Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@juca dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Madre mía, os lo juro que hoy he soñado que el Alavés ganaba 0-2 con un gol a la contra en el primer tiempo y otro quedando pocos minutos con el Levante volcado. Y la gente abandonando el estadio en masa.
No te preocupes, mi pálpito que tengo al saque de banda para subir lo sigo teniendo, además ya le hice una carta abierta al Destino.
Me quedo mucho más tranquilo ahora, la verdad.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@pacollu dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Jo estic com un flan, acò no pot ser, no estic en la faena, sommie i tot.
Jo necessite que siguen ja les 0:00 del diumenge i saber si si o si no. Demà l'espera va a ser insofrible i ja el partit ni et conte...jo mai he viscut, menys en directe, un partit d'esta magnitud (lo més paregut el dia de la classificació europea però m'atreviria a dir que el de demà és encara més important) i vaig a patir moltíssim
La verdad es que pensándolo... echo la vista atrás y me pregunto sobre esos otros partidos que han podido estar a la altura de este.
El de Europa lo vi más como un 'regalo' y por eso creo que entiendo que este en importancia es más grande.
Y comparando con los ascensos recientes... yo no estuve en los que sucedieron fuera de casa y en el último con Muñiz íbamos tan sobrados que no recuerdo demasiado intensidad (es decir, que si no subías en ese partido había otras muchas oportunidades).
Además es un playoff, siempre da más sensación de 'final'... sin estar pendiente de otros resultados, es a todo o nada.
Vamos, que nos va a dar algo...
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Jo necessite que siguen ja les 0:00 del diumenge i saber si si o si no. Demà l'espera va a ser insofrible i ja el partit ni et conte...jo mai he viscut, menys en directe, un partit d'esta magnitud (lo més paregut el dia de la classificació europea però m'atreviria a dir que el de demà és encara més important) i vaig a patir moltíssim
La verdad es que pensándolo... echo la vista atrás y me pregunto sobre esos otros partidos que han podido estar a la altura de este.
El de Europa lo vi más como un 'regalo' y por eso creo que entiendo que este en importancia es más grande.
Y comparando con los ascensos recientes... yo no estuve en los que sucedieron fuera de casa y en el último con Muñiz íbamos tan sobrados que no recuerdo demasiado intensidad (es decir, que si no subías en ese partido había otras muchas oportunidades).
Además es un playoff, siempre da más sensación de 'final'... sin estar pendiente de otros resultados, es a todo o nada.
Vamos, que nos va a dar algo...Espero que los jugadores sepan aguantar tal presión y que no se bloqueen.
-
Sera un partit de alto voltaje amic Nabil, ens tocara patir fins l ultim segon
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/una-aficion-de-primera-un-escudo-inmortal
Que plore...
BRUTAL!!!
Per a tindre guardat el article
Vinga va xicons, dema a donar-ho tot!!
La sang ens espenta, València rebenta. A Primera!!!!!
-
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@juca dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Madre mía, os lo juro que hoy he soñado que el Alavés ganaba 0-2 con un gol a la contra en el primer tiempo y otro quedando pocos minutos con el Levante volcado. Y la gente abandonando el estadio en masa.
No te preocupes, mi pálpito que tengo al saque de banda para subir lo sigo teniendo, además ya le hice una carta abierta al Destino.
Me quedo mucho más tranquilo ahora, la verdad.
En serio, estoy preocupado.
-
-
@bombejaagustinet dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Sera un partit de alto voltaje amic Nabil, ens tocara patir fins l ultim segon
Así es, convivir con un extasis como el ascenso de Preciado y con el Ecijazo a la vez.
-
Vamos, que nos va a dar algo...Espero que los jugadores sepan aguantar tal presión y que no se bloqueen.
Eso temo yo, que vuelvan a hacer una cagada.
-
-
-
Afición, la final está a un 50%, y por tanto los nervios son normales. Cualquiera de los dos equipos tiene calidad suficiente para llevársela y subir a primera. Y yo estaré tan nervioso como cualquiera de vosotros. Sin embargo, sin que ello sirva para adivinar el futuro y mucho menos pretender despreciar al rival, os recuerdo tres hechos que nos deben dar ánimos y confianza:
-
Jugamos el partido de vuelta en casa, y con un empate en la ida. Orriols, no lo dudo, va a responder y llevar en andas al equipo. Ese factor (aliento a los tuyos, presión al rival y al árbitro) puede ser determinante.
-
Hay que admitir que los nuestros se han puesto las pilas que no se habían puesto previamente precisamente en los partidos más importantes del año: las eliminatorias de ascenso. Están más sólidos que nunca, muy concienciados y fuertes de moral. No se puede pedir más (bueno, sí, un poco de suerte de cara a la puerta rival).
