Mercat fitxatges 2023-24
-
De la cuenta de Radio Taronja
Informa Pedro Zamora en @DepCOPEValencia:
️ El Valencia preguntó a principios de esta semana por DANI GÓMEZ, delantero del Levante.
️ Los granotas se negaron, aunque la operación no encaja en lo que ahora exige PETER LIM: gastar solo 1M brutos.
-
Prefiero inscribir a Musonda que dejarlo ir para no traer ningún refuerzo.
Dejarse una ficha libre ahora cuando cuentas con dos de filial como Carlos y Andrés no le veo sentido.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Prefiero inscribir a Musonda que dejarlo ir para no traer ningún refuerzo.
Dejarse una ficha libre ahora cuando cuentas con dos de filial como Carlos y Andrés no le veo sentido.
El mercat belga segueix obert fins el dia 6, jo l'intentaria col·locar, que paguen part del sou i au, trobe que tots eixirien guanyant.
-
Jo no mantindria en el planter a un tio insatisfet perquè s'esperava un millor rol (o com Cárdenas que volia eixir). No crec que l'ambient que pot generar siga el millor ni el seu rendiment anara a millorar.
En Super diuen hui que ell ja ha acceptat anar-se'n i està valorant ofertes. Vorem.
-
Gran fichaje del Espanyol el lateral de 19 años Marc Jurado (ex-Manchester United) está era la mejor opción de mercado que teníamos para el lateral derecho.
Seguimos sin lateral derecho.
-
Yo tb oí a Guaita y sin decir nombres, sí que habló que los xotos estaban valorando opciones de segunda división para la delantera. Pero era en forma de cesión, nunca de fichaje. Y por eso se las habían tumbado todas.
No me imaginé que podía referirse a Dani Gómez. Comentó los nombres de Braithwate (que el Espanyol les pedía 7 millones) y otro extranjero que ahora mismo no recuerdo.
-
@fonseca-5 Por 2 kilos al contao se lo envuelvo en papel de regalo
-
@Eric18Martin
22 fichas primer equipo + filial. Así formará Levante UD 2023-24Buenos movimientos de mercado. Con ingresos económicos, liberando masa salarial, pero no toda
Mi opinión: PLANTILLA MUY CORTA. Un solo LD (la incógnita Capa). Me faltan un '9' extra y algún banda desbordante
Desde dirección deportiva se ha pasado de los "RIESGOS" a futbolistas con potencial para Segunda y otros jóvenes para reivindicarse.
Esta me parece la maniobra más inteligente del Levante UD, pese a retener dos jugadores que en vestuario...
Javi Calleja también deberá mejorar
️ CONCLUYO:
Ojalá el factor de las lesiones no vuelva a influir negativamente al Levante UD. En los últimos 3 años, siempre ha sido así
Con futbolistas propensos a problemas físicos y con unos servicios médicos discutidos, esa plantilla corta puede repetir la historia
Quins seran eixos dos jugadors "que en el vestuario..."
Blesa i Fabrício?
Dani Gómez i Bouldini?
-
@nabil-el-zhar yo tampoco entiendo partes de eso que se dice ahí...
Por otra parte mirando el post de dorsales (y sin contar ni a Musonda ni por supuesto a Campaña) me salen 22 de primera plantilla... siempre que se cuente a C. Álvarez como filial. ¿Se queda con ficha del filial entonces?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@Eric18Martin
22 fichas primer equipo + filial. Así formará Levante UD 2023-24Buenos movimientos de mercado. Con ingresos económicos, liberando masa salarial, pero no toda
Mi opinión: PLANTILLA MUY CORTA. Un solo LD (la incógnita Capa). Me faltan un '9' extra y algún banda desbordante
Desde dirección deportiva se ha pasado de los "RIESGOS" a futbolistas con potencial para Segunda y otros jóvenes para reivindicarse.
Esta me parece la maniobra más inteligente del Levante UD, pese a retener dos jugadores que en vestuario...
️ CONCLUYO:
Ojalá el factor de las lesiones no vuelva a influir negativamente al Levante UD. En los últimos 3 años, siempre ha sido así
Con futbolistas propensos a problemas físicos y con unos servicios médicos discutidos, esa plantilla corta puede repetir la historia
Blesa i Fabrício?
Dani Gómez i Bouldini?Dani Gómez i Vezo/Bouldini (el segon no el tinc clar, però ha de ser un dels dos).
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@Eric18Martin
️ CONCLUYO:
Blesa i Fabrício?
Dani Gómez i Bouldini?Dani Gómez i Vezo/Bouldini (el segon no el tinc clar, però ha de ser un dels dos).
Premio
-
Musonda se va a su casa, lo acaban de anunciar
-
@eric18martin dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@Eric18Martin
️ CONCLUYO:
Blesa i Fabrício?
Premio
Premi per a qui?
Vezo o Bouldini?
-
-
Ha terminado el mercado o eso parece, coincido con @Eric18Martin en su análisis, espero las posiciones que faltan sean por agentes libres. Tengo curiosidad de cómo estará el caso de Villalibre. Se ha hecho lo que se ha podido y veremos el devenir del equipo. Curiosamente, en todos los mercados actualizaba el hilo de las nacionalidades de los jugadores pero a pesar de las incorporaciones de Fabricio (veremos también) pero sobre todo de Kocho, ya están mencionados en el mismo.
-
Pues nada, esto llega al final, y salvo sorpresa mayúscula que será que no, nos queda 2 plazas libres, el dorsal 8 y el 25, ya que el 24 cuento que será para Campaña cuando se recupere salvo también sorpresa. Espero que puedan traer algún jugador decente de los que se han quedado libres, pero creo que no tendremos mucho margen salarial, ya que Vezo finalmente se queda, y solo con la rescisión de Musonda y la no rescisión de Blesa, estaremos muy muy jodidos económicamente para fichar.