Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30)
-
@juca avisa si et diuen que sí però ho dubte molt. És el preu per il·lusionar-se amb este projecte podrit fins als budells. Què trist.
-
@nabil-el-zhar dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
@juca avisa si et diuen que sí però ho dubte molt. És el preu per il·lusionar-se amb este projecte podrit fins als budells. Què trist.
Si em diuen que no, tractarem d'estar en l'afició del Levante. Al final, este sentiment i els amics granotes i companys de grada és el que m'importa. La merda de jugadors mercenaris, director esportius inútils i els del palco i les seves butxaques plenes passaran.
-
@juca jo també ho faria si no tinguera un acte especial amb la gent del meu poble. Amb il·lusió ho deixava però ara no sóc capaç de faltar i canviar-los per esta colla.
-
@juca jo també ho faria si no tinguera un acte especial amb la gent del meu poble. Amb il·lusió ho deixava però ara no sóc capaç de faltar i canviar-los per esta colla.
Pues piensa que has hecho un donativo de 15€ a los de tu pueblo y te quedas con ellos, te adelanto que ganarás mucho más que yendo a Villarreal.
-
@tato55 em sap mal per @Jose27levanteud perquè anàvem junts però és que no, no puc canviar-ho per açò
-
El Villareal B se nos va a comer con patatas , visto la panda de pusilánimes que tenemos como equipo y el gran estratega que tenemos como entrenador, todo un genio haciendo "onces" y cambios revulsivos
-
Que los vaya a alentar a Villarreal su PM.
Viajar a ver a esta banda de mercenarios impresentables debería ser causal para baneo perpetuo del foro.
-
@alekgrana dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
El Villareal B se nos va a comer con patatas , visto la panda de pusilánimes que tenemos como equipo y el gran estratega que tenemos como entrenador, todo un genio haciendo "onces" y cambios revulsivos
Lo mejor es que el tipo de juego del Villarreal B se nos da mejor que el del Ibiza.
-
@gimnastico_1909 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Lo mejor es que el tipo de juego del Villarreal B se nos da mejor que el del Ibiza.
Visto así y que somos más de dar la cara lo mínimo cuando ya no queda otra... tengo más razones para creer que se pueden sacar los 6 puntos que quedan. Pero ya no va a dar para subir directo.
-
@malcontent dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Visto así y que somos más de dar la cara lo mínimo cuando ya no queda otra... tengo más razones para creer que se pueden sacar los 6 puntos que quedan. Pero ya no va a dar para subir directo.
Yo te entiendo, y no digo que no tenga lógica lo que dices, pero no me pidas hoy que me ponga a valorar el futuro, porque lo veo más negro que el ojete de Musonda.
-
@gimnastico_1909 hombre y yo... a diferencia de la última decepción ya no veo margen para de forma realista tener algo de esperanza por el ascenso directo, cualquier valoración la hago desde la resignación como poco.
Pero bueno, tampoco quiero entrar a extender la 'negror' tan lejos... Vorem.
-
Yo voy a desconectar del fútbol, ya en 1 mes miraré los resultados y me alegraré si hemos subido. Paso de seguir a estos mantas que se ríen en nuestra cara.
-
Yo te entiendo, y no digo que no tenga lógica lo que dices, pero no me pidas hoy que me ponga a valorar el futuro, porque lo veo más negro que el ojete de Musonda.
Te pasas de optimista, yo creo que el ojete de Bouldini es más negro que el de Musonda, que me parece con un tono más amulatado. Pero si te quieres coger a esa chincheta ardiendo, adelante.
-
@ludy19 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Yo voy a desconectar del fútbol, ya en 1 mes miraré los resultados y me alegraré si hemos subido. Paso de seguir a estos mantas que se ríen en nuestra cara.
Jo sols vaig poder la temporada passada però esta em resulta impossible. Les putes opcions matemàtiques i els PO nano
-
@joscbf dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Te pasas de optimista, yo creo que el ojete de Bouldini es más negro que el de Musonda, que me parece con un tono más amulatado. Pero si te quieres coger a esa chincheta ardiendo, adelante.
Quiero, quiero
Habría que reabrir el hilo de la chincheta ardiendo. Al final el logo de la página dejará de ser la rana y será la chincheta ardiendo.
