Segona Divisió 2023-24
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
A ver amics, pensemos que no hay ningún equipo que tenga por delante un calendario asequible, porque sencillamente, eso no existe.
Bueno, a toro pasado podemos decir que nuestros dos primeros meses de competición han sido asequibles
-
L'Elx també? Collons
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
L'Elx també? Collons
Espera que falta l'Espanyol després de anar perdent 2-0 encara remuntarà.
-
@pacollu segur...
També que nosaltres som uns ànsies, traure la calculadora en la jornada 10 és tonteria
-
@pacollu segur...
També que nosaltres som uns ànsies, traure la calculadora en la jornada 10 és tonteriaPuix no. El Elx ha guanyat i l'Espanyol ha perdut.
Ens convé, com a tots els "candidats" a l'ascens, que el Vilarreal B estiga dalt... sempre que no trega els punts davant nosatres. Ja ens ha fotut dos.
-
@pacollu segur...
També que nosaltres som uns ànsies, traure la calculadora en la jornada 10 és tonteriaPues todos los puntos perdidos en ese período con Nafti nos costaron el ascenso el año pasado, menuda diferencia
-
Acabo de leer unas declaraciones de un tal Juan Carlos Fernández director deportivo del Racing de Ferrol y no nos pone muy bien.: El Levante tiene una plantilla mucho más modesta que la del año pasado,con problemas económicos gravisimos,este año sólo aspira al play of,y yo creo que ocupará un puesto más bajo del que ahora ocupa.Es mejor fuera de casa que dentro y estoy convencido que el Racing de Ferrol seguro que le hará frente
-
No me parece para tanto:
-Esta campaña, en cambio, “la apuesta es más modesta, con un presupuesto bastante limitado”. Por eso, aunque apunta que las cosas están yendo bien por ahora, “la situación del club es complicada. Creo que van a bajar de la posición en la que se encuentran y, aunque pueden pelear por meterse en el playoff, a la larga veo equipos más hechos, que son más favoritos”.
-“Este año no hay primeros espadas”, recuerda Juancar, que describe que en la plantilla del Levante de esta campaña “no hay grandes nombres... pero sí un equipo muy comprometido”. De hecho, destaca que muchos de los jugadores que siguen de la temporada pasada (Femenías, Rubén Bezo, Postigo, Álex Muñoz, Pablo Martínez o el retornado Kochorashvili) no eran entonces tan importantes. “Pero ahora han asumido un nuevo rol y han dado un paso adelante”, destaca. De hecho, Juancar explica que “han cambiado de estilo, porque el año pasado siempre trataba de imponer y ahora se ha adaptado a la idea de Segunda de apretar los dientes, correr y jugar con mucha intensidad defensiva”.
-En este sentido recuerda que en Segunda “muchos equipos tienen problemas cuando tienen que descubirse, jugar y proponer delante de su gente”. De ahí que está convencido de que “el Racing le puede plantar cara tranquilamente. No tiene menor fútbol que el rival, no va a ser inferior a ellos”.
-Aunque en la capital del Turia el Levante esté a la sombra del Valencia, Juancar destaca que el club “granota” tiene una importante masa social, “más de la que la gente se piensa”. De hecho, Juancar destaca que “después de los palos consecutivos que lleva, la gente está respondiendo. De hecho, las entradas son importantes”.Aquí la fuente: https://www.diariodeferrol.com/articulo/deportes/analisis-rival-muy-exigente-4473022
Y el tal Juancar fue varias campañas director deportivo del club ferrolano y cuatro temporadas en la secretaría técnica del Levante, que dejó al final del curso pasado
-
Pues em pareix un personatge el juancar eixe. Que es dedique a opinar de en quina posicio quedara el racing
-
@ferrete dijo en Segona Divisió 2023-24:
Acabo de leer unas declaraciones de un tal Juan Carlos Fernández director deportivo del Racing de Ferrol y no nos pone muy bien.: El Levante tiene una plantilla mucho más modesta que la del año pasado,con problemas económicos gravisimos,este año sólo aspira al play of,y yo creo que ocupará un puesto más bajo del que ahora ocupa.Es mejor fuera de casa que dentro y estoy convencido que el Racing de Ferrol seguro que le hará frente
Acaba de darnos los 3 puntos.
-
Maremeua el porter del Saragossa, que dos jornades porta el tío.
-
@pacollu eso iba a decir: menuda pifia del portero...y también los compañeros, que ninguno le avisa.
