Candidatura MA Valiente
-
@grana16 dijo en Candidatura MA Valiente:
Pues de primeres no es veu mal equip... Vorem que pasa
Kiko ha sido un desastre. Un nuevo rico despilfarrador que se ha creído que el dinero cae del cielo y así nos ha ido.
Cualquiera mejor que Kiko, entre otras cosas porque ahora hay que gestionar la escasez
-
Ha presentado a la que sería la Directora de Finanzas y me parece un acierto espectacular.
De verdad que está candidatura tiene gente muy profesional y otros levantinistas.
Se debería luchar para que no haya esa venta encubierta.
-
@clarin quien es?
-
@clarin dijo en Candidatura MA Valiente:
Ha presentado a la que sería la Directora de Finanzas y me parece un acierto espectacular.
De verdad que está candidatura tiene gente muy profesional y otros levantinistas.
Por ser una tebasiana para mi si que no es un acierto, Tebas no debe tener influencia alguna en nuestro club. Actuará como la Gestapo de la LFP.
-
Pero si no hay ingreso de 30 millones dicen que nos descienden en un mes.
-
@jose27levanteud dijo en Candidatura MA Valiente:
Pero si no hay ingreso de 30 millones dicen que nos descienden en un mes.
Aquí está el resultado de la gestión nefasta del personaje que va a seguir cobrando y tomando gambas en el palco hasta diciembre. Hay que desmantelar y vender los activos más valiosos del club en dos semanas porque es un puñetero ludópata del futbol.
Y por supuesto se los vana a llevar de saldoEstoy muy amargado. Casi prefiero que Boluda compre el club, al menos estaríamos en manos de un levantinista que habría puesto dinero de su bolsillo.
Con Villarroel se cumple aquello de que otro vendrá que bueno te hará.Que individuo más impresentable.
-
A mi este grup em dona bona espina, ojala entre i sen vaja a fer la ma quico catalan pero per a sempre
-
A mi este grup em dona bona espina, ojala entre i sen vaja a fer la ma quico catalan pero per a sempre
Es tenen que apanyar en Boluda i Danvila, que son els que posen els cacaus. Ja vorem. Ara el llevantinistes de alt bresól tenen que donar un pas endavant i aportar cada ú allò que puga, siga diners, contactes o experiencia, per a salvar esta entitat. Han estat molts anys a la gamba i el xampan mentres el gominas ho arregalaba tot de meravella.
-
@gimnastico_1909 dijo en Candidatura MA Valiente:
Es tenen que apanyar en Boluda i Danvila, que son els que posen els cacaus. Ja vorem. Ara el llevantinistes de alt bresól tenen que donar un pas endavant i aportar cada ú allò que puga, siga diners, contactes o experiencia, per a salvar esta entitat. Han estat molts anys a la gamba i el xampan mentres el gominas ho arregalaba tot de meravella.
Estos son parte del problema y si tienen que ser parte de la solución a mi no me consuela, no han sabido controlar al Cacique, asi que dudo que sepan controlar nada
-
Hemos estado hablando de deuda pero no del próximo presupuesto.
Cuál va a ser nuestro presupuesto en Segunda?
12-15 millones
6-7k por TV
3-4K por abonados
2-3k por publi y patrocinios?Y los gastos?
Una deuda de 70 kilos supone solo en intereses al 5% - 1,4millones
Las amortizaciones?
La estructura del club que nos cuesta?
El femenino?
Fútbol sala?
Fútbol playa?
Aportación a la fundación?
Filial?
Cuerpo técnico?
Primera plantilla?El que se quede la gestión del club que tenga claro que si o si hay que dar beneficio de explotación y reducir aunque poco deuda.
Las posibles ventas de jugadores ya se reutilizarán con cabeza a reducir deuda e inversiones
-
@vgrana aunque sea poco, también están los ingresos de entradas.
-
La aportación a la fundación debería ser 0 (que no se si lo es) y el futbol playa y el futbol sala debería ser calderilla (que tampoco se si lo es).
-
-
Creo que la mejor solución es. Que se presenten las 2 propuestas. Incluso, si quieren, que hagan un debate en el YouTube del club, y los accionistas votamos de forma telemática (por la web o como sea) la que mejor nos parezca.
Aquí la fundación no debería de elegir. Es más. La fundación debería de tener las acciones a la venta para ingresar lo conseguido en el club o dárselas en autocartera al club para que las venda.
Estamos abocados a una ampliación de capital para sanear cuentas.
Así que.
