Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
@checho___007 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
ese ha sido muy doloroso e inmerecido
Qué dices, ha sido 'justicia divina' de la buena.
-
Ahora a preparar la próxima temporada, espero que ya hayan hecho los deberes antes que otros equipos porque ahora en Segunda es cuando se cuecen los mejores fichajes,
No se si reír o llorar, dudo que el imbécil de Kiko y su panda tengan ningun plan, como a demostrardo muchas veces
-
@jose27levanteud dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
...(vuelvo después de vacaciones)...
Amic, com estàs?
Curiosamente de camino a casa he pensado en ti, que no recordaba haberte leído mucho en estos días previos... y luego he pensado que esto has tenido que sufrirlo mucho, 'conociendo' tu predisposición optimista y tu ánimo.
Un abrazo!PD; y de corazón espero que estéis todos 'bien', en el sentido de que confío en que a nadie le haya muy tocado de salud al menos... Lo del ánimo es otra cosa.
-
@juca dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@tonirocker dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@zapater dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@mancada100 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@zapater dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
¿Y ahora qué?
Porque son demasiados años fracasando este club, desciendes de primera a segunda y vuelves a fracasar en intentar retornar a primera, quedándose el club en una situación muy problemática a nivel económico. Con el compromiso de tener que iniciar las obras de la nueva ciudad deportiva, un compromiso que ahora te viene muy mal tener que cumplir.
Bueno, eso ya se vera mas adelante.
Tampoco esperes grandes cambios.
Si algo te sirve de consuelo, al menos ya no estaremos tirando el dinero en una plantilla mercenaria. Se tendrá que tirar del carro con jugadores baratos y cantera.
La temporada próxima es que ya ni vas a ser candidato al ascenso, más bien a permanecer y si sonase la flauta intentar quedar en posiciones de playoff en el mejor de los casos, porque a esta gente le viene ya muy grande lo de intentar hacer una buena plantilla nueva con pocos recursos.
En fin dos ex del Levante Pacolo y LuisGar al final se llevaron los premios del ascenso.
el Granada trajo a Paco y ascendieron, nosotros al cantamañanas este.
Por favor, que soy muy defensor de Paco López.. Pero esto es ser muy ventajista. El único defecto de Calleja ha sido quizá su falta de osadía. Pero él no tiene la culpa absoluta. Yo dije hace mucho que si este Levante subía sería con uno de los peores equipos con los que ha contado. Con gente que se bajó del carro hace mucho.... Campaña, De Frutos, Mustafi, con una de las peores delanteras de todos los tiempos, con una defensa que ya te bajó de Primera y has mantenido, etc. ¿A quién salvamos a los canteranos y 4 jóvenes...Pubill, Iborra, Pepelu, Pablo M., Brugué, Rober Ibañez, Jony, Alex Muñoz ...? Y poco más, poco más.
Saneamiento de viejas glorias y proyecto de futuro con estos jóvenes. No hay más. Dejémonos de Paco López o Calleja porque el fracaso tiene un nombre....Felipe Miñambres. Y por supuesto el que lo puso ahí....QC.A Paco López le han puesto una plantilla bastante mejor que la nuestra (sobre todo en los delanteros, que la diferencia era obscena). De hecho, lo anómalo era que los primeros meses no estuviesen ahí arriba.
Y aun asi en la liga regular sólo nos sacaron tres puntos. Y en el golaveraje particular les ganamos.Felicito a Paco López y al Granada, pero en este caso las circunstancias sí que contaron mucho.
-
@alekgrana dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Ahora a preparar la próxima temporada, espero que ya hayan hecho los deberes antes que otros equipos porque ahora en Segunda es cuando se cuecen los mejores fichajes,
No se si reír o llorar, dudo que el imbécil de Kiko y su panda tengan ningun plan, como a demostrardo muchas veces
El plan es el del business, el de tratar de perder por su parte lo menos posible con el no ascenso.
-
@malcontent jajajaj pues si la justicia divina es esto, estamos todos bien jodidos para todo. Menos mal que no veo a ninguna divinidad en los juzgados.
