Segona Divisió 2023-24
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
@granota62 dijo en Segona Divisió 2023-24:
No se donde ponerlo y si lo creeis conveniente,lo cambiais.Gracias!
Menudo atraco al Almería de nuestro viejo-nuevo conocido Hernández Maeso,si,si,ese hdlgp que nos robó el día del Alavés el ascenso,junto al otro hdlgp de Prietín Iglesias.
A Gaza los enviaba yo a estos dos....Absolutamente descarado, indignante y escandaloso.
Este Hernández Maeso es un pieza.
Lo alucinante es que después de que se destapara el caso Negreira y aquí todos sepamos que muchos (¿la mayoría?) de los árbitros tienen caché para pitar en un sentido, aquí no haya pasado nada y todo siga igual.
-
¿Por qué creeis que Boluda quiere ser el presidente del Madrid y no saber nada del Levante?
Está claro que apuesta por el caballo ganador (con ayudas arbitrales) y con el Levante pasa exactamente lo contrario (los robos arbitrales son continuos)
-
L'Eibar enguany va a estar ahí la hostia damunt hui guanyant per Sergio León cagate
Massa rivals enguany caguen tot
-
Venen Espanyol, Leganes, Sporting, Oviedo...venen mesos fora de PO
-
Después de lo de ayer siento que o ganamos estos próximos 3-4 partidos contra rivales de arriba pegando un buen (e inesperadísimo) arreón... o se nos va a ir incluso los PO para todo lo que resta de temporada.
-
@malcontent Pero puede que se pueda batir el record de imbatibilidad (ya llevamos 7 partidos sin perder). Todos sabemos para que sirvió la temporada pasada ese record, al empatar tanto partido que se podía haber ganado.
-
El record de imbatibilidad de la temporada pasada SÍ era útil como ya me he cansado de demostraros con datos una y otra vez.
Y esta miniracha de partidos sin perder NO SIRVE o no es suficiente porque antes de ella vinieron la tira de derrotas que hay que compensar. No hay más.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
El record de imbatibilidad de la temporada pasada SÍ era útil como ya me he cansado de demostraros con datos una y otra vez.
Y esta miniracha de partidos sin perder NO SIRVE o no es suficiente porque antes de ella vinieron la tira de derrotas que hay que compensar. No hay más.Sí, sí, fue súper útil. Por eso ahora estamos en Primera.
-
@joscbf la imbatibilidad y la famosa media inglesa,ya el año pasado acabó empatando fuera y empatando tb dentro cuando no perdiendo,y este año pues el mismo camino con la salvedad que este año hay más equipos para el ascenso.La defensa y el medio campo no aguantan cuando nos adelantamos y si es el contrario jamás remontamos
-
Al final cansa repetir las cosas para que sigan ignorando los hechos: de aquellos 20 partidos hubo 12 VICTORIAS, números superiores a la media inglesa que también algunos criticáis en todos los casos sin atender a razones.
Si eso no son NÚMEROS DE ASCENSO DIRECTO ya me diréis. Y por tanto CLARO QUE EL RÉCORD EN SÍ FUE ÚTIL.
Pero si luego tienes un inicio de mierda y otras etapas hacia el final en las que baja la media de puntos porque pierdes y empatas más que ganas... pasa lo que pasa: que no te llega. El año pasado por muy poco y este parece que ya sin excusas naftianas (temporada completa de Calleja) va la cosa a peor.
-
Al final cansa repetir las cosas para que sigan ignorando los hechos: de aquellos 20 partidos hubo 12 VICTORIAS, números superiores a la media inglesa que también algunos criticáis en todos los casos sin atender a razones.
Si eso no son NÚMEROS DE ASCENSO DIRECTO ya me diréis. Y por tanto CLARO QUE EL RÉCORD EN SÍ FUE ÚTIL.
Pero si luego tienes un inicio de mierda y otras etapas hacia el final en las que baja la media de puntos porque pierdes y empatas más que ganas... pasa lo que pasa: que no te llega. El año pasado por muy poco y este parece que ya sin excusas naftianas (temporada completa de Calleja) va la cosa a peor.No tienes paciencia pedagógica. Yo sí, así que te lo repito una vez más: para que algo sea útil, tiene que dar resultado. Si no consigues el objetivo, puede haber sido bonito, épico, memorable, pero útil, no.
-
A falta de que juegue el Valladolid, que nos puede adelantar, nos quedamos séptimos, con la misma puntuación que el playoff y a cuatro puntos del ascenso directo, pero con cuatro equipos por medio.
Este equipo nunca acaba de ponerse las pilas.
-
@joscbf
Esta discusión sobre la famosa rachita invicta ya es agua pasada. Fue algo muy bonito que en su momento ilusiono, pero no sirvió para nada. Listo.Así me imagino a Colleja dentro de 50 años en su lecho de muerte:
Colleja: "Mis amados nietos, siempre recuerden con orgullo que el 2023 su yayo tuvo una racha invicta de 20 partidos con el Levante!"
Nietos: "Que increíble Yayeto! ¿y que sentiste cuando ascendieron?
Colleja: ".... bueno, mira, al final no ascendimos, hubo un penal faltando 15 segundos.."
Nietos: "VETE A TOMAR POR KULO, CEBOLLETA DE LOS JOLINES!!!"
-
@mancada100 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@joscbf
Esta discusión sobre la famosa rachita invicta ya es agua pasada. Fue algo muy bonito que en su momento ilusiono, pero no sirvió para nada. Listo.Así me imagino a Colleja dentro de 50 años en su lecho de muerte:
Colleja: "Mis amados nietos, siempre recuerden con orgullo que el 2023 su yayo tuvo una racha invicta de 20 partidos con el Levante!"