Se amplía el número necesario de acciones:de 10 a 15 para acceder a junta
De 4 a 6 para descuentos en abono +60€ adicionales y otras posibles ventajas
De 1 a 2 para descuentos en abonoLos pequeños accionistas nos obligamos a comprar más y, con esto, obligamos a los “grandes” a hacer un mayor esfuerzo para conseguir paquetes de control
-
@vgrana dijo en Candidatura MA Valiente:
Creo que la mejor solución es. Que se presenten las 2 propuestas. Incluso, si quieren, que hagan un debate en el YouTube del club, y los accionistas votamos de forma telemática (por la web o como sea) la que mejor nos parezca.
Los pequeños accionistas nos obligamos a comprar más y, con esto, obligamos a los “grandes” a hacer un mayor esfuerzo para conseguir paquetes de control
-
-
Precisamente HOY a las 14 h SE CIERRA EL PLAZO de Presentación de Candidaturas para GESTIONAR AL CLUB y una vez elegida ésta, QC dejaría de ser Presidente del Levante ud.
No puedo opinar al respecto hasta que no sepamos su programa las CANDIDATURAS PRESENTADAS, pero tengo claro que PALABRAS no hacen falta, hace falta PASTA pero YA.
-
Valiente presenta un proyecto para el Levante UD con 50 millones de financiación y cinco de inyección opcionales
La propuesta que el empresario ha formalizado ante la Fundación incluye la carta de intenciones de un fondo de inversión europeo como solución al agujero económico
Rafa Esteve
València | 24·07·23 | 18:10 | Actualizado a las 18:30Con suspense y a seis minutos de que terminara el plazo, la candidatura de Miguel Ángel Valiente ha presentado este lunes ante la Fundación del Levante UD una propuesta de viablidad económica y de futuro que, según está en disposición de adelantar SUPER, incluye una financiación económica de 50 millones de euros y cinco más opciones de inyección directa. Pese a no haber hablado hasta ahora de dinero, el proyecto de Valiente está respaldado por la carta de intenciones de un fondo de inversión de origen europeo que ya tiene la Fundación en su poder y en la que se aporta, con un tipo de interés por debajo de los dos dígitos, una solución para las deudas a corto y medio plazo que están ahogando al club. El dossier presentado, muy detallado y con más de 50 páginas, incluye un análisis detallado de la situación económica con los datos aportados por LaLiga, distintas propuestas a nivel de infraestructuras, un nuevo organigrama y las bases de un proyecto con el que regresar a Primera División.
Aunque partían como favoritos, con Danvila y Boluda teóricamente fuera de la ecuación tras presentar una oferta basada en un préstamo participativo de 15 millones de euros, la otra candidatura en liza es la de Carlos Ayats, Pedro Lizondo y Diego Simón, quien con la colaboración de algunos miembros del FROG han formalizado una solución que, a diferencia de las otras dos, no incluye financiación. Y es que, según ha escrito Ayats en Twitter, para cristalizar alguna vía de financiación es necesario que "el club facilite toda la información requerida por los potenciales inversores". Quien finalmente se ha descabalgado ha sido Javier Martínez, que no ha presentado nada.
Junto al despacho de abogados de Broseta, ahora será la consultora BDO quien analizará la documentación presentada y emitirá un veredicto no vinculante para los patronos. Este mismo lunes se reúne la Comisión Ejecutiva para marcar las siguientes fechas en el calendario y no se descarta que tanto Valiente como Ayats, si así lo desean, puedan presentar sus proyectos presencialmente. El único que lo ha hecho de momento es Danvila, que trasladó posteriormente su oferta ya caducada después de que Boluda lanzara públicamente un ultimatum ante el que el presidentre de la Fundación, Vicente Furió, mantuvo su hoja de ruta.
Valiente cuenta en su equipo de trabajo con Patricia Rodríguez, responsable de la auditoría y, en caso de acceder al club, adjunta a la presidencia. También con viejos conocidos como Valentín Serrats o Vicente Latorre, además de Alberto Villanueva. Su proyecto incluye también la posibilidad de comprar 25.000 acciones a 135 euros por valor de más de tres millones de euros con la intención de capitalizar la Fundación y que ambos, junto a los pequeños accionistas, acaben incurriendo en una ampliación de capital general con la que inyectar alrededor de 7 millones de euros sin el perjuicio de que a través de un préstamo tradicional afecte al fair-play.
No es, en todo caso, una opción excluyente, ya que en el caso de que la Fundación lo declinase, la propuesta de gestión y financiación también se mantendría. Son detalles, en todo caso, que está previsto que el propio Valiente presente públicamente este martes en el Ateneo Marítimo a partir de las 18:45. El vencimiento de las financiaciones del club supera los 50 millones de euros a un año vista.