-
@alekgrana yo tampoco sé si reír o llorar, pero si después de lo de hoy, no me acojo a que van a mantener a los jugadores que he dicho y van a traer algo decente que les acompañe, mejor no renovar ni el pase. No nos queda otra que tener ahora mismo la ilusión de que quien esté lo haga bien y preparen una buena plantilla con las dificultades económicas. Es difícil, si, pero tengo que creer, hay que salir del bache de hoy.
-
Cuanto más veo la repetición del penalty, más claro está que le da en la cadera y luego en la mano
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Por cierto, no sirve de nada, pero la jugada de las manos de Pier viene de un córner que no era.
Esto es verdad? Ya lo que me faltaba por leer...
Pues créetelo. La liniera se ha inventado que la había despejado creo que era Álex Muñoz, cuando claramente se le había ido al del Alavés.
En serio? No he podido ver s un el resumen.
Y eso no entran a revisarlo?
-
Parece que no entran a revisar más atrás, no. ´
Yo sí he visto un resumen de 3 minutos pero no sacan cómo se pitó el córner.@clarin dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Cuanto más veo la repetición del penalty, más claro está que le da en la cadera y luego en la mano
Y qué quieres decir con eso? Es un eximente o solo es para dejar claro que te parece penalty? Porque si es lo segundo... no creo que en general la gente esté discutiendo que lo pueda ser.
-
@tonirocker dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@segundieris dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Quina llastima!
Perdre de esta manera es molt injust.No es por dar la contra, pero más diría lo contrario.
Perder de esta forma es justicia divina.
Un equipo que apuesta a ascender con un 0 a 0 en 120 minutos merece perder.Asi que, pese al trago amargo, hay que estar tranquilos. Se hizo justicia, gano el equipo que peleo y creyó en ascender. Lastimosamente no fuimos nosotros.
No estoy de acuerdo. Para mí el Alavés no hizo nada mejor que nosotros, ni "creyó más". LuisGar planteó un partido muy poco valiente, esperando que sonara la flauta, y le sonó en el último momento, por unas manos en el borde del área tras un córner que no debió botarse. El Alavés tuvo tres oportunidades bastante claras y las marró él solo. Y nosotros tiramos dos balones al travesaño.
Lo mejor que se puede decir del Alavés es que no fue ni peor ni mejor que nosotros. NO mereció la victoria más de lo que la mereció el Levante, con todos sus defectos.exactamente, Luis tuvo la flor en el culo porque en la prorroga para mi fuimos mejores.
El problema es que Calleja jugo a llegar a la prrorroga, y nuestras mejores ocasiones fueron en la prórroga, si. Pero ellos las tuvieron mejores en el partido
-
@rubimor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
El Alavés tuvo un par muy claras, de hecho esa que en el 80 el jugador tiro y pasado rozando el palo...
Con esa o la de nada más empezar la segunda parte ya nos podíamos haber ido a casa.Nosotros también las hemos tenido claras.
Y mira lo que te digo: visto lo visto ojalá hubiera entrado alguna de las suyas y nos hubieran eliminado por no ser capaces de empatar en casa, yo no estaría discutiendo con los que salís con que nos merecemos esto.
Pero lo que ha pasado hoy es una injusticia muy dolorosa.Malcontent, dime cuándo las hemos tenido claras? Porque creo que nuestras ocasiones claras han sido en la prórroga.
Pero hemos llegado a la prórroga porque ellos son muy malos en ataque. Porque las tuvieron
-
Anoche me acordé del Girona pero no tenía ganas de escribir más.
En la final de 2020 había empatado a cero en Elche. En la vuelta perdieron 0-1 con un gol en la última jugada del partido, al minuto 96.
Al año siguiente algo parecido, nueva final con victoria en la ida, 1-2 en Vallecas, pero en la vuelta caen por 0-2 en su casa.
En 2022 llegaba su tercera final consecutiva y ahí ya subieron eliminando al Tenerife.
