Segona Divisió 2023-24
-
Tremenda jornada hauria sigut de no ser pel robo
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Tremenda jornada hauria sigut de no ser pel robo
A pesar de nuestra mala racha (2 derrotas y 2 empates en los últimos 4 partidos; aunque las de Tenerife, Racing o Espanyol son iguales o peores) lo cierto es que estamos a 'solo' 4 puntos del ascenso directo... pero desde los 28 puntos del segundo puesto hasta los 20 que tiene el Burgos hay nada menos que 12-13 equipos...
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
A pesar de nuestra mala racha (2 derrotas, 2 robos y 2 empates en los últimos 4 partidos;
Tenía que puntualizar eso, perdón
-
@alekgrana dijo en Segona Divisió 2023-24:
Tenía que puntualizar eso, perdón
¿Lo de Andorra fue robo también?
-
@malcontent ?
Nos robaron contra el Villarreal B y nos robaron contra el Leganés...2 robosYa se que hablas de los últimos 4 partidos... Pero yo soy muy impertinente y tenía que decir lo de los dos robos, por eso pido perdón por adelantado
-
@alekgrana en efecto hablo de los últimos 4 partidos y añadir 'robos' a la cuenta de empates o derrotas como si fueran partidos aparte... no creo que tenga mucho sentido. Hubiera sido más acertado decir algo como '2 derrotas y 2 empates con un par de robos incluidos'.
Pero va, te perdono el ERROR
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
Hubiera sido más acertado decir algo como '2 derrotas y 2 empates con un par de robos incluidos'.
Venga bah, te lo compro, me gusta más
-
Fijaros que diferencia esta temporada de la pasada.
Yo personalmente de la temporada pasada que un punto nos privó del ascenso directo, no recuerdo ningún robo...bueno un gol que le anularon a Iborra en un campo visitante que no recuerdo....pero yo me acuerdo más del penalti de Wesley, las cagadas de Cantero a puerta vacía en el campo de las Palmas, la de Soldado en Tenerife.
Sin embargo ,esta temporada, LOS ROBOSESCANDALOSAMENTE ESCANDOLOSOS, que nos hicieron contra el Villareal B y Leganés van a ser difícil de olvidar.
Luego hay cagadas que bueno son más interpretables como las manos de Rober Pier...
-
@rubimor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Yo personalmente de la temporada pasada que un punto nos privó del ascenso directo, no recuerdo ningún robo...bueno un gol que le anularon a Iborra en un campo visitante que no recuerdo....pero yo me acuerdo más del penalti de Wesley, las cagadas de Cantero a puerta vacía en el campo de las Palmas, la de Soldado en Tenerife.
Sin embargo ,esta temporada, LOS ROBOSESCANDALOSAMENTE ESCANDOLOSOS, que nos hicieron contra el Villareal B y Leganés van a ser difícil de olvidar.
Luego hay cagadas que bueno son más interpretables como las manos de Rober Pier...
Doncs acorda't del Robo del Cartagena en el no
stre camp.
-
@kiso-por-vi dijo en Segona Divisió 2023-24:
Doncs acorda't del Robo del Cartagena en el no
stre camp.¿Cuál?
-
Yo personalmente de la temporada pasada que un punto nos privó del ascenso directo, no recuerdo ningún robo...bueno un gol que le anularon a Iborra en un campo visitante que no recuerdo...
Huesca
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Yo personalmente de la temporada pasada que un punto nos privó del ascenso directo, no recuerdo ningún robo...bueno un gol que le anularon a Iborra en un campo visitante que no recuerdo...
Huesca
Lugo
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Huesca
Lugo
Ese digo.
En Huesca nos arrearon un 3-0 que bueno...poco margen había.
Exacto, me refería a Lugo, en los minutos finales una mano creo que pitaron
-
@rubimor el del Cartagena en casa va ser el 1-0 de Sadiku que estava en fora de joc? O un que ens anularen a nosaltres en fora de joc molt dubtós? No estic del tot segur
I a banda d'eixos dos no recorde cap altre que fora massa sonat.
A favor nostre recorde la repetició d'un penal ja de per si dubtós contra el Mirandés allà.
-
@rana-baileys el que deies d'agafar-li mania...es que flipa
-
Seguiiiim
Sense diumenges
-
Qué equipo actualmente en Segunda tuvo a su filial jugando dos temporadas en esa misma categoría?
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Qué equipo actualmente en Segunda tuvo a su filial jugando dos temporadas en esa misma categoría?
Elche Ilicitano CF
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Elche Ilicitano CF
Muy bien aunque en aquella época era el CD Ilicitano y llevaba camiseta verde en lugar de la franja del primer equipo.
-
-
-
@gimnastico_1909 tampoco es para tanto
-
Molan estas cuñas de trivial pursuit futbolero.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Molan estas cuñas de trivial pursuit futbolero.
Como veo que te gusta este trivial, un enlace a un post (de mensaje único) sobre los filiales en la historia. Perdón por citarme a mí mismo, y añadir que en estos cinco años transcurridos algún dato del mismo ha caducado.
https://granotas.net/topic/60967/filiales-una-pequeña-historia/1?_=1700134962995
-
@rana-baileys eres l'hostia.
Lo dels "aseguradores" perquè els ho deien?
-
Lo dels "aseguradores" perquè els ho deien?Creo que te refieres al Plus Ultra.
Según creo recordar, antes de la guerra civil, la aseguradora Plus Ultra organizó un equipo que participaba en campeonatos de empresas.
Posteriormente salió de esas competiciones y el equipo fue a más y ascendió a Segunda no sé si en el 49 o el 50, y por supuesto jugó contra el Levante en muchas ocasiones.
Mantenía una relación legal difícil de definir con respecto al Madrid, pero de hecho era su filial y en él se iniciaron jugadores que triunfarían en Primera.
Ya no sé si en los 60 o antes se formalizó la filialidad.
Y básicamente ésa sería la explicación de ese apodo de aseguradores.
-
Según creo recordar, antes de la guerra civil, la aseguradora Plus Ultra organizó un equipo que participaba en campeonatos de empresas.
Posteriormente salió de esas competiciones y el equipo fue a más y ascendió a Segunda no sé si en el 49 o el 50, y por supuesto jugó contra el Levante en muchas ocasiones.
Mantenía una relación legal difícil de definir con respecto al Madrid, pero de hecho era su filial y en él se iniciaron jugadores que triunfarían en Primera.
Y básicamente ésa sería la explicación de ese apodo de aseguradores.Del Plus Ultra salió luego el Castilla
-
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2023-24:
Y básicamente ésa sería la explicación de ese apodo de aseguradores.Del Plus Ultra salió luego el Castilla
Yo creo que salió el Fairy
-
Nuevos horarios. Jornadas 20 y 21
-
Mi gozo en un pozo, nos han puesto en domingo justo la última jornada de la primera vuelta en que era posible..