J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023)
-
Cinco minutos de prolongación para intentar maquillar esta rota
-
Y Calleja se queja del añadido. Tremendo.
-
que cabreo llevo
-
¿Cómo puede un jugador profesional sin ninguna presión tirar un balón fuera porque sí?
-
estos mañana a las 8 de la mañana a dar vueltas al estadio y calleja tambien, a ver si se dan cuenta de lo que se estaba jugando el equipo hoy.
Son unos ineptos
-
asqueroso el empujoncitosoldado, no le he visto ganar un balon por arriba en toda la liga.
que no lo pongan mas ya ostia, por activa y por pasiva se le ha dicho que es un lastre para el equipo.
-
@bombejaagustinet se esfuman las posibilidades de ascenso,no todas pero este resultado va a ser una merma,
-
y ahora ahi de charreta en el medio del campo, hasta he visto riendo a de frutos.
Asquerosos.
-
Son unos putos golfos sinvergüenzas,y los del Tenerife unos grandísimos.....
Así se queden media vida en segunda,menudos ....
-
En fin, malos no, lo siguiente. Qué alguien me explique cómo puede cambiar tanto un equipo en 6 días.
Ex-jugadores: De Frutos, Son, Soldado, Mustafi no deberían jugar mucho más para lograr el ascenso.
Poco futuro en el fútbol: Musonda, Wesley, Bouldini, Saracchi
-
Cronología de cómo tirar un ascenso por la borda. Han ido a Tenerife no siendo conscientes de lo mucho que hay en juego.
-
Ahí está, Iborra pidiendo el apoyo de la afición.
Mejor no digo nada.
-
Olvídense de subir directos ni en Playoff, viendo esta mierda de actitud no vamos a ningún sitio...limpieza y aguantar muchos años por segunda visto lo visto.
-
@ferrete dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
@bombejaagustinet se esfuman las posibilidades de ascenso,no todas pero este resultado va a ser una merma,
Hoy era la clave. Este partido habia que ganarlo y la actitud ha sido pesima.
Ahora enfocan durante unos instantes a los aficionados granotas desplazados, menudas caras. Que diferencia con la de los jugadores, que diferencia.
Que diferencia es sentir lo que es tu club, que diferencia señores.
Que asco me han dado todos estos jugadores hoy
-
Me da que lo del día del Alavés fue un espejismo. Dejamos de depender otra vez de nosotros mismos. Que triste y que mierda de partido, otra vez
-
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Mejor no digo nada.Si, eso ya me ha puesto que le iba a dar una patada al ordenador. Pero se dan cuenta de lo que han hecho........y como muy bien dices, ahora pidiendo el apoyo de la aficion.
vaya morro
-
@toni-granota dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Me da que lo del día del Alavés fue un espejismo. Dejamos de depender otra vez de nosotros mismos. Que triste y que mierda de partido, otra vez
Si, fue una anomalia claramente.
-
@bombejaagustinet dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Mejor no digo nada.Si, eso ya me ha puesto que le iba a dar una patada al ordenador. Pero se dan cuenta de lo que han hecho........y como muy bien dices, ahora pidiendo el apoyo de la aficion.
vaya morro
Y ha dicho que hay que remar. Estoy de acuerdo, pero con una barcaza de vuelta a Valencia.
-
@pacollu dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Olvídense de subir directos ni en Playoff, viendo esta mierda de actitud no vamos a ningún sitio...limpieza y aguantar muchos años por segunda visto lo visto.
Este dia de hoy, y lo digo sin exagerar, era clave en la historia del Llevant y estos desgraciados lo han tirado por la borda.
-
Que pedazo de mierdas tenemos, jugadores, entrenadores y directivos.
-
Vaya vergüenza de equipo, me jode decirlo, pero no se merecen ascender, dan puto asco. Si vuelvo a escuchar y leer que Pubill es buen lateral, yo creo que me van a sangrar los oídos, vaya lateral malo en términos generales, en cuanto un equipo tiene algo decente en la delantera la defensa del levante es una madre. De Frutos se merece un banquillazo de órdago, no está para jugar. Vaya despliegue físico del Tenerife. Cada vez tengo más claro que los entrenamientos físicos del levante son una mierda, es que prácticamente todos los equipos llegan mejor físicamente que nosotros. Todos demuestran unas ganas de ganar, y ves a los nuestros y es como si no fuera con ellos la cosa. Y ya para rematar lo que falla Soldado, que ya empiezo a pensar que lo hace a propósito, nunca hay que olvidar los pasados chotos. De que sirve ganar al Alavés si luego haces esta tremenda mierda. Deberían ascender, Albacete, Cartagena y Tenerife o Andorra, son los que por lo menos juegan mejor, y sobre todo mas huevos le echan, porque los nuestros son unos tremendos perros y me quedo corto.
-
@granota62 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Son unos putos golfos sinvergüenzas,y los del Tenerife unos grandísimos.....
Así se queden media vida en segunda,menudos ....Y eso que decían que igual nos hacían un favor para joder a Las Palmas. Hoy hemos dado pena
-
Y el proximo es el Ibiza.. que miedo.
-
@mikel dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Y el proximo es el Ibiza.. que miedo.
que les den por el cul
-
@bombejaagustinet dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
vaya morro
Y ha dicho que hay que remar. Estoy de acuerdo, pero con una barcaza de vuelta a Valencia.
Yo los hacía volver en patera
-
@mikel Miedo ninguno, a nosotros son capaces de ganarnos hasta el Levante UD fútbol Sala, y solo con los 5, no les hace falta ninguno más.
-
Por desgracia, cuando se nos pase el cabreo habrá que volver a hacer cálculos. Literalmente este club no puede permitirse otro año en Segunda sin entrar en una grave crisis económica y social
-
@checho___007 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
@mikel Miedo ninguno, a nosotros son capaces de ganarnos hasta el Levante UD fútbol Sala, y solo con los 5, no les hace falta ninguno más.
A ver si alguien pone los jugadores del partido, tengo ganas de puntuarles
-
@gimnastico_1909 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Por desgracia, cuando se nos pase el cabreo habrá que volver a hacer cálculos. Literalmente este club no puede permitirse otro año en Segunda sin entrar en una grave crisis económica y social
Que gane Las Palmas. Todo pasa por ahí para tener una pequeña posibilidad
-
@toni-granota dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
@checho___007 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
A ver si alguien pone los jugadores del partido, tengo ganas de puntuarles
Jo puntuaré de aci 6 dies que si puntúe ara la cagaré