Con esto sólo quiero decir que la tragedia de ayer ya la pasaron otros antes, y por partida doble. Hay que superarlo.
Hoy el Girona está en Primera y casi se meten en Europa.
-
@rana-baileys que sabies paraules. Comença ara una nova opotunitat per a pujar. I sino com diu rana, a la tercera.
Hasta el Atlético de Madrid pasó dos años en segunda y luego han ganado la liga dos veces ya.
Nosotros también podemos!
-
@rana-baileys dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
En la final de 2020 había empatado a cero en Elche. En la vuelta perdieron 0-1 con un gol en la última jugada del partido, al minuto 96.
Al año siguiente algo parecido, nueva final con victoria en la ida, 1-2 en Vallecas, pero en la vuelta caen por 0-2 en su casa.
En 2022 llegaba su tercera final consecutiva y ahí ya subieron eliminando al Tenerife.
Con esto sólo quiero decir que la tragedia de ayer ya la pasaron otros antes, y por partida doble. Hay que superarlo.
Hoy el Girona está en Primera y casi se meten en Europa.Si, pero también le paso al Depor que ganó 2-0 en Riazor y después en el último minuto Abdon les marcó el tercero...y ahora están en 1a Reff
-
@pacollu dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Hoy el Girona está en Primera y casi se meten en Europa.Si, pero también le paso al Depor que ganó 2-0 en Riazor y después en el último minuto Abdon les marcó el tercero...y ahora están en 1a Reff
Así fue, pero yo prefiero mirar al Girona
-
Si una cosa depende del aficionado es volver a llenar el Ciutat otra temporada, que la gente joven vea que la llama no está apagada ni mucho menos, la temporada que viene será más difícil aún pero la materia prima de esta plantilla, con Pubill, P.Martinez, Pepelu, Brugui, Cárdenas..hay nueva razón para continuar creyendo en este escudo.
Despue del shock de ayer tocará levantarse.
Matxo Llevant
-
@segundieris dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@rana-baileys que sabies paraules. Comença ara una nova opotunitat per a pujar. I sino com diu rana, a la tercera.
Hasta el Atlético de Madrid pasó dos años en segunda y luego han ganado la liga dos veces ya.
Nosotros también podemos!A los moderadores...Debeis banear a Segundieris pero ya
-
Forjados en el yunque de la adversidad(Paco Gandia),a mi nunca me gustó los play of cuando cambiaron la norma de que el tercero no sube directamente ya vi que nos iba a perjudicar.Seguramente con esa norma no hubiéramos subido ni en el 2006 ni en el 2010..Las promociones no nos van bien ya recuerdo otra con Cascely que empatamos aquí a uno con el campo lleno por primera vez y alli se perdió.
-
@ferrete precisamente con el Alavés
-
Y el año pasado el Albacete les hizo un Alavés y subió a Segunda con Riazor lleno y valiéndoles el empate. Me estuve acordando de ese partido toda la semana también cuando la gente nos decía que lo teníamos hecho.
-
@joscbf la fina línea entre la gloria y la miseria,estar en primera con millones necesarios para salvar la situacion o morirse de asco en segunda con un panorama gris.
-
@ferrete simplemente que roberpier hubiera salido con los brazos pegados
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Y el año pasado el Albacete les hizo un Alavés y subió a Segunda con Riazor lleno y valiéndoles el empate. Me estuve acordando de ese partido toda la semana también cuando la gente nos decía que lo teníamos hecho.
No tienes que ir tan atrás en el tiempo.
Hace una semana escasa en el PO por el ascenso a la Liga A, el Bari perdió el ascenso con penal en el minuto 93.
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
El Depor parece que arrastra una maldición gitana, porque los desastres se le acumulan año tras año.
-
Ya paso, aun duele y va a doler por mucho tiempo.