Nietos: "Que increíble Yayeto! ¿y que sentiste cuando ascendieron?
Colleja: ".... bueno, mira, al final no ascendimos, hubo un penal faltando 15 segundos.."
Nietos: "VETE A TOMAR POR KULO, CEBOLLETA DE LOS JOLINES!!!"Hombre, a un abuelo no se le habla en ese tono, que los abuelos son lo más grande que hay (sobre todo las abuelas )
-
Vamos a ver, es que aquí no se trata de defender a Calleja en base a una racha de imbatibilidad, no soy yo quien viene a sacarla de la nada para defenderle...
Se trata de que algunos la sacan incluso para atacarle o para ponerlo como algo negativo, que ya es el colmo.
Por mucho que os empeñéis algunos en retorcer las cosas, los números están ahí y lo dejan claro: la racha en sí misma (con el guarismo de puntos equivalente a 44 en 20 jornadas) POR SUPUESTO que es bien útil para un ascenso. Pero si EL RESTO de números del resto de la temporada NO ACOMPAÑAN entonces te quedas sin ese objetivo final.
-
Vamos a ver, es que aquí no se trata de defender a Calleja en base a una racha de imbatibilidad, no soy yo quien viene a sacarla de la nada para defenderle...
Se trata de que algunos la sacan incluso para atacarle o para ponerlo como algo negativo, que ya es el colmo.
Por mucho que os empeñéis algunos en retorcer las cosas, los números están ahí y lo dejan claro: la racha en sí misma (con el guarismo de puntos equivalente a 44 en 20 jornadas) POR SUPUESTO que es bien útil para un ascenso. Pero si EL RESTO de números del resto de la temporada NO ACOMPAÑAN entonces te quedas sin ese objetivo final.Quien tiene la caradura de decir que “llevamos siete partidos sin perder” después de dos partidos vergonzosos es él mismo, no se lo saca nadie para atacarle.
-
Yo no he saltado a responder a quien se haya quejado de eso que ha dicho ahora, sino a quien ha sacado a colación la imbatibilidad del año pasado.
-
Horarios de la jornada 28
Levante - Andorra
Sábado 24 de febrero
21:00
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2023-24:
No está aun el horario del partido contra el Andorra en casa que se prevé que será el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero. El día 25 es domingo y seguramente será la Cridà. Llevamos años que coincide un partido en casa en plena tarde de la Cridà y eso crea problemas. A ver si en el club le pidan a la LFP que no se juegue ese partido esa tarde.
No estaria de más que se lo enviaras al club antes de que salgan los horarios de los partidos, porque es más complicado modificarlo una vez ya se hayan comunicado los horarios, ya que entonces afectarian a otros partidos.
Me da la impresión que en el club no están al tanto de estas cosas y alguién se lo tiene que recordar.Parece que la carta ha dado efecto.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2023-24:
No está aun el horario del partido contra el Andorra en casa que se prevé que será el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero. El día 25 es domingo y seguramente será la Cridà. Llevamos años que coincide un partido en casa en plena tarde de la Cridà y eso crea problemas. A ver si en el club le pidan a la LFP que no se juegue ese partido esa tarde.
No estaria de más que se lo enviaras al club antes de que salgan los horarios de los partidos, porque es más complicado modificarlo una vez ya se hayan comunicado los horarios, ya que entonces afectarian a otros partidos.
Me da la impresión que en el club no están al tanto de estas cosas y alguién se lo tiene que recordar.Parece que la carta ha dado efecto.
Aixina es. La larga mano de rompedor y sus cartas abiertas una vez más lo han logrado.
-
@gimnastico_1909 pero no hagamos ruido, como se entere Tebas que he sido yo es capaz de cambiar el horario en plena Cridá por joder.
-
@gimnastico_1909 pero no hagamos ruido, como se entere Tebas que he sido yo es capaz de cambiar el horario en plena Cridá por joder.
No pienso decirle nada a Tebas, aunque me lo encuentre en los vestuarios del gimnasio.
-
Pregunta siria : Tebas sabe de tu existencia?
-
Se supone que soy conocido por mi inquina hacía él y desde hace años. En estos momentos, tebasiano que veo por twitter, tebasiano que le bloqueo y desde años lo bloquee obviamente. No obstante antes de ponerme en plan de persecución eterna y total, en Twitter si que le dije cosas, en una de ellas que había le dije algo relacionado que se debe luchar contra el fraude fiscal y me dio un FV sorprendentemente.
-
me dio un FV sorprendentemente.
Y tan sorprendentemente...
Por cierto, ¿qué se hace con un FV? ¿se puede poner en el aparador del salón? es para un amigo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Por cierto, ¿qué se hace con un FV? ¿se puede poner en el aparador del salón? es para un amigo.Es como el "Me gusta" de Facebook. Lo que digo es cierto,
-
Por cierto, ¿qué se hace con un FV? ¿se puede poner en el aparador del salón? es para un amigo.Es como el "Me gusta" de Facebook. Lo que digo es cierto,
Ah vale. Mi amigo no lo sabía . Lo que yo digo también es cierto.
-
-
Me sorprende que no ponga timetable, o schedule o algo así en el cartel.
-
Me sorprende que no ponga timetable, o schedule o algo así en el cartel.
Ponlo tu a rotulador de colores si quieres y nos lo pasas.