-
Próxima jornada:
Espanyol - Leganés (1º vs 2º)
Tenerife - Levante (3º vs 4º)
Zaragoza - Eibar (5º vs 6º)
-
He estado mirando jornada tras jornada y confirmado: El Levante es el único equipo de la 2ª División que no ha jugado Domingo, ni como local ni como visitante.
Los otros casos son:
- el Alcorcón no ha jugado como local, sí visitante.
- El Racing Santander sí ha jugado como local, pero no visitante.
El resto de equipos han jugado como local y visitante algún Domingo.
A ver si toca un Domingo por favor....
-
-
Comienza ahora un importante Zaragoza - Eibar.
Creo que lo mejor sería un empate y si tiene que ganar alguien que sea el Eibar que tiene menos puntaje.
-
@rana-baileys pues tiene toda la pinta de que va a pasar lo que menos nos interesa... y de que el Zaragoza nos pasa en la clasificación.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
@rana-baileys pues tiene toda la pinta de que va a pasar lo que menos nos interesa... y de que el Zaragoza nos pasa en la clasificación.
Bueno, aún queda mucho partido. De todas formas nos adelantaría sólo por diferencia de goles.
-
Bueno, aún queda mucho partido. De todas formas nos adelantaría sólo por diferencia de goles.
A falta de 10 minutos empate a 2. Yo no sé que decir, el Eibar viene muy fuerte desde atrás, mientras el Zaragoza muestra signos de debilidad. Si no empatan, incluso mejor la victoria del Zaragoza,
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
A falta de 10 minutos empate a 2. Yo no sé que decir, el Eibar viene muy fuerte desde atrás, mientras el Zaragoza muestra signos de debilidad. Si no empatan, incluso mejor la victoria del Zaragoza,
El Zaragoza perdiendo el tiempo que pueden y el Eibar acelerado. Con eso ya te digo cómo pinta ahora el partido. Encima a los maños se les ha lesionado Herrera y ha salido el suplente.
-
Y golazo impresionante del Eibar.
2-3
-
2-3Para mí mal resultado. Le tengo bastante más miedo al Eibar que al Zaragoza.
-
2-3Para mí mal resultado. Le tengo bastante más miedo al Eibar que al Zaragoza.
Bueno, yo sólo informo
-
Somos el equipo con más empates, junto al Oviedo, y el que menos derrotas ha sufrido, sólo la del Español.
-
Somos el equipo con más empates, junto al Oviedo, y el que menos derrotas ha sufrido, sólo la del Español.
Y eso no es bueno, los empates penalizan mucho en la liga de tres puntos.
Sin ir más lejos, de ser liga de dos, el año pasado el ascenso directo hubiera sido para Levante y Las Palmas. Y parece que en materia de empates vamos por un camino similar.
-
Y termina con 2-3 y con dos paradones de Zidane en el último minuto que pudieron significar el empate.
-
Llàstima el no empat l'Eibar va super llançat
-
Llàstima el no empat l'Eibar va super llançat
i a més juga bé
-
Pues sí, es una pena que solo nosotros (y Tenerife) hayamos empatado y que hayan aprovechado más la jornada Leganés y Eibar... de momento (Valladolid, Racing e incluso Sporting pueden también sacar mucho si ganan sus partidos).
La parte buena es que somos los más regulares (sin rachas malas como el resto) y que no nos ganan ni nos marcan apenas (lástima de esos 4 goles frente al Espanyol)... además el Zaragoza puede acabar desahuciado en novena posición.A ver si hacemos la machada de ganar a Andorra y Mirandés... y afrontamos la cuesta de noviembre-diciembre con muchas opciones.
-
Pues sí, es una pena que solo nosotros (y Tenerife) hayamos empatado y que hayan aprovechado más la jornada Leganés y Eibar... de momento (Valladolid, Racing e incluso Sporting pueden también sacar mucho si ganan sus partidos).
La parte buena es que somos los más regulares (sin rachas malas como el resto) y que no nos ganan ni nos marcan apenas (lástima de esos 4 goles frente al Espanyol)... además el Zaragoza puede acabar desahuciado en novena posición.A ver si hacemos la machada de ganar a Andorra y Mirandés... y afrontamos la cuesta de noviembre-diciembre con muchas opciones.
Ayer fuer uno de los desplazamientos mas complicados. Debemos dar gracias que no estuviera tan acertado el Tenerife.