Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00)
-
Ellos en el Ciutat no pueden salir a especular, se debería además de hacer notar el factor campo. Vendrán unos pocos de Vitoria porque el Levante no les va a facilitar que pudiesen venir en buen número.
-
El típico partido del Levante en Liga contra los grandes, se ha notado el cansancio a los dos equipos, la defensa espectacular e Iborra imperial.
-
-
La verdura estaba florida hoy, bueno y en otros partidos también, vaya tipo.
-
@rana-baileys al final por mucho que se haya jugado a 'no perder' o a esperar a salir cuando se pudiera... hemos hecho más tiros y más atinados. Pero en este caso nos ha faltado (en la segunda parte sobre todo) la efectividad/pegada/suerte que tanto nos dio en Albacete.
-
Buen resultado, y no solo eso, yo he estado muy tranquilo porque el Alavés no ha hecho gran cosa, son Rioja y poco más. Y los nuestros pues han jugado el partido que tenían que jugar fuera, sin conceder mucho al rival, y aunque en ataque podían haber hecho algo más me quedo contento.
-
@rana-baileys dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@zapater dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
LuisGar se mete al túnel de vestuarios por los nervios, jajaja.
Pero volvió al instante.
Y se queja de qué el tontolahaba, del árbitro?
Anda al pijo.LG es retrasado.
-
@fonseca-5 lo de irse casi al final al tunel, lo mejor
-
@mancada100 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Empate ... nos sirve? Sin duda,
Pero una victoria hubiera sido posible, pero la delantera ha vuelto a su inoperancia habitual.
Al final ese gol en el descuento de Wesley contra el Oviedo va a ser determinante: tienen que venir a ganar en nuestro campo.
Yo no estoy optimista, pero sí confiado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Pero una victoria hubiera sido posible, pero la delantera ha vuelto a su inoperancia habitual.
Al final ese gol en el descuento de Wesley contra el Oviedo va a ser determinante: tienen que venir a ganar en nuestro campo.
No debería ser al revés?
-
Hemos hecho un buen partido, extraordinario en defensa y en ataque las tuvimos. Yo sí estoy optimista.
-
Se acabo
No debería ser al revés?
No entiendo. De no haber ganado al Oviedo hubiésemos acabado cuartos. Sería el Alavés el que tendría la ventaja de campo y de que el empate les favorecería.
-
90 minutos menos de sufrimiento, no me extraña que este año haya habido tantas intervenciones de los servicios médicos en el Ciutat, y pocos me parecen.
Segunda parte mejor que la primera, ha hecho más Wesley que Bouldini, pero aún así Wesley debe de seguir saliendo en los últimos 25 - 30 minutos. Lástima el casi gol de De Frutos. Ahora a tope y a dejarse todo en la vuelta, y que por favor no jueguen pensando en esa pequeña ventaja ante un hipotético empate, porque puede que se nos vuelva en contra. Confianzas cero, y a por ello.
-
@tonirocker dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Empate ... sirve?
Mucho, el empate nos asciende.
El problema es que jugar al empate es la manera mas segura de perder.
Un descuido en el ciutat y nos liquidan.
Lo bueno es que ellos deben ganar sí o sí. Y deben atacar aunque sea un poquito. Yo creo con espacios somos bastante letales (a los hechos con el Albacete me remito). Así que o atacan un poco o se reservan a ver si en la prórroga en una jugada tonta o aislada suena la flauta.
-
Pues a mí se me queda la sensación de no haber aprovechado la oportunidad para ganar a un equipo más mermado físicamente, pero lo importante era no perder.
-
@clarin dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Pues a mí se me queda la sensación de no haber aprovechado la oportunidad para ganar a un equipo más mermado físicamente, pero lo importante era no perder.
En muy pocos momentos han dado la sensación de estar 'mermados', y por lo general han sido momentos en los que nosotros también lo estábamos.
Desde luego una victoria hubiera sido un pedazo de resultado, pero creo que hasta cierto punto 'injusto' y hubiera sido un caso extraordinario de 'sacar petróleo'. No me quedo tanto con la sensación de haber perdido una oportunidad.
-
@juca dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Empate ... sirve?
