@malcontent dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
Ni ganando Alavés y Granada se pone el ascenso directo en modo 'milagro': 4 puntos de diferencia a falta de 15 por jugarse es algo asequible y más viendo como están el resto de equipos también.
Las matemáticas te dan la razón, las sensaciones ni de coña y ahora mismo tiene pinta que si no hay un milagro no subimos directos, porque para subir hay que ganar y solo hemos ganado 1 de los últimos 8 y si quieres ganar tienes que marcar goles y nosotros no le marcamos ni al arco iris. Ayer mismo si están 2 partidos más jugando no marcan. Es decepcionante pero tristemente es la realidad. La única forma de conseguir ascenso directo es cambiar la dinámica. Tú ganas ahora 4 seguidos e igual te sobra hasta el último
-
Rueda prensa:
-
@malcontent dijo en J37 Las Palmas - Levante (S. 22-4-2023, 18:30):
Las matemáticas te dan la razón, las sensaciones ni de coña y ahora mismo tiene pinta que si no hay un milagro no subimos directos, porque para subir hay que ganar y solo hemos ganado 1 de los últimos 8 y si quieres ganar tienes que marcar goles y nosotros no le marcamos ni al arco iris. Ayer mismo si están 2 partidos más jugando no marcan. Es decepcionante pero tristemente es la realidad. La única forma de conseguir ascenso directo es cambiar la dinámica. Tú ganas ahora 4 seguidos e igual te sobra hasta el último
De acuerdo en casi todo, pero la cuestión es que los demás en 'sensaciones' tampoco van sobrados y salvo que uno coja una racha buenísima parece que puede estar muy disputado para todos... Veremos, pero en todo caso no estamos todavía para apelar al 'milagro'. Igual en un par de jornadas sí, pero de momento no.