Mercat fitxatges 2023-24
-
Dicen comentan que el "Jetafe" quiere la cesión de Pepelu, pubill y DF
Jajajajajajajaja, ahora que con el cretino de presidente que tenemos igual se los cede y pagamos nosotros
-
Oficial Aritz Arambarri (central, Real Sociedad B) al Leganés.
-
Me deprime un poco este hilo, pero poco, es como cuando uno tiene hambre y no para de ver pasar comida sin poder comer
Nosotros no tenemos plan A...ni B...ni Z, haber lo que cae con la poca pasta que tenemos, además nuestro inteligente presidente va expandiendo los tiempos para que no podamos ni fichar descartes de otros equipos
-
Sembla que Borja Sainz (extrem de la pedrera de l'Alavés, 22 anys) signarà pel Norwich City després d'haver rescindit amb el Giresunspor turc, amb el qual ha marcat 9 gols esta temporada.
-
El Super dice que Oscar Clemente de las Palmas puede ser el primer fichaje del LevanteUD y sería libre.
-
@pacollu ni fu ni fa, creo que Rober Ibañez incluida lesiones es bastante mejor
Mas que dar ilusión este fichaje, da cagalera
-
@alekgrana
Gorreta gorreteando.
-
Me parece una temeridad que el Levante haya fichado al Oscar Clemente y esté a punto de cerrar a otro (según Ayats) sin antes haber vendido a 1 o 2 jugadores.
Es una irresponsabilidad financiera total
-
Con Clemente y Oriol Rey pues uno empieza a ilusionarse. Un centro del campo con Pablo, Ibo, Rey, Kocho y Blesa pues ni tan mal oiga. No veo tan problema vender a Pepelu aunque me joda por lo que supone.
-
@ludy19 aixo significa que pepelu fora, i aixo es una molt mala noticia... Apart de que oriol, pablo i iborra comparteixen posicio, aixina que ibo tampoc tornara crec jo
-
@grana16 es que si te quedas a Pepelu tienes nejor centro del campo que este año jaja.
-
Pues por twuiter dicen que el central del Villareal B Dela también está cerrado, pues parecía que tenía acuerdo con el Rayo?
-
Dela del Villarreal B dicen que también está casi hecho. Buenísimos fichajes sinceramente.
-
A Carlos Ayats le han pasado información de últimisima para que aflojara un poco la cuerda por lo que veo.
-
No estan malament els fitxatges. L'única cosa negativa del fitxatge d'Oriol Rey és, com heu dit, que segurament implique l'eixida de Pepelu. Pel que sembla, Appin tampoc era la primera opció (i m'alegre).
De la Fuente era una de les opcions que ja s'havien comentat. Vaig ser jo qui va compartir la notícia en la que es deia que estava amb negociacions amb el Rayo, no sé què haurà passat. De tota manera, jo preferia a Álex Martín, a veure este on acaba.
Per cert, Álex Millán traspassat també gratis a Oviedo des de Villarreal.
-
@pacollu nunca se cerró. El Rayo Vallecano ahora mismo es pura incertidumbre
El Levante ya lo ha cerrado. Avancé su opción hace 5 días y hoy se confirma que está a punto
-
Com es nota que demà hi ha reunió
-
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/06/27/el-levante-ud-cierra-el-fichaje-de-dela-hasta-junio-de-2026-radio-valencia/
De la fuente fichado.
-
Vamos que el impresentable no se va a ir, por eso esta cerrando fichajes a coste cero lo más rápido posible y asi presentarse con un plan hecho a toda prisa para intentar tapar su fracaso y que la fundación tenga algo para aprobarlo
"Nadie conoce cuál será el futuro del presidente, Quico Catalán al frente del Consejo de Administración, nadie sabe cuál será el proyecto de la temporada 2023-24, pero el Director Deportivo del Levante, Felipe Miñambres y el máximo ejecutivo del club siguen firmando jugadores como si no hubiera ocurrido nada, no hubiera que depurar responsabilidades por el 'no ascenso' a Primera división y conducirá al club a una ruina económica."
El futuro de Quicone esta claro, agarrarse al cargo cual garrapata
-
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Vamos que el impresentable no se va a ir, por eso esta cerrando fichajes a coste cero lo más rápido posible y asi presentarse con un plan hecho a toda prisa para intentar tapar su fracaso y que la fundación tenga algo para aprobarlo
Este nos baja a segunda B...
Creo que los fichajes si se hace de Oriol de el mirandés que ha sido de lo mejor y de la fuente del Villarreal son fichajes de calidad.
Quizás quitando todo lo sobrevalorado que teníamos y fichando así.
Podamos hacer algo.
-
@jose27levanteud pero nos tragamos a Quico
-
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@jose27levanteud pero nos tragamos a Quico
Bueno eso está por ver.
No tengo claro que esta vez gane la batalla.
Pero estamos fichando y haciendo un equipo para luego solo buscar las pinceladas últimas.
Prefiero esto a lo que tuvimos el año pasado.
Están fichando mejor que el año pasado porque son gratis y son gente que vienen de ser lo mejor en sus clubes.
Clemente es el único más irregular porque se lesionó pero aún así jugó 25 partidos creo.
A mí me dices hace dos semanas que va venir Oriol y de la fuente y no me lo creo porque este tío solo fichaba jugadores lesionados y con larga duración parados.
-
Por ahí se rumorea que mañana saldrá un jugador nuestro,muy querido por 10-15 kilos...y no es Pepelu!
-
@granota62 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Por ahí se rumorea que mañana saldrá un jugador nuestro,muy querido por 10-15 kilos...y no es Pepelu!
Ojalá sea verdad y con ello se solucionara momentaneamente la situación económica.
Y ojalá fuera De Frutos el que se vaya y se quedara Pepelu.
-
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Ojalá sea verdad y con ello se solucionara momentaneamente la situación económica.
Y ojalá fuera De Frutos el que se vaya y se quedara Pepelu.Para que fuera DF tendría que venderse por 20 millones, cosa harto improbable.
Pero bueno, esperemos a ver quién es el afortunado.
-
¿Muy querido? ¿Será Soldado?
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Y ojalá fuera De Frutos el que se vaya y se quedara Pepelu.Para que fuera DF tendría que venderse por 20 millones, cosa harto improbable.
Pero bueno, esperemos a ver quién es el afortunado.
Pues queridos aquí y con ese cartel hay pocos, si no es Pepelu. Como no sea Cárdenas…
-
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
¿Muy querido? ¿Será Soldado?
🥳
-
Eixa morterà només veig possible que la pague algun equip de la Premier o la Bundesliga... per Pubill.
-
@spoildmb Es el que me temo que sea. También puede que sea el total de De Frutos, aunque me parece alto, o puede ser Cárdenas. Pero todo me apunta a Pubill