-
A malas, el empate nos vale, de modo que no hay necesidad de salir con prisas ni nervios. No debemos especular con el resultado, pero en la partida de poker les podemos aguantar el farol más tiempo que ellos anosotros.
Ánim, granotes, i matxo Llevant!!!
-
-
@gimnastico_1909 muy bien dicho gimnástico.
Macho Llevant!!
-
@gimnastico_1909, en un partido hay que tener en cuenta, factores "inesperados" que pueden modificar un supuesto "guión". Pueden ser en forma de goles tempraneros o de expulsiones. Y esto vale para ambos equipos.
Cierto que lo probable es un periodo más largo de lo habitual de tanteo, pero llevamos mucho en esto para saber que esos factores pueden aparecer.
En un choque tan previsiblemente igualado, lo señalado anteriormente podría ser determinante.
Sólo nos queda esperar y hacerlo con la mayor serenidad posible.
A los que no estaremos en el estadio nos toca una dosis extra de tensión. Aunque sea una sensación subjetiva, parece como si en la grada pudieras ayudar de alguna manera, y en el fondo lo puedes hacer con tu apoyo, pero desde fuera te ves más "inútil" en este asunto.
Que tengamos esa miajilla de suerte que siempre hace falta en el fútbol, y que podamos celebrar, cada uno a su manera, ese ascenso, mañana por la noche.
Y si por desgracia no llegase, pensar que somos el único equipo en España, y gran parte del extranjero, que lo de levantarse, lo llevamos en el nombre.
-
@rana-baileys què bonic, rana, això del nom.
Jo ara que ja no tinc treball ni res més per davant és quan estic notan real i fisiològicament els nervis. Respiració i pols accelerats. Una intranquil·litat... és que ens va la vida en este partit. Cap títol seria més important a día de hui que pujar demà.
A primera, granotes, a primera.
-
-
Vamos, vamoooooosss,que ya olemos a primera.
QUE SI JODER,QUE VAMOS A ASCENDER ....
-
Como ya dije tiempo atrás que no me veía celebrando el ascenso en la liga regular por la dinámica del equipo, ahora sí lo veo, espero marcarme un Jack Grealish en toda regla.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@gimnastico_1909, en un partido hay que tener en cuenta, factores "inesperados" que pueden modificar un supuesto "guión". Pueden ser en forma de goles tempraneros o de expulsiones. Y esto vale para ambos equipos.
Cierto que lo probable es un periodo más largo de lo habitual de tanteo, pero llevamos mucho en esto para saber que esos factores pueden aparecer.
En un choque tan previsiblemente igualado, lo señalado anteriormente podría ser determinante.
Sólo nos queda esperar y hacerlo con la mayor serenidad posible.
A los que no estaremos en el estadio nos toca una dosis extra de tensión. Aunque sea una sensación subjetiva, parece como si en la grada pudieras ayudar de alguna manera, y en el fondo lo puedes hacer con tu apoyo, pero desde fuera te ves más "inútil" en este asunto.
Que tengamos esa miajilla de suerte que siempre hace falta en el fútbol, y que podamos celebrar, cada uno a su manera, ese ascenso, mañana por la noche.
Y si por desgracia no llegase, pensar que somos el único equipo en España, y gran parte del extranjero, que lo de levantarse, lo llevamos en el nombre.Pues sí: una lesión inesperada, un fallo en defensa (o en ataque) que parece increible, una decisión arbitral que te condiciona un partido... todo ese tipo de cosas ya las hemos vivido. Para esos imponderables cada uno que haga lo que le parezca. Yo voy a encomendarme, en serio, a la Geperudeta, y que se ría quien quiera.
-
Pues a diferencia de algunos en este foro, estoy muy tranquilo de cara al partido.
No es que este seguro de que ascendamos, pues como se ha dicho esta 50% - 50%. Simplemente tengo la tranquilidad de que si finalmente no se asciende es porque este equipo no lo merece y el Alaves si.
Es un poco como lo que paso tras regalar el partido del Mirandes, y, sobre todo, tras el fiasco antes el Ibiza. Mas allá de la decepción, también la tranquilidad de saber que no ascenderíamos directamente, pues el equipo no daba la talla.
Esta vez tenemos el viento a favor. El Alaves no ha mostrado gran cosa en la ida y no se va a transformar en el City en la vuelta. Si este plantel no puede ganar al Alaves en su casa, ante su público, bueno pues, apaga y vámonos.
Asi que muy tranquilo. Si ascendemos, una alegria. Si no ascendemos, una pena, pero tampoco sería razon para quemar hígado inútilmente, simplemente significaría que el equipo no dio la talla para ascender.
-
@mancada100 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
No es que este seguro de que ascendamos, pues como se ha dicho esta 50% - 50%. Simplemente tengo la tranquilidad de que si finalmente no se asciende es porque este equipo no lo merece y el Alaves si.
