Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30)
-
@rana-baileys dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
CONVOCATORIA
PORTEROS
J. Femenías, P. Campos
DEFENSAS
Son, Róber Pier, Mustafi, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill, Carlos Giménez
CENTROCAMPISTAS
Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda Jr., Benítez, Andrés García, Edgar Alcañiz
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero, Bouldini
Pablo Martínez, Vezo, Cárdenas, Campaña y Rober Ibáñez causan baja por lesión.
Yo en la segunda parte sacaba a De Frutox y a Brugué como revulsivos, por si suena la flauta
-
-
@tato55 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Vaya, ahora que iba a decir que lo único bueno de Calleja es que se hubiera olvidado de Son de una vez, va y dices esto.
Fíjate como estamos que echo de menos su velocidad por banda...
-
@jose27levanteud dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Hola chicos/as tengo una entrada para mañana, si alguien quiere ir lo que pasa que me han dicho desde las oficinas que en el bus no podría pero si en el estadio con la entrada, la verdad no lo entiendo pero si alguien quiere y va ir allí quedamos y que entre conmigo.
Las tengo en PDF la mia y la de mi amigo.Impremela en papel de lija, dasela a quicone y que se la meta por el culo.
-
A diferencia de todos los días que tenemos partido, hoy me he levantado sin ese gusanillo que suele acompañar el momento.
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.
-
A diferencia de todos los días que tenemos partido, hoy me he levantado sin ese gusanillo que suele acompañar el momento.
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.A mi me pasa una cosa parecida. Es casi como otro dia cualquiera.
Y uno llega a querer que no ganen hoy, porque si se gana te quedaría un halo de esperanza para el último partido y pensar que en ese momento nos dieran otra decepción como las útimas contra Mirandés, Tenerife e Ibiza, no sé si podría aguantarlo.
-
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.Igual es por eso que hoy se gana, somos el puto Levante.
-
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.Estaré por Villarreal si alguno no tiene entrada que me avise.
Hasta última hora estaré esperando.
Ahora mismo ando por la cola.
-
@pacollu dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.Igual es por eso que hoy se gana, somos el puto Levante.
Espero verte por allí y celebrarlo juntos.
Nabil que se que estás en línea, me la has liado este viaje era para ir juntos jajajaja
Se que tienes un compromiso pero aquí ando solo y a la misma vez con miles de levantinistas.
-
Comenzamos el viaje a asaltar el Villarreal b.
Por nosotros no será, ahora y siempre...
Macho llevant!!!!
-
@jose27levanteud ja ho sé, company. Passeu-ho molt bé i gaudeix de formar part d'eixa marea granota!
-
Macho llevant!!!!Y como ves el ambiente prepartido @Jose27levanteud ?
-
@alekgrana dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Macho llevant!!!!Y como ves el ambiente prepartido @Jose27levanteud ?
Está on fire!!
Aquí andamos en la plazoleta de delante del estadio ️
-
-
-
¿No lo dan en amazon?
-
@joscbf sii, lo estoy viendo por ahi, pero no salen los titulares has de bajar por el menú
-
Gooool...gooooool, vaaaaamos
Gol de Bouldini
-
Gol del Villarreal B...cagada de nuestra defensa que se queda muy atras en un centro, que poco dura la alegría en casa del pobre
-
GOOOOOLLLLLLLL GOOOOOLLLLL de Montiel tras un gran disparo que el portero no resuelve parando bien y se le mete en la portería
-
Cagada suprema del portero groguet.
1-2
-
@rana-baileys jhony cogio su fusil
-
La clasificación en los descansos
-
La clasificación en los descansos
Hay que ir asimilando que vamos a tener que jugar los playoffs por haber hecho el gilipollas el lunes y en Tenerife .
-
@frepipe De acabar así, si ganáramos al Oviedo, Luisgar podría darnos otro ascenso.
-
@joscbf dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
@frepipe De acabar así, si ganáramos al Oviedo, Luisgar podría darnos otro ascenso.
Ah pues ya no, pa qué hablo.
-
Ah pues ya no, pa qué hablo.
Todavía sí, de hecho nos lo podrían dar trabajando en equipo LuisGar y PacoLo xD
PD; el gafe ya me da igual porque lo veo ya casi imposible.
-
Qué ha hecho Iborra?
-
El lider del vestuario
-
@kiso-por-vi penalty madre mia