En cabeza
Valiente se perfila en este momento como el mejor posicionado para tomar el relevo de Quico Catalán. Al frente de Valiente.es, un holding de negocios que trabaja en tres sectores principales (servicios de construcción y promoción inmobiliaria, restauración gourmet y servicios integrales) el empresario de Paterna lleva alrededor de un año perfilando su proyecto. Aparejador de profesión, tiene negocios en el sector de la construcción y gestiona, entre otros, el Atlético Saguntino y la UD Paterna.
-
Pues sembla més interessant, no? Al menys els interessos són més baixos que amb Boluda i Danvila que estaven al 10% (?)
-
@nabil-el-zhar dijo en Candidatura MA Valiente:
Pues sembla més interessant, no? Al menys els interessos són més baixos que amb Boluda i Danvila que estaven al 10% (?)
Pues sí, no esperaba eso... ojalá sea así y en ese caso desde luego no lamentaré lo de Boluda.
-
Visto lo que aparece de los distintos candidatos a GESTIONAR el Club, ninguno se moja abiertamente , todos se curan en salud sin riesgo para ellos.
No me gusta ninguna opción.
Y pregunto, PORQUE NO SE VENDE EL CLUB?????
-
Yo creo que, porque entre que valen las acciones el déficit que tenemos y los préstamos cvc y otros, lo que te cuesta el club rondará unos 100 m. de € y así no sé quien querrá comprarlo y después no se que pensamientos tendrá para ganar dinero, porque no querrá perder cada año 30 millones como ahora estamos perdiendo.
-
Algú del fòrum anirà a l'Ateneu a escoltar la proposta?
-
@levante39 técnicamente yo creo que es lo que se está haciendo. El club no es solvente y no puede pagar una deuda que se estima en 60-70 millones.
Qué se está haciendo? Propongan propuestas:
Danvila y Boluda te dicen que ellos te dan un crédito de 15 millones. Si no se devuelve cuando llegue el momento se convierten en acciones. Si el valor del club es bajo esos 15 millones pueden suponer un porcentaje mayoritario.
Valiente. Dice tener un fondo que pone 50 millones. Pero no dice como? Ampliación de capital sobre el actual Levante? Eso supondría también quedarse con el control mayoritario del club.
Forg. Según Ayats hoy en cope. Palancas por valor de 15 millones vendiendo tus futuros derechos televisivos o no se que más. O, crédito de 80 millones a largo plazo (sin saber condiciones y si sería convertible en acciones o qué se pone de fianza).
Así que… elijan cómo quieren que el 35% de las acciones en manos de pequeños accionistas o el 65% de la fundación se va a diluir.
A falta de información me decanto por crédito a largo plazo por el total de la deuda (sobre 80) que tenemos y ver qué amortización anual se nos queda 5-6 millones año durante 20-25 años?
En Segunda nuestro presupuesto debe de estar sobre 10-12 millones - nos quedarían entre 4-7 para vivir y rezar por no bajar
-
https://.com/i/broadcasts/1kvJpmvYVWQxE
Abans de .com escriure twitter
Per accedir a l'acte de presentació en directe
-
Per accedir a l'acte de presentació en directeLo acabo de poner ahora y a una pregunta empiezan respondiendo que piden disculpas por no poder dar datos exactos porque no hay nada confirmado pero que no se imaginaban que el problema fuera tan grave cuando se presentaron (creo, no se oye muy bien el audio).
Vaya panorama por delante...
-
@malcontent tela marinera on ens deixa don Quicone
-
@malcontent dijo en Candidatura MA Valiente:
Per accedir a l'acte de presentació en directeLo acabo de poner ahora y a una pregunta empiezan respondiendo que piden disculpas por no poder dar datos exactos porque no hay nada confirmado pero que no se imaginaban que el problema fuera tan grave cuando se presentaron (creo, no se oye muy bien el audio).
Vaya panorama por delante...O sea que el inútil y meapilas se carga a Boluda,
Estos han descubierto un agujero infinito.
Ayats ni tiene ni va a poner un clavo.Tenemos Quico y Furió hasta que desaparezcamos.
-
No veo esas conclusiones relacionadas con lo dicho por mi o con lo que están diciendo.
Y ojalá todo fuera tan fácil como el 'salvador Boluda' y au.
-
@malcontent dijo en Candidatura MA Valiente:
No veo esas conclusiones relacionadas con lo dicho por mi o con lo que están diciendo.
Y ojalá todo fuera tan fácil como el 'salvador Boluda' y au.
Arrea es que hay dos mensajes que no me habían salido cuando he escrito el mío, no obstante de los tres al único que veo con capacidad económica (que es lo que nos interesa, deportivamente ya veremos) es a Boluda.