-
El club, despues de la vergüenza de ayer, deberia dar la opcion de dejar devolver las entradas para Villarreal. Y si no, que les devuelva el dinero .
VAYA MIERDAAAAAA.....
-
@kubala79 Creo que legalmente hay un tiempo para renunciar a la compra, no sé si para entradas ocurrirá lo mismo
-
desde aqui hago un llamamiento en mi nombre y en el de mi amigo invisible misifú de que vaya su puta madre a ver a esta panda de sinverguenzas a villareal.
Por favor y gracias.
-
@bombejaagustinet dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
desde aqui hago un llamamiento en mi nombre y en el de mi amigo invisible misifú de que vaya su puta madre a ver a esta panda de sinverguenzas a villareal.
Por favor y gracias.
Misifú por casualidad es gatito?
Se que es invisible pero igual lo sabes...
-
Como dice otro compañero de foro en otro post, este partido huele a cama al entrenador
De ahi el error de Kikone, una de las labores del Presidente es anticiparse a los problemas y oler lo que podría suceder
Kiko, crujetelo yaaaa!!!
-
Árbitros
Campo : Hernández Maeso (extremeño)
VAR : Prieto Iglesias (navarro)
-
@bombejaagustinet dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Por favor y gracias.
Misifú por casualidad es gatito?
Se que es invisible pero igual lo sabes...
La prensa dice que se han vendido unas 2.000 entradas, la mayoría antes del merder ante el Ibiza, así que han abierto a que cualquier aficionado pueda comprar entradas, pagando eso sí los no abonados 5€ por el bus. Yo por trabajo no puedo ir, pero si tuviera opción tampoco lo haría, ni tan siquiera con entrada gratis. Cuando se me pase el cabreo decidiré si voy o no a los PO, ya que al del Oviedo tampoco iré por motivos personales
-
"El Levante UD se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Ciutat de València para ultimar la preparación del próximo compromiso liguero que disputará el sábado a las 18:30 horas frente al Villarreal CF B. La nota positiva la continúa protagonizando Roger Brugué que, tras incorporarse de manera parcial la semana pasada al trabajo colectivo después de ser intervenido en el mes de enero del tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha, ya está completando los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Por su parte, Wesley, que finalizó el encuentro ante la UD Ibiza con molestias musculares, ha realizado trabajo específico.
El equipo repetirá escenario mañana viernes para realizar la última sesión de entrenamiento previa al partido del sábado."
-
@pacollu dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
@Jose27levanteud i jo ja tenim les nostres entrades. @pacollu hi haurà que fer prèvia casallera d'eixes prescrites pel metge, no?
Espera que si no guanyem al Ibiza anirà qui jo te diré...
Comentario gafe...
Pues te quiero en Villarreal para hacer el contra gafe de la jornada pasada.
A animar Pacollu.
Els tres mosqueters.
Macho llevant!!
-
@jose27levanteud dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
A animar Pacollu.
Pos yo lo sacaría por Wesley o Soldado, por lo menos le pondria ganas y pasión xD
-
@rana-baileys dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Por su parte, Wesley, que finalizó el encuentro ante la UD Ibiza con molestias musculares
Me temo que Wesley se vaya borrando de partidos, una lesión ahora joderia su futura cesión, hay mas equipos a los que estafar y engañar
-
Por su parte, Wesley, que finalizó el encuentro ante la UD Ibiza con molestias musculares
Me temo que Wesley se vaya borrando de partidos, una lesión ahora joderia su futura cesión, hay mas equipos a los que estafar y engañar
Para lo que aporta yo sacaría a bouldini y cantero y si no está bien alguno de los dos tiraría de filial.
Wesley y soldado deberían ser ya pasado.
Y Calleja como no cambie se va pareciendo ya a Pacolo, a este ritmo también lo quiero fuera del Levante.
-
Para lo que aporta yo sacaría a bouldini y cantero y si no está bien alguno de los dos tiraría de filial.
Y Calleja como no cambie se va pareciendo ya a Pacolo, a este ritmo también lo quiero fuera del Levante.Tu eres mas buena persona que yo...Calleja no deberia ni sentarse en este partido, deberia haber sido cesado tras el partido contra el Ibiza
-
-
Viste a Bouldini hacer una ocasión tan clara de gol como la de Wesley? Porque yo no. Con esta delantera de un nivel tan bajo no podemos dejar a nadie en el 'pasado'.