J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023)
-
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
@bombejaagustinet dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Ahí está, Iborra pidiendo el apoyo de la afición.
Mejor no digo nada.Si, eso ya me ha puesto que le iba a dar una patada al ordenador. Pero se dan cuenta de lo que han hecho........y como muy bien dices, ahora pidiendo el apoyo de la aficion.
vaya morro
Y ha dicho que hay que remar. Estoy de acuerdo, pero con una barcaza de vuelta a Valencia.
Yo los hacía volver en patera
-
@mikel Miedo ninguno, a nosotros son capaces de ganarnos hasta el Levante UD fútbol Sala, y solo con los 5, no les hace falta ninguno más.
-
Por desgracia, cuando se nos pase el cabreo habrá que volver a hacer cálculos. Literalmente este club no puede permitirse otro año en Segunda sin entrar en una grave crisis económica y social
-
@checho___007 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
@mikel Miedo ninguno, a nosotros son capaces de ganarnos hasta el Levante UD fútbol Sala, y solo con los 5, no les hace falta ninguno más.
A ver si alguien pone los jugadores del partido, tengo ganas de puntuarles
-
@gimnastico_1909 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Por desgracia, cuando se nos pase el cabreo habrá que volver a hacer cálculos. Literalmente este club no puede permitirse otro año en Segunda sin entrar en una grave crisis económica y social
Que gane Las Palmas. Todo pasa por ahí para tener una pequeña posibilidad
-
@toni-granota dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Jo puntuaré de aci 6 dies que si puntúe ara la cagaré
-
Cagón Calleja en rueda de prensa. A ver qué burra nos quiere vender hoy?
-
Nos pensábamos que como el día del Alavés nos salió bien todo, pues ya tendríamos los puntos mas cerca o ese argumento de que el Tenerife no se juega nada y que se "relajaría" por joder la UDLP ... PUES NO.
Hoy salvo Femenías no ha estado nadie bien, pocas ocasiones pero ni siquiera Pepelu ha estado tan bien como en la anterior jornada.
Oportunidad perdida para poder tener el ascenso un poco mas probable, al final daremos las gracias por jugar la PO. Entiendo las bajas pero el Tenerife ha estado mejor plantado y además ha tenido mas oficio.
-
@pacollu dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
@toni-granota dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Jo puntuaré de aci 6 dies que si puntúe ara la cagaré
Al final he puesto yo el primero y luego he editado
-
@clarin que gane el Eibar chato, así nos la jugamos con granada y Alavés . O q pretendes quedar primero?
-
@checho___007 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Pues el Levante futbol sala también se ha cubierto de mierda bajando a segunda ayer.
-
@saoret2-0 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
@clarin que gane el Eibar chato, así nos la jugamos con granada y Alavés . O q pretendes quedar primero?
Veo más factible que fallen Eibar (con dos puntos de ventaja) y Las Palmas (con un punto).
Ganando el Eibar, te saca 5 puntos, y el Granada no falla los 9 ptos.
Con el empate el Eibar te saca tres y no veo perdiendo un partido y granada no falla los 9 ptos.
Pero lo más importante, no merecemos el ascenso y no estamos en forma como para conseguir el ascenso.
-
Y el B,eliminado por el Torrent
-
Vaya vergüenza , nos han podido meter un carro.
Menuda sensación de dejadez y poca ambición.
De todos , no se libra nadie, bueno femenias por los dos paradones y poco más.
Ahora que aquellos iban primados , pq arengando a la afición en la segunda parte cómo si se jugarán algo.
En fin, visto lo visto en este deporte prevalece el dinero ante todo.
Una manera muy bonita de cagar un finde semana.
Bona nit.
-
Ahora que aquellos iban primados , pq arengando a la afición en la segunda parte cómo si se jugarán algo.
Bona nit.Por eso digo,que estos putos del Tenerife, aún les pasó poco con Las Palmas.
Si hubiesen jugado así toda la temporada....
Pero arrieritos somos y el karma en el fútbol,se da!!
-
Y la culpa de todo esto, estos niñatos,que se lo llevan calentito y sin poner huevos!!
8 horas al sol los ponía a estos "señoritos"
-
@granota62 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Bona nit.Por eso digo,que estos putos del Tenerife, aún les pasó poco con Las Palmas.
Si hubiesen jugado así toda la temporada....
Pero arrieritos somos y el karma en el fútbol,se da!!El Tenerife ha hecho lo que tenía que hacer, correr y poner huevos. Lo que los nuestros no hacen.
-
@nabil-el-zhar dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Espere que Calleja demane perdó per esta indignitat. Asco
Estos no saben pedir perdon, no tienen verguenza. Pero para cobrar no perdonan ni un euro.
Este partido se tenia que ganar si o si. Y desde el principio han estado sin tension, ni juego, ni nada.......que rabia me da esto
Señores, se ha acabado la temporada.
Menudo atajo de sinvergüenzas.
El Levante no va a subir porque no se lo ha merecido en el campo, ni play off ni leches.
El año que viene con canteranos y jóvenes de 1 ref.
-
@croac-croac dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Estos no saben pedir perdon, no tienen verguenza. Pero para cobrar no perdonan ni un euro.
Este partido se tenia que ganar si o si. Y desde el principio han estado sin tension, ni juego, ni nada.......que rabia me da esto
El Levante no va a subir porque no se lo ha merecido en el campo, ni play off ni leches.
El año que viene con canteranos y jóvenes de 1 ref.Por lo menos sabrás que tienen calidad limitada y que hacen lo que pueden, no que se pasean.
-
@croac-croac dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
El año que viene con canteranos y jóvenes de 1 ref.Hombre no seamos tremendistas que quedan tres partidos y la opción de los playoff. Pero, aunque se subiera, para mí sería el ascenso más Hacendado de los que he vivido. Y el año que viene hay que hacer una buena limpieza, en Primera o en Segunda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vaya mierda de declaraciones que me abstengo de comentar
-
-
@tato55 lo sé, de ahí mi comentario, exceptuando el femenino, casi todo lo demás fatal.
-
Esa es la clave, dejadez, ambición y pocas ganas de ganar
-
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Los tres tiros a puerta lo dicen todo...poca hambre de victoria
-
Por decir algo positivo....Mestafi no se ha lesionado
-
Pues yo creo que salvo impresentables como Soldado y Campaña, el resto es que no dan para más. Tenemos una plantilla más limitada de lo que nos pensamos.
Al principio parecía que Calleja podía sacarles más rendimiento, pero ha llegado la parte clave de la competición y se está viendo que el entrenador tampoco aporta ningún plus a los jugadores que tiene.
-
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Vaya mierda de declaraciones que me abstengo de comentar
Me gusta mucho como el periodista paniaguado le desea mucho ánimo a los jugadores.
A los aficionados que nos dé ánimo Rita la Cantaora.Cuando en un club no hay exigencia, no se pueden esperar grandes logros
-
@gimnastico_1909 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Pues yo creo que salvo impresentables como Soldado y Campaña, el resto es que no dan para más. Tenemos una plantilla más limitada de lo que nos pensamos.
Al principio parecía que Calleja podía sacarles más rendimiento, pero ha llegado la parte clave de la competición y se está viendo que el entrenador tampoco aporta ningún plus a los jugadores que tiene.
Pues nada bajada de sueldos.
Que se ajuste su nivel demostrado