Lo bueno es que ellos deben ganar sí o sí. Y deben atacar aunque sea un poquito. Yo creo con espacios somos bastante letales (a los hechos con el Albacete me remito). Así que o atacan un poco o se reservan a ver si en la prórroga en una jugada tonta o aislada suena la flauta.
Tenim el precedent d'eixe Las Palmas - Alavés de l'última jornada on als segons sols es valia guanyar i...no van poder fer gran cosa
-
@nabil-el-zhar dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@juca dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Empate ... sirve?
Tenim el precedent d'eixe Las Palmas - Alavés de l'última jornada on als segons sols es valia guanyar i...no van poder fer gran cosa
Així és....en qualsevol cas... prudència.
-
-
-
El empate no ha sido mal resultado. Pero más lo pienso, más riesgo veo de que alimente la idea complaciente de que basta con empatar en el Ciutat y ascenderemos.
El Levante tiene que salir a ganar, si o si, y no creerse que con otro empate es suficiente, porque nos puede pasar lo que al Bari en el ascenso por la Serie A.
El Bari había empatado en la ida frente al Cagliari y, vaya coincidencia, con empate en la vuelta ascendía. Todo era felicidad con el empate, hasta que en el minuto 93 el Cagliari anota y el Bari queda en el camino.
Asi que para la vuelta en el Ciutat hay que dejarse de especulaciones y cuentas de la lechera que nunca sirven. El Levante tiene que salir a ganar y punto, porque si juega al empate podemos terminar con una cara de Bari que ni veas...
-
Pues fuera de juego en la jugada del penalti que nos han hecho
D'això se n'hauran d'adonar, de les poques vegades que arribem la meitat estan en fora de joc
-
Vi a LuisGar en la rueda de prensa post partido confiado y convencido de cara al partido de vuelta de que pueden llevarse el gato al agua en el Ciutat, afirmando además lo especial que para él sería ascender aquí.
-
Asi que para la vuelta en el Ciutat hay que dejarse de especulaciones y cuentas de la lechera que nunca sirven. El Levante tiene que salir a ganar y punto, porque si juega al empate podemos terminar con una cara de Bari que ni veas...
Ojalá fuera todo tan fácil y 'bonito' como salir a ganar y punto. También puedes salir 'a ganar' y que te marquen en el minuto 15 en una contra, o en el 85 cuando ya no tengas tanta gasolina.
Lo importante creo que es tener intensidad durante todo el partido.
-
@malcontent dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Ojalá fuera todo tan fácil y 'bonito' como salir a ganar y punto. También puedes salir 'a ganar' y que te marquen en el minuto 15 en una contra, o en el 85 cuando ya no tengas tanta gasolina.
Lo importante creo que es tener intensidad durante todo el partido.Es que eso es lo que espera LG. No podemos caer en una trampa tan burda. Hemos de jugar con su ansiedad.
-
Sabeu perquè se retirà Pubill i com està?
-
@kiso-por-vi dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Sabeu perquè se retirà Pubill i com està?
De momento el club no ha emitido ningún comunicado, lo cual es una buena señal.
-
@kiso-por-vi Yo por lo que vi fue un golpe rastrero del guarro de Abde que iba repartiendo cosa mala. Creo que quedará en eso porque la jugadita que se marcó justo antes de salir no indica nada grave, supongo que el golpe le molestaría y fue cambio por precaución.
-
@malcontent dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Lo importante creo que es tener intensidad durante todo el partido.Yo creo que hay que hacer un partido similar al del Albacete, sólidos atrás y salir al ataque con convicción. Tarde o temprano van a tener que estirarse y dejar espacios y así es como mejor juega este equipo. El Alavés no es un equipo que se sienta cómodo llevando la iniciativa y menos sin jugadores como Salva Sevilla, si somos listos y jugamos con los tiempos lo vamos a sacar adelante. Si salimos demasiado agresivos y descuidando la defensa le hacemos un favor al Alavés.
-
@ludy19 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
El Alavés no es un equipo que se sienta cómodo llevando la iniciativa y menos sin jugadores como Salva Sevilla
Es seguro que no juega? Alguno de los comentaristas de la tele no dejaban tan claro si estaría o no para la vuelta.
Por cierto, en este foro leí que sí que iba a entrar el tal Blanco... y luego parece que no.