Ojalá fuera tan fácil como eso. Es decir, que ojalá que en caso de fracaso sea porque claramente no has dado la talla frente al Alavés y te han ganado justamente en tu propia casa... así al menos pese al dolor te quedas algo más 'tranquilo'.
Pero sabes perfectamente que se puede dar la talla y que te ganen por una acción muy puntual o incluso injusta. Y claro que entonces habría razón para 'quemar hígado'.
-
Buff...ya no queda nada para el partido.
Me he levantado escuchando el "A primera" del gran Lliure y la emocion ha vuelto a aparecer.
Todo lo que consiguieron que desapareciera en mi los sinverguenzas que jugaron los partidos decisivos y se pasearon por los campos con una minima intensidad , ha conseguido que volviera una magnifica cancion llena de sentiment granota
Eso es futbol y es el Llevant para mi.
Estoy deseando que llegue el partido, ya no estoy pensando en otra cosa. Y se que será asi hasta que el arbitro de inicio al partido.
Estaré en el campo como siempre animando al equipo.Esperando que peleen por toda la aficion Llevantinista. Que al final del partido se pueda conseguir el ascenso y que la alegria sea inmensa. Que se cree una sensacion de hermandad, disfrutemos de este dia que será para el recuerdo y que lo vamos a tener para toda la vida.
Y no olvidemos: ....poder volver un mas año a primera.
Para bien o para mal hoy se van a vivir momentos irrepetibles en la vida. Disfrutemos y vivamoslo con intensidad y corazon.
-
-
Yo no estoy nervioso por el ascenso, estoy preocupado por el mañana. Nos jugamos el futuro, de estar peleando con el valencia o con el mirandes de Licci, que la proxima temporada podamos comer sopa o solo pan y aceite, que vengan el madrid y el barça o el albacete y el cartagena, que disfrutemos a pepelu o que lo tengamos que regalar.
Hoy no jugamos por el ascenso jugamos por nuestro futuro, si no se asciende si que pasa y mucho
-
@mikel dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Yo no estoy nervioso por el ascenso, estoy preocupado por el mañana. Nos jugamos el futuro, de estar peleando con el valencia o con el mirandes de Licci, que la proxima temporada podamos comer sopa o solo pan y aceite, que vengan el madrid y el barça o el albacete y el cartagena, que disfrutemos a pepelu o que lo tengamos que regalar.
Hoy no jugamos por el ascenso jugamos por nuestro futuro, si no se asciende si que pasa y mucho
Hoy no. El futuro se jugaba en partidos como Ibiza y Tenerife y los sinverguenzas se dedicaron a pasear. Ni olvido ni perdon. Esos ya tienen la cruz hecha. Y ojala los vea fuera el año que viene
-
O que podamos disfrutar de otros como Brugué o Dani Cárdenas.
-
No es sólo lo que dices. Es que si no subimos y perdemos el plus de dinero que da la liga el primer año de descenso, el nivel del equipo (al menos sobre el papel) va a bajar mucho. Vamos a tener que tirar de cantera y de jugadores de baja calidad.
Al menos en principio, será difícil que el próximo curso seamos un equipo que dispute el ascenso, como este.Esta claro que el futbol no son matemáticas, y todos recordamos la concentración de Oliva, pero no esperemos siempre milagros. Si no ascendemos, lo más probable es que pasemos una temporada larga en segunda (sino algo peor), hasta que saneemos deuda.
Así que, más allá de que @Mancada100 tiene razón en su reflexión, hay un factor económico que nos obliga a subir sí o sí.
-
@mancada100 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Ojalá fuera tan fácil como eso. Es decir, que ojalá que en caso de fracaso sea porque claramente no has dado la talla frente al Alavés y te han ganado justamente en tu propia casa... así al menos pese al dolor te quedas algo más 'tranquilo'.
Pero sabes perfectamente que se puede dar la talla y que te ganen por una acción muy puntual o incluso injusta. Y claro que entonces habría razón para 'quemar hígado'.Para mi sea como sea, el mero hecho no subir ya me quema el hígado. Con haber hecho bien ciertas cosas (o que nos hubieran concedido el gol de Iborra en Lugo) hubiéramos subido directamente aun sufriendo y no tener que jugar con fuego. Comprendo que llegado al día de hoy sólo que nos ganen merecidamente no nos alteraría tanto que fuera por una decisión arbitral injusta pero al final de la historia son tantas cosas que lo normal es quemarse el hígado.
-
Rompedor, sino se sube no sera por eso que comentas de una jugada puntual. Una liga es muy larga, es mucho mas que un gol puntual.
-
@bombejaagustinet dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Rompedor, sino se sube no sera por eso que comentas.
Si no se sube por un error arbitral será por eso y mas cosas. Pendemos de un hilo.