Ayer mi hijo lo vio en otra zona con unos primos y amigos, quedamos fuera del estadio cuando terminara el partido y cuando llegue estaba alli solo llorando, le daba verguenza que lo vieran llorando. Cuando lo vi le dije que para saber ganar antes hay que aprender a perder, cuando se le paso el berrinche le dije.. la proxima temporada que? y el me dijo.. volvemos. Hoy ha ido con los amigos con su camiseta del levante con orgullo y con dignidad.
Da igual que vayamos al 0-0 o al 5-5, que sean mercenarios o mineros... el musculo esta en la gente y eso es lo que hay que cuidar ahora
-
Hace una semana escasa en el PO por el ascenso a la Liga A, el Bari perdió el ascenso con penal en el minuto 93.
Añádele a eso 30 minutos de prórroga, que falten 30 SEGUNDOS y estar 5 minutos con el VAR... y que ni siquiera había penalties después (que siempre te puedes consolar en que a lo mejor pierdes ahí de todas formas).
Me pregunto cuántas veces ha sucedido algo tan dramático como lo de ayer.
-
@mikel dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Ya paso, aun duele y va a doler por mucho tiempo.
Ayer mi hijo lo vio en otra zona con unos primos y amigos, quedamos fuera del estadio cuando terminara el partido y cuando llegue estaba alli solo llorando, le daba verguenza que lo vieran llorando. Cuando lo vi le dije que para saber ganar antes hay que aprender a perder, cuando se le paso el berrinche le dije.. la proxima temporada que? y el me dijo.. volvemos. Hoy ha ido con los amigos con su camiseta del levante con orgullo y con dignidad.
Da igual que vayamos al 0-0 o al 5-5, que sean mercenarios o mineros... el musculo esta en la gente y eso es lo que hay que cuidar ahora
De acuerdo. Pero la gente también merece tener un equipo del cual sentirse orgulloso y representado, se gane o se pierda.
Orgulloso estoy de los colores y de la afición, y de muchos jugadores como Femenias, Pepelu, Pubill, por citar algunos, que espero sigan en el club y tengan su revancha.
Pero también debo decir que Quicone, Miñambres, Colleja, Soldasco, Wesley, Bouldini, etc. no me representan y no merecían ascender. Demasiado premio para esa banda de mercenarios pasotas.
Lo malo es que nosotros hemos terminado pagando por ellos.
-
Malcontent, dime cuándo las hemos tenido claras? Porque creo que nuestras ocasiones claras han sido en la prórroga.
Pero hemos llegado a la prórroga porque ellos son muy malos en ataque. Porque las tuvieronMírate un resumen y me cuentas.
Durante el partido creo que ha estado MUY equilibrado en ocasiones, y en todo caso que ellos sean malos en ataque también es parte del juego de los 'merecimientos'.
Ya basta de verdad, no nos merecemos lo que pasó anoche. Que te marquen en el 20 pues igual sí te lo mereces, y entonces mereces caer si no logras empatar.
Pero lo de anoche? Venga por favor, ya está bien.
-
Malcontent, dime cuándo las hemos tenido claras? Porque creo que nuestras ocasiones claras han sido en la prórroga.
Pero hemos llegado a la prórroga porque ellos son muy malos en ataque. Porque las tuvieronMírate un resumen y me cuentas.
Durante el partido creo que ha estado MUY equilibrado en ocasiones, y en todo caso que ellos sean malos en ataque también es parte del juego de los 'merecimientos'.
Ya basta de verdad, no nos merecemos lo que pasó anoche. Que te marquen en el 20 pues igual sí te lo mereces, y entonces mereces caer si no logras empatar.
Pero lo de anoche? Venga por favor, ya está bien.Mírate tu el partido, mírate la que salva Rober Pier en la línea nada más empezar el partido o las dos ocasiones que tuvieron ellos en la segunda parte. Clamoroso el que el jugador del Alaves sólo ante Femenias la cruza al palo largo demasiado....
Mírate los primeros 90 minutos. La prórroga fue otra historia. Pero el Alavés mereció meter. Nosotros fuimos un equipo cagón que fue a buscar el 0-0 y la prórroga.
Dime una ocasión del Levante en los primeros 90 minutos.